Requisitos que debe reunir la mujer con la que te casas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grognard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que alguien me explique qué pollas tendrá que ver el amor con casarse.

Para CASARSE, la lista de puntos es innegociable. Se pueden debatir uno o dos, pero en líneas generales es así por una razón muy simple: de no serlo el matrimonio fracasa, y entonces palmas patrimonio.

Pero para casarse no hace falta enamorarse, y mucho menos aún, no es paso obligatorio el casarse si estás enamorado. Incluso me atrevería a decir que no es consecuente.

Black Adder rebuznó:
Pero que alguien me explique qué pollas tendrá que ver el amor con casarse.

Para CASARSE, la lista de puntos es innegociable. Se pueden debatir uno o dos, pero en líneas generales es así por una razón muy simple: de no serlo el matrimonio fracasa, y entonces palmas patrimonio.

Pero para casarse no hace falta enamorarse, y mucho menos aún, no es paso obligatorio el casarse si estás enamorado. Incluso me atrevería a decir que no es consecuente.

Coño, si yo ya dije que veo una tontería lo de casarse. Con vivir con una persona ya está de sobra, no sé qué cambia firmar un papel o llevar un anillo.

Meter a una tarada a vivir en tu casa y que pueda demostrar 15 días de convivencia continuada ya es razón legal suficiente para que te empure y reclame la vivienda que no es suya legítimamente con todo el derecho. Como para encima liarse a firmar papeles, como demostración de amor supremo. Meted la polla en un avispero también.

Black Adder rebuznó:
Meter a una tarada a vivir en tu casa y que pueda demostrar 15 días de convivencia continuada ya es razón legal suficiente para que te empure y reclame la vivienda que no es suya legítimamente con todo el derecho. Como para encima liarse a firmar papeles, como demostración de amor supremo. Meted la polla en un avispero también.

Pero vamos a ver, si metes a una tía en casa es porque llevas tiempo con ella y ya la conoces. No sé, yo no conozco gente que empiece y al día siguiente meta a gente en casa a vivir.

Con lo bien que está cada uno en su casa, dar una vuelta y follarla y que vuelva a su cueva... Aguantar a una tía todo el puto día es motivo de separación.

Que te calles de una puta vez, Filimbi, que casarse sólo debe contemplarse si se planea tener hijos, y aún así, con pies de plomo y arpón submarino. Y tú no tienes hijos.

Creo que estaba bastante claro que con hijos me refería a criaturas humanas.

Black Adder rebuznó:
Que te calles de una puta vez, Filimbi, que casarse sólo debe contemplarse si se planea tener hijos, y aún así, con pies de plomo y arpón submarino. Y tú no tienes hijos.

Pero hijo de puta, si te estoy dando la razón. Si casarse es una puta cagada con todas las letras.

Solo se puede exigir lo que se ofrece. Por eso para estar con alguien solo pido que me quiera, me aguante mis días malos y aunque no comparta todos mis gustos por lo menos que los entienda. Con eso ya puedo ser feliz.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ya se que llego tarde a la discusión pero voy a intentar aportar mi punto de vista. Punto de vista de alguien que lleva mas de 15 años de relación y ningún interés en casarse. Pensaba contestar en serio, pero a medida que iba viendo los requisitos...

Requisitos:

-Debe ser guapa, o por lo menos atractiva. Sin embargo, no es el requisito más importante, ni mucho menos.

Estamos de acuerdo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porqué la belleza es algo subjetivo y podemos encontrar algo que nos agrade en cualquier tipo de ser.

-Debe ser buena persona de verdad y leal.

Pero de verdad de la buena ?

Y tu eres una buena persona, donde dan el carnet de buenas personas ?

-Para ella lo más importante debe ser la familia, no su vida laboral ni el dinero.

Buscas una mujer florero, cuando el sueño de todo forero debería ser el ser hombre florero.

-Debe ser caritativa.

y hablar en voz baja, casi susurrando y con la cabeza de medio lado

- También debe ser humilde.

y del Betis

- Debe creer en Dios , en la vida después de la muerte y en la existencia de un premio para el que se porta bien y de un castigo para el que actua mal. No es necesario, sin embargo, que vaya a misa los domingos.

Facepalms a gogo

-Debe saber cocinar, y si no sabe que aprenda antes de la boda.

A eso le puedes enseñar tu y así tener algo en común

-Debe ser agradable y educada, PERO NO SOLO CONTIGO, TAMBIEN CON LAS DEMAS PERSONAS. OBSERVA COMO TRATA A LOS DEMAS, ESO TE INDICARA SI TE CONVIENE O NO.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con sus amantes

-No debe ser feminista radical.

Ni tu un machista radical

-Un requisito muy importante: DESCARTA A LAS MUJERES DOMINANTES Y MANIPULADORAS.

Claro, donde se ponga una mujer sumisa y manipulable

-CONOCE SUS DEFECTOS ANTES DE CASARTE CON ELLA. NO TE CASES CON ELLA SÓLO PARA PODER FOLLAR CON ELLA.

Y tu esconde los tuyos, antes de que huya

Opino que hay pocas mujeres que reunan estas cualidades, y menos en las grandes ciudades. Abundan mucho las que tienen los defectos contrarios a las virtudes que he enumerado.

Yo solo he leído dos respuestas serias y sinceras.
Me gustaría leer la suya, Desertor, la seria y (espero) sincera.

lagmanda rebuznó:
Solo se puede exigir lo que se ofrece. Por eso para estar con alguien solo pido que me quiera, me aguante mis días malos y aunque no comparta todos mis gustos por lo menos que los entienda. Con eso ya puedo ser feliz.

Lo que has dicho me ha parecido muy bonito. Pero hueles a carne de cañon de una gorda.

A ver lo que he expuesto son los puntos importantes que me interesan o puedo buscar en una mujer.
Puede que este lejos del prototipo ideal de mujer PERFECTA para ese rollo de casarse y tener hijos del vecino.

Pero a mi que cojones me vais a venir a contar?
Mi madre en su caso toca practicamente todo los puntos que se le presuponen a esa mujer hogareña criadora de hijos , padres y abuelos. Ama de casa curranta y ahorradora.

Pero a veces las mujeres cambian, y pueden que por circunstancias de la vida esa mujer de la que te enamoraste se vuelva tu peor enemigo.
Esas madres que estan pendientes de sus hijos, cocinando delicias antes o despues acaban quitandose la mascara y ves quien hay detras.
Hay un dictador, una Stalinista, manipuladora emocional, entrometida e introsiva que cuando te quieras dar cuenta, como pasaste mucho tiempo fuera trabajando cuando llegues a casa lo unico que te encontraras por hijos es a un grupo de peleles.

Por muy santa que fuera, se puede transformar en satanas. Asi que dejaros de polladas de contratos innegociables y clausulas Neymarianas que casarse y tener hijos forman parte de la ruleta rusa de la vida y a cada ocasion que apretamos el gatillo se le añade una bala.

VindiNardo rebuznó:
Lo que has dicho me ha parecido muy bonito. Pero hueles a carne de cañon de una gorda.

.
He dicho que es lo que pido, pero siempre y cuando la chica me atraiga. Si no me atrae minimamente malo...

Tools of the trade rebuznó:
Yo solo he leído dos respuestas serias y sinceras.
Me gustaría leer la suya, Desertor, la seria y (espero) sincera.

Es que no hay por donde pillar el catálogo de requisitos de Grognard

Con la mía se refiera a la descripción del tipo de mujer con la que me casaría ? Si es así, digamos que alguien como mi pareja, pero un poco más puta... es lo único que le falla. Lo digo en serio, no soy de hablar de términos generalistas del tipo... me interesa alguien leal, caritativa, simples adjetivos sometidos a interpretaciones que se me hacen difícil usar.

La atracción es caprichosa, yo me enamoré de mi pareja cuando tenía 20 años y ella 17. Y sigo encantado de su personalidad, una chica independiente, ideas claras, trabajadora, con carácter y más huevos que yo para muchas cosas. Compartimos aficiones y amistades pero también tenemos las propias y nuestro espacio lo que nos permite no agobiarnos y dejarnos una independencia total. La verdad es que para muchas cosas parece un tio, se rige por la práctica y la lógica. No tenemos ganas de casarnos y desde el inicio de la relación estaba claro que no habrían hijos.

Lo mejor es que las cosas que nos podrían distanciar (según "Los Requisitos de Suchard") procuramos no darles importancia, y que lo común prime sobre lo personal. Ella a pesar de ser de ciencias es creyente y yo ateo, ya ves tu que problema, o políticamente opuestos, y nunca discutiremos sobre el tema, es más, el Suchard se ha dejado hablar del humor, algo básico para que una relación funcione.

VindiNardo rebuznó:
Por muy santa que fuera, se puede transformar en satanas. Asi que dejaros de polladas de contratos innegociables y clausulas Neymarianas que casarse y tener hijos forman parte de la ruleta rusa de la vida y a cada ocasion que apretamos el gatillo se le añade una bala.

Sí señor, vive las cosas según las olas las vayan varando en tu playa, la receta ideal para ser un puto desgraciado.

lagmanda rebuznó:
He dicho que es lo que pido, pero siempre y cuando la chica me atraiga. Si no me atrae minimamente malo...

Tomé el termino "gorda" para englobar a una mujer de escaso valor ya que aqui(y en la mayoria de casos fuera) se generaliza con eso.

Ahora refiriendome a escaso valor quiero decir, que si te valoras poco, buscaras poco en una mujer. Y ya no me estoy refiriendo a la belleza fisica que solo se mantendra durante un tiempo si no a terminar enrollado con una mala mujer simplemente porque nos hemos conformado y nos quiere mucho.

Por otra parte. Le Deserteur, ¿tu no tenias varias amantes o me estoy equivocado de usuario?

VindiNardo rebuznó:
si no a terminar enrollado con una mala mujer simplemente porque nos hemos conformado y nos quiere mucho.
Defina mala mujer. Porque si me respeta,me aguanta mis movidas y me quiere y es alguien con quien puedo estar relajado y feliz, no me parece mala mujer.

No me mal entienda, claro que pediria mas cosas, pero eso me parece lo basico e indispensable. Y aunque suene a poco no hay muchas mujeres que tengas esas cualidades.

Le Déserteur rebuznó:
Es que no hay por donde pillar el catálogo de requisitos de Grognard

Con la mía se refiera a la descripción del tipo de mujer con la que me casaría ? Si es así, digamos que alguien como mi pareja, pero un poco más puta... es lo único que le falla. Lo digo en serio, no soy de hablar de términos generalistas del tipo... me interesa alguien leal, caritativa, simples adjetivos sometidos a interpretaciones que se me hacen difícil usar.

La atracción es caprichosa, yo me enamoré de mi pareja cuando tenía 20 años y ella 17. Y sigo encantado de su personalidad, una chica independiente, ideas claras, trabajadora, con carácter y más huevos que yo para muchas cosas. Compartimos aficiones y amistades pero también tenemos las propias y nuestro espacio lo que nos permite no agobiarnos y dejarnos una independencia total. La verdad es que para muchas cosas parece un tio, se rige por la práctica y la lógica. No tenemos ganas de casarnos y desde el inicio de la relación estaba claro que no habrían hijos.

Lo mejor es que las cosas que nos podrían distanciar (según "Los Requisitos de Suchard") procuramos no darles importancia, y que lo común prime sobre lo personal. Ella a pesar de ser de ciencias es creyente y yo ateo, ya ves tu que problema, o políticamente opuestos, y nunca discutiremos sobre el tema, es más, el Suchard se ha dejado hablar del humor, algo básico para que una relación funcione.
Piensa en una mujer con los defectos y requisitos contrarios a los que he expuesto. Egoísta, soberbia, dominante, ambiciosa, feminista radical, manipuladora, atea...Absolutamente insoportable. Una relación con una mujer así acaba fatal con toda seguridad.

Black Adder rebuznó:
Sí señor, vive las cosas según las olas las vayan varando en tu playa, la receta ideal para ser un puto desgraciado.

El contexto ha cambiado, que personalmente quieras una familia tradicional y una buena mujer que se adeque a tus gustos lo veo logico pero con las leyes a su favor, con el temido divorcio, con propaganda feminazi en los medios, con una educion y libertad jamas vistas no podemos pretender que ahora con un efecto rebote tremendo no nos vaya a pasar factura.

Las mujeres ideales de la postguerra han desaparecido, igual que las de ahora evolucionaran hacia algo mejor o peor a nuestros intereses masculinos.

¿Como pretender que una mujer sea como antes? Veo la misma situacion de relacion entre España y Catalunya. España fue un mal marido y por la fuerza Catalunya tuvo que tragar, todo parecia perfecto hasta que llego la democracia. Autonomia, Estatut, Dret a decidir... Llevandose a los hijos a su terreno.

Un alto porcentaje de cerdas quiere casarse o al menos vivir en pareja y tener hijos compartiendo una vida en comun. Pero muy dicil conseguir que pasen por el aro cuando antes estaban reprimidas y ahora estamos catando el efecto contrario. Espero que encuentres lo mas parecido a lo que buscas. Yo me dejare llevar un poco por la Teoria del Caos que al menos los resultados imprevistos no me haran lloran.

OJO aún con todo lo que he dicho no creo que me case.

VindiNardo rebuznó:
Las mujeres ideales de la postguerra han desaparecido, igual que las de ahora evolucionaran hacia algo mejor o peor a nuestros intereses masculinos.

Pues entonces no te cases joder, mira si es sencillo el asunto.

Pero nada, espera, que aún vendrá algún otro papanatas a hablar sobre lo que le gusta en una mujer para estar juntos mientras suena de fondo el despertar de Edvard Grieg. No me extraña que luego nos den sopas con hondas en los juzgados, son muchísimo más pragmáticas que nosotros, y luego aún se las arreglan para acusarte de ser frío como un témpano de hielo cuando te sobas viendo un dramón de esos moñas.

VindiNardo rebuznó:
El contexto ha cambiado, que personalmente quieras una familia tradicional y una buena mujer que se adeque a tus gustos lo veo logico pero con las leyes a su favor, con el temido divorcio, con propaganda feminazi en los medios, con una educion y libertad jamas vistas no podemos pretender que ahora con un efecto rebote tremendo no nos vaya a pasar factura.

¿Como pretender que una mujer sea como antes? Veo la misma situacion de relacion entre España y Catalunya. España fue un mal marido y por la fuerza Catalunya tuvo que tragar, todo parecia perfecto hasta que llego la democracia. Autonomia, Estatut, Dret a decidir... Llevandose a los hijos a su terreno.

Un alto porcentaje de cerdas quiere casarse o al menos vivir en pareja y tener hijos compartiendo una vida en comun. Pero muy dicil conseguir que pasen por el aro cuando antes estaban reprimidas y ahora estamos catando el efecto contrario. Espero que encuentres lo mas parecido a lo que buscas. Yo me dejare llevar un poco por la Teoria del Caos que al menos los resultados imprevistos no me haran lloran.
Ahora el efecto rebote lo van a sufrir las mujeres. Muchos hombres nos hemos dado cuenta de que con esta legislación no nos conviene casarnos, por lo menos no con una mujer de la que no estemos absolutamente seguros y que no reuna unas cualidades excepcionales. Por eso muchas mujeres se van a quedar solteras y la mayoría de ellas quieren casarse. El feminismo radical que impera en este país también es muy perjudicial para las mujeres.

lagmanda rebuznó:
Defina mala mujer. Porque si me respeta,me aguanta mis movidas y me quiere y es alguien con quien puedo estar relajado y feliz, no me parece mala mujer.

No me mal entienda, claro que pediria mas cosas, pero eso me parece lo basico e indispensable. Y aunque suene a poco no hay muchas mujeres que tengas esas cualidades.

Mala mujer: Comprende casi todo mi vocabulario, desde A de arpia hasta Z de zorra. Son mujeres toxicas, manipuladoras y vampiros emocionales. Intentaran cambiarte paulatinamente sin darte cuenta ya ni te reconoces y lo poco que queda de ti se muestra en cuenta gotas.

Grognard rebuznó:
Ahora el efecto rebote lo van a sufrir las mujeres. Muchos hombres nos hemos dado cuenta de que con esta legislación no nos conviene casarnos, por lo menos no con una mujer de la que no estemos absolutamente seguros y que no reuna unas cualidades excepcionales. Por eso muchas mujeres se van a quedar solteras y la mayoría de ellas quieren casarse. El feminismo radical que impera en este país también es muy perjudicial para las mujeres.

Si, esto lo he comentado con amigos del mundo real. Supongo que en unos años esta fiebre revolucionaria se pasara y con aguas mas calmadas volveremos a un contexto mas arbitrario. O al menos quiero creer eso.

Atrás
Arriba Pie