Resaca 8M. Hilo OFICIAL de la huelga feminista. Se permite pegar links

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder... prefería cuando solo enseñaban las tetas.
26246
 
Hoy me ha tocado coger el "bus", y era descorazonador ver cincuentonas y sesentonas con las caras pintas de morado.
 
Hoy me ha tocado coger el "bus", y era descorazonador ver cincuentonas y sesentonas con las caras pintas de morado.
Si.lo mejor fue ver a algunas con la puta cara pintada con el simbolo feminista pidiendole en el zara a una pobre dependienta a las 8 de la tarde que le buscase modelos ...lol,ser mujer tiene q ser jodido,es decir,poder ser tan jpdidamente contradictoria sin ponerse colorada.
 
Última edición:
Si.lo mejor fue ver a algunas con la puta cara pintada con el simbolo feminista pidiendole en el zara a una pobre dependienta a las 8 de la tarde que le buscase modelos ...lol,ser mujer tiene q ser jodido,es decir,poder ser tan jpdidamente contradictoria sin ponerse colorada.

¿Le han pedido modelos a tu novia, liachu?
 
¿Le han pedido modelos a tu novia, liachu?
En madrid?ja.se cagaba en las hijas de puta,que aun por encima pusieron 2 una hoja de reclamaciones "pq habia poca gente atendiendo"lol
Tienes cuajo de ir a una manifa feminista y te quejas de que no te atienden rapidito para coger tu puto conjuntito
 
Última edición:
Si.lo mejor fue ver a algunas con la puta cara pintada con el simbolo feminista pidiendole en el zara a una pobre dependienta a las 8 de la tarde que le buscase modelos ...lol,ser mujer tiene q ser jodido,es decir,poder ser tan jpdidamente contradictoria sin ponerse colorada.
¿Modelos de qué? Mi no comprender.
EDIT: ah, ya, imagino que hojas de reclamación. Es que aquí no las llamamos "modelos".

En el colegio de un amigo el otro dia les pintaron a todos los niños de 8 años las uñas de morado, como colofón de un taller contra los estereotipos. ¿No es bonito?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En madrid?ja.se cagaba en las hijas de puta,que aun por encima pusieron 2 una hoja de reclamaciones "pq habia poca gente atendiendo"lol

Tenía que haberlas dicho que además de huelga de trabajo, tambiém había convocada huelga de cuidado y de CONSUMO así que eran unas esquirolas de mierda.
 
Le veo muy alterado en sus últimos posts. Tranquilo, que todos somos conscientes de todo esto y tampoco nos gusta una pizca.

El asunto es que se las empezó dejando bobear y van a acabar liándola seria. Y mucho me temo que para que volvamos a la sensatez, tengan que rodar cabezas y llegar las sangre al río... Al tiempo.

Ya será menos, hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que esta pasando?, ¿esto is real?, no asimilo nada de lo que esta pasando, ¿esos niveles de retraso son reales por que si?, o esto es algun malefico plan judiomasonico.
 
¿Modelos de qué? Mi no comprender.
EDIT: ah, ya, imagino que hojas de reclamación. Es que aquí no las llamamos "modelos".

En el colegio de un amigo el otro dia les pintaron a todos los niños de 8 años las uñas de morado, como colofón de un taller contra los estereotipos. ¿No es bonito?
Cómo que modelos de qué, modelitos, looks, outfits...
Pero cuesta creerse la historia, locas feministas pinturrojeadas poniendo reclamaciones en zara porque las dependientas tardan. Demasiado caricaturesco
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo que modelos de qué, modelitos, looks, outfits...
Pero cuesta creerse la historia, locas feministas pinturrojeadas poniendo reclamaciones en zara porque las dependientas tardan. Demasiado caricaturesco
No.eran tias normales,me dijo pero q una de ellas llevaba pancartita enrollada.
A ver que yo en huelgas tengo visto piquetes pedir una empanadilla y luego decirle al tio que cierre...estamos en españa y anormales de ese calibre, a diario,solo q en la huelga,cantea mas su falta de coherencia en la vida.
Si te dijera que mas de dos personas que conozco estan pensando "entre votar a vOx o a PACMA"....madre mia joder.
 
A veces trato de renderizar mentalmente que pasaría si una turba de estas atacase a un grupo de cuanto o cinco hombres sanos y con dignidad. Es que me las imagino volando en todas direcciones.

HTpayq.gif


No tengo ninguna duda de que cuatro hombres en buena condición física pueden defenestrar con sus manos a decenas de gritonas de pelo morado.
 
Yo vi unas pandillitas de crías de 15 años con la cara pintada y pancartitas ir hacia el Matadero en madrid, no parecían muy oprimidas por el heteropatriarcado, más bien era como ir a un autohomenaje al que se sumarían las manopáusicas. Es una curiosa coincidencia, las recien estrenadas mujeres y las recién jubiladas unidas por el mongolismo.
 
No.eran tias normales,me dijo pero q una de ellas llevaba pancartita enrollada.
A ver que yo en huelgas tengo visto piquetes pedir una empanadilla y luego decirle al tio que cierre...estamos en españa y anormales de ese calibre, a diario,solo q en la huelga,cantea mas su falta de coherencia en la vida.
Si te dijera que mas de dos personas que conozco estan pensando "entre votar a vOx o a PACMA"....madre mia joder.
Hombre, de votar no es lo peor que hay

Y no había caido en que las de las reclamaciones eran piquetes, madre mía.
 
Hoy estuve pensando que hay gente que se traga lo que que los transexuales son mujeres atrapadas en cuerpos de hombre y claro, si llegan a ese nivel de imbecilidad propio de la Edad Media cuando la ciencia práticamente ni existía, que hacían sangrías para curar y cosas peores, pues en pleno siglo XXI que todavía no sepan lo que es el ADN y las diferencias cerebrales ente hombres y mujeres...
Después de eso, lo de tragar con el feminismo del odio es lo mínimo y lo más pequeño que nos puede pasar.
 
Última edición:
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios esa manera de tirar cosas a 4 km/h con la destreza de un mono y ese amago de correr para despues dejarse como un padre cuando pilla al niño haciendo una travesura. Les falta un "jiji era bromi".
Van a una huelga de verdad y comen una ostia literal y de realidad y les hacen un favor.
 
De la autora de "Las Mujeres son malas y La Prostitucion es Necesaria" que habia puesto hace unos dias en el hilo de "ser putero, un handicap", aqui esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"Que le den al Dia de la Mujer".

Con estas verdades cada vez su cerco (de bestias que son) se va estrechando mas. :121:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie