Requisitos que debe reunir la mujer con la que te casas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grognard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VindiNardo rebuznó:
Mala mujer: Comprende casi todo mi vocabulario, desde A de arpia hasta Z de zorra. Son mujeres toxicas, manipuladoras y vampiros emocionales. Intentaran cambiarte paulatinamente sin darte cuenta ya ni te reconoces y lo poco que queda de ti se muestra en cuenta gotas.

LOL pero si he dicho que es indispensable que me respete y me comprenda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Black Adder rebuznó:
Pues entonces no te cases joder, mira si es sencillo el asunto.

Pero nada, espera, que aún vendrá algún otro papanatas a hablar sobre lo que le gusta en una mujer para estar juntos mientras suena de fondo el despertar de Edvard Grieg. No me extraña que luego nos den sopas con hondas en los juzgados, son muchísimo más pragmáticas que nosotros, y luego aún se las arreglan para acusarte de ser frío como un témpano de hielo cuando te sobas viendo un dramón de esos moñas.

Es facil... Supongo que sera lo mismo que aguantar una ereccion dentro del vestuario de Victoria Secretcambiandose antes del desfile.

No estar de acuerdo contigo en cuanto cual es la mujer "ideal" para casarse seria descabellado. Pero lo que tal vez no sepas es que esa clase de chica que describes es tipo Conocedora/Cenicienta. Mas la segunda.

Si, leiste bien, Cenicienta. La describes perfectamente. Supongo que te vendra la imagen de la protagonista del cuento. Pero el problema no es el tipo de tia porque cualquiera te puede gustar, ninguna es mejor o peor, son distintas pero la cenicienta del cuento vivia oprimida por su madrasta y las malvadas de sus hermanastras.

Ahora la situacion es distinta, la cenicienta no tiene esa presion y sí, otra de caracter social que la pervierte y la intoxica. Pese a eso buscara una familia y una estabilidad. Y si sales con una asi. Creeme que te pedira casarte y tener hijos ANTES o DESPUES.

Tal vez lo facil es no tener parejas de larga duracion o irse de putas un clasico entre los tertulianos.Porque si sales con una chica de las que son estupendas para el rollo ese de casarse y tener hijos del vecino te lo pediran y eso si que es innegociable para ellas.

lagmanda rebuznó:
LOL pero si he dicho que es indispensable que me respete y me comprenda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Una persona que de avatar lleva a Pikachu, no puede ser mala persona. Tal vez los niños japones que sufrieron los ataques epilepticos no opinen lo mismo. O que realmente apoyaras al Team Rocket. Pero por lo que te he leido mi aracnido sentido me dice que eres trigo limpio.Cuidado.

Creo que fue Saca-el-tarado que con una intervencion magistral hacia una comparacion entre las mujeres y las arañas. Me quedo con esa imagen.
Una mujer, a poco que seas algo incauto te puede hacer caer en sus redes y tu no dsrte cuenta. Porque lo hara tan sutil y tan poco a poco que no veras el peligro hasta que el veneno que te inyecto en un pinchazo indoloro empezara a surtir efecto y sufriras una paralisis muy lenta.Uno no es consciente de los hilos que nos van envolviendo. Al principio te dara libertad, te animara con lo que hagas. Pero como vea que eres buenecillo y flojeas terminara devorandote.

El consejo a todo esto es ir con cuidado en eso de no ser exigente en nuestras relaciones. Que son todas unas putas locas y mentirosas eso ya lo sabias.

Lagmanda es chachi, no lo desilusiones, que yo estoy de acuerdo con él.

Vosotros sabéis que toda esta teoría y estas listas que os hacéis de gustos e intenciones se irán a la mierda el día que conozcáis a alguien y os enamoréis hasta las trancas, no? Y que eso pasa sin que os déis cuenta, y que no lo podréis evitar, no?

Claro, y la tratas con una dulsura que nunca antes habías practicado.

La primera vez que la posees es un acto puramente casual, desesperado. Luego crees que mostrándole un afecto verdadero se iniciará un acercamiento mutuo y sincero, crees que si tienes un mínimo de sensibilidad podrá captar la enorme distancia que te separa de un Karlitos cualquiera, que de este modo su parte más humana verá la luz como una mariposa que sale del capullo. Sin quererlo ni querer evitarlo le dedicas una pasión cada vez más sincera, sin embargo ella no se conmueve.

Notas que dentro de ti se va gestando un amor nuevo, un amor que tú mismo estás inventando, pero cuanto más te acercas a ella con más resistencias tiene que luchar ese amor sin precedentes. Antes de conocerla ni siquiera reparabas en ella, después, puedes pasarte minutos contemplándola, pero se vuelve tan poco receptiva a las mejores intenciones como a las caricias. Regula el escaso placer devuelto con la exactitud de un reloj que marca las horas: con la misma frialdad de acero.

Has renunciado al mundo con todas sus consecuencias, y aunque parezca increíble, dentro tuyo se abre camino la idea de que, sin saberlo, ella es el refugio que has estado buscando desde que empezaste a preguntarte cómo ser feliz. Sólo cuando la miras, sólo cuando la tocas, las crueldades del mundo dejan de existir. Y puedes constatar, astorado de tí mismo, que ni siquiera te importa que pueda ser más o menos humana, más o menos femenina. Tus actos se independizan de tus reflexiones, haces esfuerzos casi desesperados para dominarla, te regiras en tu propia dependencia con una consciencia adormecida que vaga por mundos lánguidos, te conviertes en un títere sin hilos esclavo de su propia voluntad, agotas con ella músculos del cuerpo que ni siquiera sabías que existieran. Se hacen patentes poco a poco los inconvenientes de un amor tan grotescamente clandestino.

En cualquier lugar del mundo, un hombre de mi edad ha conocido el amor y ha paladeado el odio, ha conocido días tristes y fragmentos de belleza, ha experimentado la adversidad, la fraternidad y la enemistad, ha alcanzado alguna clase de éxito y sufrido muchísimas derrotas. Pero piensas ingenuo de ti que no todos son tan dichosos como tú de haberla conocido, que, por bien que deseen el deseo, aunque sospechen como Cachondo que existe en lugares remotos como Tailandia, a ellos no les es permitido de conocer la pasión más extrema, que millones de hombres han vivido y han muerto sin descubrir al ser que esconde esa facultad, que en ella es tan natural, y tan simple. Hacer que a través del placer seas consciente de tu cuerpo, separándolo de ti, destruyendo cualquier relación entre tu persona y tu mente, que puedes percibir como si fuera una cosa tangible, viva. Todo empieza y acaba con ella, y cuando ha terminado el placer tienes la sensación, aún más allá, de haber conocido una de las cimas de la experiencia humana.

Y sin embargo ella mantiene una calma admirable, ni sonríe ni parpadea, y su estilizada figura te pide que la imites, con ademán impasible, flexible pero a la vez rígida, inmutable ante los cambios del tiempo. Dónde está el error, te preguntas, sin entender la pregunta ni por qué la formulas. Debes hacer esfuerzos sobrehumanos para volver en ti mismo, y un difuso sentimiento de ridículo se apodera de ti. Te sientes estúpidamente humillado. Vives experiencias que ni siquiera sabes cómo clasificar, y ella se limita a mantener su templanza inmutable. Quieres odiarla.

pend.jpg

Tools of the trade rebuznó:
Lagmanda es chachi, no lo desilusiones, que yo estoy de acuerdo con él.

Vosotros sabéis que toda esta teoría y estas listas que os hacéis de gustos e intenciones se irán a la mierda el día que conozcáis a alguien y os enamoréis hasta las trancas, no? Y que eso pasa sin que os déis cuenta, y que no lo podréis evitar, no?

Bueno pero estando sobre aviso la hostia que te das duele menos y te recuperas antes.¿Tu marido no te ha pedido que le lleves unas cervezotas bien fesquitas mientras mira el futbol?

LOL me estais pintando de romanticon de pelicula de hollywood y no es el caso.
Yo no tengo el amor idealizado para nada, ni espero vivir un cuento de hadas. Todas las relaciones tienen cosas buenas y cosas malas.Por eso lo unico que exijo es que me respete, que me aguanten mis dias malos y poder sentirme relajado y tranquilo en su compañia.
Ah! Y poder estar en silencio sin que resulte incomodo.

El matrimonio pasó de moda como el chaval de la peca , los pistons o Rodolfo Chiquilicuatre .

Lo que está de moda es ser soltero y recalco lo de soltero y no soltera porque nosotros tenemos la facilidad de no depender de un coño que nos adiestre y domine a su antojo , ellas no.

Hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas haciendo lo que se nos sale de los huevos, sin dar explicaciones o lecciones a otras personas de falsa moral, viviendo la vida como la vive un niño de 4 años, sin preocupaciones, sin esa mierda llamada mujer que nos succiona hasta el ADN, simplemente preocupandonos de tener risketos en stock ( y en menor medida trabajar).

Hamijos, somos autosuficientes a diferencia de las mujeres que no saben vivir en soledad.Somos dueños de nuestro futuro, cuantos hombres en estos momentos estan leyendo este foro en su oficina o cuando su miserable mujer duerme?... A eso me refiero mis congeneres, me refiero a esa palabra que tanto usamos en este foro a la dignidad,hay que tener dignidad.
Deberiamos ser considerados sacrosantos, nosotros los foreros de PL , cuantos de nosotros han caido por casarse o encoñarse con una zorra? D.E.P. caidos de PL.

Me emociono al escribir estas lineas porque en cierto modo todos nos necesitamos, es decir nos retroalimentamos , mañana no sabemos si estaremos vivos por eso debemos vivir sin ataduras y sin lastres , que no solo nos proporcionan problemas, a vosotros os gusta tener problemas? A mi no.

No tireis vuestra vida por el mingitorio, si algún dia encontrais una mujer con todos esos requisitos para poder casaros, tened por seguro que la primera noche de casado desaparecerán todas esas virtudes con la cual os enamorasteis ipso facto, un drama.

Reitero, las mujeres no saben vivir en soledad, se vuelven aún mas taradas y mas insoportables , en su zulo hediondo, con olor a rata muerta.

Nosotros tenemos la sarten por el mango,jamás os dejeis engañar por una muejer, por sus tradiciones por sus padres etc, tened personalidad cojones y boicotead a las mujeres y a la iglesia.

Lo mas óptimo sería tener muchas (foll)amigas,con las que solo habría el contacto justo y necesario, serian relaciones a lo " necesito mi espacio" y que sean tolerantes y siempre dispuestas.
Claro, estoy hablando de lo que sería ideal , pero eso si dura , solo dura por un cierto tiempo, en cuanto encuentren a un soplapollas al que engañar se olvidarán de ti y por supu se casarán y nosotros les daremos el pésame.

Por eso hay que tener las máximas mujeres de ese tipo a tu disposición por si aKa van desapareciendo, no es tarea facil, eso si, siempre hay que tener "la novia oficial" para tener coito "asegurado" y la novia debe ser como he mencionado, tolerante, respetuosa etc etc, y muy parecida a como nosotros seamos, que al menos le guste este foro y así podamos seguir masuaneando a la salud de todos.

Un hombre de hoy en día solo se casaría por un único motivo: no encontrar suficientes soldados para formar una decuria, por lo que decide fabricarlos.

En este sentido la esposa debe cumplir exclusivamente los requisitos adecuados para tal propósito: medidas antropométricas adecuadas para la maternidad y rostro que no revele ninguna tara genética grave.

Que luego te paren los críos a los siete meses a medio cocer y te dicen que ya se encarga del resto la incubadora. Putas vagas, ni para gestar sirven ya. Un mínimo de tetas para alimentar al vástago hasta los seis años. Guapa para que no salga enfermizo, cojo o tonto. La guerra no perdona la estupidez o la debilidad.

Una Monica Bellucci o una Scarlett Johanson. Ese perfil de mujer que va bien servida en todo. No abundan tanto como parece. Hoy en día la mayoría de mujeres son hijas de brujas y pagafantas. La especie degenera a un ritmo brutal. No sé si a la ingeniería genética le va a dar tiempo a salvarnos. Para ello deberíamos dedicar más hombres a la investigación y no destinar tantos recursos a la esteril formación de las mujeres. Al menos llevan veinte putos años paseando el culo por las universidades occidentales y qué casualidad que de ningún garaje haya salido una Bill Gates o una Marc Zuckerberg.

En conclusión: te casas para tener hijos y garantizar su supervivencia hasta la edad adulta, a fin de tener un ejercito propio. Por lo tanto, lo único a valorar son los genes femeninos que se van a mezclar con los tuyos. Todo lo demás es superfluo o accesorio.

Estoy seguro que Le Desserteur es una mujer. Los requisitos que he puesto, antagónicos a los defectos que suele tener una mujer feminista radical, le han caído fatal. Pues que se fastidie mucho, que bastante tenemos los hombres españoles con tener que soportar a las feministas radicales que tanto abundan aquí.

Sinceramente que sea caritativa o crea en Dios y la vida después de la muerte no se que tienen de importante para la relación,
si lo que quieres es que no te deje por miedo al infierno o algo así pocas son las que se creen eso por muy creyentes que sean.

Tio1saM rebuznó:
Sinceramente que sea caritativa o crea en Dios y la vida después de la muerte no se que tienen de importante para la relación,
si lo que quieres es que no te deje por miedo al infierno o algo así pocas son las que se creen eso por muy creyentes que sean.

Fíjate en Berta la mujer del Recio en "la que se avecina". Muy creyente y muy devota pero el jardinero le plantaba nabos en el huerto de abajo.

Grognard rebuznó:
Estoy seguro que Le Desserteur es una mujer. Los requisitos que he puesto, antagónicos a los defectos que suele tener una mujer feminista radical, le han caído fatal. Pues que se fastidie mucho, que bastante tenemos los hombres españoles con tener que soportar a las feministas radicales que tanto abundan aquí.

Tio1saM rebuznó:

lagmanda rebuznó:
Fíjate en Berta la mujer del Recio en "la que se avecina". Muy creyente y muy devota pero el jardinero le plantaba nabos en el huerto de abajo.

En serio, ¿qué coño estáis haciendo con este subforo? Exijo que vuelva mister4. Oh, Dios, me he convertido en lo que más temía.

Grognard rebuznó:
Piensa en una mujer con los defectos y requisitos contrarios a los que he expuesto. Egoísta, soberbia, dominante, ambiciosa, feminista radical, manipuladora, atea...Absolutamente insoportable. Una relación con una mujer así acaba fatal con toda seguridad.

O imagínate que la domine el ansia del dinero o que sea una rumana que esté aquí para mandar dinero a su familia en su país, como ocurre con multitud de putas. Al principio verás en ella cosas distintas a las otras y creerás que has encontrado a tu mujer ideal, pero al final mostrarán su verdadero rostro:

sube

Lagmanda< Me he loleado con tu "nuevo" nick

Riviera> D.E.P caidos del PL ( me uno a ese minuto de silencio)

Nueces> Mister4 (he leido poco de el, pero parecia entrañable ademas que atacaba a las feminas bailando y eso le honra)

Anoche sobre las 2 y pico andaba Wetamir por estos lares.. Y Neutral Malvado no hace mucho.Lo persegui un poco cual zorrilla quinceañera y estaba leyendo hilos del 09.

Una cosa me llevo a la otra. Y me encontre un hilo que me emociono como ningun otro. Creo que fue NeuMal el autor. Hizo un analisis sobre el Lorealismo español y el nuncafollismo.
Me puse a pensar las fechas y coincidia. Es maravilloso descubrir que 2 personas sin conocerse y probablemente no coincidan nunca nisiquiera via internet en un momento de sus vidas esten reflexionando lo mismo.

No se que edad tendria el por aquellas fechas pero yo tenia 25 y entre en una crisis existencial donde mi cabeza no para de dialogar y darle vueltas a las cosas tal vez mas intranscendentes.

¿Cuantas mujeres residentes en España realmente estan en el "mercado" dentro de unos margenes temporales?

Yo en aquel momento solo era un transtornado que acudia a un tugurio los fines de semana a emborracharme. Me ponia a hablar de la vida, de la crisis y del inmobilismo de la gente(antes de manifestaciones y movimientos como el 15M) Alli me tiraba las noches debatiendo y filosofando hasta que terminaba mareado y descojonandome sin poder casi hablar.
Solia ir con un amiguete de batallas aquel estaba tambien bastante jodido de la cabeza.

Si tienes 25, y te interesan las de 22 a 28 por ejemplo daba una cifra segun aquellos calculos de tias. Comparando los datos con el INE y viendo la piramide poblacional uniendolo a otros factores se demostraba. Que los jovenes pongamos de 22 a 28 eran 5millones y las mujeres de la misma franja de edad 4millones generando un deficit de un millon. Yo de alguna manera todo eso me venia a la cabeza.Luego pensaba las que se echan novio y no salen, las que no salen nunca, las que estan estudiando y no pueden salir muchas noches todo eso en referencia a conocerla de noche.

Lo que quiero decir es que a esa edad muchas tienen novio, las de treinta han roto con el novio de toda la vida y son unas putas mareadas luego las mas jovenes solo tienen pajaros en la cabeza mas luego sumale que hay el doble de tios en España... Es como el puto mercado laboral que unos estan fijos, unos entran y salen y otros apenas entran o no lo haran nunca.

Cuando vi el hilo donde analizaba permenorizadamente toda esta mandanba e ilustraba y daba datos veraces de la realidad española me emocione. La competencia para el joven español medio es brutal porque tan solo cuando se haga bastante mayor va a tocar a mas viejas por cabeza debido a que el hombre muere antes. Pero hay muchas viudas que con la viudedad desaparen del mercado.Mas soledad. Estamos en plena competencia. Somos mas o menos 2 hombres por hembra desde los 20-30. Y lo peor de todo es que muchas no nos van a atraer lo mas minimo y encima aun teniendo novia esta va a estar cortejado por al menos otro varon en la sombra.Me ha dado para muchas pajas mentales y a la crema pensar en toda esta mierda. Que no mereceria ni analizarla porque se te puede atragantar la realidad.

VindiNardo rebuznó:
Lagmanda< Me he loleado con tu "nuevo" nick

Riviera> D.E.P caidos del PL ( me uno a ese minuto de silencio)

Nueces> Mister4 (he leido poco de el, pero parecia entrañable ademas que atacaba a las feminas bailando y eso le honra)

Anoche sobre las 2 y pico andaba Wetamir por estos lares.. Y Neutral Malvado no hace mucho.Lo persegui un poco cual zorrilla quinceañera y estaba leyendo hilos del 09.

Una cosa me llevo a la otra. Y me encontre un hilo que me emociono como ningun otro. Creo que fue NeuMal el autor. Hizo un analisis sobre el Lorealismo español y el nuncafollismo.
Me puse a pensar las fechas y coincidia. Es maravilloso descubrir que 2 personas sin conocerse y probablemente no coincidan nunca nisiquiera via internet en un momento de sus vidas esten reflexionando lo mismo.

No se que edad tendria el por aquellas fechas pero yo tenia 25 y entre en una crisis existencial donde mi cabeza no para de dialogar y darle vueltas a las cosas tal vez mas intranscendentes.

¿Cuantas mujeres residentes en España realmente estan en el "mercado" dentro de unos margenes temporales?

Yo en aquel momento solo era un transtornado que acudia a un tugurio los fines de semana a emborracharme. Me ponia a hablar de la vida, de la crisis y del inmobilismo de la gente(antes de manifestaciones y movimientos como el 15M) Alli me tiraba las noches debatiendo y filosofando hasta que terminaba mareado y descojonandome sin poder casi hablar.
Solia ir con un amiguete de batallas aquel estaba tambien bastante jodido de la cabeza.

Si tienes 25, y te interesan las de 22 a 28 por ejemplo daba una cifra segun aquellos calculos de tias. Comparando los datos con el INE y viendo la piramide poblacional uniendolo a otros factores se demostraba. Que los jovenes pongamos de 22 a 28 eran 5millones y las mujeres de la misma franja de edad 4millones generando un deficit de un millon. Yo de alguna manera todo eso me venia a la cabeza.Luego pensaba las que se echan novio y no salen, las que no salen nunca, las que estan estudiando y no pueden salir muchas noches todo eso en referencia a conocerla de noche.

Lo que quiero decir es que a esa edad muchas tienen novio, las de treinta han roto con el novio de toda la vida y son unas putas mareadas luego las mas jovenes solo tienen pajaros en la cabeza mas luego sumale que hay el doble de tios en España... Es como el puto mercado laboral que unos estan fijos, unos entran y salen y otros apenas entran o no lo haran nunca.

Cuando vi el hilo donde analizaba permenorizadamente toda esta mandanba e ilustraba y daba datos veraces de la realidad española me emocione. La competencia para el joven español medio es brutal porque tan solo cuando se haga bastante mayor va a tocar a mas viejas por cabeza debido a que el hombre muere antes. Pero hay muchas viudas que con la viudedad desaparen del mercado.Mas soledad. Estamos en plena competencia. Somos mas o menos 2 hombres por hembra desde los 20-30. Y lo peor de todo es que muchas no nos van a atraer lo mas minimo y encima aun teniendo novia esta va a estar cortejado por al menos otro varon en la sombra.Me ha dado para muchas pajas mentales y a la crema pensar en toda esta mierda. Que no mereceria ni analizarla porque se te puede atragantar la realidad.
Exacto. Y ten en cuenta otra cosa: a las mujeres jóvenes las cortejan los hombres de su edad y también los hombres sin pareja mayores que ellas, que son muchísimos porque hay divorcios masivos. Y a un divorciado de cuarentaitantos le gustan muchó más las veintiañeras que las mujeres de su edad. Y HAY RELATIVAMENTE POCAS MUJERES JOVENES ESPAÑOLAS, PORQUE LA NATALIDAD ES BAJISIMA. Si a eso le añadimos que la mayoría de las españolas son unas estrechas, sobre todo a la hora de ligar, y el feminazismo que hay que, todo eso explica la situación que hay. Yo creo que en los años 60 y 70 era más fácil ligar con una mujer guapa. Había muchas más mujeres jóvenes y la mayoría de los hombres a partir de los 30 años estaban casados ( estaban fuera del mercado) y había muy pocos separados. De todos modos, creo que las discos de españolas jóvenes son sitios en los que es muy difícil ligar para la mayoría de los hombres. Buscaros otros cotos de caza.

Según una estadística que tengo, el número de mujeres solteras de edades comprendidas entre 20 y 30 años que hay en España es de 2.313.400.

Cachondo Mental rebuznó:
Según una estadística que tengo, el número de mujeres solteras de edades comprendidas entre 20 y 30 años que hay en España es de 2.313.400.

Joder Cachondo me has hecho reir. ¿De donde te has sacado eso?¿Lo has contrastrado con alguna fuente oficial? :D

Grognard rebuznó:
Exacto. Y ten en cuenta otra cosa: a las mujeres jóvenes las cortejan los hombres de su edad y también los hombres sin pareja mayores que ellas, que son muchísimos porque hay divorcios masivos. Y a un divorciado de cuarentaitantos le gustan muchó más las veintiañeras que las mujeres de su edad. Y HAY RELATIVAMENTE POCAS MUJERES JOVENES ESPAÑOLAS, PORQUE LA NATALIDAD ES BAJISIMA. Si a eso le añadimos que la mayoría de las españolas son unas estrechas, sobre todo a la hora de ligar, y el feminazismo que hay que, todo eso explica la situación que hay. Yo creo que en los años 60 y 70 era más fácil ligar con una mujer guapa. Había muchas más mujeres jóvenes y la mayoría de los hombres a partir de los 30 años estaban casados ( estaban fuera del mercado) y había muy pocos separados. De todos modos, creo que las discos de españolas jóvenes son sitios en los que es muy difícil ligar para la mayoría de los hombres. Buscaros otros cotos de caza.

Supongo que estaremos hablando de babyboom. Cuantas mas mujeres mas facil es encontrar pareja, es bastante simple.

Lo del tema de discoteca grandes lo tengo muy superado. En mi caso donde mas salgo es a locales de baile. Es otro mundo muy distinto a la "movida" nocturna que la mayoria conoce. Es un mercado saturado como lo puede ser el badoo. Aunque dependera de muchos factores.

Cree que voy a buscar datos y hacer calculos.

Le he echado un vistazo a los datos del INE 2013 en cuanto a lo de la poblacion.

Son bastante desoladores los informes, España esta perdiendo poblacion y la que queda esta envejeciendo. Solo hay que ver las cifras en cuanto al crecimiento migratorio y vegetativo.

Buenas noticias, HAY MENOS PARO. Normal hay menos poblacion. Teniendo en cuanta las proyecciones futuras a corto plazo va a ser todavia mas dificil encontrar una mujer para casarse y tener prole.

A lo que a mi concierne con 30, pensando que mis candidatas para esos menesteres entrarian en una franja de edad [24-33]años. A 1 de Enero 2013 habian 3.120.303.
Por otra parte mis "enemigos" en esa franja de edad eran 3.179.235, solo ya con eso se genera un deficit de 58.932 tios demas.
Añadiendo que a muchas de esas tias les van a entrar tios mas mayores y mejor posicionados. Y debemos restar todas aquellas casadas y con novio muy formales con los que se van a casar.

Se genera una situacion bastante complicada para el rollo ese de casarse salvo que baje todavia mas la edad de las candidatas.

Asi que entre casadas, con novio formal al que nunca dejaran(:lol:), feas como mis pies y las que van a ir abandonando el pais se esta poniendo muy fea la cosa. No digamos viviendo en un pueblo pequeño.

Asi que lo unico que equilibra la cosa son los maricones, las guris con las que hacer un Curro Jimenez(vamos pillar una alemana o similar) o hacerse un Cachondo(pirarse a otro pais y agenciarse a alguna pobre esclava sexual)

Con 30 vindinardo, tienes muchas posibilidades, aún eres joven y más si vives en un sitio grande. Con 40, calvicie y y pequeña villa de jubilados, entras en regional preferente. Aún estás en 2ºb, y puedes ascender, aprovechalo..

VindiNardo rebuznó:
o hacerse un Cachondo(pirarse a otro pais y agenciarse a alguna pobre esclava sexual)
Pues precisamente tenía yo una gran ilusión con Brasil y hasta pensé en marchar allí. Me fascinó ese sitio.:twisted:
Pero hay un problema y es que con el paso del tiempo, ese país se desarrolla y ya no es tan fácil que las tías se fijen en un extranjero y el ambiente favorable y "caliente" se evapora.

Por ejemplo, ordenando unos papeles en mi casa encontré ésto del año 2002 hablando en un foro de turismo sexual sobre Río de Janeiro:

"I do confirm your information. Rio is a SEX PARADISE where almost any sweet young girl will fuck for a few bucks and sometimes even for a watch or a skirt. By day you can pick them up on the beaches, by night I suggest a visit to the discos near the Copacabana Palace Hotel, at the end of the beach..."

Si entendéis inglés no tendréis dificultad en traducirlo.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero hay un problema y es que con el paso del tiempo, ese país se desarrolla y ya no es tan fácil que las tías se fijen en un extranjero y el ambiente favorable y "caliente" se evapora.

Ciertamente. Y supongo que el hecho de ser un castrado emocional incapaz de valerse sin una paga por invalidez del estado que necesita un botiquín completo de antidepresivos para acometer las tareas más simples del día a día supongo que es una pequeña minucia al lado de este problema.

Cualquier jubilado sin su paga, no es nada. Eso hay que comprenderlo.

Te daré un dato: en este país hay 16,2 millones de trabajadores (cuando antes de la crisis eran 19,2) pero ya el número de personas que dependen de una paga del Estado, subsidio, subvención, ayuda, etc, son ya 14 millones.

No sé que tiene este país que fabrica a tantos depresivos.

Cachondo Mental rebuznó:

Pero hay un problema dice el cabrón :lol:. No es un problema que dejen de ser pobres y no tengan que comerse tus repugnantes babas por dinero, el problema es que estés tardando más de la cuenta en morirte y haya que seguir manteniéndote, puto loco.

Atrás
Arriba Pie