Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
Madre mia que gilipollas que sois..No hay mujer más falsa y puta que las trepas sudamericanas.

Doy fe. Si hay algo aún peor que una española es una guayamaca. Si las españolas son interesadas, frías, despóticas, lorealistas, las sudamericanas les ganan por goleada. Irte con una latinoamericana es como abrir una cartera llena de billetes de 50€ en medio de un grupo de delicuentes en el barrio más cutre que podáis imaginar y esperar que no te roben.
 
Pues a Cachondo Mental le salió bien, no tienen por qué ser todas iguales.
 
Burócrata rebuznó:
Pues a Cachondo Mental le salió bien, no tienen por qué ser todas iguales.

¿Qué le salió bien, qué? Me parece que sabes poco de cachondo mental. A cachondo no le ha salido nada bien en la vida, excepto a aprobar sus oposiciones de funcionario, que ya es un puntito.
:face:
 
Tenía un amigo que se enamoró de una mejicana bastante guapa a través del chat y al final se fue a vivir a Monterrey con ella, incluso se casaron. Ahora se dedican a predicar amor del pasteloso a través del facebook.

Cabe destacar que el hombre es medio-esquizoide, no es un buen partido, tomaba pastillas raras. Era capaz de quedarse "dormido" de pie, en un especie de trance, mientras babeaba. No tenia estudios y se pilló un mierdacurro de vigilante de aparcamiento. Osea un desastre de tío...
















Ah... es alto, fuerte, rubio y con ojos azules.
 
El mercado español es imposible y sólo apto para expertos y machosalfa, la solución son las latinas y las rusas, aquí viene una random photo, y un comentario rudo-viril, "ufff qué buenas están jeje :115".

Igual que el que tiene tos y se rasca los cojones.
 
ultimatum rebuznó:
Madre mia que gilipollas que sois..No hay mujer más falsa y puta que las trepas sudamericanas.

AhoraEsEM rebuznó:
Doy fe. Si hay algo aún peor que una española es una guayamaca. Si las españolas son interesadas, frías, despóticas, lorealistas, las sudamericanas les ganan por goleada. Irte con una latinoamericana es como abrir una cartera llena de billetes de 50€ en medio de un grupo de delicuentes en el barrio más cutre que podáis imaginar y esperar que no te roben.

no podeis generalizar de esa forma, como en todo, no todas las mujeres son iguales, hay una gran mayoria que vienen a nuestro pais a encontrar el dorado (un calzonazos que las mantenga forlife) pero no todas buscan lo mismo, debemos empezar a hacer una cura de misoginia antes de que vuestro acido dexiribonucleico pase a formar parte de la especie( con la carga de misoginia que eso supondria ) y pensemos todos igual, hay que odiar menos a las mujeres sean del pais que sean, son unos seres maravillosos sin los cules no podriamos vivir ni segregar dopamina, norepinefrina y demas sustancias que tanto nos gustan, y mirar si el problema no somos nosotros, o ustedes, en vez de ellas, saludos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Qué le salió bien, qué? Me parece que sabes poco de cachondo mental. A cachondo no le ha salido nada bien en la vida, excepto a aprobar sus oposiciones de funcionario, que ya es un puntito.
:face:

Ya hombre, era por hacer risera. Jijijó.
 
powerfist rebuznó:
si has estado en america latina ¿no has comprobado aparte del fervor religioso, si tienes menos tonteria que las de aqui?...:roll:

¿Sabes que pasa? que conozco casos de compañeros que andan con latinas y la cosa les va bien pero yo siemrpe he tenido un miedo atroz a liarme con una de estas por el tema de que tienen fama de venir de fuera mas resabiadas de fuera que cualquiera de las de aqui... yo lo intente sin exito con una brasileña brutalmente guapa hace unos años, y cuatro meses despues de irse a su pais ya salia embarazada en fotos... pense, "de buena me he librado" pero claro, ¿quien te libra de que no te haga lo mismo una de aqui?...

lo ideal seria follar y olvidarse, pero eso tambien tendria que ser aqui y algunos como aqui el menda se pillan hasta las trancas por el tema de no ver un coño en montones de años y pensar que si dejamos pasar ese no va haber mas... que de hecho es asi... pero tengo claro que es un error...:roll:
Es que teniendo fervor religioso (precisamente he conocido a una evangélica en Latinoamérica) son mucho menos estúpidas y más sensatas que la mayoría de las tías nacionales. El único problema es ese: su obsesión por la biblia y Jesús.

Habría que pensárselo muy bien si decides un día casarte con una latina...quizás una evangelista podría convenir (no son putas por supuesto ni frescas) o quizás no si tienes en cuenta que te gusta disfrutar mucho del sexo.
 
Trauma rebuznó:
son unos seres maravillosos sin los cules no podriamos vivir ni segregar dopamina, norepinefrina y demas sustancias que tanto nos gustan, y mirar si el problema no somos nosotros, o ustedes, en vez de ellas, saludos.


Tambien las drogas nos hacen segregar sustancias "que nos hacen sentir bien" y no por eso son "buenas"...;)

el problema aqui no es la mujer "per se" sino el haberles dado el poder absoluto a ellas en los ultimos tiempos convenciendolas de que son diosas caidas a la tierra cuyo pleitesia se les debe por derecho divino, sin haberselo ganado, simplemente porque los tios nos morimos de ganas de follar, junto a que tios alfa estan dispuestos a follarse a la mas fea solo por marcar una muesca mas en su culata y se les ha vendido que hay que "conquistarlas" y a ellas que tiene que dejarse hacer porque si uno se hace el digno y no traga con gilipolleces (que tampoco te asegura el exito haciendolo) enseguida aparecerá otro de los 15 pretendientes que tiene una normalita de media a ocupar su lugar...


Depues de eso, su mente obtusa busca entre todos los candidatos al macho alfa para perpetuar la especie y en un porcentaje abrumador se fijan en tios que las chulean y las meten caña en ocasiones con consecuencias traumáticas, metiendo al mismo tiempo en el saco de pagafantas y amiguitos a los que vacilar a todos esos tios objetivamente mejores como ente humano por trabajadores, atentos, cariñosos, romanticos y educados (en muchas ocasiones fisicamente incluso por encima de la media...)cualidades estas denostadas y ridiculizadas por ellas reduciendo mentalmente a un ser humano absolutamente valido en una diana perfeta para sus retorcidos y crueles juegos psicologicos...

Puedo entender que digas que el problema lo tengo yo si no ligo porque no le entro a todo lo que se mueve por pura timidez, situacion creada no por nacimiento sino por experiencia acumulada de falta de atencion por parte del genero femenino que hace que mentalmente no visualice la posibilidad de que mis deseos se plasmen en una realidad fisica, pero lo que no puedo tolerar es que me digas que el "problema" no lo tiene una tia que prefiera a un ñeta piojoso o a un macarra de esquina de mala muerte antes que un tio que la trate bien... es una decision respetable, correcto, pero no tiene discusion objetiva de que cosa es mejor o peor para alguien con un minimo de criterio... :53


Cachondo Mental rebuznó:
Habría que pensárselo muy bien si decides un día casarte con una latina...quizás una evangelista podría convenir (no son putas por supuesto ni frescas) o quizás no si tienes en cuenta que te gusta disfrutar mucho del sexo.

No creo que se de la ocasion porque soy un tio con bastantes prejuicios hacia las latinas de no fiarme de ellas y ahora mas que no me fio ni de las españolas... mi mujer ideal seria una del este que si te van a chulear al menos que lo haga un mujeron de bandera ¡coño! :D
 
El asunto es que a las sudacas no te las ligas, las compras. Lo jodido es que las compras con una hipoteca de plazos variables, normalmente in crescendo. Para acabarla de joder el producto se deteriora con el tiempo a una velocidad pasmosa en vez de revalorizarse. Además no puedes venderlo en ningún momento para recuperar la inversión.
Prefiero el alquiler a la compra. Vale que las putas no me ponen ojitos ni me dicen que me quieren, pero eso es un punto a su favor, por lo menos no me mienten.
Ahora bien, si quieres que te mientan todas las putas mañanas y ver como una tia que te gustaba va transformándose en un troll arrugado, la opción de comprarte una sudaca es lo suyo.
 
Cuaster rebuznó:
El asunto es que a las sudacas no te las ligas, las compras. Lo jodido es que las compras con una hipoteca de plazos variables, normalmente in crescendo. Para acabarla de joder el producto se deteriora con el tiempo a una velocidad pasmosa en vez de revalorizarse. Además no puedes venderlo en ningún momento para recuperar la inversión.
Prefiero el alquiler a la compra. Vale que las putas no me ponen ojitos ni me dicen que me quieren, pero eso es un punto a su favor, por lo menos no me mienten.
Ahora bien, si quieres que te mientan todas las putas mañanas y ver como una tia que te gustaba va transformándose en un troll arrugado, la opción de comprarte una sudaca es lo suyo.

Háblanos de tu avatar, es sudaca?
 
Cuaster rebuznó:
El asunto es que a las sudacas no te las ligas, las compras. Lo jodido es que las compras con una hipoteca de plazos variables, normalmente in crescendo. Para acabarla de joder el producto se deteriora con el tiempo a una velocidad pasmosa en vez de revalorizarse. Además no puedes venderlo en ningún momento para recuperar la inversión.
Prefiero el alquiler a la compra. Vale que las putas no me ponen ojitos ni me dicen que me quieren, pero eso es un punto a su favor, por lo menos no me mienten.
Ahora bien, si quieres que te mientan todas las putas mañanas y ver como una tia que te gustaba va transformándose en un troll arrugado, la opción de comprarte una sudaca es lo suyo.

La verdad,ni sudacas ni putas.

Se esta bien solo y si se pilla de vez en cuando, pues perfecto, veo bien en el caso que no pilles nunca te gastes algunos ahorros en una lumi o en dos.... pero hay que estar muy trallado para no pillar nunca, no hay excusa, siempre te quedan las gordas y las retrasadas mentales.

Y por desgracia, TODOS con el tiempo somos trolls arrugados.

Ademas, por encima de todo, tenemos la gran suerte de poder elegir, estar solo,casarte (probablemente con los años te separes,habrá problemas en la separación , casa ,hijos,hipoteca , estas tres cosas es lo mínimo que se te viene encima, suele haber mas) puedes tener la suerte que te sonría la vida y estar relajado y feliz con ella, (pero esto es un sueño que nunca se cumple, ellas no suelen ser tranquilas, son inseguras, caprichosas, y dramáticas.)

Somos mejores, por el simple hecho de poder evadirnos,haciendo cualquier cosa,deporte,jugando a la ps3....lo que sea, ellas imposible, siempre están maquinando.

Total a lo que iba,que como están las mujeres,conviene estar solo,a la larga es salud.
 
Pues parece ser que tal como pinta de mal la cosa con las mujeres, lo mejor seria elegir a una sudamericana evangelista, de esas obsesionadas por la biblia y Jesus el resucitado. Yo justamente he conocido una y ademas sin hijos y parece una modelo...No creo que te pueda poner cuernos pero todo es posible. Sin embargo, me encanta conocer tias y quiero seguir haciendolo para experimentar mas.

Por otra parte, coincido en lo de las rusas. Si te va a salir fatal la cosa y eso de arrejuntarse con la bendicion del cura, pues al menos que la tia este buena, mejor si es pibon.
 
Saca Colum rebuznó:
Y por desgracia, TODOS con el tiempo somos trolls arrugados.

.

La diferencia es que ellas buscan dinero. A poco que te organices tu patrimonio incrementará con el tiempo, así que para ellas cada año mejoras. (Y si no incrementa tu patrimonio será porque debido a un sangrado continuado incrementará SU patrimonio)

Tú buscas belleza y eso seguro que decaerá con el tiempo, así que ellas para ti empeoran.

quote_icon.png
Duendec_verdec dijo:
Háblanos de tu avatar, es sudaca?


El Avatar... La tenía en régimen de alquiler. Llamada, venía a mi casa y por 15 euros toda la tarde follando. Por las noches decía que no podía quedarse, imagino que se follaba a otros. Y no es sudaca, es una negra gabonesa, bueno 25% blanca. Pero a nivel mental las negras son como las sudacas, solo que aun se les ve más el plumero porque son más primarias.

Yo no tengo experiencias con sudacas(pero he visto a más de tres hacer el imbécil hasta extremos lamentables, así que me hago una idea), pero negras... se me han llegado a ofrecer crias de 19, que por la casa, comida y un par de vestidos al mes te dejaban usarlas hasta de alfombra.

Claro que para comprar una negra... joder, eso ya no es resignación emocional, eso es resignación emocional sumandole además comprar de saldos.
 
Saca Colum rebuznó:
Se esta bien solo y si se pilla de vez en cuando, pues perfecto
Hasta cierta edad veo bien eso de que "se está bien solo" pero cuando rebasas un límite (pongamos los 50) te empiezas a plantera cosas y lo ves de otra manera, entonces te entra el ansía de estar con compañía perpetua...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hasta cierta edad veo bien eso de que "se está bien solo" pero cuando rebasas un límite (pongamos los 50) te empiezas a plantera cosas y lo ves de otra manera, entonces te entra el ansía de estar con compañía perpetua...


Puestos, a partir de los 70, en vez de buscar un pibón tetudo buscas ya una emfermera geriatra
 
Antes de dar un paso que puede a la larga resultar fatal, yo creo que ni aún siendo evangelista la chica se debe uno confiar.

No discuto que una chica así posea buenas cualidades pero quizás se pase de devoción hacia esa creencia por lo que la he podido notar. Y aunque durmió conmigo en la habitación del hotel nada más la primera noche, no dejó que la tocara ni hubo besitos. No sé...en cuestión de sexo pueden ser de las llamadas "reprimidas".

Pero eso sí, al menos tiene pinta de modelo.

Sobre esto de los viajes, debo decir que me están cansando. Te gastas una cierta cantidad abultada de dinero y no disfrutas lo que uno esperaba. Y eso repercute en la mensualidad que tienes que pagar por el préstamo (lamentablemente yo viajo gracias a eso y debo parar). Se está mejor en España a pesar de que no soportes a las nacionales y su legión de arpías, despreciativas y orcos de mordor.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Antes de dar un paso que puede a la larga resultar fatal, yo creo que ni aún siendo evangelista la chica se debe uno confiar.

No discuto que una chica así posea buenas cualidades pero quizás se pase de devoción hacia esa creencia por lo que la he podido notar. Y aunque durmió conmigo en la habitación del hotel nada más la primera noche, no dejó que la tocara ni hubo besitos. No sé...en cuestión de sexo pueden ser de las llamadas "reprimidas".

Pero eso sí, al menos tiene pinta de modelo.

Sobre esto de los viajes, debo decir que me están cansando. Te gastas una cierta cantidad abultada de dinero y no disfrutas lo que uno esperaba. Y eso repercute en la mensualidad que tienes que pagar por el préstamo (lamentablemente yo viajo gracias a eso y debo parar). Se está mejor en España a pesar de que no soportes a las nacionales y su legión de arpías, despreciativas y orcos de mordor.

Wtf????????
 
Cachondo no dejes esto así sin una explicación detallada... porque estoy flipando :shock:
 
¿Qué quieres que te explique?.

¿Véis acaso extraño que una chica duerma contigo una noche en una habitación de hotel y no consienta hacer nada, ni un roce?. Yo de las tías me espero cualquier cosa. Recordar que esa era evangélica...

Sobre el tema de viajes...pues que ya no los voy a hacer más, por lo menos, a Latinoamérica. No me resulta atractivo ese sitio (aunque quizás el que he escogido esta vez no sea el idóneo) y he gastado una suma de dinero que hubiera sido mejor emplearla en putas en España. Me he arrepentido y jamás regresaré a Latinoamérica, aunque tenga alguna que otra "novia estrecha" en esas tierras. Encima me he tirado 21 días (todavía os escribo desde fuera del país) que han sido larguísimos, me salió mal porque tenía que haber estado 10 días como máximo y haber gastado menos.

No me adapto a Latinoamérica, debido en parte a que es el tercermundo, bien distante de lo que es España que todavía puede presumir de algo...
 
Pues cachondos and cias...no se que aconsejaos.Sinceramente creo que el problema está en vosotros.Deberiais seleccionar mejor al tipo de chicas que entrais.
 
atrapado en el extranjero

Estoy encima atrapado aquí...no puedo salir de este país hasta el día 27. Hablé con Iberia para ver si podía regresar antes a España (por motivos familiares) aún pagando penalización pero me han dicho que todos los vuelos hacia Madrid están cogidos (no hay plaza en el avión).:face:

Se me han quitado las ganas de viajar más, no sólo por el gasto inútil de dinero.
 
Pues yo de ti me olvidaba de tias y demás comecocos y disfrutaba de la ciudad donde estès.
 
ultimatum rebuznó:
Pues yo de ti me olvidaba de tias y demás comecocos y disfrutaba de la ciudad donde estès.
Es lo más sensato que he escuchado. No te preocupes que lo voy a hacer. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie