D DeViLZw0w Novato de mierda Registro 5 Nov 2004 Mensajes 68 Reacciones 0 7 Nov 2004 #26 mm Pero coño que hagan una version XXX de esta pelicula. Matando a Zombys en Bragas.... Quien no la veria?? :71 :91 :91
mm Pero coño que hagan una version XXX de esta pelicula. Matando a Zombys en Bragas.... Quien no la veria?? :71 :91 :91
I ichi is back Veterano Registro 4 Jun 2004 Mensajes 1.549 Reacciones 0 13 Nov 2004 #27 Por fin la he visto... No es que sea gran cosa, pero es lo que me esperaba... Me sorprendió lo ultraviolenta que es... supera con mucho a la anterior en eso... El gaj del negro que estampa el coche por mirar todo salido a las putas zombis con las tetas al aire estuvo bien, que demonios. Los que jugamos al Resident Evil 3 nos emocionamos con algunas escenas... Y siempre me han gustado las pelis con explosiones nucleares y destrucción masiva... :1 Ah, el mensaje y los personajes... lo que mola de una peli.
Por fin la he visto... No es que sea gran cosa, pero es lo que me esperaba... Me sorprendió lo ultraviolenta que es... supera con mucho a la anterior en eso... El gaj del negro que estampa el coche por mirar todo salido a las putas zombis con las tetas al aire estuvo bien, que demonios. Los que jugamos al Resident Evil 3 nos emocionamos con algunas escenas... Y siempre me han gustado las pelis con explosiones nucleares y destrucción masiva... :1 Ah, el mensaje y los personajes... lo que mola de una peli.
E El_Pouto_Topo Freak Registro 6 Sep 2003 Mensajes 5.364 Reacciones 8 13 Nov 2004 #28 ThanatoS rebuznó: la peli mola un huevo XD muchisima aCCION Y FLIPADAS A mansalva y cuando la tia mata solo con la mirada es increible tipo elfen lied ahi me emocione Haz clic para expandir... Joder nene, tus padres son hermanos o que coño te pasa? Me cago en todo tu arbol genealogico.
ThanatoS rebuznó: la peli mola un huevo XD muchisima aCCION Y FLIPADAS A mansalva y cuando la tia mata solo con la mirada es increible tipo elfen lied ahi me emocione Haz clic para expandir... Joder nene, tus padres son hermanos o que coño te pasa? Me cago en todo tu arbol genealogico.
E El_Pouto_Topo Freak Registro 6 Sep 2003 Mensajes 5.364 Reacciones 8 13 Nov 2004 #30 lo_camano rebuznó: Con lo buena que era la película de MarioBros... Haz clic para expandir... Lo bueno es tenerle de nuevo por aqui. Tio caliente.
lo_camano rebuznó: Con lo buena que era la película de MarioBros... Haz clic para expandir... Lo bueno es tenerle de nuevo por aqui. Tio caliente.