Requisitos que debe reunir la mujer con la que te casas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grognard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VindiNardo rebuznó:
Cuidado con las promesas. No me casare. No volvere a postear en el foro. No volvere a follarme a una gorda. No volvere a quedar con otro apelero..

No es una promesa, es un hecho, no me casare jamas.
No voy a dar explicaciones, pero tengo 35 años, soy auto suficiente, no necesito una compañia que me vaya matando poco a poco, y no te puedes imaginar lo que disfruto.

¿Para que arruinar todo si tengo lo que cualquier tio desearia?.

Saca Colum rebuznó:
No es una promesa, es un hecho, no me casare jamas.
No voy a dar explicaciones, pero tengo 35 años, soy auto suficiente, no necesito una compañia que me vaya matando poco a poco, y no te puedes imaginar lo que disfruto.

¿Para que arruinar todo si tengo lo que cualquier tio desearia?.

Es una decision muy personal. Yo tengo una tia que no se ha casado ni tiene hijos, encontro un hombre con el que compartir su vida y les va bien.
Simplemente me has recordado a las personas que dicen: Yo nunca... Aun asi hay gente que lo cumple. Yo nunca prometo nada. Asi evito que luego me pueda reprochar algo.

Yo ante el caso de la gitana guapa pero gordita. Una gorda puede adelgazar(salvo casos excepcionales) pero la que es puta. Esa ya no tiene remedio.

El "problema" de que sepa cocinar es que sus platos pueden terminar siendo verdaderas bombas caloricas para ella, para ti y para los hijos. Yo apostaria por una dama que supiera algo de nutricion y dietetica. Que no se le fuese la mano con la reposteria.

Me he topado con varias vegetarianas o veganas, esto tambien complica un poco las cosas. Tuve un debate con una vegetariana sobre que comerian nuestros futuros hijos. Ella decia que le enseñaria a comer sano y respetuoso con el medio. Cuando fuese mas mayorcito que comiese lo que quisiera acorde a sus gustos(dentro de una dieta equilibrada)

También hay que partir de una premisa fundamental, un matiz que aunque a mucha gente se le escapa es muy pero que muy importante.

No es lo mismo querer a alguien porque lo necesitas, que necesitar a alguien porque lo quieres. En el primer caso, todo está perdido, y la relación puede ir entre la indiferencia total o un infierno.
En el segundo caso es donde una pareja puede durar x y ser feliz durante ese tiempo.

Pero hay que tenerlo muy claro hamijos

Der Führer Face rebuznó:
A mi una gitana que conoce mi abuela y mi madre, está intentando mover Roma con Santiago para emparejarme con una de sus hijas. Es guapa de cara, pero por lo demás está gorda como un cachalote. Como contrapartida: sabe cocinar, sabe planchar, nunca ha estado con ningun hombre, no sale de fiesta, no bebe ni fuma.
En cierto modo hasta me lo estoy pensando como la mujer con la que tener mi descendencia y fundar una familia..visto lo que hay en España en lo referido a mujeres en el intervalo 20 a 30 años..:lol::lol::lol:

No sé...esto de los matrimonios con gitanos no sé qué pensar, ¿pueden funcionar?. Lo digo por la diferencia de nivel cultural.

Cachondo Mental rebuznó:
Noto bastante "envidia" por el tema de la paga del estado, de todas formas, os perdono.

En realidad no es envidia, Cachondo nadie envidia tu vida. No la envidio ni yo, que soy tu sucesor, que moriré solo y que soy un fracasado sin oficio ni beneficio, sin nada bueno que ofrecerle al mundo.

Otra cosa es que notes rabia, eso sí, pero no envidia. Dudo que nadie te envidie ni se cambie por ti en ningún momento.

Y otra cosa que también pediría sería que la mujer con la que me casase no estuviese resentida de sus relaciones anteriores, ya estoy cansado de dar con tias que cada 2 x 3 tiene que salir algun ex-novio/ rollo a colación y hablar de lo malo y perverso que fue con ellas el tiempo que estuvieron juntos. Eso creo que sería lo principal que pediria yo

Gregory_Peck rebuznó:
En realidad no es envidia, Cachondo nadie envidia tu vida. No la envidio ni yo, que soy tu sucesor, que moriré solo y que soy un fracasado sin oficio ni beneficio, sin nada bueno que ofrecerle al mundo.

Otra cosa es que notes rabia, eso sí, pero no envidia. Dudo que nadie te envidie ni se cambie por ti en ningún momento.

Todo se puede cuestionar, hamijo.

Sospecho que dentro de unos años aspiraré a vivir como Cachondo. Y en lo de ser su heredero, preveo una dura pugna :lol:

Der Führer Face rebuznó:
Y otra cosa que también pediría sería que la mujer con la que me casase no estuviese resentida de sus relaciones anteriores, ya estoy cansado de dar con tias que cada 2 x 3 tiene que salir algun ex-novio/ rollo a colación y hablar de lo malo y perverso que fue con ellas el tiempo que estuvieron juntos. Eso creo que sería lo principal que pediria yo

Esto es tan básico que sale hasta en el Nuevo Vale. La que no lo sepa con más de 15 años es que es demasiado retarded para ser siquiera mujer. Te aconsejo que busques una buena mujer en otros lares algo más apropiados. De nada.

Ofrecer no se seria la palabra que yo diria. Compartir, lo campartiria todo.

Venancio rebuznó:
Bueno, y despues de esta lista de exigencias, que ofreceis?

Pues lo que pido: genes. Quid pro quo. Llenarla de Gracia y bendecir el fruto de su vientre. El primer híbrido entre vuestra especie y la mía. Ser la madre del Elegido. Y pegarle solo cuando se lo merezca.

la soledad te espera a la vuelta de la esquina, saca colum....

Esque parece que esteis haciendo la lista de la compra y algunos no llevais ni suelto en el bolsillo. Nosesisementiende...

xxxxyyyy rebuznó:
la soledad te espera a la vuelta de la esquina, saca colum....

Algo coherente salio de su teclado, es el camino que quiero seguir, el camino de la soledad y la tranquilidad.

No soy como ustec, que necesita ir a eventos para que le enseñen a ligar, ni voy a sitios de esos para descubrir el Karma por tirarse a una cerda con los brazos mas colganderos que el cuello de un pavo, no no soy de esos.
No es necesario tener una mujer al lado para sentirse completo.

Otra cosa, follo cuando quiero.

P.D: Por favor no te vallas nunca triple x,eres el motivo por el que volvi, y cuando veo que has escrito algo entro al hilo corriendo para ver que subnormalidad ha puesto. GRACIAS.

He pasado más años de soledad y celibato que todos vosotros cabrones. He vagado por infinidad de senderos, y mi única compañia todos esos largos años eran los murmullos del bosque.

Viles ratas bastardas, vosotros si que os arrastrais por esas hembras engoladas. Confieso que he caido, y tarde y desesperadamente intenté recuperar el tiempo perdido, toda una vida.... cuando un guerrero que ha atravesado un desierto encuentra una piedra, es un regalo... para mi lo fue el encuentro con la mujer otoñal, de sabor dulce y añejo.

Saca Colum rebuznó:
P.D: Por favor no te vayas nunca triple x,eres el motivo por el que volvi, y cuando veo que has escrito algo entro al hilo corriendo para ver que subnormalidad ha puesto. GRACIAS.

Esto explica la golden eich. Por culpa de otros te quedas para leerlos.

Venancio no tenemos nada que ofrecerlas por eso pedimos mucho para equilibrar.

Saca Colum rebuznó:
No es necesario tener una mujer al lado para sentirse completo.

No sé si será así, pero lo que sí sé es que de vez en cuando hay que irse con una puta, sea de polígono o de puticlub.

Tampoco puedo responder si se acaba con el sentimiento de soledad eligiendo la vía de pagar por sexo rápido y de manera fácil,
aquel que no suele relacionarse con mujeres por la razón que sea y sin embargo va de putas lo lógico es que conozca a una puta que le atraiga pero en general todo enamoramiento surge de una carencia afectiva que se ve compensada por esa otra persona.

Tienes que sublimar y transfigurarte, cachondo. Que se convierta en un acto mágico el acudir al templo y recibir los dones de las sacerdotisas, una comunión , en la que por breves instantes atisbas el misterio de la diosa-mujer.

Lo otro es una mera transacción comercial, desacralizada por una sociedad vacia y ruin, que no ve más alla y no percibe los poderosas energias que están en juego...

xxxxyyyy rebuznó:
He pasado más años de soledad y celibato que todos vosotros cabrones. He vagado por infinidad de senderos, y mi única compañia todos esos largos años eran los murmullos del bosque.

hodor-v2.png

xxxxyyyy rebuznó:
Tienes que sublimar y transfigurarte, cachondo. Que se convierta en un acto mágico el acudir al templo y recibir los dones de las sacerdotisas, una comunión , en la que por breves instantes atisbas el misterio de la diosa-mujer.

Lo otro es una mera transacción comercial, desacralizada por una sociedad vacia y ruin, que no ve más alla y no percibe los poderosas energias que están en juego...

Joder...tú es que interpretas el acto de irte con una puta de una manera metafísica, más bien tirando a épocas babilónicas o sumerias, pues decir que un puticlúb es "el templo" tiene un significado algo trasnochado. Hoy en día esto es distinto, han pasado 3.000 años. Pero los hombres somos iguales, tenemos ganas de follar. Ahora en pleno siglo XXI se hace de forma más civilizada...

De todas formas, para mí eso de "acto mágico" sería que yo gustase a la puta y me hiciera el servicio con un 50% de rebaja y además aceptara a salir conmigo de tiendas y hacerme compañía. Todavía estoy esperando el MILAGRO.

Cachondo Mental rebuznó:
Todavía estoy esperando el MILAGRO.

Como espejo cóncavo en el que mirarse, no tienes precio. Lo que quieres no puede ser, lo sabes y, aún así, sigues buscándolo. Alguno hace mofa de ello pero seguro que más de uno toma nota. Con las mujeres, las putas, los vecinos o el trabajo, eres el paradigma de lo que no conviene hacer.
Eres... nuestro semáforo rojo, nuestro Faro de Occidente.
No sé si darte las gracias.

Y en cuanto al hilo, falla el enfoque, qué cojones de requisitos que deban cumplir las mujeres!, cuando lo que de verdad hay que peguntarse es si "yo" reúno las condiciones para atraer, convencer y retener a mi pareja. Cuáles son éstos? Da para hilo, si no existe ya.
Si uno se ve "que no", da igual cómo sea la otra persona. Es más, no la va a haber. Y es mejor hacerse a la idea cuanto antes.
En mi pueblo, esto se llama "mutil zaharra", chaval viejo. es como aquello de "Doña Rosita la soltera" de Lorca, una contradicción en el nombre.
Un solterón, vaya, que también puede ser medianamente feliz.
Aio

Solterón, que remedio.... pero amándolas en el astral y comulgando con las sacerdotisas de venus en el carnal.

Atrás
Arriba Pie