Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si menudo as en la manga y menudo estratega :lol: Capaz es de decir que soy clon del Hendiondo o alguno así.
Pues eso pensaba yo:
Yonkigitano y con ciertas mermas.
Sepa disculpar mi colega.

--------
Rivera:
Por fin un tipo que asume, rara avis en el mundo de la política española.
.Conjuga el verbo casi desconocido de dimitir.

Señorío, seny y tal?
Si. Está claro..
Por otro lado: no le quedaba más remedio

Gracias Albert, algo bueno nos trajiste

Minutos músicales @Cimmerio style en su obituario político:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Reflexiónes de todo a 100.
VOCS
Creo que el batacazo de Farlopito caniche les va a venir de perlas por doble motivo:
- Obviius: captar esis votos de aniindepes que tenían los anaranjados

- Coger experiencia.
Frenar la euforia. Saber que los bisexuales son muy grandes, con muchas raices. Colmillo retorcido que a la que te confies te matan sin piedad.

Abascol, que es de .lo.poco válido en ese grupo de pijopusinos, se le ve listo, experto. Ha visto correr la sangre de la Fea y de Farlópez, observa malherido al Chepa.

Esa experiencia le servirá , valorará con cautela el desafío que tiene por delante. Tiene visos de perdurar.

Ka®ma feixista

Hay una productora italiana de cine X que ya esta en fase de producción, para hacer una película sobre la caída de Albert Rivera y Ciudadanos.
Rocco Siffreddi la protagonizaría como Albert, y el nombre sería: Il batacazzo.

Hay una productora italiana de cine X que ya esta en fase de producción, para hacer una película sobre la caída de Albert Rivera y Ciudadanos.
Rocco Siffreddi la protagonizaría como Albert, y el nombre sería: Il batacazzo.
Esto me recuerda lo mierder que es postear desde teléfono. No chance for tuneos.

Esto me recuerda lo mierder que es postear desde teléfono. No chance for tuneos.
Si.
Como todo tiene sus cosas:
- No se puede tunear, a no ser que seas un potentado con selular de esos del copós que te lo hace todo.
- Pero al.menos puedes forear cuando no se tiene acceso a la PC.

Ka®ma pauper.

Reflexiónes de todo a 100.
VOCS
Creo que el batacazo de Farlopito caniche les va a venir de perlas por doble motivo:
- Obviius: captar esis votos de aniindepes que tenían los anaranjados
Tu vienes del futuro verdad? Esto ya ha pasado en Catalunya, votos que ha perdido C's, votos que se han repartido PP y Vox. Si por un hipotético caso desaparece Cuitadans, los dos partidos de derechas se repartirían un 5% adicional.
Me he fijado en el resultado en diferentes municipios catalanes con gran proporción de inmigración del sur de España y es ahí donde Vox duplica los resultados respecto a otros con población autóctona, con lo cual llego a la premisa de que la inmigración no es buena, venga de donde venga

Ciudadanos es un partido en descomposición. Se ha quedado la morralla, es decir Aguado, Arrimadas, Girauta...esto ya no tiene arreglo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face::face::face::face::face::face:

Por seguir con la reflexión. Cataluña no se Pero el país vasco está perdido. No se el medio millón de abstencionistas en que piensa. El PP de Alfonso Alonso desaparecido. Por segunda vez no consigue escaños
Screenshot_20191111-214716_Chrome.jpg

Última edición:
Tu vienes del futuro verdad? Esto ya ha pasado en Catalunya, votos que ha perdido C's, votos que se han repartido PP y Vox. Si por un hipotético caso desaparece Cuitadans, los dos partidos de derechas se repartirían un 5% adicional.
Me he fijado en el resultado en diferentes municipios catalanes con gran proporción de inmigración del sur de España y es ahí donde Vox duplica los resultados respecto a otros con población autóctona, con lo cual llego a la premisa de que la inmigración no es buena, venga de donde venga
No , si eso.es más o.menos obvio.
Quería resaltar la otra ventaja que van a tener: la experiencia, trágica, de otros. Les hará andar con pies de plomo.
Al menos eso tendrá en cuenta Abascol, que parece un poco listo.

Bien.
Me tiras una chinita, vale, pico.
No.
No es lo.mismo cualquier tipo de inmigración.
No es lo.mismo un extremeño ó un castellano-leonës: gente dura , muy trabajadora y poco problemática en general.

Bajamos un nivel:
No es lo mismo un rumano, ó un chino, bien formado y relativamente con cierta fortaleza mental y física que un flojo hijo de la pachamama.

Bajamos más.
No es lo.mismo un sudamaricón, hispanoparlante, de cristianas tradiciones, muy integrable al.menos en teoría, que un seguidor del.Libro del Amor.
Estos últimos, junto a las manadas marrónidas, son lo peor

Hay diferencias, muchas.

Ka®ma diferencial

I

Por seguir con la reflexión. Cataluña no se Pero el país vasco está perdido. No se el medio millón de abstencionistas en que piensa. El PP de Alfonso Alonso desaparecido. Por segunda vez no consigue escañosVer el archivos adjunto 43567
Nos bastamos y nos sobramos los 28 mil de vox,hijos de Lezo y Churruca,para volver a la chusma al redil del imperio.
La mitad de los que votan al pnv votarán a vox en 5 años, cuando los moritos se extiendan del centro de las ciudades a las zonas extrarradiales.

Última edición:
Ciudadanos es un partido en descomposición. Se ha quedado la morralla, es decir Aguado, Arrimadas, Girauta...esto ya no tiene arreglo.

:face::face::face::face::face::face:

Pero si este tío es subnormal. A aguado no lo votan ni 50 mil personas si se presenta.como dejen a ese patán de líder entonces sí que es la disolución de ciudatadans

Aquí hay un montón, bueno, un montòn igual no, pero sí un puñadito de gente que valdría para políticos. Es ponerse.
Yo no... Ni se me ocurre, tranquis, pero hay gente que seguro que sí, con mucha más clase que alguna gentuza que hay que da vergüenza y ahí están.

Nos bastamos y nos sobramos los 28 mil de vox,hijos de Lezo y Churruca,para volver a la chusma al redil del imperio.
La mitad de los que votan al pnv votarán a vox en 5 años, cuando los moritos se extiendan del centro de las ciudades a las zonas extrarradiales.
Tantos menas tenéis ahí? He visto de vídeos de gudaris negros. Me lo creo 😪

Por seguir con la reflexión. Cataluña no se Pero el país vasco está perdido. No se el medio millón de abstencionistas en que piensa. El PP de Alfonso Alonso desaparecido. Por segunda vez no consigue escañosVer el archivos adjunto 43567
Y eso que a los maketos se les deja votar. De ahí los votos de Psoe y Pokémon.
Métete en resultados de pueblos sin barriadas de inmis españoles y comprobarás que entre PNV y Bildu se llevan como el 90% de los votos. Donde hay cultura, preparación y amplitud de miras, eso se refleja en las urnas.
Ahora vete a Murcia y mira lo que hay.
Exacto, carroña y gentuza.

Tantos menas tenéis ahí? He visto de vídeos de gudaris negros. Me lo creo 😪
Bilbao está pegado,pero petado. El resto moros no tanto pero de sudacas estamos invadidos como el resto, y gitanos ocupas etc etc....de cierto hablas con la gente y toda esta hasta los huevos pero después votan al partido único pene-uvista siempre. Aquí hay un red clientelar con el pnv que ríete de la Andalucía de Susana o la Galicia de Fraga

Y eso que a los maketos se les deja votar. De ahí los votos de Psoe y Pokémon.
Métete en resultados de pueblos sin barriadas de inmis españoles y comprobarás que entre PNV y Bildu se llevan como el 90% de los votos. Donde hay cultura, preparación y amplitud de miras, eso se refleja en las urnas.
Ahora vete a Murcia y mira lo que hay.
Exacto, carroña y gentuza.
Entiendo por donde vas. Pero amigo estas hablando con un españolista convencido. Me parece muy bien la pureza racial que reivindicas pero la quiero integrada en España.

Bilbao está pegado,pero petado. El resto moros no tanto pero de sudacas estamos invadidos como el resto, y gitanos ocupas etc etc....de cierto hablas con la gente y toda esta hasta los huevos pero después votan al partido único pene-uvista siempre. Aquí hay un red clientelar con el pnv que ríete de la Andalucía de Susana o la Galicia de Fraga
Pues el único que puede revertir la situación es vox. Abascal tendrá que ir posicionandose territorialmente. Y las embestidas a Aitor Esteban en el debate van por ese camino.

Última edición:
Eso lo sé yo mejor que tú. Pero Bilbao es una ciudad ejemplo de regeneración urbanística y medioambiental. Un hito en Europa. Y un ayuntamiento sin pufos ni cambalaches. Una gestión transparente y sin mácula.
Eso sí, está lleno de moros, negros y españoles. Cierto. Alguien tiene que hacer ciertos trabajos. Pero el PNV saca un 40% de votos en Bizkaia, siempre. Y los seguirá sacando.

Pues el único que puede revertir la situación es vox. Abascal tendrá que ir posicionandose territorialmente. Y las embestidas a Aitor Esteban en el debate van por ese camino.
Política ficción de librito de 5 a 1 euro.
El subnormal de amurrio no se va a comer un colín en Euskadi en su puta vida de tarado. Ni el puto pipi saca un escaño ya. No, no hay sitio para esa escoria en las instituciones vascas

Política ficción de librito de 5 a 1 euro.
El subnormal de amurrio no se va a comer un colín en Euskadi en su puta vida de tarado. Ni el puto pipi saca un escaño ya. No, no hay sitio para esa escoria en las instituciones vascas
Menudo racista del pnv estas hecho jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie