Viajes Republica De Costa Rica

MalPaisPokah rebuznó:
¿Quien está jodiendo los hilos?
Evidentemente a ti no te lo decia, era a quellos que han entrado como ya han dicho a ver que se cuece por Costa rica sobre puteros way of life.
Tu hilo como ya te han comentado,cojonudo


edit:despues de leer las ultimas aportaciones,si no es mucho pedir,el tema de las conspiraciones,pasos en falso seria cojonudo leerlas (si no es perjudicial,of course) porque son las tipicas cosas que solo pasan al vivir en otro pais,otra cultura, porque cuando vamos de viaje normalmente nos pasan cosas,pero pocas veces al nivel de vivir durante peridos largos
 
:121:121

Una historia cojonuda, me ha recordado a tipicas peliculas americanas donde una familia es dueña del pueblo y hace lo que le sale de los huevos, desde luego estas cosas no te las enseñan an las guias para viajeros, una vez mas una buena historia.
 
Bling rebuznó:
:121:121

Una historia cojonuda, me ha recordado a tipicas peliculas americanas donde una familia es dueña del pueblo y hace lo que le sale de los huevos, desde luego estas cosas no te las enseñan an las guias para viajeros, una vez mas una buena historia.


Jajaja, muchas gracias. Es una lastima que por perezoso no escribiese un diario cada día de lo que pasaba, realmente tendría un libro. Porque durante este tiempo que estuve mal, también me pasaron cosas tremendas y conocí más profudamente a la gente que se movía por el pueblo. Tuve también una "historia de amor" y mis días de pichaloca jejeje... El italiano me dijo que un tipo estuvo por el lugar y escribió un libro hablando de esta familia, lastima que me olvidase del nombre.
 
Genial macho, asi que ya sabes, toma aliento que queremos la historia del gaylo number 2:lol:

Por cierto, una duda, de que raza es la gente de ese país? Las enciclopedias dicen que son blancos, descendientes directos de españoles, pero cada vez que he visto a un costarricense en la tele o algo me parecen como mucho mestizos.
 
Genial macho, asi que ya sabes, toma aliento que queremos la historia del gaylo number 2:lol:

Por cierto, una duda, de que raza es la gente de ese país? Las enciclopedias dicen que son blancos, descendientes directos de españoles, pero cada vez que he visto a un costarricense en la tele o algo me parecen como mucho mestizos.

Son mestizos en su mayoría. Hay un porcentaje de "ticos" blancos, descendientes de españoles principalmente , aunque tambien hay descendencia francesa y judía. Puedes encontrarte a ticos blancos, pelirrojos y con ojos azules. El acento costarricense es bien raro. Es facil reconocer a un costarricense por su forma de pronunciar la "r" y la "t".
 
Que hilo más bueno . ¿ en líneas generales te arrepentistes o no del viaje ? , cuando estabas durmiendo en una hamaca y no querías pedir dinero a los colegas ¿ era por orgullo o por ver donde estaban tus límites ? .

En todo caso tienes dos pelotas .
 
_Maquina_ rebuznó:
Que hilo más bueno . ¿ en líneas generales te arrepentistes o no del viaje ? , cuando estabas durmiendo en una hamaca y no querías pedir dinero a los colegas ¿ era por orgullo o por ver donde estaban tus límites ? .

En todo caso tienes dos pelotas .


Nunca me arrepentiré de ese viaje, aunque me saliese mal. Cuando estaba planeando mi viaje aquí en España, me conciencié de que bajo ningún concepto iba a pedir que me "salvasen el culo" si me quedaba tirado de dinero. Pero no caí que lo más valioso era la salud
 
PPffff en este punto de la historia tio... te juro que hubiesemos echo una colecta los del foro para traerte a casa. ¿Hay alguien de Costa Rica que no sea un drogata?.
Ya en serio, yo en tu lugar ya estaría llorando como una nena para que me llevaran a casita.

Un saludo y ole tus huevos ^__^
 
Sai rebuznó:
PPffff en este punto de la historia tio... te juro que hubiesemos echo una colecta los del foro para traerte a casa. ¿Hay alguien de Costa Rica que no sea un drogata?.
Ya en serio, yo en tu lugar ya estaría llorando como una nena para que me llevaran a casita.

Un saludo y ole tus huevos ^__^

En la costa como comento es donde se concentra la "buena vida". Los surfers y los que dejan sus respectivos paises para vivir de lo mejor con su renta. Habían muchos europeos que alquilaban sus casas en europa y con los 1000 € allí vivian como dioses, y todos enganchados a la coca, pero claro al tener dinero no tenían necesidad de robar. Todo esto lógicamente atraia a traficantes en todas sus escalas, y también a nacionales consumidores que lograban su dosis gracias a robar.
 
:121
INcreible
vaya historia, es realmente apasionante, si tuviera tu valor me iba por algun pais parecido a darme un tiempo. imagino que todos pasamos por momentos parecidos y a muchos nos encanta este post porque puede que con tus relatos nos imaginemos viviendolos.

Antes de leer el post me calente la comida e imagino que si el perro no ha tenido ninguna genialidad para abrir el microhondas, seguira allí, fria.

me encanta cuando te cabreas en el relato y como hilas las historias, aunque es verdad que nos apetece leer la parte del romance.

Solo darte las gracias y seguire leyendo si vas ampliando.

que maneras¡¡¡ Lastima, es una novela de las buenas.
Edito: Las visitas son debido a q Torbe te a sacado en portada
:121
 
Olé tus huevos macho, me he tragado todo el hilo enterito y es de hace un año casi, joer, cómo no lo he leído antes!!

Seguramente habrás inspirado a más de uno pr aquí y emocionado a otros tantos, de eso estoy seguro, tanto que estoy por mandar todo a la mierda, coger lo que tenga en el banco y tirar millas a vivir algo así, hay que hacerlo al menos una vez antes de palmar!!

Enhorabuena, y sigue con tus relatos, falta la parte de amor :1
 
:121
INcreible
vaya historia, es realmente apasionante, si tuviera tu valor me iba por algun pais parecido a darme un tiempo. imagino que todos pasamos por momentos parecidos y a muchos nos encanta este post porque puede que con tus relatos nos imaginemos viviendolos.

Antes de leer el post me calente la comida e imagino que si el perro no ha tenido ninguna genialidad para abrir el microhondas, seguira allí, fria.

me encanta cuando te cabreas en el relato y como hilas las historias, aunque es verdad que nos apetece leer la parte del romance.

Solo darte las gracias y seguire leyendo si vas ampliando.

que maneras¡¡¡ Lastima, es una novela de las buenas.
Edito: Las visitas son debido a q Torbe te a sacado en portada
:121

Jajajaj me alegro de que te guste mi historia. Aún así omito muchas cosas porque se haría muy larga. Hay cosas que me van viniendo a la cabeza y voy escribiendo aquí. Joder me está entrando una nostalgia tremenda....quiero volver....... snifff
 
Joder, es cierto, se me habrá ido la olla, jejeje

Una pregunta (si no la quieres contestar por aquí, hazlo por privado please), ¿Con cuánto dinero saliste de españa y cuánto te gastaste en esos 6 meses, más o menos?? Decías que lo sacabas del banco, viendo todo el mundillo que se mueve por ahí, me resulta hasta increíble que hubiera bancos, jejeje, que Banco era??? Y te dejaban sacar sin más?? Sin comisiones ni un tanto por ciento para la mafia o algo?

Otra cosilla, imagino que tema móviles o al menos un tamtam para comunicarse, nada no?

Saludos y sigue así!
 
lapijadekoji rebuznó:
Joder, es cierto, se me habrá ido la olla, jejeje

Una pregunta (si no la quieres contestar por aquí, hazlo por privado please), ¿Con cuánto dinero saliste de españa y cuánto te gastaste en esos 6 meses, más o menos?? Decías que lo sacabas del banco, viendo todo el mundillo que se mueve por ahí, me resulta hasta increíble que hubiera bancos, jejeje, que Banco era??? Y te dejaban sacar sin más?? Sin comisiones ni un tanto por ciento para la mafia o algo?

Otra cosilla, imagino que tema móviles o al menos un tamtam para comunicarse, nada no?

Saludos y sigue así!

Mira mas o menos gasté unos 2500 en total (sin contar el billete) en 5 meses. Pero hay que tener en cuenta que algunos meses estuve en la choza del colombiano y él me pagaba el hospedaje y el resto de gastos corrian de mi cuenta. Además me compraba la comida para la semana entera y me salía muy economico ponerme hasta el ojete.

Si te lo montas bien puedes encontrar chozas cerca de la zona turistica desde 100 euros al mes. Todo depende del lugar y del estado.

De espein salí con unos 400 en el bolsillo jejejej, pero a los pocos días de llegar allí cobre una mensualidad del paro.

Sí que hay bancos claro, hay dos o tres diferentes, todos ellos con sus respectivas oficinas en los pueblos más comunes. Al que yo iba era al BN (Banco Nacional). Todos los bancos son custodiados por seguratas con recortadas y fusiles de asalto. Claro que te dejan sacar sin mas con cualquier visa, y claro que te cobran comisión, aunque no es mucha.

Jajaja, tienen su propia compañía telefónica como es lógico, y también usan moviles aunque van años por detrás de nosotros. Puedes llevar uno de aquí y usar el roaming, pero te gastarás una pasta. Si quieres llamar internacionalmente compra unas tarjetas especiales. Por cierto las cabinas telefonicas son como en EEUU, pueden recibir llamadas es curioso.
 
Sencillamente genial, suelo leer los posts de torbe y demás pero nunca firmo,de hecho me he registrado para poder hacerlo porque creo que el hilo lo merece.

Siempre he querido vivir una cosa así, todavía soy quizás demasiado pequeño (18 años escasos) pero lo tengo claro. De momento voy haciendo viajecillos pero pronto intentaré hacer algo más y, desde luego, con relatos como este aumentan bastante las ganas, solo falta terminar de lanzarse pero bueno eso es otra historia...

Poco más que decirte, solo que me gustaría que hablases un poquito más de los parques naturales que visitaste si puedes. Espero que te vaya bien el próximo viaje que hagas y así poder hacernos pasar otro rato como este.
 
Sencillamente genial, suelo leer los posts de torbe y demás pero nunca firmo,de hecho me he registrado para poder hacerlo porque creo que el hilo lo merece.

Siempre he querido vivir una cosa así, todavía soy quizás demasiado pequeño (18 años escasos) pero lo tengo claro. De momento voy haciendo viajecillos pero pronto intentaré hacer algo más y, desde luego, con relatos como este aumentan bastante las ganas, solo falta terminar de lanzarse pero bueno eso es otra historia..

Poco más que decirte, solo que me gustaría que hablases un poquito más de los parques naturales que visitaste si puedes. Espero que te vaya bien el próximo viaje que hagas y así poder hacernos pasar otro rato como este.

No sabrás si eres "demasiado pequeño" si no lo pruebas, jejeje. Te voy a decir que no te dejes llevar por las apariencias, te aseguro que cuando te encuentras en una situación así, te arrepientes de haberlo hecho. Viajar sólo es increible e incomparable, pero mi consejo es no involucrarse mucho con la gente, mantener las distancias. Puede parecer un comportamiento algo asocial, pero es la mejor medicina.

Ellos harán todo lo posible por saber de tu vida. En qué trabajas, si tienes pareja, si tienes família, que haces en el país, etc... La gran mayoría lo hará con el interés de sacar provecho, tal vez vendan tu "perfil" a otros, son buenos psicoanalistas...

Valora realmente si merece la pena vivir una experiencia así, teniendo en cuenta los riesgos y lo joven que eres. Yo fuí a CR la priemra vez con 19 años, pero fué otro rollo, iba de guiri total, con los colegas y ahí el riesgo es mínimo.

Cinco años despúes las circustancias en mi vida habían cambiado. No tenía ninguna atadura alguna. No me importaban las consecuencias de ese viaje, quería irme de la ciudad a toda costa con fecha de vuelta indefinida.

Sobre los parques naturales te puedo decir que hay unos cuantos repartidos por todo el país. Son conocidos Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado (en el sur), y también un destino bastante común es ver desovar a las tortugas. Esto lo hacen tanto en el Pacífico como en el Caribe.

Si decides ir al sur cuidado porque es la parte más virgen del país. Además todavía es bastante inaccesible y para llegar lo mejor es en avioneta así que te vas a dejar bastante pasta. Ese tiene que ser mi destino el proximo viaje, quiero ver la máxima pureza. Además en el sur se concentran la gran mayoría de esferas pétreas pre-colombinas, que por cierto no vi ninguna en todo el viaje, y también está la Isla del Caño que es otro buen destino.

Los mosquitos se multiplican por x1000, vamos que después de ponerse el Sol andas cubierto de una nube de ellos. Puedes encontrar cocodrilos, felinos grandecitos y mucho bichos que pican....

Te recomiendo ir a Manuel Antonio, en la vertiente pacífico-central. Es un parque enorme, imposible de terminar en varios días.

avsmanuel.jpeg


Playas interminables, paisajes que parecen no haber cambiado desde el jurásico. Extraños insectos, muchos monos. Todo suele estar bastante indicado además de incluirse un mapa con la entrada. No se puede estar más de las 16.00, bueno bien pensado no quiero imaginar como debe ser después de que se ponga el Sol.

Punta-Catedral-Photo.jpg


manuel_antonio.gif


Puerto Escondido Beach, sinceramente es acojonante. Para acceder hay que subir interminables senderos empapado de sudo y humedad y bajar algunas pendientes que en muchos casos parecen imposibles. Por el camino te quedas embobado con la variedad de platas y hongos que jamás has visto en tu vida. Por cierto algo de lo que me acuerdo es del borderismo de todos los guiris con los que nos cruzabamos. Ninguno se dignaba tan siquiera a mirarte y mucho menos decirte un triste hi! o un hola, a escepción de un argentino que se cruzó en el camino y estuvimos charlando bastante rato.

Mucha humedad y hoja en descomposición en el suelo que pueden jugarte una mala pasada y partirte la crisma. Cuando llegas al lugar parece que hayas retrocedido miles de años. Aprovecho para decir que todas las playas suelen estar más sucias en invierno (costarricense), por todo lo que arrastran los ríos. No he podido encontrar fotos del lugar, y tampoco tengo.

El agua parece que posee más cantidad de sal porque se nota que flotas más.

107-0703_img.jpg


107-0707_img.jpg


full_Manuel-Antonio.gif


Algo que recomiendo es irse dos horas antes de las 16:00. Más que nada porque aunque avisen que ese es el tope, la marea sube muy rapido y puedes verte atrapado. Así que mejor no te separes mucho de la salida más proxima o tendrás que esperar al día siguiente o llamar a emergencias para que te rescaten.

El pueblo más cercano es Manuel Antonio. Lugar donde os tendreis que hospedar. Es un lugar feo, pero feoooo. Son cuatro casas como aquel que dice. Varios hotelitos, la gran mayoría podridos de mala muerte. Mucha gente de la calle te ofrecerá "una habitación", pero tened cuidado. Mejor buscais un hotel y vais vosotros directamente a la recepción. No se puede acampar, creo que hay un camping en el pueblo pero es una mierda.

Vereis lo descarados que son algunos ofreciendo "mota", "ganja" y coca por la calle. Logicamente no hagais ningún negocio.

En los bares ví muchas parejitas de hombres de 40-50, parecía un lugar típico de gays. Quepos, que es un pueblo más cercano al norte, sí que es un santuario Gay... A loro también con Jacó, más al norte. Es un destino común de surfers, con mucha droga circulando y lo que conlleva....

Sé que me repito mucho con la droga pero es lo que hay...

Bueno pues lo dicho, esta es mi recomendación espero que te sirva.
 
Jodeeeeerrr, la de mierdas que te pasaron, estoy en tu lugar y yo creo que a más de uo le hubiera soltado una hostia, aunque claro, como dices, hay que atenerse luego a las consecuencias.

De todas formas, con dos cojones, yo si estoy en tu situación me marcho a otro lugar, que CR es grande coño. Pero puedo entender tu reacción, nadie es dueño de nadie y menos en un sitio como aquel.

Sigue contanto cosas que, al menos yo, estoy encantado:121
 
Me ha encantado leer tus vivencias, de verdad que le echaste narices y valor. A ver si nos cuentas alguna historia más.

Lo que queria preguntar, ¿alli el acceso a coches de alquiler que tal está?¿ Es buena idea cogerse uno?
 
Comepiedros rebuznó:
Me ha encantado leer tus vivencias, de verdad que le echaste narices y valor. A ver si nos cuentas alguna historia más.

Lo que queria preguntar, ¿alli el acceso a coches de alquiler que tal está?¿ Es buena idea cogerse uno?

Estoy preparando alguna recopilación de historietas. La empresa que alquila coches es Budget, suelen haber sucursales en los lugares más turísticos. Sale caro si lo pillas pocos días, pero si lo pillas un mes creo que sale por 600 euros (vehículo 4x4).

Ten en cuenta que si vas en época lluviosa el acceso a muchos lugares está cortado por el barro y quebradas que arrastran agua con mucha fuerza, así que hay que andar con ojo.

De todas formas, vuelvo a comentar que el transporte público está muy bien, y barato, además que suele ser frecuente y va practicamente a cualquier parte del país. Hay riesgo de que suban y atraquen el bus, pero es mínimo. Si alquilas un coche y por desgracia pinchas una rueda, corres el riesgo que te vengan a robar también, así que las dos opciones son por un igual en cuanto a riesgo.

Otra idea es que alquiles a medias con alguien, hasta puedes hablar con alguien (guiri) que conozcas en algún lugar y comentar de compartir gastos si vuestro destino es el mismo.

La gasolina está al mismo precio que aquí, a veces más cara, dependiendo de la rata que te la venda. También suele tener un octanaje inferior.

El autostop es bastante común, yo nunca quise hacer, supongo que por vergüenza y/o falta de costumbre. Pero casi siempre que me veian caminando por el camino, me paraban y me llevaban. Sólo te recomiendo que hagas autostop a extranjeros. Sé de gente que ha viajado por el país a base de autostop, conocido allá como "Ray", del inglés "Ride".

I want a ride, bro. jejejje

Suerte.
 
Que cracker!!

JAJAJAJAAA

Tio yo creo que la ganja te estaba dejando un poco paranoider. Eso de oir cosas o imaginarlas, no se.

Confirmamelo o desmientemelo!
 
Que no lea mayayo este último post que empieza el tio a largar sobre el karma y su puta madre y nos morimos del aburrimiento ;)

Menos ma que existen las drogas y hacen que los ladrones se queden gilipollas, porque si no, este mundo sería un lugar más peligroso
 
Macho es la ostia tu aventura, todos estamos babeando y deseando tener el valor de emprender un viaje semejante, pero dudo que alguno tenga los cojones suficientes...

Quería preguntarte por el tema mosquitos, o insectos/bichos en general, es algo que me pasa mucho por la cabeza cuando se habla de paises centroamericanos, selva...etc

¿Cómo podías dormir en una hamaca al aire libre, no te comían los mosquitos? Supongo que se puede echar uno sprays a saco, aunque tampoco sería agradable haber estado 6 meses empapado en loción antimosquitos...

¿Alacranes en tu tienda y te quedas tan ancho,? Si yo me entero de que hay un escorpión 500m a la redonda no me atrevo ni pisar el suelo.


un bechi
 
Fermin Nabo rebuznó:
Macho es la ostia tu aventura, todos estamos babeando y deseando tener el valor de emprender un viaje semejante, pero dudo que alguno tenga los cojones suficientes...

Quería preguntarte por el tema mosquitos, o insectos/bichos en general, es algo que me pasa mucho por la cabeza cuando se habla de paises centroamericanos, selva...etc

¿Cómo podías dormir en una hamaca al aire libre, no te comían los mosquitos? Supongo que se puede echar uno sprays a saco, aunque tampoco sería agradable haber estado 6 meses empapado en loción antimosquitos...

¿Alacranes en tu tienda y te quedas tan ancho,? Si yo me entero de que hay un escorpión 500m a la redonda no me atrevo ni pisar el suelo.


un bechi

Recuerdo una noche que fué horrible. Era imposible dormir, las purrujas (mosquitos diminutos) me picaban cada segundo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los dedos, lo cual me causaba una alergia horrible. Me cubrí entero con una manta y además de estar asfixiandome, empezaron a picar por debajo de la hamaca, a traves de la tela. Tenia algo parecido a un vicks vaporup y me lo eche por donde pude consiguiendo disminuir las picaduras.

Algo imprescindible es una mosquitera, con ella puedes dormir tranquilamente donde te plazca.

Al día siguiente amanecí apestando, mal dormido y todo lleno de bultos. Rociarse con un limón es una alternativa, aunque a corto plazo, y te jode la piel. El truco es dormir donde hay brisa, asi esos hijoputas luchan contra el aire y no te pican. Así lo hice, terminé durmiendo a dos metros de la orilla notando el vapor de las olas, escena que jamás olvidaré.

En las palmeras suele haber alacranes, así que mejor no subir a buscar cocos...

Luego hay hormigas muy hijas de puta. Son destroyer y rapidas. Es imposible vencerlas. Hay bastantes garrapatas, asi que mejor no dejar la ropa en una silla, en todo caso colgada. En la zona sur hay muchisimos mas bichos.

O tuve mucha suerte o hay pocas probabilidades de que te pique algo chungo. Estuve durmiendo una semana sobre la mesa de un restaurante, "a pelo" y me picó alguna araña, pero nada chungo. Lo que realmente me jodía era el rocío de la mañana.

Simplemente hay que tener un poco de cabeza y pensar en los posibles peligros, a la hora de montar "tu casa". Aunque esto yo no lo apliqué al 100%, ya que planté la tienda de campaña justo en la marea alta. A la mañana siguiente, se acercaron dos tipos preguntandome cómo era posible que no me hubiesen tocado las olas, que habian llegado hasta el restaurante ( a 10 metros por detrás de mí ). Tuve la suerte que la zona, aunque estaba dentro de la marea alta, era muy porosa y el agua escurria rápido.

En la epoca lluviosa hay muchas zonas de riesgo.

Si acampas con hamaca, es importante despejar la zona porque así existen menos posibilidades que se acerquen serpientes entre las hojas. La hamaca debe estar a una altura media, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ninguna piedra debajo por si se suelta la cuerda de amarre.

Recomiendo no acamapar en zonas pantanosas o rios con caudal lento, porque hay cocodrilos.

Comentan que acampar en el monte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte sur, es un suicidio por la posibilidad de convertirse en la cena de algún felino.

A lo largo de la costa veias antiguos "campamentos" que montaban los turistas kamikazes. Algunos tenían hasta bar con barra, hecho en caña. Por ahí encontre un arbol que tenia una plataforma construida en la copa, mejor dicho medio construida porque parecia el proyecto de una mini choza sin terminar, que se habia quedado en una simple plataforma que hacía de mirador. Desde la playa nadie te veía, así que era un buen escondite. Pero ese no era realmente buen lugar porque era sitio de folleteo, ya que alguna vez habia visto envoltorios de condones alrededor y hasta un tanga rebentao, jejejej....

A raiz de esto, le eche el ojo a un par de arboles bien escondidos en un bosque que conocia, y pensé construirme una choza con bambú, material que mas o menos abunda en la zona y me fascina. Pero la cosa no pudo ser...

Los sprays, valen un dineral. Como expliqué en el mensaje de "La Poli", un truco es obtener una tierra que hay dentro de los termiteros, y echarla al fuego. Espanta a los mosquitos, pero hay que recordar que el fuego en la playa te delata y atrae a cualquier hijo de puta con malas intenciones que ya te ha visto desde dos o tres kilometros por la línea de la costa.

P.D. ¿Alacranes en mi tienda y me quedo tan ancho?

- No me quedé tan ancho, por si sólos no entran, más que nada porque la puerta-cr3mallera siempre estaba cerrada. Algún listo los metió, seguramente con la intención de que después de una taja, me metiese y me picasen. Me entró bastante paranoia y antes de dormir lo remiraba todo. Más miedo me da el tema de la "brujeria invisible" que usaban el veneno de pez globo esparcido para que cuando lo pisases te entrase por la piel.

Un saludo.
 
bien. noticias¡¡¡
espera que me pongo musica para leerlo a tope.

muy buenas ambas historias.
la verdad que le e puesto cara al "hijo de puta", que gente¡¡, yo no me puedo contener, cuando lo pienso, se me encienden las venas. y le acabaria metiendo la cabeza bajo arena, lo malo que estoy tan loco que si el otro me empezara a pinchar, me daria igual , yo solo iria por el hijo puta.

muy buenos tus consejos, yo quiero ir , yo quiero ir.
me cago en mi novia , digo en mi princesita-novia...que si ya es de 3 estrellas le hace ascos...

saludos
 
Muy bueno como siempre!!

Al hijoputa del ladrón lo tendrías que haber ahogado en el mar o algo...

Al final creo que nos vamos a juntar tantos foreros que queremos ir que daremos miedo hasta a los putos alacranes, jejeje.

Siga con sus historias y gracias por compartirlas con nosotros!:121
 
Arriba Pie