Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryder

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2009
Mensajes
52
Reacciones
0
Ayer.. mientras acudia durante horas a una de las manifestaciones del 12M me encontré fortuitamente con un viejo amigo de los que conoces desde hace 20 años pero que hacia tiempo no veia...

Hablamos de todo especialmente de aficiones ... ambos rebasamos ampliamente la treintena... y ¿le pregunte que tal de tias? .. y me contestó... sigo con mis aficiones, estoy resignado emocionalmente...

Empezamos entonces a hablar sobre el tremendo esfuerzo que requiere actualmente el conseguir una simple cita... el llamar la atención de alguien...

… Se dice que son unos pocos los que se llevan a todas y el resto de chicos se quedan a dos velas, por decirlo bien y sin perder los modales... y yo no quiero creerlo, me duele asumirlo, pero observando mi alrededor, salvo en los que tengan pareja estable, debe de ser la verdad...


Mi vida actual, pasada la treintena, ha caido bastante socialmente, tengo un trabajo, que es bueno, pero de naturaleza “encerrada e individual” en el que apenas cabe relación con el resto de gente por sus funciones... y mis pocos compañeros son casi todo chicos de variadas edades y vida socio-cultural ...


Ya no voy al instituto ni a la universidad, y mi circulo de amistades se a reducido, como a muchos porque algunos se emparejan, casan, etc... no existe “la pandilla” y al final es un esfuerzo mas grande de lo que debiera el salir a la calle acompañado de algun amiguete y si asi es, para tomar una caña o cena puntual como máximo. Voy a algun curso en mis ratos libres, tengo inquietudes culturales, pero parece que la vida del resto de gente “esta muy echa” como para abrir nuevos campos …

El ya no tan moderno (...porque tiene sus 15 años de popularidad ya...) recurso de internet para ligar/conocer gente a evolucionado, y esta ahora en páginas catalogo como badoo o sexyono donde como seas un chico feo o normalito … ni te contestan digas lo que digas … si eres chico guapo si te contestaran (no todas pero si las suficientes) … si eres chica fea o normalita recibiras muchos mensajes, si eres chica guapa no daras por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría de tantos mensajes que recibiras...
La culpa de que muchos hombres no liguemos .. la tenemos los propios hombres …


mis experiencias en meetic (si, he pagado en ocasiones algun mes) son algo mejores pero tampoco mucho, la frustración llega cuando de vez en cuando me ocurren cosas como que me digan “que majete eres, ¿me envias fotos tuyas?” Y justo tras enviarle las fotos me conteste que deconecta, que se va a cenar, su última cena debe de ser… porque nunca mas la vuelvo a ver en el messenger.
Antes por internet al menos existian “las citas a ciegas” y aunque alguna claramente paso de mi cara tras un café... al menos recordar su cara es mejor que ver este icono: “:)”
Pero en la actualidad no, ahora recibo en meetic pocos mensajes y algunos como este literal cuando le propongo el conocernos personalmente “me conecto porque me gusta hablar con la gente, pero me no me gusta la idea de quedar. No he tenido buenas experiencias.”... como decia, internet a evolucionado... como en un catálogo de inmobiliaria donde luego no miras todos los pisos del catálogo detalladamente sino 3 o 4 y de ahi ya eliges.
Casos asi o parecidos me han ocurrido ocasionalmente... y por la calle, sobre todo años atras imaginaros... cuando uno tras otro oia “...te quiero como amigo, pero no eres lo que yo busco...” desde luego ahora mismo no tengo tiempo ni situación con mi edad ya para pagafantear a ninguna.


Soy consciente de que mis genes y anatomia no los puedo cambiar, pero si optimizar, y hago algo de deporte, lo que el tiempo libre me permite, natación y algo de mantenimiento y ejercicio... lo que si que nunca he echo es pasar por corporación dermoestética... no va conmigo, con mis creencias, de echo me miro y no me veo tan mal, pero me lo empiezo a plantear porque el tiempo pasa, busco respuestas y no las encuentro en otro sitio.
 
Ryder rebuznó:
Ya no voy al instituto ni a la universidad, y mi circulo de amistades se a reducido, como a muchos porque algunos se emparejan, casan, etc... no existe “la pandilla” y al final es un esfuerzo mas grande de lo que debiera el salir a la calle acompañado de algun amiguete y si asi es, para tomar una caña o cena puntual como máximo. Voy a algun curso en mis ratos libres, tengo inquietudes culturales, pero parece que la vida del resto de gente “esta muy echa” como para abrir nuevos campos …



Bienvenido al mundo de los adultos.
 
No puedes hacer nada, o eso o pasas por el aro del matrimonio.


Yo prefiero no hacer nada y consumirme lentamente, tendreis noticias mias en el telediario.
 
Por lo que veo a mi alrededor, y lo que voy leyendo aquí, los que no llegan a la treintena emparejados, luego las pasan putas para encontrar algo que valga la pena. Puede ser que ya están todas las tías "normales" cogidas y solo quedan las taradas (si es que hay alguna que no lo esté). Ya os digo que no es una opinión, sino algo que vengo comprobando en amigos, allegados, foro, etc.

Ryder rebuznó:
Soy consciente de que mis genes y anatomia no los puedo cambiar, pero si optimizar, y hago algo de deporte, lo que el tiempo libre me permite, natación y algo de mantenimiento y ejercicio... lo que si que nunca he echo es pasar por corporación dermoestética... no va conmigo, con mis creencias, de echo me miro y no me veo tan mal, pero me lo empiezo a plantear porque el tiempo pasa, busco respuestas y no las encuentro en otro sitio.

Por cierto, el que del asunto, (que las tías pasan de tí). Quizás tu problema es que eres sincero, se te ve buen chaval, y así no se va a ninguna parte. Consigue fotos donde se te vea bien o directamente pon las de un modelo. Y no seas tu mismo, se lo que ellas quieren que seas. Si, es una puta mierda, pero es lo que hay.
 
Empty Words rebuznó:
Por lo que veo a mi alrededor, y lo que voy leyendo aquí, los que no llegan a la treintena emparejados, luego las pasan putas para encontrar algo que valga la pena. Puede ser que ya están todas las tías "normales" cogidas y solo quedan las taradas (si es que hay alguna que no lo esté). Ya os digo que no es una opinión, sino algo que vengo comprobando en amigos, allegados, foro, etc.

No creo.
Yo entré en la treintena emparejado.
Luego perdí esa pareja y me quedé solo con treinta y tres. Pasé un año de lo más delirante hasta que conocí a la que ahora es mi mujer.
Si lo llego a saber me hubiera quedado sin pareja antes... al cumplir los treinta.

Y otra cosa: No hay tías normales.
 
La maldad de las mujeres comienza mucho antes que la de los hombres y por tanto la manipulación también. Es más muchos hombres no tienen ni siquiera la oportunidad de ser malvados, porque no tienen con quien relacionarse si son rechazados de plano.

Tu mira a ver como pasas los fines de semana y cuantos polvos pegas o con que cantidad de mujeres has salido aunque sea sin follar y comparalos con el fin de semana de una española de tipo medio que esté liberada.

La conclusión es sencilla: Mientras tus fines de semana son largos y aburridos y has pasado follando quizás con mucha suerte con 3 tias en todo el año (que encima han desaparecido porque les parecías poquita cosa para presentarte a sus amigas y padres), y encima te han obligado a hacer deporte para sacarte la mala hostia del cuerpo.

Ellas habrán pegado alrededor de 100-150 polvos en un año, mientras los novietes de turno las trataban como reinas, les contaban chistes divertidos y encima sin poner un céntimo de su bolsillo porque estos pagaban las copas, las cenas, las entradas a las discotecas y las vacaciones en ibiza, además de los preservativos, caprichos, flores, joyitas, ropa, y todo lo que se te ocurra.

Desde luego yo os doy la razón en que si eres una persona con un aspecto corriente o levemente inferior al corriente ya tienes un enorme problema, porque a esto hay que añadirle el cambio profundo que ha habido en la sociedad española y el cambio que ha habido en lo que ellas entienden ahora por ser un hombre.

Las redes sociales ha hecho un daño salvaje y es cierto y yo lo he comprobado que antes se ligaba muchísimo en citas a ciegas en chats, pero ahora que hay redes sociales y que pueden ver la fotografía del hombre en cuestión, pues la cosa ha empeorado bastante. Ya hemos sido cosificados (más que antes) y ellas pueden elegir un macho como si fuera un vulgar producto de supermercado.

La gente habla muy bien de internet y de lo cómodo y rápido que es para todo, pero yo os digo que nos vamos acordar mucho de internet como fábrica de hacer parados y como fábrica de desilusiones y nunca-follismo para los que no somos atractivos.

Las soluciones a este problema existen pero son dificiles: Quizás la casualidad de que encontremos una mujer que se enamore y nos valore de verdad (muy dificil), intentar buscar mujeres extranjeras, ya sea para un polvo o para una relación seria.

También apuntarse a una agencia matrimonial pero saliendo a buscarla fuera del país para conocerla en persona y evitar un timo.

Desde luego está claro que el tiempo pasa rápido y que cada vez estamos más sólos porque los que creíamos amigos se han emparejado, tienen hijos, problemas, etc... y ya nos los vemos. Va a ser ya la hora de tomar decisiones para dar un vuelco a nuestras vidas.

Toc-toc, la soledad y el aburrimiento llaman a nuestra puerta.



:0)
 
Ryder rebuznó:
Ayer.. mientras acudia durante horas a una de las manifestaciones del 12M me encontré fortuitamente con un viejo amigo de los que conoces desde hace 20 años pero que hacia tiempo no veia...

Hablamos de todo especialmente de aficiones ... ambos rebasamos ampliamente la treintena... y ¿le pregunte que tal de tias? .. y me contestó... sigo con mis aficiones, estoy resignado emocionalmente...

Empezamos entonces a hablar sobre el tremendo esfuerzo que requiere actualmente el conseguir una simple cita... el llamar la atención de alguien...

… Se dice que son unos pocos los que se llevan a todas y el resto de chicos se quedan a dos velas, por decirlo bien y sin perder los modales... y yo no quiero creerlo, me duele asumirlo, pero observando mi alrededor, salvo en los que tengan pareja estable, debe de ser la verdad...


Mi vida actual, pasada la treintena, ha caido bastante socialmente, tengo un trabajo, que es bueno, pero de naturaleza “encerrada e individual” en el que apenas cabe relación con el resto de gente por sus funciones... y mis pocos compañeros son casi todo chicos de variadas edades y vida socio-cultural ...


Ya no voy al instituto ni a la universidad, y mi circulo de amistades se a reducido, como a muchos porque algunos se emparejan, casan, etc... no existe “la pandilla” y al final es un esfuerzo mas grande de lo que debiera el salir a la calle acompañado de algun amiguete y si asi es, para tomar una caña o cena puntual como máximo. Voy a algun curso en mis ratos libres, tengo inquietudes culturales, pero parece que la vida del resto de gente “esta muy echa” como para abrir nuevos campos …

El ya no tan moderno (...porque tiene sus 15 años de popularidad ya...) recurso de internet para ligar/conocer gente a evolucionado, y esta ahora en páginas catalogo como badoo o sexyono donde como seas un chico feo o normalito … ni te contestan digas lo que digas … si eres chico guapo si te contestaran (no todas pero si las suficientes) … si eres chica fea o normalita recibiras muchos mensajes, si eres chica guapa no daras por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría de tantos mensajes que recibiras...
La culpa de que muchos hombres no liguemos .. la tenemos los propios hombres …


mis experiencias en meetic (si, he pagado en ocasiones algun mes) son algo mejores pero tampoco mucho, la frustración llega cuando de vez en cuando me ocurren cosas como que me digan “que majete eres, ¿me envias fotos tuyas?” Y justo tras enviarle las fotos me conteste que deconecta, que se va a cenar, su última cena debe de ser… porque nunca mas la vuelvo a ver en el messenger.
Antes por internet al menos existian “las citas a ciegas” y aunque alguna claramente paso de mi cara tras un café... al menos recordar su cara es mejor que ver este icono: “:)”
Pero en la actualidad no, ahora recibo en meetic pocos mensajes y algunos como este literal cuando le propongo el conocernos personalmente “me conecto porque me gusta hablar con la gente, pero me no me gusta la idea de quedar. No he tenido buenas experiencias.”... como decia, internet a evolucionado... como en un catálogo de inmobiliaria donde luego no miras todos los pisos del catálogo detalladamente sino 3 o 4 y de ahi ya eliges.
Casos asi o parecidos me han ocurrido ocasionalmente... y por la calle, sobre todo años atras imaginaros... cuando uno tras otro oia “...te quiero como amigo, pero no eres lo que yo busco...” desde luego ahora mismo no tengo tiempo ni situación con mi edad ya para pagafantear a ninguna.


Soy consciente de que mis genes y anatomia no los puedo cambiar, pero si optimizar, y hago algo de deporte, lo que el tiempo libre me permite, natación y algo de mantenimiento y ejercicio... lo que si que nunca he echo es pasar por corporación dermoestética... no va conmigo, con mis creencias, de echo me miro y no me veo tan mal, pero me lo empiezo a plantear porque el tiempo pasa, busco respuestas y no las encuentro en otro sitio.

Lo siento pero no entiendo eso de resignarse emocionalmente.....
solo tu tienes la llave para abrir esas puertas,llorando en casa o aquí no haces nada,es decir en vez de nadar apuntate a hacer algúna actividad grupal,no se lo que habrá por tu tierra,pero seguro que hay,clases de baile,senderismo,yo que se pero hay muchas y seguro que alguna que te guste así tendrás vida social y todo empezara a ir bien seguro.

Yo trabajo solo,es decir estoy todo el día en una tienda yo solo,si viene gente,pero los despacho rápido,me busco la vida para integrarme,hago deporte,nado,corro,escalo,no se hago todo lo que esta en mi mano para no pensar que si estoy solo balo blao blao.....

Es un camino difícil pero con el tiempo siempre da resultados,cuando vas conociendo gente etc.

Sinceramente no me sirve que digas que no hay cosas para hacer,o que tus hamijos están emparejaos y no tienes con quien salir,búscate la vida es difícil pero hay millones de cosas que puedes hacer no hay excusa,ninguna me sirve,he pasado por eso,y me he buscado la vida,ahora veo que es posible,encima estoy follando bastante.

No me jodas y échale huevos.
 
Dejadlo ya, cabrones. Que alguien cierre este puto hilo. Cada dia veo mas negro mi futuro. O losser o pagafantas. No se si cortarme las putas venas o dejarmelas largas.
¿Consejos utiles para un proximo separado? Se agradeceria, Vaserqueno, que me ilumine con su experiencia. Yo no me veo emparejado para largo, bastante me esta costando, como para arriesgarme a sufrirlo en un futuro.
 
Aunque no os lo creais la cosa está chunga tambien para ellas.
El otro dia en una celebración me dediqué, además de comer y beber como un cosaco, a obsevar la flora y fauna que por allí pululaba. Alrededor de doscientas y pico de personas de todas las edades, multitud de parejas, solteros, etc.
A las pocas horas, y bajo los efectos del alcohol, ya la gente empieza a soltarse un poquito y como se va de buen rollo todo el mundo es amigo, aunque al dia siguiente ni te saluden :lol:. Y digo lo de las tias porque en concreto una antigua conocida que fué con sus hijos, el marido supuestamente trabajando, le empecé a darle palique y le faltó poco para darme un abrazo y besarme, tan sólo con decirle lo bien que la veia, que por ella no pasaban los años y tal ;). Otra mucho más joven , para problemas no hay edades, el marido por allí pasando de ella. En un par de ocasiones buscó refugio en mi, porque me veia por allí suelto, pero un colega avispado se adelantó y abusando de la confianza que tiene con ella, le dió un par de achuchones y varios besitos, se entiende que para consolarla ;); esa jugadas la repitió al menos en tres ocasiones y su marido ni puto caso. Y por no decir de un grupito de cincuentañeros que estaban muy atentos a las explicaciones de un menda que les estaba contando sus aventuras puteriles. Otro grupito de amiguitas, tias casadas entre los 30-35 años, que salían fuera con la excusa de fumar un cigarrillo y que no se cortaban ni un pelo con el cachondeito : ¿tienes fuego?- le dije a una - ¿Sabeis que me respondió? - "Si hijo, menos chingar lo que tu quieras", todas se partian el coño de risa y yo el primero, cuando le dije "bueno, eso habría que verlo" :lol:. Menuda bacanal, y eso que era una comunión...:lol:

La gente en general está muy susceptible y no os creais que sólo somos los tios con cierta edad los que tenemos esa clase de problemas, casados, solteros, jovenes, mayores, tanto hombres como mujeres, da igual, el descontento es general y no por la crisis económica, que eso es otra, si no por la crisis emocional que nos toca con los tiempos que corren.
 
"Menos chingar lo que tu quieras".

Es que esa frase pronunciada por una mujer hay que tomarla en sentido absolutamente literal. Vale si, se dijo en un contexto de fiesta, pero esa frase también es muy propia de las mujeres de los años 80, los 90, etc... y no en medio de una fiesta.

Ya nos encontraremos a esta tias en Benidorm cuando vayamos a los viajes de la tercera edad. a ver si entonces tienen los ovarios de volver a repetirla.


:0)
 
Este hilo es demoledor, y la verdad es que describe perfectamente mi situación. Yo a mis 35 años ya me he resignado, he asimilado que nunca voy a encontrar a nadie (de echar polvos sin compromisos ya ni hablamos que aún lo veo más jodido). Es muy cierto que para la gente corriente y sin atractivo es muy difícil, además en la treintena las tías que quedan libres son los restos, bueno al fin y al cabo como los tíos que quedamos libres, el problema no es encontrar a una tía, el problema es encontrar a uno que nos guste, que estemos a gusto y que le gustemos a ella.
Noto que estoy en el escalafón más bajo, por debajo de los pakis, moros y negros hasta estos follan más y son elegidos antes que un servidor :face: y hablo por experiencia, la última con la que intenté algo y ser rechazado, me he enterado que ha estado con varios moritos.

En cuánto lo de las redes sociales, yo he probado meetic y badoo y nada de nada. Supongo que lo comentado por un forero de las fotos hace que disminuyan las opciones, además el abanico de opciones tampoco es que sea demasiado atrayente, el grupo de tías 30-38 años en esas páginas o bien son tías con hijo y que buscan a un padre, bien tías poco atractivas, tías quemadas que saben lo que quieren (atrapar a un calzonazos), tías yovalguistas que siguen estan de buen ver y buscan tios buenos para echar unos buenos polvos.
En fin, así es la vida, añadiendo que el tema laboral está jodido, pues hace que el panorama sea poco halagueño :roll:
 
Joder que depresión me estais causando. Bueno todo lo que decis es la misma verdad desde distintos puntos de vista, no os quito razón.


Lo mejor es llamar a Renfe y empezar la Solucion Final.
 
sayko rebuznó:
Joder que depresión me estais causando. Bueno todo lo que decis es la misma verdad desde distintos puntos de vista, no os quito razón.


Lo mejor es llamar a Renfe y empezar la Solucion Final.

Si te vas a suicidar, hazlo bien. Ponte un cinturón de explosivos e inmolate en una oficina de Bankia o en el mismo congreso. Serás eternamente recordado, vitoreado y LOL te sentará a su diestra.
 
Con 35 años estás en lo mejor de la vida.


Me he dado cuenta de que la melancolía, cuando va acompañada de hechos reales, no mola un duro. Se necesita creatividad e inteligencia para ser atractivo, ya no sólo a las mujeres, atractivo en general. En realidad sólo compadezco a los feos, que no tenéis la culpa de ser así, el resto dais puto asco.
 
Seguramente tenga ud razón Sr. Rubén, y los 35 años sea el mejor momento. A mi parecer pienso que la causa sería que es el momento donde un hombre debe recoger los frutos de todo lo trabajado en su infancia, juventud y veintena, tanto en experiencias como en aprendizaje. Digamos que uno aún tiene potencia física, salud pero es que además tiene más sabiduría y experiencia que en la veintena.
El problema es no haber aprovechado el tiempo y no haber evolucionado y tener las mismas miserias y encima tener una cosecha de frutos malogrados.
En mi cabeza pienso que ya estoy iniciando la cuesta abajo, además de darme cuenta que pasan por la cabeza pensamientos que cuando uno tenía 25 años no le pasaba, especialmente todo tipo de urgencias. Seguramente los que han tenido una vida más normal y satisfactoria en el aspecto emocional y/o sexual no pasarán por eso.
En mi caso tengo la conciencia tranquila puesto que siendo feo poco se puede hacer, por algo tengo en mis fotos de badoo notas de 2 y 3 :roll:.
De lo que más me arrepiento es de no haber aprovechado mejor el tiempo en otros quehaceres, a saber estudios y similares, ya que de esa manera estaría con un buen trabajo y se haría más llevadero tener una porquería de vida sexual o ser feo.
Creo que en el supuesto milagroso de encontrar una mujer que valga la pena, tampoco se si compensará los 15 o 20 años de travesía en el desierto con una vida sexual inexistente o la falta de cariño femenino, creo que eso no tiene remedio y ese trauma queda grabado de por vida.
En fin uno ha de asumir sus errores y aceptarlos como un hombre.
 
Ha querido decir echá, de echá palante.

manolete--200x190.JPG
 
Ryder rebuznó:
La culpa de que muchos hombres no liguemos .. la tenemos los propios hombres …
¿Seguro?. ¿No será más bien que los pagafantas y tristecs lo son a causa de sus chicas tristes, por culpa de la conducta de ellas que nos impide ser un triunfador?.

O quizás es algo más, todo debido a la complejidad de la motivación humana.

Las tías, o mejor dicho, un coño femenino, te juzga, te sopesa, te pone en una balanza y votan a los tíos que se presenten candidatos a acceso al coño. Aquel que gane la votación "electoral" se la tira.

Naturalmente, estoy de acuerdo en eso que has dicho que deben ser unos pocos los que se las llevan mientras que el resto apenas consigue escarceos sexuales (o quedar con las tías).
 
En este hilo estoy leyendo cosas muy tristes y heavys.Vamos a ver, la importancia de la imagen es innegable desde que el ser humano es tal, pero hay otros valores que pueden ayudar.
Ofreced algo fisica y mentalmente interesante. Arreglaos, y eso no quiere decir que vistais como el resto, hablo de tener algo de estilo, con una simple camiseta y vaqueros, pero con estilo podeis dar una imagen de puta madre, y lo de mostrarse perdedores, solo trae perdidas.Y si realmente creeis que no teneis ningun tipo de atractivo, ni ganas de cambiarlo, aceptad que no intereseis.
 
ruben_clv rebuznó:
Con 35 años estás en lo mejor de la vida.


Me he dado cuenta de que la melancolía, cuando va acompañada de hechos reales, no mola un duro. Se necesita creatividad e inteligencia para ser atractivo, ya no sólo a las mujeres, atractivo en general. En realidad sólo compadezco a los feos, que no tenéis la culpa de ser así, el resto dais puto asco.

A parte de ser alto y delgado, que te hace pensar que no estas en ese grupo?
 
Está en lo cierto Sr. ultimatum, yo por mi parte acepto que no le intereso ni nunca le he interesado a ninguna tía. Después de tantos años tampoco tengo fuerzas ni ilusión para intentarlo, supongo que ser feo ayuda a no tener esa motivación.
Está claro que con una actitud derrotista no se puede. El problema es que cuando se entra en una dinámica desde joven, luego al llegar a una edad, es muy difícil cambiar esa tendencia, puede más el trauma, el desaliento, los batacazos, las malas experiencias y es que poca gente puede recibir una somanta de palos en plan Rocky (palos en sentido figurado) y levantarse para continuar y llevarse el combate.
Al final uno se resigna y arroja la toalla porque no se ve capaz de levantar el combate o cambiar las tornas.
Y si, es cierto, que se respira un ambiente pesimista, triste y de desasosiego en este hilo.
 
RandyRhoads rebuznó:
Está en lo cierto Sr. ultimatum, yo por mi parte acepto que no le intereso ni nunca le he interesado a ninguna tía. Después de tantos años tampoco tengo fuerzas ni ilusión para intentarlo, supongo que ser feo ayuda a no tener esa motivación.
Está claro que con una actitud derrotista no se puede. El problema es que cuando se entra en una dinámica desde joven, luego al llegar a una edad, es muy difícil cambiar esa tendencia, puede más el trauma, el desaliento, los batacazos, las malas experiencias y es que poca gente puede recibir una somanta de palos en plan Rocky (palos en sentido figurado) y levantarse para continuar y llevarse el combate.
Al final uno se resigna y arroja la toalla porque no se ve capaz de levantar el combate o cambiar las tornas.



1929bruce-lee.jpg

64681285184694134.jpg

8931285518471904.jpg
 
Estoy seguro randy que es un problema contigo mismo más que con las chicas.Si tuvieses un solo golpe de suerte tu visión sobre las mujeres cambiaria.Soy un chaval normal, y por la boca me he ganado muchos momentos de placer con ellas.
Mira, habrás visto peliculas de actrices top, en las que interpretan a perdedoras, eso, y una mala elección de imagen, convierte esos pibonazos en tias sin ningun tipo de atractivo.Pues hay que aplicarselo.
Si este foro no fuese un oweo continuo, subiria una foto mia y de la chica con la que tengo una relación, y diriais wtf.
Un poco de amor propio tios, eso es todo.No os arrodilleis ante ni una mujer, ni tampoco os creais superiores.
 
Arriba Pie