Reproductor de mp3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enlivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enlivo

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2003
Mensajes
111
Reacciones
0
Buenas, espero no importunar con el post, si ya se ha discutido o si no procede borradlo.

Estoy a punto de comprar un reproductor de mp3 de alta capacidad (30-40G) y no me termino de decidir porque ninguno me convence del todo, asi que esperaba recoger opiniones y experiencias de foreros con uno en sus manos.

En principio estoy dudando entre 3:

- ipod: no soporto a los que se creen guays por tener uno y el diseño no me la pone dura, ademas he oido que la bateria dura poco, caro

- creative: buen precio, pero he oido que se joden muy deprisa, y el sistema de ordenar archivos por las tags no me gusta, porque no hay carpetas? la mitad de mis mp3 no tienen tags

- sony: este casi lo he descartado ya porque he oido que el software es infernal, mucha gente recomienda pasar de el solo por eso, ademas sony son los que mas tocan los cojones con los temas de pirateria y tal asi que no me apetece mucho comprarme su reproductor y que luego me tengan cogido por los huevos.

Opiniones? Sugerencias?
 
Sinceramente: el más barato que encuentres.

Un saludo.
 
enlivo rebuznó:
- creative: buen precio, pero he oido que se joden muy deprisa, y el sistema de ordenar archivos por las tags no me gusta, porque no hay carpetas? la mitad de mis mp3 no tienen tags

si que hay carpetas y si el fichero no tiene tag tiene en cuenta el nombre del fichero (hablo de la serie muvo que son los que he tenido)
 
Para ser sincero, yo me tiraría a por el iPod. ¿Que la gente se lo compra para hacerse los guays por el diseño? Pues vale, me la suda, y a ti también te la debería sudar 4 pueblos lo que haga la gente con su reproductor de los huevos (como si se lo quieren meter por el culo untado con vaselina); lo importante es lo que TÚ vayas a hacer con él.

Por otra parte, creo que eso que has escuchado de su bateria no es más que un mito urbano. Cualquier batería bien usada y bien mantenida (vamos, que no te hosties con ella a las primeras de cambio y la recargues cuando toque y todo eso) durará bastante tiempo. No creo que consuma demasiada, la verdad.

Por supuesto, y como siempre, es mi opinión.

A cascarla, mamones :D
 
Hay mas marcas dignas de mención, como Iriver e Iaudio, ambos con una calidad de audio magnifica, nada que ver con los reproductores de 30€.

Los creative tienen buen balance de calidad/precio, pero como bien has escuchado son frágiles, los auriculares que traen son bastante mediocres y el sistema de organización de archivos y manejo a mi no me convence.

Si le pones una fundita y lo cuidas lo tendrás perfecto mucho tiempo.
 
Recomiendo el iPod

¿el iPod de guays? Bueno, entonces es que el mundo debe estar lleno de guays (14 millones de iPods vendidos en las navidades pasadas). En serio, te recomiendo el iPod. Razones:
- Facilidad: la rueda del iPod de Apple hace que sea el mp3 más intuitivo.
- Facilidad de uso y sincronización: gracias al programa iTunes, sincronizar tus canciones, tus fotos e incluso videos (en el modelo de video) es cosa de niños. Es conectar y sincroniza. iTunes es un programa integral: te permite almacenar canciones, crear listas de reproducción, ver videos, bajarte podcasts, comprar música, grabar cds...
- Accesorios: ningún otro mp3 tiene la cantidad de accesorios que el iPod. Desde fundas, cargadores, altavoces. Te sorprendería la cantidad de aparatos que existen.
- Diseño: inmejorable diseño: elegante, sencillo etc.

Sobre los otros: Creative es una burda copia coreana del iPod. LOs iRiver están en quiebra (han anunciado que no van a fabricar más mp3) y los demás pues para un crío de 14 años están bien, pero son feos de narices. Saludos
 
Lo que yo digo: que lo que haga todo el mundo con su puto iPod os la debería sudar a cuatro tiempos :lol: :lol:

Suscribo todo lo dicho por Trap.

A cascarla :P
 
Tengo un Ipod y un Creative Zen y recomiendo fervientemente el segundom, tiene mas calidad de audio, mas bateria, mas accesorios UTILES y le sacas mas partido.
 
Tengo un Ipod, un Zen y mañana me llega un Zen Vision:M (similar al Ipod Video pero ademas trae radio y lee divx, xvid, etc...).

Sinceramente el Ipod me parece un engaño, basicamente compras la marca porque despues el Zen tiene muuuchas mas opciones para reproducir (modos aleatorios, etc...), ademas tiene radio y sirve como grabadora de voz.

Vamos, que me quedo con los Zen.

Por cierto, hablas de software infernal... El puto Itunes de los cojones si que es un infierno...
 
Pues tú mismo lo has dicho, los iPods son sólo para gente a la que le gusta aparentar. Si lo que quieres es dar buen uso a tus duros tienes otras opciones mejores.

Lo de tener que comprar un cacharrillo a parte para poder tener funciones de radio clama al cielo, cojones.
 
"el puto iTunes de los cojones": concluyente expresión llena de objetividad. Ahora entiendo que no te guste el iPod. No está hecho para ti...

No necesito radio, por lo que el iPod me basta y me sobra. Veremos además lo que duran los Creative, que ya empieza a disminuir sus beneficios y no hace más que copiar el diseño de Apple.

Por cierto, el iPod tiene reproducción aleatoria desde sus comienzos.
 
gracias por todos los comentarios, no conocia los olympus, molan bastante, pero no son lo que busco (el de 20 gigas es camara y mas historias y vae un ojo de la cara)

creo que al final voy a ir a por el creative de 40 gigas, alguien lo ha probado? porque creo que el scroll es diferente al del de gigas
 
Te refieres a este?.



Yo tuve la version anterior (igual salvo en el diseño y que es algo mas pequeño) y estaba muy bien. Lo unico es que no es muuuy pequeño, es como llevar un disco duro de un pc en el bolsillo mas o menos, vamos, tampoco es que sea gigante.
 
Sony
071app7433-1.jpg

SONY A1000 6 Gb:
# Dimensiones
# Anchura (mm)
# 55.0
# Altura (mm)
# 88.1
# Profundidad (mm)
# 18.7
#Caro: 231,80 €

Y esto es lo que dice que va a sacar iriver:
g1001.jpg


Yo te recomiendo el iPod NANO.
 
malgusto cual es el cacharro ultimo ese que te has comprado?? Cuanto te ha costado?
Joder yo me compre un Creative Muvo TX o algo asi de un giga y a los dos meses casi se me jode ( de repente las canciones se quedaban bloqueadas )...
Tuve que instalar otro firmware y las pilas me duran una mierda, ni con un palo.
 
Se llama Zen Vision:M. Siendo un cacharro bastante mejor que el Ipod, los muy subnormales del Creative han copiado el diseño del Ipod...
mainpic_prod1129.jpg


Sale por unos 300 y algo euros y creo que me llega mañana, asi que si asi es pondre unas fotos y eso para contaros que tal (vamos, si os interesa).

He tenido un par de creative y hasta ahora ningun problema, el unico problema fue con uno que se me cayo a la taza del vater.
 
malgusto rebuznó:
Tengo un Ipod, un Zen y mañana me llega un Zen Vision:M (similar al Ipod Video pero ademas trae radio y lee divx, xvid, etc...).

Sinceramente el Ipod me parece un engaño, basicamente compras la marca porque despues el Zen tiene muuuchas mas opciones para reproducir (modos aleatorios, etc...), ademas tiene radio y sirve como grabadora de voz.

Vamos, que me quedo con los Zen.

Por cierto, hablas de software infernal... El puto Itunes de los cojones si que es un infierno...

¿Para cuando un mercadillo?
 
Tricky rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tengo un Ipod, un Zen y mañana me llega un Zen Vision:M (similar al Ipod Video pero ademas trae radio y lee divx, xvid, etc...).

Sinceramente el Ipod me parece un engaño, basicamente compras la marca porque despues el Zen tiene muuuchas mas opciones para reproducir (modos aleatorios, etc...), ademas tiene radio y sirve como grabadora de voz.

Vamos, que me quedo con los Zen.

Por cierto, hablas de software infernal... El puto Itunes de los cojones si que es un infierno...

¿Para cuando un mercadillo?

Tengo un Ipod nano y está de puta madre excepto la poca autonomía de batería. Apple dice que tiene 14 horas de autonomía pero en realidad disfrutas de 8..
 
Tricky rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tengo un Ipod, un Zen y mañana me llega un Zen Vision:M (similar al Ipod Video pero ademas trae radio y lee divx, xvid, etc...).

Sinceramente el Ipod me parece un engaño, basicamente compras la marca porque despues el Zen tiene muuuchas mas opciones para reproducir (modos aleatorios, etc...), ademas tiene radio y sirve como grabadora de voz.

Vamos, que me quedo con los Zen.

Por cierto, hablas de software infernal... El puto Itunes de los cojones si que es un infierno...

¿Para cuando un mercadillo?

Jejeje, normalmente el beneficiado de todo esto es un hermano gorron que tengo al que doy las cosas que ya no uso.

Por cierto, me acaba de llegar el Zen Vision:M.
 
malgusto rebuznó:
Te refieres a este?.



Yo tuve la version anterior (igual salvo en el diseño y que es algo mas pequeño) y estaba muy bien. Lo unico es que no es muuuy pequeño, es como llevar un disco duro de un pc en el bolsillo mas o menos, vamos, tampoco es que sea gigante.

ese mismo, hay de 20 y de 40 gigas, yo me tiraria al de 40, pero lo del zen m tampoco suena mal, en que capacidades viene y a cuanto sale? es facil conectarlo a la tele?
 
Lo de la tele es muy sencillo, es con un cable RCA de esos (la tipica entrada con los tres colores que suele haber en todas las teles). El rollo es que el cable ese no viene con el Zen, tendre que mirar ahora donde comprarlo.
 
Atención, pregunta:

No sé si tendréis alguno o sabréis dónde (Paña). Sé que existe un parato para ipod que emite una fm con sus canciones para ser captadas por la radio del coche. Me parece una solución cojonuda para llevar música en el buga.
 
Arriba Pie