Reproductor divx/dvd.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
ME han regalado uno peor el caso esque algunas pelis xvid me las reproduce y otras no. Me supongo que será por los codecs del propio reproductor. Se puede actualizar de alguna manera?

Hablo desde la ignorancia.

Creo recordar haber leido por ahí que se podía actualizar el firmware de algunos reproductores. Si dices tu modelo y buscas por google seguramente encontrarás información al respecto.

Mira también: https://www.forodivx.com

Hay modelos (por ejemplo el mio) que, aunque reproducen XviD, tiene problemas con las que tienen Packed BitStream, y se ven a saltos. Si tienes la suerte de no tener una patata de reproductor como el mio (Ascomtec 3006) lo mismo habrán sacado un firmware que lo corrija.

Los Samsung si que ofrecen actualizaciones en su propia web.

pechugadepollo rebuznó:
foro 1 reproductores DVD/DivX

foro 2 reproductores DVD/DivX

No solo los samsung pueden actualizarse, hay muchas mas marcas mas baratas que tambien ofrecen actualizaciones de firmware. Yo no me compraria uno de primera marca.
El problema esque me han dicho q si actualizo el firmware ese igual luego me va peor o me cargo el dvd y luego a verq hago. Pq no me trae cd ni nada el dvd para volver a dejarlo como estaba.
Bueno por ahora la unica q no va es la de scooby doo 2

Metele todo el firmware sin miedo, que no muerde
03.jpg

Hombre,habiendo varios ripeos de una peli,si puedes,escoge la que no sea Xvid.
*a mi tambien me pasa,con algunas.

Subo el hilo con la intención de que alguien me recomiende un reproductor de DVD con soporte para Divx, Xvid, ogg, videocd y todos sus derivados, que sea actualizable su firmware y que además sea barato y fiable, eso es todo.

¿Alguien puede contar sus experiencias con este tipo de reproductores?

Hace tiempo que ando desconectado del tema, pero creo que hablaban muy bien del Pionner 470. Pásate por el www.forodivx.com de todas formas.

Malakaton-M rebuznó:
Subo el hilo con la intención de que alguien me recomiende un reproductor de DVD con soporte para Divx, Xvid, ogg, videocd y todos sus derivados, que sea actualizable su firmware y que además sea barato y fiable, eso es todo.

busca de la marca kiss, es americana y dan muy buen resultado, y son los únicos q conozco q reproducen ogg.
yo conozco un modelo nada más es superestrecho (poco mas ancho q la bandeja del dvd), pero el precio es algo superior q los de las marcas chungas, lo vi por 110 ó 120 aurelios

Coldyron rebuznó:
Hace tiempo que ando desconectado del tema, pero creo que hablaban muy bien del Pionner 470. Pásate por el www.forodivx.com de todas formas.

Estuve mirando ese, mucha gente lo recomienda como primera opción. También he descartado los Woxter leyendo los comentarios de forodivx.

No sé como va el tema, no veo que sea capaz de leer xvid por ningún sitio. ¿Significa que no lee las películas que han sido comprimidas con ese codec o tengo que dar por entendido que el que ponga que lee divx incluye xvid?

¿Recomiendas comprar uno de marca un poco más conocida como el caso del Pioneer aunque valga un poco más caro?

Mi madre os estará muy agradecida.

Eleesban rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

busca de la marca kiss, es americana y dan muy buen resultado, y son los únicos q conozco q reproducen ogg.
yo conozco un modelo nada más es superestrecho (poco mas ancho q la bandeja del dvd), pero el precio es algo superior q los de las marcas chungas, lo vi por 110 ó 120 aurelios

El tema de OGG no me preocupa en demasía, no tengo casi nada en este formato. Recuerdo los "kiss" de hace muchos años cuando fueron los pioneros, creo, en cuanto a dvds con soporte para Divx. Habrá que tenerlos en cuenta.

yo me compre un Rimax y me va de escandalo, ademas tiene tiempecito ya. Tiene unas manias muy extrañas como por ejemplo no dejarme ver algunas pelis originales y si todas las piratas :shock: ...

El Rimax es de los primeros que salio con DivX y es muy bueno.

Yo tengo un Hoher t68, y va cojonudamente.

Algunos Xvid los lee a trompicones (pequeños, eso si), pero si te acostumbras, ni te das cuenta.

Los Phoenix tambien son actualizables, y baratos.

Lo malo es que en la web nunca dicen la fecha del último firmware :?

Al final creo que optaré por el Pioneer DV-470-S.

id278.jpg

Mi madre está en Canarias, supongo que allí será más barato.

¿Sabeis si se puede pasar el cacharro este por el aeropuerto sin ningún problema?

Edito: Hasta 600€ no hay que pagar nada extra, no está mal.

Starclusters DVD2504, te lee las pelis en dual y con subtítulos, lo pillé rebajado a 39 eurus porque era el ultimo que quedaba, y funciona de maravilla :)

Malakaton-M rebuznó:

id278.jpg

¿Sabeis si se puede pasar el cacharro este por el aeropuerto sin ningún problema?

tiene muy buena pnta solo q parece un poco carillo, el más barato q encontré por internet 115(hasta por 180 en algunas webs) leuros aunque siendo pionner no duele tanto gastarse la diferencia

Eleesban rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

id278.jpg

tiene muy buena pnta solo q parece un poco carillo, el más barato q encontré por internet 115(hasta por 180 en algunas webs) leuros aunque siendo pionner no duele tanto gastarse la diferencia

Según comentan en forodivx es una muy buena adquisición. Esperemos que así sea.

Hombre, por lo del ogg o ogm no lo hagáis porque es media hora con el virtualdub, no hay que recodificar el video.

Consigue por ahi un pc antiguo, un Pentium III 500 o similar con 256 MB va que se sobra, y métele algo tipo geexbox o similares. Así por lo que te cobren por el pc (que supongo que no será más de 100 leuros) tienes un bicho que reproduce absolutamente de todo y que es muy fácil de actualizar codecs y demás. Y si no quieres tener el teclado por ahi tirao en la sala puedes meterle una capturadora de tv o casi cualquier otro engendro que tenga un mando a distancia y controlar todo el tinglao con él.

Atrás
Arriba Pie