Viajes Republica De Costa Rica

Muy bueno el ultimo post

Tio eres grande en el punto que estabas tú antes de irte me parece que me esta llegando a mi y me gustaría tener los mismos "huevos" que tú para irme a algun sitio donde romper con toda esta basura que me esta empezando a rodear.
De todos modos no se si tendría tanto aguante porque la verdad que no se si sera la maruja de por allí, que como dices taladra, pero vamos te pasaron historias en las cuales yo hubiera salido corriendo hacia el hotel más proximo y después coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el primer avion e irme de allí.
No insisto en el tema tias porque ya me contestaste y dijiste lo que quería saber que son más ardientes, pero ahora que he leido en un post anterior de tu viaje a panama, que te miraban, que te acosaban y que te quedaste con las ganas. Podrías describir el tipo de tías de por allí simplemente como son no es con la intención (en caso de que fuera ya digo que tengo muchas posibilidades de largarme) de turismo sexual simplemente y esto creo q coincidimos todos el hombre, no solo puede darse a los placeres d la maruja, las cervezas y la comida, también necesita "relax" o bueno por lo menos para mi es importante.
 
maxmax78 rebuznó:
y las tias y tal y las tias y tal, si si es que me voy de turismo sexual

Mire, creo que ya se lo he dicho una vez.

Que si quiere hablar de turismo sexual se va al foro al efecto. Si no, le manda un mp y le pregunta, y el señor MalPaisPokah le responderá o no.

QUe como vuelva a joderme un hilo de 5 estrellas como este le baneo la cuenta, la IP voy a su casa y lo sodomizo con los altavoces del ordenador.

hostiaputaya
 
no voy a entrar en polémicas

No me parece nada adecuada ni su contestación ni su forma de increparme.Ya que yo creo que ni ha leido, ni entendido lo que he preguntado.Pero dado que parece ser que le molestan todas las preguntas referentes a mujeres no se preocupe que no las volvere hacer. Voy a dejarlo aquí porque se me estaba calentando la tecla y no quiero empezar a decir ni barrabasadas ni barbaridades para ponerme a su mismo nivel señor y con esto robarle algo de protagonismo al autor de este hilo.

Ale por lo demás salud.
 
Genial la historia, como siempre, tengo una preguntilla, es algo fuera de lugar pero me interesaría saberlo, por qué no te dejaron abrir una cuenta bancaria?? Cuales eran esos requisitos peculiares de que te pedían??

Entiendo que las dos bolas de hachis se quedaron en la primera mierda costaricense no?? Supiste más tarde a qué era debido el malestar que sentías los días posteriores?? Seguían dentro de ti las bolas a lo Alien??

Sigue así por dios!!!
 
lapijadekoji rebuznó:
Genial la historia, como siempre, tengo una preguntilla, es algo fuera de lugar pero me interesaría saberlo, por qué no te dejaron abrir una cuenta bancaria?? Cuales eran esos requisitos peculiares de que te pedían??

Entiendo que las dos bolas de hachis se quedaron en la primera mierda costaricense no?? Supiste más tarde a qué era debido el malestar que sentías los días posteriores?? Seguían dentro de ti las bolas a lo Alien??

Sigue así por dios!!!

Me pedían dos cartas de recomendación de dos clientes del banco con un mínimo de 5 años de antigüedad, clientes costarricenses. Luego me pedían una factura telefónica y de alquiler de un piso/casa de mínimo 6 meses.

Digo yo que las bolas las solté en el primer zurullo. Pero tambien pensé que por alguna razon, se me quedaron en el estómago y se abrió el plástico, y tal vez por eso tuve ese hambre tan voraz durante las siguientes semanas y me tiraba todo el día durmiendo. No se, notaba un malestar bastante chungo, no podía comer, tenía el estomago como taponado, tal vez por tema nervioso...

Lo triste y asqueroso era buscar entre todos aquellos mojones durante dos semanas, creyendo que seguian dentro de mi. Lo que hace la droga...

saludos


Actualizado: 26-4-08

Vereis que han desaparecido los mensajes sobre la historia que me pasó. Esto lo he hecho porque he decidido que una historia así debe estar en un blog, y aquí la información realmente util para el que quiera viajar.

Por ello, voy a editar la guía inicial para simplificarla y mejorarla.

El link del blog lo dejaré por aquí si a nadie le parece mal.
 
Siga escribiendo aqui hombre,q esto y el blog son perfectamente compatibles,y en este caso la coletilla de "hazte un bloc" carece de sentido,cuando somos muchos los que nos gusta leer y comentar en este hilo.
 
aisssss de verdad como sois con los bloks.

Sois como los famosos, que os poneis de moda y acabais vendiendo vuestra vida por unas miseras rupias (gugel adwords mediante)



ES QUE YA NO QUEDAN FOREROS DE LOS DE ANTES!?!?!?!?!
 
Pasa de los blogs coño, eso es para maricas como ezcritor o putas como Bianca. Tú sigue por aquí que tu hilo es canela en rama hamijo!:121
 
No es por vender nada, ¿ que voy a ganar, cuatro perras ? Si hubiese querido ganar hubiese colgado las historias antes en un blog, y me hubiese encargado de hacer publicidad en varios foros. Vosotros habeis sido los 1os en conocerla.

El motivo basicamente es para ordenar las historias cronologicamente, y detallarlas más. Y como ya dije, son historias demasiado personales, que no aportan informacion util al viajero.

De todas las visitas que hay, estoy seguro que el 5% como mucho ha leido las historias, el resto solo busca información para viaje y se sintieron curiosos cuando El Capi (o quien sea) puso un enlace del hilo allá por semana santa, que es lo que realmente incrementó las visitas.

Lo que quiero ver es quien se interesa realmente por la info turistica y quien se interesa realmente por la historia personal, cosa que aquí me es imposible contabilizar.

Disculpadme si he roto el hilo, y espero que no me malinterpreteis.

Saludos
 
Esto es muy fácil.

Preguntemos una cosa a los foreros:

¿os Gusta el hilo de Costa Rica por al información turistica o por las historias personales?


A mi por los los puntos de vista personales, si quiero información turistica me compro la lonely.

Veras lo que responde el resto ;)
 
Esto es muy fácil.

Preguntemos una cosa a los foreros:

¿os Gusta el hilo de Costa Rica por al información turistica o por las historias personales?


A mi por los los puntos de vista personales, si quiero información turistica me compro la lonely.

Veras lo que responde el resto ;)

Historias personales of course!8-)
 
Yo lo que quiero es que cuente más movidas de los indios y demás cosas de supersiciones y tal.

Y aún espero el día que alguien que haga un hilo sobre EE.UU para poner lo mío con Nevada, Las Vegas y los hijos de puta de los mormones.
 
A mi la info turística ahora mismo me da igual, además en las historias es donde está la info turística de verdad, la que no podemos encontrar en guías.
 
¿Aquí es donde se le lame el escroto al perroflauta para que nos siga relatando sus chanantes aventuras? :lol:
 
Creo que ni hace falta responder la pregunta que se ha lanzado, a mi las historias estas me gustan mucho mas que si te dedicaras a escribir cosas que en la wikipedia las encuentro, creo q el propio jimmy en este hilo ya dijo que este era el tipo de hilo con historietas personales que merecen la pena.

Tambien puede hacer el blog y al mismo tiempo ponerlo aqui, do you?
 
jajaja perroflauta dice... Bueno me habeis convencido, pero lo que voy a hacer , ya que me he cargao los mensajes, es editar la historia, ordenarla y postearla. Por otro lado la subiré al blog.

A mi el tema de los indios tambien me pica bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al averiguar que casualmente, por aquellas playas desembarcaron españoles ( Andrés Niño ) que fueron subiendo a pata hasta Nicaragua. Y por lo que se sabe, alli habia un cacicazgo único y bastante rico (Area Cabo Blanco) y los españoles establecieron una pequeña colonia e intentaron inculcar la religion catolica,
aunque parece que llegó un momento que algo pasó y fueron cayendo todos hasta dejar la zona deshabitada unos 200 años. No hay más info, no se sabe ni como se llamaban pero vivian bastantes ya que la zona les ofrecia recursos, aunque está en una falla telúrica.

Lo que si que se ven son luces raras. Una persona adulta que no se drogaba y que jamas yo hubiese pensado que hablaria de eso, me comentó alucinado que una madrugada sobre las 4,30, salió a mear y vió por encima del horizonte unas luces roja, verde y azul por unos 45 minutos, que se introducian y salian del mar.

Por curiosidad le pregunté a los pescadores si alguna vez vieron algo, y serios me contaron que vieron a un tio flotando/levitando por unas rocas con un traje y con "un rabo" que hacia de timón. Yo me empecé a descojonarme por lo del rabo, pero estos andaban con cara de piedra. A los pocos dias el alcalde del pueblo me enseñó un video raro. Y alguna vez pregunté en algunos lugares apartados y algunos coincidian en haber visto bolas de luz flotando en pleno bosque.

Hay una historia hasta desconocida por muchos ticos. En internet yo no he encontrado información, la única de un conocido español que estuvo en los 80s y comentó algo en un libro. Por lo visto, en algun lugar del monte, un vecino descubrió el acceso a un tunel taponado por tierra que estuvieron sacando durante decadas, y al final resulta que era una ciudad inmensa con varios niveles y canales hasta 600m de profundidad, encontrando hasta un templo.

Esto me recuerda a que en Turquia hay algo asi, y por lo sabido fueron habitadas hace unos 10.000 años, cuando en el planeta hacía frio...

El tema de las esferas de piedra tambien es alucinante, algunas rozan la perfección y ademas de no saberse la utilidad, dicen que tienen 2000-3000 años. Algunas estan situadas en lugares practicamente inaccesibles a pata, o en islas, y el tipo de piedra no se halla en el lugar. Dicen que varias de ellas entre sí, trazan rutas a la Isla del Coco, Isla de Pascua o Hawaii entre otras, lo curioso es que son rutas aereas.

En la playa aparecen cosas que llevaron tiempo a la deriva. Una vez encontré el cartel de un club de no se qué-no me acuerdo, de 1985. Era de un pueblo más al norte y estaba erosionada.

Una noche yo y unos argentinos encontramos una botella con un mensaje. En él ponia que la botella había sido lanzada desde la bahia de San Francisco en 1998, peró ninguno de ellos se fijó que era una botella de vino chileno de 2004.
 
Lo de " hablé con uno que no se drogaba..." me ha dejado gñe total.

Tiene que ser una aventura estar rodeado de flipados everytime.


Lo del mensaje del pasado en la botella de vino chileno del 2004 es zumo de LOL.muahaha
 
Ni se le ocurra dejar la historia. Sus experiencias psicotrópico-costarricenses son de LOL continuo.
 
MalPaisPokah rebuznó:
Una noche yo y unos argentinos encontramos una botella con un mensaje. En él ponia que la botella había sido lanzada desde la bahia de San Francisco en 1998, peró ninguno de ellos se fijó que era una botella de vino chileno de 2004.

Porca miseria... no somos nadie majo!:137:137
 
Lo flipas

No se si cada vez me molaría más ir por allí o cada vez me da más chunga ir, con todas las movidas que cuentas.Por cierto lo de la ciudad esa escavada en la tierra? la visitaste o fue que alguien te dijo que existia.
 
No se si cada vez me molaría más ir por allí o cada vez me da más chunga ir, con todas las movidas que cuentas.Por cierto lo de la ciudad esa escavada en la tierra? la visitaste o fue que alguien te dijo que existia.

No se sabe donde está emplazado tal lugar, dicen que en algún lugar de la montaña, tampoco si la historia es cierta. Yo la leí de un libro, pero apenas profundizaban en el tema. En CR nadie sabe nada, al menos a los que pregunté.

Se dice que encontraron más de 500 edificios y un templo.

Se construyó por una raza/cultura/civilización desconocida, hace miles de años. Probablemente en el final de la última glaciación (10.000 años aprox.). Lo que es curioso es que en otros paises tanto americanos como indoeuropeos, también se encontraron ciudades similares, que mantenian temperaturas constantes y renovaban el aire mediante conductos. Lo extraño es que pudiendo albergar a miles de personas, sólo se encontraron poquisimas cocinas y cagaderos. Y tambien sistemas con losas (compuestas por piedra no-originaria en la zona) muy efectivos para bloquear acceso a los tuneles.

Muchos costarricenses, son los que ahora, tras saber el verdadero motivo de las visitas de los turistas yankees en zonas no-turisticas, venden sus tierras sin importarles lo más mínimo el pasado. Luego, estos yankees, remueven la tierra y venden lo que encuentran en el mercado negro.

El "problema" viene en sacar el material del país, pero esto lo solucionan poniendole etiquetas donde dicen que son réplicas, y si alguien les dice algo en el aeropuerto, ellos contestan que lo han comprado por ahí...
 
Y viniendo a colación, un briconsejo de vuestro querido moderador;


No seais tan pringaos de llevaros alguna piedra vieja del país que visiteis.

No seais tan pringasssos de llevaros un billejos, como una tortugita muy mona sudaca, o un camaleón en marruecos o una concha muy simpática que comprásteis en Australia.

Tengo que poner links?

Sabeis que podeís ir a la carcel?


Que a mi uno de mis foreritos ME SE lo lleven a la carcel me partiría el coraçao.


No hagais chorradas, pensad en Miguel De la Cuadra Salcedo, el nunca lo haría!
 
Arriba Pie