Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krull Krueger rebuznó:
Hace años, en un foro sobre Rusia, entablé conversación con una rusa casada con un español y conocía bastante bien el percal socio-cultural español y como no, las relaciones hombre-mujer hispanas.
Pues esta tía me dió a conocer una terrible revelación: los hombres y las mujeres en España no conectan porque son muy distintos, no tienen a penas nada relevante en común que los aten y si es así es algo artificial y forzado (el juntarse por juntarse porque es "lo que toca y lo normal"). Las relaciones entre los machos y las hembras en España, ya desde pequeños, son tan extrañas debido al atraso y colapso cultural español, y por ser España un país artificial de cultura judeo-cristiana.

Así que nadie se preocupe, el problema es el mismo de siempre: España.

Interesante, lo digo en serio, pero ahora es fozada la pregunta: ¿donde se supone que tienen algo relevante en común que les aten las tias a los tios de forma menos artificial que aquí?

Por lo que ella dice en Rusia no se dá el mismo caso...Y esta claro que al estar casada con un español ella habrá encontrado algo con lo que congeniar con un especimen de esta parte del globo... ¿averigüaste que podia ser? :roll: que no era un gordo con arranques de violencia fisica embriagado en vodka todo el santo dia me vale como motivo para emigrar pero no como nexo en común con un españolito de a pie que no sea "juntarse por juntarse"...

te escucho :151
 
Pues no sé cómo serán las rusas, pero si me tengo que limitar a mi experiencia con una son diez veces más chifladas que las españolas. Eso sí, son mucho más sensibles a la violencia y los simulacros de violación. Son reputas.
 
Bueno, ve poniéndote avatar antes de que llegue el Monstruo que se come a los niños sin avatar. :2
 
Krull Krueger rebuznó:
Las Hembras en España tienen bastante influencia en la Cultura y en la Sociedad por lo que es fácil saber porqué este país de mierda siempre lo ha sido y siempre parece que lo va a ser. España es otro mundo, yo lo comparo con "Viaje al Centro de la Tierra" ó "El Planeta de los Simios", en donde descubres "civilizaciones" primitivas, en este caso influenciadas por la Modernidad y la Globalización, pero su esencia troglodítica no la pueden cambiar.
Más que esencia troglodítica (que es un término bien empleado para mostrarnos lo que quieres expresar) yo diría esencia chulesca-macarril.

Yo abomino de la hembra española pero he visto que tengo que convivir con semejante especímen, así que intentaré sobrellevarlo lo mejor que pueda porque de viajar a Latinoamérica estoy ya cansado (intentando perseguir mi "sueño" que dada mi situación psicológica y emocional va a ser difícil que se cumpla).

Mejor dejar de viajar y ese dinero gastártelo en divertirte en España, creo que con un poco de inteligencia se puede hacer.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Más que esencia troglodítica (que es un término bien empleado para mostrarnos lo que quieres expresar) yo diría esencia chulesca-macarril.

Yo abomino de la hembra española pero he visto que tengo que convivir con semejante especímen, así que intentaré sobrellevarlo lo mejor que pueda porque de viajar a Latinoamérica estoy ya cansado (intentando perseguir mi "sueño" que dada mi situación psicológica y emocional va a ser difícil que se cumpla).

Mejor dejar de viajar y ese dinero gastártelo en divertirte en España, creo que con un poco de inteligencia se puede hacer.

Joer, tio, qué triste lo tuyo!
Reacciona, se un hombre!!!
 
Cuando sales fuera de España y te metes en países pobres (de menor PIB por habitante como se dice en términos económicos) durante un tiempo, después echas de menos tu país y todo lo que eso representa (tu casa, tu forma de vida, la comida, tus amigos...) aunque seas un "marginado" en el tema de tías y ligues.

No he venido triunfante del viaje, eso hay que decirlo, pero ha servido para darse cuenta que cumplir los sueños salen realmente caros.

Ahora ya estoy en España y lo veo todo un poco distinto. Tal vez me vuelva a "quemar" cuando lleve tiempo aquí...Pero la madurez está en no volver a escaparte a Latinoamérica a conocer mujeres. De todas formas, mis posibilidades económicas ya no me lo permitirían.
 
Cachondo, dedicate a pensar que eres y que quieres.Empieza desde cero, olvida tus prejuicios sobre las mujeres, juegan en tu contra.
 
Lo que quiero más o menos ya lo sé: no volver a adquirir el hábito de endeudarme por culpa de hacer una escapada a Latinoamérica, que después no es como uno pensaba y se regresa peor.

También me gustaría ser un Don Juán-super ligón, pero eso es imposible.
 
Cachondo Mental rebuznó:
También me gustaría ser un Don Juán-super ligón, pero eso es imposible.

Dr--Christian-Troy-nip-tuck-94477_422_687.jpg

-Imposible is nothing.
 
powerfist rebuznó:
Only if you know how... esa era la letra pequeña del eslogan :roll:

Ya ves... A ti no te dieron el manual en 3º de la eso (o equivalente)?
 
rendder rebuznó:
Ya ves... A ti no te dieron el manual en 3º de la eso (o equivalente)?

Yo no hice ESO...soy demasiado mayor... por eso sois una generación más "preparada" :lol:
 
Joder de dios, he puesto o equivalente.

Tu madre te hace un camino con migas de pan para llegar hasta el desayuno, no?
 
O sea que me dices que si no consigo lo que me propongo en la vida es porque me falta algo exactamente que tu tienes, comprendido...

¿Porque entonces hay otro post en el que hablas de tus problemas con una tia? si no hay nada imposible para ti deberias saber como lidiar con una simple furcia que te mangonea ¿no?...:roll:
 
Lol santo, eres insufrible.

Que cojones he dicho yo que tenga? Donde? Cuando? No sabes pillar un puto chiste de mierda?

Tio, vete a la reputísima mierda, espabila o algo y deja de lamentarte, y deja de usar los emoticonos de mierda. A nadie le han dado un puto manual de ligar. Sale, lo intenta con todas la que puede y alguna cae. La dificultaaaad máxima, a que si?

Eres calvo?

Rafa+Mora.jpg

Ese gilipollas tiene pelo y se afeita la cabeza, imaginate si va sobrado. Ha follado mas tías distintas que tu visto vídeos de furcias. Y creo recordar que no entró en putalocura preguntando, ni nadie le ¿enseñó? a ligar.

Nada, da igual, ahora me quoteras y te irás por los cerros de úbeda. Me la suda, yo voy a seguir igual, el que tiene el problema eres tu, y no haces nada por cambiar.

Será que no quieres cambiar.

Inutil.
 
Joder, cuanta agresividad por no haber pillado un chiste (sigo sin pillarlo)...

Nah, te dejo en paz que te veo demasiado receptivo -para mal-... eso sí, los emoticonos vas a tener que seguir sufriendolos: me gustan ;)

arrevoire
 
powerfist rebuznó:
Joder, cuanta agresividad por no haber pillado un chiste (sigo sin pillarlo)...

Nah, te dejo en paz que te veo demasiado receptivo -para mal-... eso sí, los emoticonos vas a tener que seguir sufriendolos: me gustan ;)

arrevoire



Pareces una envra escribiendo, de verdá te lo digo.

Míratelo
 
besterik rebuznó:
Pareces una envra escribiendo, de verdá te lo digo.

Míratelo

Vale, espera que voy a contestar como hacen los "machos" de por aqui:

"¡inutil tu puta madre , triste de los cojones! te amargas por una puta choni de mierda que esta jugando contigo y vienes a llorar y a pagarlo con el resto porque eres como una niña que patalea cuando no consigue lo que quiere... hundete en tu rincón de mierda hasta que te quedes sin mocos que soltar en tus lamentables post de perdedor...
¡payaso!"

¿Mejor así?, ¡nah!, paso. Eso seria propio de foreros tristes y ya hay bastantes, aparte de que el rendder este no me cae mal asi que prefiero dejar que se le pase la neura y todos amigos...

¡Ah! ¿que lo dices por los emoticonos?...vale me lo miro...

¿Alguna recomendación por experiencia personal? ;)

Bechis
 
Creo que ya te lo dije puños de acero, pero te lo repito:
Cuidado, que parece que todos los coches vienen en sentido contrario :lol:

Eres muy tonto, muy corto, muy poco avispado. No tienes habilidades sociales, no tienes comprensión lectora, no tienes gracia, no tienes pelo...joder, hazte cura tio, al menos follarás con niños.
 
POR EL AMOR DE LOL, QUE ALGUIEN DESFAZCA ESTE ENTUERTO DE LOL, LLAMAD AL CAPTAIN JOHNSON

tomjohnson.jpg


Ok, amos allá. Powerhill, tú no tienes un problema con las mujeres. Mejor fuera que te dieras cuenta de que

avatar260768_2.gif


Joder, cuánta agresividad por un tío que sólo viene a dar consejos ;) la verdad es que yo sólo quiero que me deis consejos pero sin darlos, para que yo pueda deciros que no tenéis puta idea. Porque cuando yo entro a las mujeres noto que soy un ser insignificante que blao blao

tomjohnson.jpg


Ostias cállate coño!! Tu puta madre. Powerhouse, tú no tienes ningún problema con las mujeres. Tienes los problemas que tendrías con cualquier otra persona que fuera egoísta, interesada, arribista, ególatra, mezquina, clasista, materialista y petarda como una mujer. Amos, como todo el mundo, nada nuevo bajo el sun. Sólo hay una forma de llevarse bien con las mujeres: no querer follárselas. Tú no quieres llevarte bien con una mujer, lo que te garantizaría ser gayer o vivir el resto de tu vida como un auténtico gilipollas, sino follártelas. Así que mejor sería que dejaras de lloriquear e intentaras centrarte en cómo prescindir de las recompensas sociales de la mujer, cómo engañarlas vilmente, cómo llevarlas al huerto mientras fingen que no se dan cuenta, cómo combinar los rohypnoles con los gintonics, y cómo huir sin dejar rastro para que no te encuentren sus 20 shurprimos, que los del mundillo del fist-contact sois mucho de la rama de follaros a canis de extraradio.

Tu primer target debería ser dejar de ser un imbécil.
 
Black Adder rebuznó:
POR EL AMOR DE LOL, QUE ALGUIEN DESFAZCA ESTE ENTUERTO DE LOL, LLAMAD AL CAPTAIN JOHNSON

tomjohnson.jpg


Ok, amos allá. Powerhill, tú no tienes un problema con las mujeres. Mejor fuera que te dieras cuenta de que

avatar260768_2.gif


Joder, cuánta agresividad por un tío que sólo viene a dar consejos ;) la verdad es que yo sólo quiero que me deis consejos pero sin darlos, para que yo pueda deciros que no tenéis puta idea. Porque cuando yo entro a las mujeres noto que soy un ser insignificante que blao blao

tomjohnson.jpg


Ostias cállate coño!! Tu puta madre. Powerhouse, tú no tienes ningún problema con las mujeres. Tienes los problemas que tendrías con cualquier otra persona que fuera egoísta, interesada, arribista, ególatra, mezquina, clasista, materialista y petarda como una mujer. Amos, como todo el mundo, nada nuevo bajo el sun. Sólo hay una forma de llevarse bien con las mujeres: no querer follárselas. Tú no quieres llevarte bien con una mujer, lo que te garantizaría ser gayer o vivir el resto de tu vida como un auténtico gilipollas, sino follártelas. Así que mejor sería que dejaras de lloriquear e intentaras centrarte en cómo prescindir de las recompensas sociales de la mujer, cómo engañarlas vilmente, cómo llevarlas al huerto mientras fingen que no se dan cuenta, cómo combinar los rohypnoles con los gintonics, y cómo huir sin dejar rastro para que no te encuentren sus 20 shurprimos, que los del mundillo del fist-contact sois mucho de la rama de follaros a canis de extraradio.

Tu primer target debería ser dejar de ser un imbécil.

Capitan Johnson , eres el amo, pero aqui hay una cuestión que es un poco ambigüa... si solo quisiera follar me ahorraria quebraderos de cabeza y cuando tuviera pasta libre (ahora mismo la cosa esta jodida pero tengo fé en LOL de que mejore de una puta vez:face:) me pagaria a dos rumanas de las de private que "follaran como novias" y me dejaria de cuentos, de intentar finjir como un subnormal para poner tocar una teta, de pecar de pagafantas, de perder el tiempo, de comerme marrones y desprecios, risitas humillantes y gestos sacados de una revista de putas golfas aficionadas que si vinieran de otro ente humano cualquiera veria lógico arrimar un guantazo con la mano abierta...

El problema aqui es que como bien dices no quiero "entenderme" con una mujer y al mismo tiempo como gilipollas que soy en el fondo sigo acordandome de los momentos sacados de una pelicula de azucar que pase con esta zorrilla y podria decir que no, que soy un tio nuevo y que solo quiero follar y ya esta pero al final piensas en el puto "what if"...

¿y si encontrara a una tia con la que poder pasar esos momentos de postal bubólica a camara lenta y encima se me agarrase al pilon en los momentos de intimidad? sí, se que es como querer mover objetos a lo Dart Vader...puede que sea imposible...pero todos lo hemos intentado alguna vez... y todos lo tenemos como esperanza en lo mas interno de nuestra inocencia infantiloide...

Lo más probable es que pese a lo desencantado que estoy con las putas si una un poco resultona me rasca debajo de la barbilla vuelva a pensar en un "why not?" como el que malgasta sus euros en la loteria solo por sentir eso que tu llamas "recompensas sociales" que aporta una femina...

Por lo tanto, ¿quiero solo follar con una tia?... me encantaria, pero para conseguir eso tengo que pasar por lo mismo que para conseguir a una como dios manda , ergo: camelarmela y dos, tiene que estar buena para que pase el mal trago porque como digo lo de las gordas y las feas no computa con mi estómago delicado... verás que entonces esta jodido...PERO: analizando lo que quiero y lo poco que hago para coseguirlo ya NO ME QUEJO de mi situación... me jode que los cuentos que me habian contado de crio de que siendo buena persona me iba a hinchar a follar, sea una conspiración de los medios de comunicación para que triunfen los canis porque su forma de ser que es la que menda en el terreno sexual viene de serie... pero, como los reyes magos: una vez asimilada la mentira tiras para adelante buscando otros caminos... (putas, no tios :lol:)

Sí, soy un imbecil:oops:
 
Me he quedado en "risitas humillantes".

Todavía no comprendo como a cualquier hombre en este multiverso le puede importar que una chica haga "jiji" por detrás suya.

---------

Dentro de mi asocialidad, hay gente que le gusta hablar conmigo por el simple hecho de hacerlo. Si entro al despacho de los becarios, lo que suelo oir es "hombre j... que tal tio?!?!" y levantarse para saludarme. Después de hablar durante un minuto me dicen que porque no voy mas a menudo.

Jamás chateo con una chica sin que me escriba ella antes. N veces me ha ocurrido:

Ella: -Holaaaas!!!"=!?21'41
Yo: -Hola
E: -Que tal?
Y: -Bien, y tu?
E: -Bien

Y ella dejar de escribir. Le doy pie preguntadole por alguna pollez (mas que nada por vergüenza) y empieza la conversación (de mierda) que durará un minuto aprox...

E: -Uy me tengo que iiiiiir yaaaaa!! bueno, ya hablamos, ok??!?!?! un besoooo
Y: Adios

Por lo que supongo que querría hablar conmigo por alguna razón. O no, quien sabe. Ni lo se ni me importa.

---------

Ella... ella recibe cientos de sms, correos, mensajes privados, y chateos. Son:

1: Sus (no)amigas
2: Tios que quieren follarselas (eso os lo sabeis igual que yo).

Es una persona que solo recibe atención por que va zorreando, contoneando sus caderas y mostrando sus peeechotes turgentes. Sus amigas son tan zorras como ella.

Fuera de ahí no le presta atención ni su puta madre. Todo es mentira, nadie la quiere porque sea graciosa, maja, lista o pille chistes irónicos a la primera.

---------

Como cojones me va a importar a mi que ese subser sin alma se ria porque no quiere que le haga un fistfucking?

Además, si me toca los cojones demasiado, también tengo la posibilidad de calzarle dos buenas hostias, que para algo he añadido los farmer's a la rutina. A ver quien se rie ahora.
 
rendder rebuznó:
Además, si me toca los cojones demasiado, también tengo la posibilidad de calzarle dos buenas hostias, que para algo he añadido los farmer's a la rutina. A ver quien se rie ahora.

Joder qué tristeza de comentario.
¿Para eso añades 'granjeros', que a saber lo que cojones es, a una rutina de ejercicio?
¿Necesitas saber que puedes calzar a una tía para sentirte seguro frente a ella?

Sois peor nido de inseguridades que ellas.
 
Atrás
Arriba Pie