Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
Joder qué tristeza de comentario.
¿Para eso añades 'granjeros', que a saber lo que cojones es, a una rutina de ejercicio?
¿Necesitas saber que puedes calzar a una tía para sentirte seguro frente a ella?

Sois peor nido de inseguridades que ellas.

Que no Vaserqueno, que todo esto es lo tipico que se dice por aqui del pelo, "a mi no me afecta nada, yo estoy por encima de el bien y del mal y el resto sois unos debiles de mente de mierda, yo lo hago todo bien y la gente se arrastra a mi paso por donde tengo a bien soltar mi marca de territorio, etc...", Toda esa mierda que algunos sueltan como un mantra para esconder que debajo de su fachada el mundo les golpea con tanta fuerza como al resto...

No lo dice en serio, no pegaria ni a una mosca que le zumbase la oreja pero queda muy "cool" soltarlo igualito que lo de "no me he leido tu post entero porque he leido algo en medio tan chocante que me impide tomar el resto en serio" para luego contestar lo que les sale de la polla, muy común...

¡Ah! y cuidado con no saber lo que es un "granjero"...lo mismo es un chiste y como no lo entiendas te frien a insultos...:lol: !nah! a ti no que eres un forero respetable...

Easy...
 
Vaserqueno rebuznó:
Joder qué tristeza de comentario.
¿Para eso añades 'granjeros', que a saber lo que cojones es, a una rutina de ejercicio?
¿Necesitas saber que puedes calzar a una tía para sentirte seguro frente a ella?

Sois peor nido de inseguridades que ellas.

Joder, esto es broma, yo creo que quedaba claro...

Y no digo que no me afecte nada... como a todo hijo de vecino a mi me ha ocurrido eso, mirar a 2 tias, que te miren, cuchicheen y se rian... Con lo de antes quería decir que no va a ir mas allá, que no son dos personas importantes, no son tus jefes riendose de ti, ni tu profesor, ni tus padres, ni tom cruise... Son dos payasas que se lo tienen muy creido, y que eso va a tener tanta importancia como la que tu le des.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Para eso añades 'granjeros', que a saber lo que cojones es

Con eso te has cubierto de gloria, felicidades.

mariusz-pudzianowski-strongman-farmers-walk.jpg


Yo hice farmer's el otro día como extra lo cual explica por qué tengo los trapecios como si me hubieran dado de hostias con una pala de enterrar muertos, le pedí a un beachbrah que me cronometrara y el tío no entendía muy bien cómo iba el puto asunto.
 
Black Adder rebuznó:
Yo hice farmer's el otro día como extra lo cual explica por qué tengo los trapecios como si me hubieran dado de hostias con una pala de enterrar muertos

Los tengo en fuego :pringui
 
rendder rebuznó:
Joder, esto es broma, yo creo que quedaba claro...
Mis disculpas, llegaba a casa algo perjudicado (estuve viendo un concierto con los colegas y se lió la cosa) y si ya de por sí no voy muy lúcido, la acabé de liar.
Me extrañó un poco, pero es que en este lodazal ya se sabe...

Black Adder rebuznó:
Con eso te has cubierto de gloria, felicidades.

mariusz-pudzianowski-strongman-farmers-walk.jpg
+
Joder vaya animal de bellota.

Yo hice farmer's el otro día como extra lo cual explica por qué tengo los trapecios como si me hubieran dado de hostias con una pala de enterrar muertos, le pedí a un beachbrah que me cronometrara y el tío no entendía muy bien cómo iba el puto asunto.
Guay, Adder.
Pero te recuerdo que este es el foro rapiñas, no el mancuernas. Si me luzco por no saber qué hostias es el farmers, pues vale. Molas más que yo.

Ahora, si yo te digo que estoy haciendo una baja aproximación por cabecera contraria, luego un tirón de alta energía y una maniobra de gota y una toma corta, ¿sabes de qué te hablo?
O una serie vertical de inmelman, snap roll en vertical, con salida en hammerhead y una barrena invertida, ¿me explicas todas las maniobras una tras otra?
Pero no te vas a lucir por no saberlas. Esto es un foro de rapiñeo y no de acrobacia.
Pues eso.
 
powerfist rebuznó:
Por lo tanto, ¿quiero solo follar con una tia?... me encantaria, pero para conseguir eso tengo que pasar por lo mismo que para conseguir a una como dios manda , ergo: camelarmela y dos, tiene que estar buena para que pase el mal trago porque como digo lo de las gordas y las feas no computa con mi estómago delicado

Las mujeres solteras tienen un plan al que agarrarse siempre que les venga en gana y eso provoca que cuando salen de fiesta con sus amigas vayan a competir entre ellas por ver quien es la mejor espantamoscones. A mas moscoscones espanten, mayor es su precio de mercado y por consecuencia, mas alto tienen su insaciable ego.
Ahí entramos los tios en acción, El afortunado que dispone de un entorno laboral/estuantil o amistoso favorable, no sufre por estas cosas. Sabe que aunque las desconocidas de la discoteca le pateen sin cesar va a tener a su alrededor diversas oportunidades de ligar con mujeres cercanas.

Pero el pobre desdichado que limita su radio de acción a unos pocos amigos varones (tan perdidos como él) y dispone de entornos laborales/estudiantiles de dudosa calidad, a ese sólo le queda la discoteca o meterse de cabeza al mundo del "ligue cybernetico". Y en la discoteca ya sabemos cual es el futuro que le espera... Consecuencia de todo esto para el pobre desdichado desprovisto de un entorno favorable: baja autoestima, ensimismamiento y pérdida de confianza.
 
¿hasta dónde te irías por culpa de una tía?

La pregunta que yo me hago, siguiendo con el tema de la resignación emocional, es ¿hasta dónde te irías por una novia o una posible pareja?.

Cada uno se busca la vida a su manera y el hecho de hacer un viaje largo por conocer tías demuestra hasta qué punto llega la decepción y frustración de no poder encontrar tías aceptables en el país donde estás. Ese es el caldo de cultivo de todo: que no te comes ni un rosco.

Sí, el asunto de las relaciones con el sexo contrario está jodido.
 
Para mi el titulo del post sería hasta donde te irias para que te dejase en paz una tia, o un fifti fifti: que prefieres un trabajo donde cristo perdio el palustre o estar acurrucadito con una persona, que el dia de mañana te de puerta, (en el mejor de los casos sin consecuencias) con daños colaterales??:1
 
panel310-320x200.jpg


Putas paradas para mantenimiento de servidor.
 
Cuaster rebuznó:
El asunto es que a las sudacas no te las ligas, las compras. Lo jodido es que las compras con una hipoteca de plazos variables, normalmente in crescendo. Para acabarla de joder el producto se deteriora con el tiempo a una velocidad pasmosa en vez de revalorizarse. Además no puedes venderlo en ningún momento para recuperar la inversión.
Prefiero el alquiler a la compra. Vale que las putas no me ponen ojitos ni me dicen que me quieren, pero eso es un punto a su favor, por lo menos no me mienten.
Ahora bien, si quieres que te mientan todas las putas mañanas y ver como una tia que te gustaba va transformándose en un troll arrugado, la opción de comprarte una sudaca es lo suyo.
¿Se puede decir eso mismo de las eslavas?. Yo siempre las he considerado una opción ante el temor de tener que quedarte solo y sin compañía en este país (además me encantan las chicas rubias de ojos azules y guapas) pero por el motivo del idioma las he descartado ya que ¿cómo cojones te puedes entender con ellas siendo el ruso tan complicado?. Como las sudacas hablan español, es la opción más lógica si se te dá mal los idiomas.

El tema es que vayas con buena fe, con confianza y te la peguen, que todo es posible. Como no existe una normativa en esto de las relaciones con extranjeras, pues pasa lo que pasa. En esto de las relaciones a distancia (siendo la distancia un obstáculo) lo importante es pactar cosas (ejemplo, la separación de bienes).

Eso sí, el viaje ida vuelta en avión (que suele salir por 820 euros) no te lo quita nadie y estar metido 10 horas en un tubo de acero para llegar al país donde vive tu chica soñada.

Pero hay tanta oferta de chicas dispuestas a "entenderse" o "aparearse" con un hombre europeo que no puedes decir "esta me gusta y para mí" porque cada tía tiene su encanto, su atractivo. Y te gustaría conocer a cuantas más mejor, lo cual, te es imposible con las mujeres en España y en cambio, allí en Latinoamérica sí.

Así pues, si organizas un viaje de 15 días y te has carteado o estado en comunicación con 5 posibles candidatas a pareja, tendrás que dedicar a cada una 3 días para conocerla y ver cómo es.
 
Arriba Pie