Maricón, gayer. HOMOSEXUAL.
Siempre me ha sorprendido esa capacidad de doblepensar de las mujeres. Por un lado hay esa versión no escrita según la cual las mujeres son mucho más sensibles a las problemáticas sociales y hacen buenas migas con la comunidad gay. Pero por otro lado sabéis tan bien como yo que desprestigiar a un varón cuestionando directamente su capacidad de apareamiento con las mujeres, usando ese término a modo de insulto, es algo muy típico de ellas. Prácticamente el primer recurso del que suelen echar mano. No creo que sea hipocresía, sino una estrategia activa basada en la manipulación por medio de las definiciones semánticas.
Os parecerá raro pero la mayoría caen, se autoconvencen. ¿Ya te has convencido de que eres machista/maricón/tarado/misógino/lo que toque en ese momento? Está claro que sí, supuestamente las odias y lo aceptas porque de hecho es así, son odiosas, así que algo de razón llevarán. Más aún, eres un enfermo, y lo que a ti te pasa "no es normal".
A mí me suena bastante a caza de brujas, te están acorralando, su podredumbre mental brilla con su máximo esplendor en el momento en que asocian alguien a la calificación de homosexual o enfermo de manera despectiva. Si tanta bondad hubiera en ellas, ¿acaso no hay que curar a los enfermos? No es lo que su mensaje de fondo deja entrever, está claro que eres un enfermo, un maricón o estás tarado, pero falla el resto de la frase, la que se intuye por implícita y queda en el aire: "y los enfermos deberían estar muertos", o "y los locos encerrados". No sé si sabéis que las que con más celo defendían las políticas eugenésicas en el III Reich eran las secciones femeninas; punto para mí.
Dudo bastante que AhoraEsEm sea homosexual, e incluso que sea misógino, de hecho si de algo se le puede acusar es de mujeriego o filógino, ha tenido sus parejas, amantes y mujeres que han ayudado a conformarlo como es. Supongo que si ha llegado a ser quien es no es por odiar a las mujeres, es por haberlas amado demasiado, e intentar una y otra vez ser feliz a su lado. No creo que uno termine en este subforo por maricón, sino por querer usar su pene para algo más que miccionar con ellas y luego haberlas intentado ver como algo más que una incubadora bípeda esterilizada por medio de dosis no anabólicas de esteroides. O por amar a las mujeres demasiado como para ver cómo las están envenenando, estafando, prostituyendo, desnaturalizando y, en definitiva, transformando en seres impracticables, crueles y nocivos junto a los cuales es imposible convivir de forma sana. Si fuera maricón dudo bastante que ni siquiera profundizase sobre el tema por repudio mismo.
Más aún, dudo que AhoraEsEm odie a las mujeres, simplemente es otro ser humano que como tantos otros reacciona ante lo que cree una situación demasiado injusta, algo lo altera y nadie va a ayudarlo a enfrentarse a ese sentimiento ambiguo. Está más que harto de ver barbaridades amparadas por el hecho de "soy mujer". Sois malas personas y por eso se os juzga, no por tener vagina, eso es lo que pretendéis vosotras, actuar con impunidad en base al eterno "eso me lo dices porque soy (negro/gitano/judío/protestante/mujer). Bien conocido es el dicho del derecho que dice que el que tiene razón ataca directamente al fondo, mientras que los que no la tienen se escudan en la crítica de las formas. Si acaso lo acusaría de ingenuo, pues yo ya hace mucho que renuncié a llegar a ninguna clase de conclusión lógica en ciertos debates si el oponente es una mujer. Sencillamente, si están emperradas en ello, es imposible.
AhoraEsEm ni es un tarado ni es un marica, la definición peyorativa es un mero constructo mental para verbalizar el sentimiento de asco, ¿y qué da más asco a una hembra mamífera que una cría enferma? Inconscientemente No_Sé está asociando su imagen a la de su madre, así se pone por encima suyo y en el discurso adopta aires de "tú, respétame que soy tu madre", sin serlo, por supuesto, porque madre no hay más que una y a las putas te las encuentras en la calle. "Qué asco, tú estás tarado, tú eres marica", así es, la cría enferma de la camada foril, la que debe morir por natura.
No os dejéis engañar, no son vuestra madre y no les debéis ningún respeto, ejemplifican mejor que nadie lo de los tiñosos, que creen que todos tienen tiña. Es común verlas utilizar frases de apertura similares a "¿sabes cuál es tu problema?". Creo que nuestro único problema es el de estar tratando en ese momento con una mala persona que cree que tenemos un problema; sabiendo que, de tenerlo realmente, lo último que se les ocurriría es prestarse a ayudar, señalar defectos a los demás se convierte en una especie de deporte, y las hay que se los encuentran a todo el que conocen, es otra variante del "yo sana, tú enfermo". Si aceptáis razonamientos de este tipo os están influenciando, es un atentado contra vuestra salud y, de ser aceptado, podéis caer realmente enfermos: muchas enfermedades tienen un origen psicosomático, y si no visitad el hilo de la buena de PsychoCandy.
¿Parece extraño lo que digo? Pues no lo es hijos de puta, cuidaos mucho frente a este tipo de detalles, incluso en mujeres de vuestra propia familia. Y una última acotación sobre el término TARADO. Si algo teme la mujer es la inestabilidad, y la inestabilidad más temible es la mental, por lo tanto proyectan y acusan de locos a todos aquellos que se atrevan a cuestionar su aura de bondad obtenida a base de represión verbal y social durante años. Con el aturdimiento del "¿loco, yo?", intentarán que caigáis en un ciclo de cuestionamiento introspectivo en busca del por qué de vuestra locura. Craso error, cuanto antes escuchéis "estás loco/tarado" antes debéis convenveros de vuestra cordura, a un loco no se lo dicen nunca, los temen.