semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Delete plsPero que dices imbisil? echen a este tipo de mi hilo
¿Foreas con la familia?Llevamos
Vaya nivelazo, ¿que no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Delete plsPero que dices imbisil? echen a este tipo de mi hilo
¿Foreas con la familia?Llevamos
Pues eso pensaba yo:Si menudo as en la manga y menudo estrategaCapaz es de decir que soy clon del Hendiondo o alguno así.
Esto me recuerda lo mierder que es postear desde teléfono. No chance for tuneos.Hay una productora italiana de cine X que ya esta en fase de producción, para hacer una película sobre la caída de Albert Rivera y Ciudadanos.
Rocco Siffreddi la protagonizaría como Albert, y el nombre sería: Il batacazzo.
Si.Esto me recuerda lo mierder que es postear desde teléfono. No chance for tuneos.
Tu vienes del futuro verdad? Esto ya ha pasado en Catalunya, votos que ha perdido C's, votos que se han repartido PP y Vox. Si por un hipotético caso desaparece Cuitadans, los dos partidos de derechas se repartirían un 5% adicional.Reflexiónes de todo a 100.
VOCS
Creo que el batacazo de Farlopito caniche les va a venir de perlas por doble motivo:
- Obviius: captar esis votos de aniindepes que tenían los anaranjados
Por supuesto, el foro es mi familiaDelete pls
¿Foreas con la familia?
Vaya nivelazo, ¿que no?
No , si eso.es más o.menos obvio.Tu vienes del futuro verdad? Esto ya ha pasado en Catalunya, votos que ha perdido C's, votos que se han repartido PP y Vox. Si por un hipotético caso desaparece Cuitadans, los dos partidos de derechas se repartirían un 5% adicional.
Me he fijado en el resultado en diferentes municipios catalanes con gran proporción de inmigración del sur de España y es ahí donde Vox duplica los resultados respecto a otros con población autóctona, con lo cual llego a la premisa de que la inmigración no es buena, venga de donde venga
Pero que tipo de bailarin eres.De esos que bailan de puntillas,es que no entiendo mucho.
Baile erótico. En night clubs. Pero eso no viene a cuento. Y ya.
(...) y el definitivo desmembramiento del estado español. Me mojo toda.
Nos bastamos y nos sobramos los 28 mil de vox,hijos de Lezo y Churruca,para volver a la chusma al redil del imperio.Por seguir con la reflexión. Cataluña no se Pero el país vasco está perdido. No se el medio millón de abstencionistas en que piensa. El PP de Alfonso Alonso desaparecido. Por segunda vez no consigue escañosVer el archivos adjunto 43567
Ciudadanos es un partido en descomposición. Se ha quedado la morralla, es decir Aguado, Arrimadas, Girauta...esto ya no tiene arreglo.
![]()
Tantos menas tenéis ahí? He visto de vídeos de gudaris negros. Me lo creoNos bastamos y nos sobramos los 28 mil de vox,hijos de Lezo y Churruca,para volver a la chusma al redil del imperio.
La mitad de los que votan al pnv votarán a vox en 5 años, cuando los moritos se extiendan del centro de las ciudades a las zonas extrarradiales.
Y eso que a los maketos se les deja votar. De ahí los votos de Psoe y Pokémon.Por seguir con la reflexión. Cataluña no se Pero el país vasco está perdido. No se el medio millón de abstencionistas en que piensa. El PP de Alfonso Alonso desaparecido. Por segunda vez no consigue escañosVer el archivos adjunto 43567
Bilbao está pegado,pero petado. El resto moros no tanto pero de sudacas estamos invadidos como el resto, y gitanos ocupas etc etc....de cierto hablas con la gente y toda esta hasta los huevos pero después votan al partido único pene-uvista siempre. Aquí hay un red clientelar con el pnv que ríete de la Andalucía de Susana o la Galicia de FragaTantos menas tenéis ahí? He visto de vídeos de gudaris negros. Me lo creo![]()
Entiendo por donde vas. Pero amigo estas hablando con un españolista convencido. Me parece muy bien la pureza racial que reivindicas pero la quiero integrada en España.Y eso que a los maketos se les deja votar. De ahí los votos de Psoe y Pokémon.
Métete en resultados de pueblos sin barriadas de inmis españoles y comprobarás que entre PNV y Bildu se llevan como el 90% de los votos. Donde hay cultura, preparación y amplitud de miras, eso se refleja en las urnas.
Ahora vete a Murcia y mira lo que hay.
Exacto, carroña y gentuza.
Pues el único que puede revertir la situación es vox. Abascal tendrá que ir posicionandose territorialmente. Y las embestidas a Aitor Esteban en el debate van por ese camino.Bilbao está pegado,pero petado. El resto moros no tanto pero de sudacas estamos invadidos como el resto, y gitanos ocupas etc etc....de cierto hablas con la gente y toda esta hasta los huevos pero después votan al partido único pene-uvista siempre. Aquí hay un red clientelar con el pnv que ríete de la Andalucía de Susana o la Galicia de Fraga
Eso lo sé yo mejor que tú. Pero Bilbao es una ciudad ejemplo de regeneración urbanística y medioambiental. Un hito en Europa. Y un ayuntamiento sin pufos ni cambalaches. Una gestión transparente y sin mácula.Bilbao está pegado,pero petado. El resto moros no tanto pero de sudacas estamos invadidos como el resto, y gitanos ocupas etc etc....de cierto hablas con la gente y toda esta hasta los huevos pero después votan al partido único pene-uvista siempre. Aquí hay un red clientelar con el pnv que ríete de la Andalucía de Susana o la Galicia de Fraga
Política ficción de librito de 5 a 1 euro.Pues el único que puede revertir la situación es vox. Abascal tendrá que ir posicionandose territorialmente. Y las embestidas a Aitor Esteban en el debate van por ese camino.
Menudo racista del pnv estas hecho jajajaPolítica ficción de librito de 5 a 1 euro.
El subnormal de amurrio no se va a comer un colín en Euskadi en su puta vida de tarado. Ni el puto pipi saca un escaño ya. No, no hay sitio para esa escoria en las instituciones vascas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.