Resignación emocional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
powerfist rebuznó:
Pues hoy he estado paseando por Bilbo y estaba plagado de tias asi y mejores...
Pues Bilbao supera a Málaga en ese aspecto, aquí hay mucho porcentaje de callos malayos cuando sales a la calle y miras a las tías. Aunque también depende del sitio donde te metas, no es lo mismo un gran centro comercial que una barriada popular del extrarradio (sólo aparecen gordas).

Fuckduck rebuznó:
Lo que le pasa a randy, es en gran parte la realidad de muchos mas tios en este pais. Hijos del baby boom -(los que tenemos 30 y pico, cerca de los 40). Estamos condenados muchos de nosotros a morirnos solos. Por una simple cuestión estadística de que hay mas hombres que mujeres. Y por ende, hay una selección de descartes.

Por lo tanto, randy. No te preocupes que tu situación no es única ni excepcional. Muchos caminamos por ese eterno desierto que es la soledad sentimental. Resignados como buques fantasmas a no encontrar ningun puerto al que amarrarnos.

Esa estadistica seria cierta si la gente no cambiase de pareja como el que cambia de camiseta.

y derrotismo en estado puro.:face:

Power first, las más guapas también se tiran pedos, lo que te quiero decir es que no son especiales por ello, no tendrías que sentir timidez por el aspecto de la mujer, te impone por que no has tratado con ellas, pero deberías ver como son por dentro, no todas, pero la gran mayoría sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están buenas son unas amargadas y amargan a todo lo que les rodea.

Dejate de minusvalias y mierdas que te autolimitan por que te censuras a tí mismo por que sí, por que es lo que quieres, cualquiera que decide hacer algo lo hace y punto, ya cansa el lloriqueo, cuando quieras, cuando te canses, empezarás a hacer lo que te salga de los cojones, lo malo es que conra más tardes en dar el paso más jodido lo vas a tener.

RandyRhoads rebuznó:
La cuestión es: ¿Quiero cambiar mi manera de ser? ¿O quiero ir al gimnasio para ligar más? Hacer algo en función de otros me parece un error, hay que hacer las cosas porque uno las siente o las quiere hacer.

Efectivamente, lo es. A partir de ahí, el orientar todos los pasos que damos sin tener en cuenta el qué dirán, o el qué pensarán nos hace sentir mejor. Se llama ser libre.

Un saludo.

RandyRhoads rebuznó:
La cuestión es: ¿Quiero cambiar mi manera de ser? ¿O quiero ir al gimnasio para ligar más? Hacer algo en función de otros me parece un error, hay que hacer las cosas porque uno las siente o las quiere hacer.

Seamos francos. ¿Estar fuerte ayuda a ligar? No voy a engañaros, sí. De una forma bastante notoria además.

Es uno de los principales motivos que impulsan a millones de hombres a "ir al gimnasio" cada primavera. Como muchos hombres heterosexuales empezarás a levantar mancuernas de 5 kg delante del espejo para gustar a todas esas perrillas que no han hecho ningún esfuerzo para captar tu atención. Lo que puede que ocurra es que, quizás, con el tiempo el levantamiento tome un significado autónomo por sí mismo y empieces a plantearte objetivos de forma independiente.

Es algo parecido a lo que ocurre con algunos hombres con sobrepeso a los que el médico les recomienda ir a correr un poco. Es posible que ese hombre gordo y acomplejado por su aspecto físico tenga una revelación vital: el día 2 ha aguantado corriendo 7 minutos, donde el día 1 aguantó solamente 5. Por primera vez en su existencia ha logrado un éxito, una superación, únicamente gracias a sí mismo. Si continúa envalentonado por el éxito inicial puede que a la semana logre correr un cuarto de hora, fácilmente llegará a la media hora sin perder el aliento. Poco a poco empezará a sentirse mejor y a marcarse objetivos por sí mismo. ¿Y si llego hasta al pueblo de al lado? ¿Y si ahora alterno llaneo con cuestas? Con el tiempo su motivación inicial para correr, la recomendación del médico, quedará olvidada y relegada a un último plano. Más adelante se volverá cada vez más ambicioso. Voy a cronometrarme para lograr rebajar mis tiempos. Voy a establecer mi récord. Voy a superarme. Es posible que más adelante ocurra lo que parecía imposible, que modifique sus hábitos alimenticios para obtener más rendimiento en su actividad, que lea y se forme y aprenda sobre las posibles formas de seguir mejorando, que termine inscribiéndose a una media maratón "sólo por probar...". Tiempo después cuando sea un corredor habitual con 20 kg de grasa menos es posible que alguien le pregunte sobre cómo empezó a correr y ni se acuerde, o que lo piense un momento y se ría. Dile sí, pero cuando lo dejes te pondrás hecho una bola otra vez, y él te contestará riéndose de ti, ¿dejar de correr? ¿Qué pollas dices?

NUNCA NINGUNA mujer te preguntará si has levantado 220 kg en peso muerto ese día. Nunca una chica escotada en un bar te preguntará si puedes hacer press de banca con mancuernas de 50 kg o levantar tu peso corporal por encima de tu cabeza, en una arrancada desde el suelo. Pero NO IMPORTA. Esos son objetivos que te propones cumplir únicamente por y para ti mismo, para poner a prueba tu capacidad de llegar hasta ahí, mirar atrás y sentirte orgulloso de lo que has hecho, sabiendo que aún puedes dar mucho más. Es tu propia decisión esforzarte hasta que te sangren las manos y levantar lo que antes ni siquiera soñaste que podrías. Todo tiene que ver con la superación, el marcarse objetivos, lograrlos y luego marcarse otros objetivos, y REBENTARLOS. A partir de entonces ya NO tiene que ver con estar satisfecho con tu aspecto o no, con gustar a las chicas o no, con ligar o no ligar, sino en ser más fuerte y mejor que lo que eras el día antes gracias únicamente a tu determinación, constancia y esfuerzo.

Fuerte, saludable, esculpido... como quiera que lo llaméis en este subforo. Lograr ES imperativo para tu mejora personal. Sólo porque ahora seas delgaducho o tu cuerpo tenga forma de pera no significa que no puedas llegar a serlo, yo pesaba 60 kg a los 15 años, todas las discusiones sobre la mala genética son basura que puedes tirar directamente por el retrete. Cambié al 100% mis habilidades físicas en una mejor dirección, si yo pude cualquier hijo de puta vivo sobre la capa de la tierra puede hacerlo con la motivación adecuada. La fuerza puede tener un componente innato pero NADIE sobrepasa la barrera de los 200 kg en peso muerto sin mucho esfuerzo, nadie nace sabiendo, toma tiempo y esfuerzo llegar hasta ahí. Y lo mejor del caso, lo más bonito y romántico del asunto, es que cualquiera que lo decida, que lo desee firmemente, puede lograrlo.

La primera vez que logré levantar 100 kg desde el suelo, por encima de mi cabeza, estaba sólo, no había nadie mirando. No me di cuenta de lo que había hecho hasta un buen rato más tarde. 100 kg es el peso que la gente utiliza metafóricamente para señalar que algo es muy pesado, "es un orco de 100 kg!" 100 kg es lo que levantan entre varios transportadores. 100 kg es el billete de entrada al club de las 3 cifras. 100 kg son 100 putos kg y los levanté YO SOLO.

Puedes haberte pasado la vida entera riéndote de lo tontos y estúpidos que son los cabezahuecas que pasan su tiempo en el gimnasio y de los pollacanarios babuínicos pero ellos conocen algo que tú no, la FUERZA. Orgullo de lograr hazañas corporales sólo al alcance de unos pocos. Sentido de cumplimiento. Perseverancia. Superar barreras de dolor físico autoimpuestas por la mente. Lograr objetivos que puedes ver con tus propios ojos, tocar, medir, sentir. De los 60 kg a hoy, el levantamiento de pesos, el volverme más fuerte, y desarrollar la disciplina mental para lograrlo, es lo mejor que he hecho en toda mi vida.

Black,es cierto todo lo que dices.

Recuerdo (hará unos 8 años) cuando empece a entrenar no conseguía ni hacer 10 dominadas,ahora hago 34,recuerdo que nadando 100m. Hacia 1.4' ahora estoy en 1.06 , y así en todo, mucho trabajo y mucha constancia,pero me llenaba de satisfacción (y aun me llena)mirarme al espejo y decir tengo un cuerpo espectacular me gusto , es mas las mujeres cuando hablan conmigo la mayoría me soban , es decir caricias de brazos, hombros etc.

Ayer mismo hablaba con una mujer y su marido al lao , y esta no paraba de decirme que tenía un cuerpazo , a la vez que me acariciaba desde los hombros hasta la mano , (los conocía) y eso sinceramente para mi es una enorme satisfacción , no entreno por gustar lo hago para estar bien y por que hago muchos deportes , y encima me siento de puta madre.

Recuerdo después del primer año y medio dándome caña,cuando llego el verano mis hamijos fliparon al verme sin camiseta,ahora ya están acostumbrados , ahora con 33 años estoy perfecto , y lo mas importante orgulloso de mi mismo,seguro y me gusto.

Yo con lo mío...
Estoy hablando con una chica desde hace varios días... Pero todavía es muy pronto para mí. Sólo es un entretenimiento para mi cabeza. La posibilidad de dar un paso más, aunque fuese sólo sexualmente, me revienta por dentro. Todavía me sentiría como un traidor... Irracional y sin sentido, pero estamos hablando de emociones.

Ayer me deshice del libro que le iba a regalar y que nunca pude entregarle.

El domingo hará dos semanas sin saber nada de ella... El lunes 18, haríamos 5 años.

Ayer tuve un día muy bajonero... Hoy he tenido un pequeño bajón matutino, pero a esta hora parece estar anestesiado.

La semana que viene será dura porque muchos de mis amigos se han ido a la eurocopa, así que tendré menos minuto de entretenimiento y cerveceo.

Finrod rebuznó:
Yo con lo mío...
Estoy hablando con una chica desde hace varios días... Pero todavía es muy pronto para mí. Sólo es un entretenimiento para mi cabeza. La posibilidad de dar un paso más, aunque fuese sólo sexualmente, me revienta por dentro. Todavía me sentiría como un traidor... Irracional y sin sentido, pero estamos hablando de emociones.

Ayer me deshice del libro que le iba a regalar y que nunca pude entregarle.

El domingo hará dos semanas sin saber nada de ella... El lunes 18, haríamos 5 años.

Ayer tuve un día muy bajonero... Hoy he tenido un pequeño bajón matutino, pero a esta hora parece estar anestesiado.

La semana que viene será dura porque muchos de mis amigos se han ido a la eurocopa, así que tendré menos minuto de entretenimiento y cerveceo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RandyRhoads rebuznó:
A tú primera pregunta, la del oráculo, pienso que sufriría más, ahora pienso que tengo entre un 1 y un 5% de ligar con una mujer, pero tienes esa pequeña esperanza que te mantiene, pero si el oráculo me dice que nada, pues es como la confirmación de mis sospechas, o como el pitido final del árbitro.

¿Y? yo creo sinceramente que si me dijeran eso estaria más tranquilo porque no esperaria nada y no me llevaria mal rato cada vez que veo a una parejita de enamorados preguntandome como es posible que ni por casualidad haya coincidido con una que haya sido compatible conmigo en tantos años... Si me dijeran "este partido lo tienes perdido" creeme, me joderia, pero no tardaria en pasar página porque es peor ver que puedes marcar gol perfectamente y cada vez queda menos tiempo de tu partido... eso es mucho más angustiante bajo mi punto de vista...:roll:

RandyRhoads rebuznó:
Además no es fácil vencer cosas como la timidez o la forma de pensar, o actuar aparentando ser interesante.

Cada uno es como es, y creo que la gente difícilmente puede cambiar su forma de ser, no es como cambiar de ropa.

Independientemente de lo que te decia antes Black de los beneficios en cuanto a la satisfaccion que aporta en uno mismo el alcanzar logros personales con su consiguiente carga de orgullo en la practica del deporte, existe una razon de peso para que debas realizar ejercicio fisico que no tiene absolutamente nada que ver con ligar (yo me mato a hacer deporte cada dia y no he ligado en la puta vida como bien sabes), y es que te ocurrirán cosas buena inevitablemente

Esto no es como reirle las gracias a una zorra para ver si consigues un mal polvo para luego comerte los mocos, el deporte es algo honrado, lo practicas y consigues resultados sí o sí.

Te confierso que dificilmente entiendo como alguien puede lidiar con la vida actual, salvo que sea un acomodado, sin hacer (bastante) ejercicio y esto es porque las endorfinas, la serotonina y la adrenalina generadas hacen que tras la practica de deporte estes, literalmente, en paz con el mundo, liberado, feliz, satisfecho, de buen humor y con la mente despejada...

Para mi es mi metadona oficial para soportar frustraciones, porque si en vez del chute diario de "vamos a echarle cojones" me quedase en casa, sé que acabaria volviendome loco y no solo por las tias sino por todo con lo que tengo que lidiar a diario que no son pocos problemas de indole sobre todo familiar y bastante gordos... por lo tanto el deporte es esencial y jamas podria verlo como algo que se hace para otros sino algo natural que podrá perfectamente ayudarte con esa depresion que arrastras sin necesidad de medicamentos...

Con respecto al tema de cambiar de forma de ser evidentemente y como he dicho antes no solo no creo que se pueda sino que seria estupido cambiar por otros pero, y ahi quiero hacer un inciso, cuando pedia consejos era para adaptarlos a nuestra personalidad, para no cometer errores tontos con las tias, no para trasformarnos sino para evolucionar y mejorar... de todas formas si alguien consiguiese trasformarme y hacerme mentalizarme que a partir de entonces iba a ser otra persona distinta no lo veria mal porque seguiria siendo yo de otra forma, al igual que al crecer y llevarnos palos ya no nos reimos tanto como cuando eramos crios...¿ya no somos nosotros por evo/involucionar a los largo de los años? yo creo que si... la esencia es inamovible...

Cachondo Mental rebuznó:
Pues Bilbao supera a Málaga en ese aspecto, aquí hay mucho porcentaje de callos malayos cuando sales a la calle y miras a las tías. Aunque también depende del sitio donde te metas, no es lo mismo un gran centro comercial que una barriada popular del extrarradio (sólo aparecen gordas).

Hombre, aqui tambien depende de donde te metas, pero si vas por algun parquecito de la zona del paseo nuevo zona museo de hojalata y alrededores, en un dia de sol, te hinchas a ver pivones ligeras de ropa como las de las fotos... y yo he escuchado buena fama de las malagueñas... solo he ido una vez y cuando era crio... tendremos que comprobarlo de nuevo, pero siempre que viajo lo hago fuera de la peninsula, a ver si tengo oportunidad de volver:roll:

memolaelpont rebuznó:
Power first, las más guapas también se tiran pedos, lo que te quiero decir es que no son especiales por ello, no tendrías que sentir timidez por el aspecto de la mujer, te impone por que no has tratado con ellas, pero deberías ver como son por dentro, no todas, pero la gran mayoría sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están buenas son unas amargadas y amargan a todo lo que les rodea.

Dejate de minusvalias y mierdas que te autolimitan por que te censuras a tí mismo por que sí, por que es lo que quieres, cualquiera que decide hacer algo lo hace y punto, ya cansa el lloriqueo, cuando quieras, cuando te canses, empezarás a hacer lo que te salga de los cojones, lo malo es que conra más tardes en dar el paso más jodido lo vas a tener.

Memola, soy consciente de que son igual que todas pero no lo puedo evitar, en un primer momento si una tia esta realmente buena me intimida hasta que cojo confianza con ella. La chavalita esta era fisicamente todo lo que busco en una tia y no tardé en soltarme con ella, pero las primeras veces que hablaba con ella me costaba mantener la mirada mucho tiempo porque me quedaba embelesado teniendola delante... era como estar en un museo viendo una obra de arte... y yo soy un amante del arte :)
y tienes toda la razon, los limites me los pongo, yo pero sinceramente no me veo asaltando a las tias por la calle o en el metro para entablar conversacion, casi no salgo porque mi pandilla esta disuelta y nadie me presenta tias, ni tengo oportunidad de conocerlas en mis entornos habituales asi que seguiremos esperando, pero cuando se presente la oprtunidad te prometo echarle huevos y seguir siendo yo sin meter tanta pata/pagafantas... si luego la cago ya tendre donde recibir capones:lol:

powerfist rebuznó:
yo he escuchado buena fama de las malagueñas...
Pues para mí son lo peor que existe en La Tierra. Uaaaggg. No por el físico, sino por muchos asquerosas experiencias que he tenido, aunque reconozco que cuando lo más humillante ocurrió con una que era medio alemana y medio española.

Pues cuéntalas, hombre, aquí estamos para aprender. Al menos la experiencia asquerosa top.

Finrod rebuznó:
Joder, llevaba dos días bastante majos, con una total indiferencia hacia "ella" y de repente hoy otra vez bajón. La ansiedad además me está estrujando el estómago...
No sé nada de ella. Ni yo le he escrito, ni ella a mí... Y que ella no me escriba me jode mucho. Ayer sin embargo, no quería saber nada de ella.

no te tortures. Tengo un amigo al que dejó la novia tras unos 6 años de relación y estuvo meses torturandose, le comentaba todas las fotos del facebook diciendole lo wapa que estaba, le mandaba trillones de sms, le recordaba constantemente los buenos ratos vividos juntos etc etc. Todo mientras a ella la montaba otro maromo, porque encima le dejó por otro, si jodido es que te dejen, que te dejen por otro es mas doloroso aun, pero la vida sigue

Cachondo Mental rebuznó:
Pues para mí son lo peor que existe en La Tierra. Uaaaggg. No por el físico, sino por muchos asquerosas experiencias que he tenido, aunque reconozco que cuando lo más humillante ocurrió con una que era medio alemana y medio española.

Tambien es verdad que por lo que tengo entendido son mucho mas "liberales" que en el resto del mapa... pero aqui es peor porque igualmente no te puedes fiar de ellas y encima hasta la mas congrio esta convencida de que desfila en victoria secret... me uno a la petición de que cuentes anecdotas:145

Black Adder rebuznó:
La primera vez que logré levantar 100 kg desde el suelo, por encima de mi cabeza, estaba sólo, no había nadie mirando. No me di cuenta de lo que había hecho hasta un buen rato más tarde. 100 kg es el peso que la gente utiliza metafóricamente para señalar que algo es muy pesado, "es un orco de 100 kg!" 100 kg es lo que levantan entre varios transportadores. 100 kg es el billete de entrada al club de las 3 cifras. 100 kg son 100 putos kg y los levanté YO SOLO.

Puedes haberte pasado la vida entera riéndote de lo tontos y estúpidos que son los cabezahuecas que pasan su tiempo en el gimnasio y de los pollacanarios babuínicos pero ellos conocen algo que tú no, la FUERZA. Orgullo de lograr hazañas corporales sólo al alcance de unos pocos. Sentido de cumplimiento. Perseverancia. Superar barreras de dolor físico autoimpuestas por la mente. Lograr objetivos que puedes ver con tus propios ojos, tocar, medir, sentir. De los 60 kg a hoy, el levantamiento de pesos, el volverme más fuerte, y desarrollar la disciplina mental para lograrlo, es lo mejor que he hecho en toda mi vida.

Por como lo dibuja, es similar al sentimiento que inunda a quien finalmente consigue un logro académico o laboral no accesible al resto. Eso sí, sin dificultad intelectual.
También debe dar gustillo, quién lo duda. Se llama voluntad, es lo que nos hace creer que el mundo se dobla a nuestro deseo. Lo difícil es llegar hasta allí y seguir creyéndose humano...

powerfist rebuznó:
Tambien es verdad que por lo que tengo entendido son mucho mas "liberales" que en el resto del mapa... pero aqui es peor porque igualmente no te puedes fiar de ellas y encima hasta la mas congrio esta convencida de que desfila en victoria secret... me uno a la petición de que cuentes anecdotas:145
No sé si serán más "liberales" que el resto de las tías de España (y si lo son peor me sentaría como es lógico) lo que sé es que no encajo en ese mundo.

No critico que se las den de diosas, critico su total sumisión ante el clásico chuleta de aspecto malote que las mantiene embobadas y acuden a él como una mosca a la mierda.

Cachondo Mental rebuznó:
No sé si serán más "liberales" que el resto de las tías de España (y si lo son peor me sentaría como es lógico) lo que sé es que no encajo en ese mundo.

No critico que se las den de diosas, critico su total sumisión ante el clásico chuleta de aspecto malote que las mantiene embobadas y acuden a él como una mosca a la mierda.

¿Porque te sentaria peor? si son mas liberales tienes mas posibilidades de que te sigan el rollo si las entras y no que te pongan caras aunque les gustes como es costumbre entre las de aqui... te repito que igual luego como son mas golfas te putean pero aqui hacen lo mismo y te cuesta mas del doble conseguir una... y lo de la total sumision al chuleta de aspecto malote es concepto que ataña al todo el territorio peninsular compañero, la llegada de lo "latino" a la cultura popular española ha hecho mas daño del que se piensa... :93

Me sentaría peor porque follarían con todos menos contigo.

Otra cosa es que no follen ni a tiros, que todo es posible.

Cachondo Mental rebuznó:
Me sentaría peor porque follarían con todos menos contigo.

Otra cosa es que no follen ni a tiros, que todo es posible.

Jaja eso me pasa a mi cuando digo que voy a viajar a otros paises con fama de que las tias son super folladoras... digo que "si ni ahí, me suicido":lol:

Siempre he tenido la impresión de que el sur era como el brasil de esta piel de toro: calorcito y tias buenas super saladas y golfas... supongo que entonces igual no es verdad eso de que las rusas estan hartas de los borrachos de su pais y se lanzan a los brazos de los latinos que las tratan bien o que las brasileñas poco menos que se pelean con otras por meterse tu polla en la boca...

Despues de lo de los reyes magos esta ha sido la revelacion mas jodida de que recuerdo............. Nah! en realidad nunca me lo he creido del todo...:oops:

No sé si hay 100% de verdad en todos esos clichés o estereotipos propios de mujeres de otros países, pero lo cierto es que de oir todo ello nos lanzamos ya a viajar para probar a "ver que pasa". El caso es abandonar la dominación que nos "ofrece" la hembra española en lo que respecta a aventuras amorosas y ligues, y probar fortuna con chicas extranjeras (que por lo menos, vamos a conseguir más que con las nacionales que están reservadas a los expertos y machosalfas).

Es como en los años 60 que se creían en Europa que los españoles éramos todos toreros y las mujeres flamencas.

Lo cierto es que he encontrado en América Latina entre la población bastante fervor católico, yo diría que hasta más que en España, quizás debido a su idiosincracia y la herencia que recibieron de los colonizadores, no obstante, ello significa que ellas tengan las mismas gilipolleces y tonterías que presenta la mujer española a la hora de irse con un hombre...

me he saltado una palabra

Me he comido una palabra:

donde dice "ello significa" debe decir "ello no significa"...

si has estado en america latina ¿no has comprobado aparte del fervor religioso, si tienes menos tonteria que las de aqui?...:roll:

¿Sabes que pasa? que conozco casos de compañeros que andan con latinas y la cosa les va bien pero yo siemrpe he tenido un miedo atroz a liarme con una de estas por el tema de que tienen fama de venir de fuera mas resabiadas de fuera que cualquiera de las de aqui... yo lo intente sin exito con una brasileña brutalmente guapa hace unos años, y cuatro meses despues de irse a su pais ya salia embarazada en fotos... pense, "de buena me he librado" pero claro, ¿quien te libra de que no te haga lo mismo una de aqui?...

lo ideal seria follar y olvidarse, pero eso tambien tendria que ser aqui y algunos como aqui el menda se pillan hasta las trancas por el tema de no ver un coño en montones de años y pensar que si dejamos pasar ese no va haber mas... que de hecho es asi... pero tengo claro que es un error...:roll:

RobertoVilla rebuznó:
Esa estadistica seria cierta si la gente no cambiase de pareja como el que cambia de camiseta.

y derrotismo en estado puro.:face:

La estadística es verdad. Dentro de la piramide poblacional. Solo en el segmento de la tercera glaciación o pellejos andantes -tercera edad- es donde hay mas mujeres que hombres. En el resto de rangos de edades hay mas tios que tias.

No es derrotismo es realidad pura y dura.

RandyRhoads rebuznó:
A tú primera pregunta, la del oráculo, pienso que sufriría más, ahora pienso que tengo entre un 1 y un 5% de ligar con una mujer, pero tienes esa pequeña esperanza que te mantiene, pero si el oráculo me dice que nada, pues es como la confirmación de mis sospechas, o como el pitido final del árbitro.

Yo acepto mi parte de culpa en no comerme un rosco, es una cosa que no depende de mi enteramente, y no se puede hacer mucho si a las tías por regla general no les gusto nada.
Creo que con una mentalidad positiva, cambiando la actitud, la manera de vestir y yendo al gimnasio, podría aumentar el porcentaje de éxito pero tampoco sería para tirar cohetes.

Además no es fácil vencer cosas como la timidez o la forma de pensar, o actuar aparentando ser interesante.

Cada uno es como es, y creo que la gente difícilmente puede cambiar su forma de ser, no es como cambiar de ropa.

Acepto lo que la naturaleza me ha dado, las cartas que he recibido no son buenas y tengo que aceptarlo y a partir de ahí reflexionar que se puede hacer y actuar en consecuencia. Ser tímido, de perfil bajo, poco agraciado físicamente no son buenas cartas precisamente.

Aunque jugamos todos al mismo juego, hay gente que tiene la suerte de jugar al nivel de dificultad 1 o 2, y otros que nos tocar jugar al nivel de dificultad 7 u 8

Desconozco ese dato, Fuckduck, si sé que en los años 70 hubo un baby boom, lo que desconocía es que hubiese más hombres que mujeres. Pensaba que la cosa estaba más o menos al 50%. Pero si lo que dices es cierto, pues si, toca caminar el desierto por la eternidad.

No eres el primero que me lo ha dicho. Yo también creo que tengo una depresión galopante, pero no me apetece nada tener que atiborrarme a diazepanes y gastarme un paston yendo al psiquiatra, no creo que me arreglen mucho el panorama, y lo sé por experiencia ya que conozco antecedentes familiares y de familiares de amigos que han sufrido depresión y en la mayoría de casos no se soluciona el problema.

En la piramide generacional, el rango donde hay mas mujeres que hombres es en el de la tercera glaciación. En el resto, hay mas hombres que mujeres. En mi caso, con 14 años me dijeron lo que peor que una mujer puede pensar de un hombre. Que les parecía un tio majo -eso es lo que me dijo mi madre una vez que le habia comentado una vecina, que era compañera de clase-. Eso es peor que te condenen a cadena perpetua. Es una pena de muerte en vida. Si una mujer te ve como una persona maja, buena. Todas las demás te verán de la misma manera y aunque intentes ser otra persona, seguirán viendote igual y encima con el agravante de que te has hecho pasar por alguien que no eres.

Madre mia que gilipollas que sois..No hay mujer más falsa y puta que las trepas sudamericanas.

Atrás
Arriba Pie