Requisitos que debe reunir la mujer con la que te casas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grognard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
81EB1F98-DA55-46E4-8BEC4B3675506958.jpg

Joder, puto asco. Está muy bien machacarse a squats y tal, pero si la genética te tiene preparado un culo como rueda trasera de tractor no hay nada que hacer... Y sin tetas y con cara de no saber planchar. The next, please.

besterik rebuznó:
Joder, puto asco. Está muy bien machacarse a squats y tal, pero si la genética te tiene preparado un culo como rueda trasera de tractor no hay nada que hacer... Y sin tetas y con cara de no saber planchar. The next, please.

Eso es puta gloria bendita. Y precisamente los squats sirven para liberar del culocarpetismo a la mujer occidental y hacerla entrar en un estado de gracia en el que puede rivalizar con una negra del bronx gracias a un buen par de redondeadas nalgas.

photo+(10).JPG

Como se llama la actriz?! No es para mi; es porque me lo pregunta un euh... Un amigo:roll:

Black Adder rebuznó:
Eso es puta gloria bendita. Y precisamente los squats sirven para liberar del culocarpetismo a la mujer occidental y hacerla entrar en un estado de gracia en el que puede rivalizar con una negra del bronx gracias a un buen par de redondeadas nalgas.

No lo veo, yo para meterla en mi casa a media noche sin que se enteren los vecinos, comprobar si es válida sexualmente y devolverla a la calle al alba de un portazo, todavía. Ahora bien, para ir por la calle a su lado, no. No, no. Si es que hay espacio para compartir la acera a su lado, claro.

Claro; estos son los requisitos que debe reunir la mujer con la que te casas... Y Besterik creo que se imagina que preña una tia como Briella Bounce y imagina como se tiene que poner embarazada y le temblaran las rodillas.

No joder, este ha pasado a ser el hilo de requisitos que debe reunir la mujer con la que te la cascas, dejad de desvirtuad que siempre estáis igual.

Pues nada amigo, sigue definiendo tu sexualidad en base a lo que opinen los demás, tirándote lo que les guste a los demás, y comprovando asíduamente que no des vergüenza a los demás. Los demás, evidentemente, seguiremos presentando respetos a Briella Bounce.

24q3f2w.gif

Black Adder rebuznó:
No joder, este ha pasado a ser el hilo de requisitos que debe reunir la mujer con la que te la cascas, dejad de desvirtuad que siempre estáis igual.

Pues nada amigo, sigue definiendo tu sexualidad en base a lo que opinen los demás, tirándote lo que les guste a los demás, y comprovando asíduamente que no des vergüenza a los demás. Los demás, evidentemente, seguiremos presentando respetos a Briella Bounce.

24q3f2w.gif

No, hombre, no. Nada tiene que ver este caso con la falta de personalidad por el que dirán. Y eso de "los demás", ejem, mejor no hagamos una encuesta.

Alguien tenía que ponerle esto a Blacka:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
...seguiremos presentando respetos a Briella Bounce.

Les aseguro que llevo más de una año intentando conseguir que mi pareja se ponga a hacer squats, pero ya no me quedan argumentos. La verdad es que tiene un culo que haría las delicias de algunos foreros, pero demasiado blando para mi gusto, con un punto de squateo sería algo espectacular, y es que tiene perfil de levantadora de pesos, piernas de Roberto Carlos, culazo tipo Briella, y vientre plano y duro.

Necesito ayuda Black, algún consejo para convencer a una mujer que haga algo de ejercicio y como no, que incluya sent-a-dillas y peso muerto.

Y no voy a poner foto de su culo embutido en unos tejanos, ni en bikini en la playa... ni mucho menos desnuda a 4 patas... :lol:

Le Déserteur rebuznó:
Les aseguro que llevo más de una año intentando conseguir que mi pareja se ponga a hacer squats, pero ya no me quedan argumentos. La verdad es que tiene un culo que haría las delicias de algunos foreros, pero demasiado blando para mi gusto, con un punto de squateo sería algo espectacular, y es que tiene perfil de levantadora de pesos, piernas de Roberto Carlos, culazo tipo Briella, y vientre plano y duro.

Necesito ayuda Black, algún consejo para convencer a una mujer que haga algo de ejercicio y como no, que incluya sent-a-dillas y peso muerto.

Pues un culo flácido es otro puto asco igual que el que nos presenta Blacka, o peor. Superficialmente es pasable, pero sexualmente es para vomitar, sentir que los dedos se hunden en las nalgas es muy fuerte, tío. Yo hace unos meses dejé de verme con una auténtica ninfa de los Dioses por la flacidez de sus nalgas, bueno y tb por no sé qué proyectos de futuro en los que me había incluido junto a ella.

Qué tenga suerte en su lucha!!!

una vez pillado el merluzo, porque hacer ejercicio? ese es uno de los pilares del raciocinio femenino,mira que pretender cambiarle el chip a la foca esa

segismundo sociopata rebuznó:
una vez pillado el merluzo, porque hacer ejercicio? ese es uno de los pilares del raciocinio femenino,mira que pretender cambiarle el chip a la foca esa

Eso es básico en muchas parejas que he visto a mi alrededor. Es como que "ya somos novios; no hay por qué cuidarse; ya está todo hecho" y empiezan a atocinarse de manera dramática:face:...

Pero al menos podriais argumentar por que ese tamaño. Alguna razon habra. Vuestras mentes tienen que fantasear con alguna marranada en particular. Algo enfermizo se esconde detras.

Que alguien lo diga de una puta vez. Un culo asi,¿ para que? Se me ocurre palmotearlo, pellizcarlo, pegar una buena corrida sobre el y ver como desciende la lefa por esas voluminosas pendientes nalguiles, que te ponga el culamen en la jeta y te lo restriegue casi axfisiandote. Usarlo de tambor.

A esa la haran pagar dos asientos en el avion. Yo que haga sientaladillas y tal me parece bien. Pero no le encuentro un plus a un culo sobredimensionado. Prefiero no hablar de mujeres delgadas que me gustan. No soy tan atrevido me importa mucho lo que un grupo de personas anonimas/desconocidas puedan pensar de mi. :(

Con menos culo también se caga. No veo a las tías nada atractivas con ese adosado pegado a la espalda.

Bueno, será que no hay hombres que hacen eso! El padre de mis hijos mide 1,87m, cuando empezamos a salir juntos pesaba 69 kg, al año pesaba 80, y ha ido subiendo hasta llegar a los 98. Solo cuando no se veía la chorra hizo un pensamiento y ha conseguido bajar a 83 kg.
Anda, que llego a hacer eso yo.,.

Tools of the trade rebuznó:

Usted tiene más margen porque su chorra es mucho más larga que la de su santo.

Bueno, será que no hay hombres que hacen eso! El padre de mis hijos mide 1,87m, cuando empezamos a salir juntos pesaba 69 kg, al año pesaba 80, y ha ido subiendo hasta llegar a los 98. Solo cuando no se veía la chorra hizo un pensamiento y ha conseguido bajar a 83 kg.

Hombres solo no; mujeres tambien!!! Una chavala muy maja que conocí guapa y que estaba muy buena fué echarse novio y se convirtió en un jefe final de videojuego. Me la vi por la calle comiendo pipas con el novio y se hizo la loca; como que le dió cague verme y que le gritase: "TRAGABOOLAAAAS!!!-TRAGABOOLAAAAS!!!"

LOL
Está claro que la vacunización no entiende de géneros.
EDITO: hola Tibo! Suerte que es más larga, no veas qué faenón meterla con el agujero taponao entre tanta grasa.

Esto ya se ha comentado varias veces, una tía delgada de pie puede parecer que tiene un buen culombio, luego se pone a 4 patas y ves como se le marcan todos los huesos que parece la quilla de un velero. Sin embargo una mujer centauro de esas de pie parece que tienen un tumor maligno ahí extendiéndose, pero se ponen a 4 patas y se les tensa la piel, entonces lo que ves ahí es una redondez prístina e inmaculada que dan ganas de comerselo.

Mujer? Casarse? Voy a preguntarle a Richard Yates por algún remedio para los sarpullidos...

no veas qué faenón meterla con el agujero taponao entre tamya grasa.

Nosotros en el Mancuernas te lo desgrasamos, previo reportaje foto y videográfico completo de usted y él durante la cópula. Los niños no hace falta que salg... Un segundo, que me hablan por el pinganillo... Sí, que salgan también las criaturicas tocando el tambor, aplaudiendo o lo que sea. El de endoesqueleto formado por una aleación de titanio y tungsnteno y las dos ruedecicas que lo filme todo haciendo travellings (no, travelos no. Bueno sí.).

Me pide pantallazo de mi bandeja recibidos, ahora vídeo de copula con nińos included (imagino que para ver qué tal sale mi mezcla de genes)...
Detecto cierto interés por su parte, pero no me haga mucho caso que me hago mayor, señor don.

Duendec_verdec rebuznó:
Esto ya se ha comentado varias veces, una tía delgada de pie puede parecer que tiene un buen culombio, luego se pone a 4 patas y ves como se le marcan todos los huesos que parece la quilla de un velero. Sin embargo una mujer centauro de esas de pie parece que tienen un tumor maligno ahí extendiéndose, pero se ponen a 4 patas y se les tensa la piel, entonces lo que ves ahí es una redondez prístina e inmaculada que dan ganas de comerselo.

Te ha quedado muy bien explicado hamijo. Ahora entiendo mas la postura por esos buyatenes. Tu amiga tambien tiene buen culo, es de los que ya me gustan mas.

Me pide pantallazo de mi bandeja recibidos, ahora vídeo de copula con nińos included (imagino que para ver qué tal sale mi mezcla de genes)...
Detecto cierto interés por su parte, pero no me haga mucho caso que me hago mayor, señor don.

7lps4.jpg

Atrás
Arriba Pie