Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema esque me han dicho q si actualizo el firmware ese igual luego me va peor o me cargo el dvd y luego a verq hago. Pq no me trae cd ni nada el dvd para volver a dejarlo como estaba.pechugadepollo rebuznó:foro 1 reproductores DVD/DivX
foro 2 reproductores DVD/DivX
No solo los samsung pueden actualizarse, hay muchas mas marcas mas baratas que tambien ofrecen actualizaciones de firmware. Yo no me compraria uno de primera marca.
pechugadepollo rebuznó:foro 1 reproductores DVD/DivX
foro 2 reproductores DVD/DivX
No solo los samsung pueden actualizarse, hay muchas mas marcas mas baratas que tambien ofrecen actualizaciones de firmware. Yo no me compraria uno de primera marca.
busca de la marca kiss, es americana y dan muy buen resultado, y son los únicos q conozco q reproducen ogg.Malakaton-M rebuznó:Subo el hilo con la intención de que alguien me recomiende un reproductor de DVD con soporte para Divx, Xvid, ogg, videocd y todos sus derivados, que sea actualizable su firmware y que además sea barato y fiable, eso es todo.
¿Alguien puede contar sus experiencias con este tipo de reproductores?
Coldyron rebuznó:Hace tiempo que ando desconectado del tema, pero creo que hablaban muy bien del Pionner 470. Pásate por el www.forodivx.com de todas formas.
Eleesban rebuznó:busca de la marca kiss, es americana y dan muy buen resultado, y son los únicos q conozco q reproducen ogg.Malakaton-M rebuznó:Subo el hilo con la intención de que alguien me recomiende un reproductor de DVD con soporte para Divx, Xvid, ogg, videocd y todos sus derivados, que sea actualizable su firmware y que además sea barato y fiable, eso es todo.
¿Alguien puede contar sus experiencias con este tipo de reproductores?
yo conozco un modelo nada más es superestrecho (poco mas ancho q la bandeja del dvd), pero el precio es algo superior q los de las marcas chungas, lo vi por 110 ó 120 aurelios
tiene muy buena pnta solo q parece un poco carillo, el más barato q encontré por internet 115(hasta por 180 en algunas webs) leuros aunque siendo pionner no duele tanto gastarse la diferenciaMalakaton-M rebuznó:Al final creo que optaré por el Pioneer DV-470-S.
![]()
Mi madre está en Canarias, supongo que allí será más barato.
¿Sabeis si se puede pasar el cacharro este por el aeropuerto sin ningún problema?
Edito: Hasta 600€ no hay que pagar nada extra, no está mal.
Eleesban rebuznó:tiene muy buena pnta solo q parece un poco carillo, el más barato q encontré por internet 115(hasta por 180 en algunas webs) leuros aunque siendo pionner no duele tanto gastarse la diferenciaMalakaton-M rebuznó:Al final creo que optaré por el Pioneer DV-470-S.
![]()
Mi madre está en Canarias, supongo que allí será más barato.
¿Sabeis si se puede pasar el cacharro este por el aeropuerto sin ningún problema?
Edito: Hasta 600€ no hay que pagar nada extra, no está mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.