Reproductor DIVX...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Pues eso que estoy pensando en pillarme un reproductor divx por unos 70 € pero tengo dudas, no por que sea actualizable o no. Que se que tiene que ser, es por el formato que algunos dicen en los catalogos.
Si un repodructor pone DIVX ¿Le servidan los XVID? ¿Y los OGG?

En fin que hay unos que si ponen DIVX y ademas ponen XVID. ^Pero otros solo ponen DIVX....
QUe lio....

AL final me quedare con el PC, a ver las pelis como siempre, pero es tan comodo enchufarlo a la tele.....ç

Yo pillé un dvd de la marca nolaconocenisuputamadre y reproduce todo lo que te bajes de inet, me costó 80 eurillos en un factory de aquí de sevilla.

Yo tengo un Ascomtec (ahora se llaman blue-sens) y no tengo muchas quejas. Reproduce casi todo lo que le meto. Eso si, no reproduce OGG y tiene algunas incompatibilidades con algunos Xvid.

Ahora van a sacar un nuevo firmware para que se vean bien los subtitulos y para arreglar varias cosillas.

Yo primero me informaría bién en alguna pagina especializada como www.forodivx.com y elegiría despues. Yo te recomiendo la marca Woxter aunque yo tengo un Dalton 500 y me va de putisima madre y lee todo.

No se si me equivoco, pero creo que el mercado apenas existen reproductores que lean ogg.

¿Alguien puede confirmarlo si lo sabe?

Creo que hoy en dia la mejor relacion calidad/prestaciones/precio estan con los Dalton y estan sobre los 60-70 euros.

Yo tuve el modelo 500 y ahora el 600 y la mar de contento, mucho mejor que los Kiss.

antes informate pero vale la pena, y hay algunos que estan muy bien de precio.

Höher T050

En la fnac por 69 leuros tienes el höher T085. Se traga todo aunque creo que cojea con los subtitulos. el firmware hay que actualizarlo con el del reproductor TSM 310 Platinum. Hoher no tiene web propia, y eso es un problema.

No hay todavia ningun reproductor en el mercado que lea ogg, al menos que yo sepa. Todo se andará

un saludo

Atrás
Arriba Pie