Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pantomima que llaman democracia es una reputisima mierda. Yo is gulagizaba a todos hästa que os reviente la espalda de picar piedra, y luego os echaba vivos a una zanja donde otro hijo de mil putas como tú plantaria patatas y te enteraría vivo.
Los que me conocen saben que no miento en esto.

Usted no haría una puta mierda porque no es más que un vasco, por tanto cobarde y rastrero que jamás haría nada sin tener al resto de su clan de endogámicos detrás. Un paleto que se llevó la boina a Manchester para demostrar a los locales que proviene de un sitio todavía peor.

A ver si hay elecciones pronto y VOX puede seguir subiendo ya que no está roveleta y el resto de mierda seguirá dando asco mientras que la gente ve, como en vagandalucía,.que la propaganda extremista es falsa (VOX casi ha doblado sus votos desde las últimas elecciones allí y eso que hay casi tantos paguiteros como en catetolunya y hezkadi juntas).

Ahora Ciudadanos tiene la oportunidad de ..bah, dejadlo.
¿Nadie se ha fijado en el número de escaños del PP?:lol:

Jajaja a mi me suda el nabo, y desde luego yo no me quito ninguna máscara por cagarme en los muertos del boschero medio.
Los medios de comunicación les han hecho el juego. Sacar noticias malas (el espinosa y la otra puta, etc) no ayuda. El votante potencial de Bosch es semiretrasado, y sólo se queda con que ese partido está en la tele, luego es algo bueno. Lo que hay que hacer es darles tratamiento de silencio absoluto.
Pero bueno, en primavera bosh ganará las elecciones. El destino está sellado. A mi me la molla lo que pase en España. En realidad, ojalá explote todo.

Haz el favor, deja de hacer el ridi. Se te nota escocio, no se si mucho o poco, pero esos aires de superioridad no te sientan nada bien.

El fenómeno Bosch sin duda va a desenmascarar a muchos lobos con piel de cordero, o gente sin escrúpulos capaces de apuntarse a lo que sea con tal de medrar, o criptofascistas latentes. A mi me gusta Bosch, pone cara y nombre a la gentuza.

Y el foro pone cara a los pesaos, porque mira que eres pesao ...

VOX no se va a desinflar tan fácilmente. A VOX le ha pasado lo mismo que a mi cuando me presenté para delegado de clase, que me presenté y me votaron poco porque se pensaban que nadie iba a votar por alguien como yo, pero pasé el corte, vieron que sí había quien me votase, y ya me votaron en masa en la segunda vuelta. Cuantos más voten por ellos, otros más pierden los complejos y se animan a votarles.

Los partidos nuevos no tienen suficiente con acercarse en resultados a los tradicionales, si no cuajan consiguiendo gobernar se disuelven como azucarillos, llegan como las mareas y se van como las olas. Hay que aprovechar la marea alta para asaltar el poder o desaparecer.

Usted no haría una puta mierda porque no es más que un vasco, por tanto cobarde y rastrero que jamás haría nada sin tener al resto de su clan de endogámicos detrás. Un paleto que se llevó la boina a Manchester para demostrar a los locales que proviene de un sitio todavía peor.

A ver si hay elecciones pronto y VOX puede seguir subiendo ya que no está roveleta y el resto de mierda seguirá dando asco mientras que la gente ve, como en vagandalucía,.que la propaganda extremista es falsa (VOX casi ha doblado sus votos desde las últimas elecciones allí y eso que hay casi tantos paguiteros como en catetolunya y hezkadi juntas).
No me hables así hijo de puta. No puedo respirar.
Ahora Ciudadanos tiene la oportunidad de ..bah, dejadlo.
¿Nadie se ha fijado en el número de escaños del PP?:lol:
Hostia, HH. Estaba ahí delante todo el tiempo 😂

Oyendo a Federico está mañana en esRadio... se ha dejado de tonterías y por fin ha roto con lo poco que queda de C,s. Antes medio respetaba a las 3 derechas.
Ahora que no puede ver al PP y no os cuento de los demás partidos se va a poner pico y pala con vox... vox ya se ha cargado un peon ahora va a darle jaque mate al rey que es el PP. En la mano de Pedro Sánchez está. Si hay gobierno frankenstein ni os cuento. El máximo escollo de vox era ciudadanos. Y una vez eliminado ya no hay distracción posible. El pp lo va a pasar muy mal está legislatura porque ya se le van a ver todas las vergüenzas. Veo a vox en su salsa repartiendo leña y a casado con la misma cara que se le quedó en el debate cuando abascal decía que no había que desenterrar muertos ni avergonzarse de abuelos ex-combatientes ni del bando que fueran. Y asi con todo.
A Abascal nadie le respira.
Y casado está siempre siendo censurado por los feijos marotos levis pastores que tienen al pp en donde está. Votado por pensionistas y gays de derecha.
No entiendo como Teodoro los aguanta. Macho coge vete a Vox y por lo menos vive agusto. Sin aguantar a esa gentuza de Génova 13.
De casado prefiero no hablar porque el pobre es un buenazo. De bueno es tonto.

Última edición:
Oyendo a Federico está mañana en esRadio... se ha dejado de tonterías y por fin ha roto con lo poco que queda de C,s. Antes medio respetaba a las 3 derechas.
Este hombre que no puede ver al PP y no os cuento de los demás se va a poner pico y pala con vox... vox ya se ha cargado un peon ahora va a darle jaque mate al rey que es el PP. En la mano de Pedro Sánchez está. Si hay gobierno frankenstein ni os cuento. El máximo escollo de vox era ciudadanos. Y una vez eliminado ya no hay distracción posible. El pp lo va a pasar muy mal está legislatura porque ya se le van a ver todas las vergüenzas. Veo a vox en su salsa repartiendo leña y a casado con la misma cara que se le quedó en el debate cuando abascal decía que no había que desenterrar muertos ni avergonzarse de abuelos ex-combatientes ni del bando que fueran. Y asi con todo.
A Abascal nadie le respira.
Y casado está siempre siendo censurado por los feijos marotos levis pastores que tienen al pp en donde está. Votado por pensionistas y gays de derecha
Cuando el Habbaskaal padre estaba en la lista era por algo. Sabiduría popular.

Es una lástima lo de naranjito, visto lo visto Cs debería desaparecer, el PP cambiar el papel de derecha acomplejada a liberales moderados y VOX seguir como hasta ahora.

Cs de pasar al partido mas votado en cataluña (que ya es difícil) a casi desaparecer.

Es una lástima lo de naranjito, visto lo visto Cs debería desaparecer, el PP cambiar el papel de derecha acomplejada a liberales moderados y VOX seguir como hasta ahora.

Cs de pasar al partido mas votado en cataluña (que ya es difícil) a casi desaparecer.
Estaría bueno que ahora ciudadanos apoyará esa hipotética investidura con los 10 escaños. Capaces son.
A mi no me dan lástima. Me tenían hasta los mismísimos con tantas banderas y la manía con las familias de todo tipo y ese afán integrador de minorías ridículo y el rollazo de los Estados Unidos de Europa. Que les den

Última edición:
Estaría bueno que ahora ciudadanos apoyará esa hipotética investidura con los 10 escaños. Capaces son.
A mi no me dan lástima. Son el partido de la masonería francesa. Estoy harto de las injerencias extrangeras. Bastante tenemos con la banca rochild

Pues no estaba yo al tanto de eso. Pero si eran masones y franceses bien ha estado la hostia que se han dado. Si Franco estaba contra los masones es que buenos no eran, y encima franceles.

Perdona no te sigo. Supongo que lo dices Porque son tíos con cojones
Lo digo porque tenía muchas papeletas para una bomba lapa o un plomazo en la nuca, pero por lo visto hubo problemas de logística.
Por cierto, muy buen apunte el que haces con el Fedeguico. Ese gangoso cojo eneno de mierda sabe llegar a las masas. Como le empiece a hacer el caldo gordo a bosh, antes de ver ano tenéis gobierno de ultra derecha en España. Suspensión de autonomías y regímenes fiscales, estado policial, rebotes de violencia armada, detenciones masivas, etc. Toda la puta pesca. Pero claro, Habbaskaal no es Franco ni las cosas son ahora como en 1939.
Veo que mis predicciones de ayer de ver a bosh en el gobierno se pueden cumplir. Lo siguiente es el efecto rebote y el definitivo desmembramiento del estado español. Me mojo toda.

Lo digo porque tenía muchas papeletas para una bomba lapa o un plomazo en la nuca, pero por lo visto hubo problemas de logística.
Por cierto, muy buen apunte el que haces con el Fedeguico. Ese gangoso cojo eneno de mierda sabe llegar a las masas. Como le empiece a hacer el caldo gordo a bosh, antes de ver ano tenéis gobierno de ultra derecha en España. Suspensión de autonomías y regímenes fiscales, estado policial, rebotes de violencia armada, detenciones masivas, etc. Toda la puta pesca. Pero claro, Habbaskaal no es Franco ni las cosas son ahora como en 1939.
Veo que mis predicciones de ayer de ver a bosh en el gobierno se pueden cumplir. Lo siguiente es el efecto rebote y el definitivo desmembramiento del estado español. Me mojo toda.

Menuda buena cosecha de subnormales la del 2006. Que bien ha fermentado este mongui, tiene un fuerte sabor a retraso

Jajaja más me gustaría que se cumpliera todo eso. Con que deporten a los inmigrantes multicolor de conformaría. Por mi los vascos pueden seguir siendo vascos y las polacos igual Mientras sean blanquitos y no den mucho por culo.
Ahora mientras vea moras diputadas en ERC ya te digo autonomías fuera. Y a la mierda partidos independentistas. Si quieren guerra la tendrán. Pero nada de urnas ni mariconadas. Y mientras no saquen los pies del tiesto podrá seguir siendo lo que quieran hablar vasco jugar al frontón y ver al atleti pero en España

Menuda buena cosecha de subnormales la del 2006. Que bien ha fermentado este mongui, tiene un fuerte sabor a retraso
Sé de buena tinta de quien eres clonc y me produces una insondable tristeza.
Jajaja más me gustaría que se cumpliera todo eso. Con que deporten a los inmigrantes multicolor de conformaría. Por mi los vascos pueden seguir siendo vascos y las polacos igual Mientras sean blanquitos y no den mucho por culo.
Ahora mientras vea moras diputadas en ERC ya te digo autonomías fuera. Y a la mierda partidos independentistas. Si quieren guerra la tendrán. Pero nada de urnas ni mariconadas. Y mientras no saquen los pies del tiesto podrá seguir siendo lo que quieran hablar vasco jugar al frontón y ver al atleti pero en España
No, en serio. Si el amarguras del Lo Santos va a convertir a viejas, taxistas, parados y menguados mentales en carne de bosh, el fenómeno es imparable. Las herramientas están ahí: miseria, crisis económica, crisis espiritual, negros y moros de mierda, colombianos poniendo reggaeton a toda mecha en un piso a las cuatro de la mañana un martes, etc). Losantos va a ser el Goebbles de bosh. Joder, si es hasta cojo igual que él.
La que se os viene encima, muchachos. Disfrutad (que lo haréis) mientras podáis. Pero tenlo claro, la resaca de esa phiesta no os va a gustar.

Pues no estaba yo al tanto de eso. Pero si eran masones y franceses bien ha estado la hostia que se han dado. Si Franco estaba contra los masones es que buenos no eran, y encima franceles.

¿Nunca te diste cuenta de las banderas LGBT y la de los transexuales que estaban sí o sí en cada mitín o acto público de Rivera?

No, en serio. Si el amarguras del Lo Santos va a convertir a viejas, taxistas, parados y menguados mentales en carne de bosh, el fenómeno es imparable. Las herramientas están ahí: miseria, crisis económica, crisis espiritual, negros y moros de mierda, colombianos poniendo reggaeton a toda mecha en un piso a las cuatro de la mañana un martes, etc). Losantos va a ser el Goebbles de bosh. Joder, si es hasta cojo igual que él.
La que se os viene encima, muchachos. Disfrutad (que lo haréis) mientras podáis. Pero tenlo claro, la resaca de esa phiesta no os va a gustar.

Dilo a ver si tienes lo que hay que tener. No, no eres tan valiente, no durarías por aquí ni un día si lo dijeras.

¿Nunca te diste cuenta de las banderas LGBT y la de los transexuales que estaban sí o sí en cada mitín o acto público de Rivera?
Yo siempre pensé que arañaba votos en el colectivo man flower, y de paso se hacía el moderno (al igual que vistiendo esos trajes de corte ochentero). Todo mal con este hombre, la verdad.
Pero mira, ahora vamos a tener Ynesita hasta que se disuelva el partido en las próximas elecciones. Buen material para deep fakes.

Como se le ponga en las narices torpedear al PP o parte del PP creeme que lo consigue. A goebles como dices lo sigue mucha gente

Jajaja a mi me suda el nabo, y desde luego yo no me quito ninguna máscara por cagarme en los muertos del boschero medio.
Los medios de comunicación les han hecho el juego. Sacar noticias malas (el espinosa y la otra puta, etc) no ayuda. El votante potencial de Bosch es semiretrasado, y sólo se queda con que ese partido está en la tele, luego es algo bueno. Lo que hay que hacer es darles tratamiento de silencio absoluto.
Pero bueno, en primavera bosh ganará las elecciones. El destino está sellado. A mi me la molla lo que pase en España. En realidad, ojalá explote todo.
Si si... Se ve que te suda el nabo. Llevamos viéndolo todo el finde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie