Requisitos que debe reunir la mujer con la que te casas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grognard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxxyyyy rebuznó:
Solterón, que remedio.... pero amándolas en el astral y comulgando con las sacerdotisas de venus en el carnal.

No hay manera de banear de por vida a este saco de mierda de una vez. Joder, que lo está poniendo todo perdido.

A mí sí que me pone toa perdida.
Meme+Face.jpg

baneame tu besterik, he leido algunos de tus comentarios mongólicos en los que se deja entreveer la estupidez absoluta...

elete rebuznó:
lo que de verdad hay que peguntarse es si "yo" reúno las condiciones para atraer, convencer y retener a mi pareja. Cuáles son éstos?

Esas condiciones que mencionas son semejantes a los llamados fenómenos cuánticos. Dichos fenómenos son aleatorios y no se pueden predecir...De la misma manera que el mundo cuántico es tan imprevisible como ya la teoría dice, el tema de mujeres es algo parecido.

No obstante, la pieda angular reside en ésto:

imagen jpg

Acompañado, naturalmente, de un físico aceptable, buena imagen proyectada, seguridad en uno mismo, admiración por parte de ellas por algo que has hecho, etc.

Cachondo Mental rebuznó:
Esas condiciones que mencionas son semejantes a los llamados fenómenos cuánticos. Dichos fenómenos son aleatorios y no se pueden predecir...De la misma manera que el mundo cuántico es tan imprevisible como ya la teoría dice, el tema de mujeres es algo parecido.

imagen jpg

Acompañado, naturalmente, de un físico aceptable, buena imagen proyectada, seguridad en uno mismo, admiración por parte de ellas por algo que has hecho, etc.

Joder, con esos requisitos que pones no iba a folllar nadie en España!!! Ten un poco de fe en la humanidad. Ábrete al amor y encontrarás tarde o temprano una gorda a la que rellenar con tu semilla.

El estudioso comparando física cuántica con mujeres. Y que más cachondo, que más??

Cachondo Mental rebuznó:

imagen jpg

Error. Ni físico ni dinero.
Apunta:
- Escucha selectiva (y sordera puntual cuando no quieres oir ciertas cosas que te harían estallar),
- unas gotitas de desprecio (no somos iguales: Yo, Tarzán; tú, Jane) bien entendido como que la relación no es exactamente 50/50
- ganas de bronca cada X tiempo (por ciclo lunar) o "cintura" para lidiar con los arrebatos puntuales
- y...
- ...conjunción astral que haga que le entres por el ojo, peludo, calvo, con espinillas como tachuelas... da igual. Entrar por el ojo.
-y....

raizen rebuznó:
Joder, con esos requisitos que pones no iba a folllar nadie en España!!! Ten un poco de fe en la humanidad. Ábrete al amor y encontrarás tarde o temprano una gorda a la que rellenar con tu semilla.
Pues yo prefiero ir a un puticlub, a follar con una mujer gorda, fea y madura, encima previo santo matrimonio, católico o civil. A mí es que follar con una mujer así no me apetece nada. Será que soy demasiado exigente. Prefiero a las chicas de los puticlubs, hasta para ligar, a una mujer así. Y eso que las chicas de los putis tienen grandes inconvenientes.

Es una buena opción grognard. Otros desprecian a estas mujeres, pero luego se arrastran como gusanos tras las faldas de estas hembras hispánicas. Solo un consejo, miralas más allá del ambiente sordido y la realidad gris que las envuelve, y veras dulcineas y no aldonzas de lorenzo....

Grognard rebuznó:
Pues yo prefiero ir a un puticlub, a follar con una mujer gorda, fea y madura, encima previo santo matrimonio, católico o civil. A mí es que follar con una mujer así no me apetece nada. Será que soy demasiado exigente. Prefiero a las chicas de los puticlubs, hasta para ligar, a una mujer así. Y eso que las chicas de los putis tienen grandes inconvenientes.

Es gratificante leer estas palabras. Eres de los míos.:twisted:

Atrás
Arriba Pie