RandyRhoads rebuznó:
A tú primera pregunta, la del oráculo, pienso que sufriría más, ahora pienso que tengo entre un 1 y un 5% de ligar con una mujer, pero tienes esa pequeña esperanza que te mantiene, pero si el oráculo me dice que nada, pues es como la confirmación de mis sospechas, o como el pitido final del árbitro.
¿Y? yo creo sinceramente que si me dijeran eso estaria más tranquilo porque no esperaria nada y no me llevaria mal rato cada vez que veo a una parejita de enamorados preguntandome como es posible que ni por casualidad haya coincidido con una que haya sido compatible conmigo en tantos años... Si me dijeran "este partido lo tienes perdido" creeme, me joderia, pero no tardaria en pasar página porque es peor ver que puedes marcar gol perfectamente y cada vez queda menos tiempo de tu partido... eso es mucho más angustiante bajo mi punto de vista...
RandyRhoads rebuznó:
La cuestión es: ¿Quiero cambiar mi manera de ser? ¿O quiero ir al gimnasio para ligar más? Hacer algo en función de otros me parece un error, hay que hacer las cosas porque uno las siente o las quiere hacer.
Además no es fácil vencer cosas como la timidez o la forma de pensar, o actuar aparentando ser interesante.
Cada uno es como es, y creo que la gente difícilmente puede cambiar su forma de ser, no es como cambiar de ropa.
Independientemente de lo que te decia antes Black de los beneficios en cuanto a la satisfaccion que aporta en uno mismo el alcanzar logros personales con su consiguiente carga de orgullo en la practica del deporte, existe una razon de peso para que
debas realizar ejercicio fisico que no tiene absolutamente nada que ver con ligar (yo me mato a hacer deporte cada dia y no he ligado en la puta vida como bien sabes), y es que te ocurrirán cosas buena
inevitablemente
Esto no es como reirle las gracias a una zorra para ver si consigues un mal polvo para luego comerte los mocos, el deporte es algo
honrado, lo practicas y consigues resultados sí o sí.
Te confierso que dificilmente entiendo como alguien puede lidiar con la vida actual, salvo que sea un acomodado, sin hacer (bastante) ejercicio y esto es porque las endorfinas, la serotonina y la adrenalina generadas hacen que tras la practica de deporte estes, literalmente, en paz con el mundo, liberado, feliz, satisfecho, de buen humor y con la mente despejada...
Para mi es mi metadona oficial para soportar frustraciones, porque si en vez del chute diario de "vamos a echarle cojones" me quedase en casa, sé que acabaria volviendome loco y no solo por las tias sino por todo con lo que tengo que lidiar a diario que no son pocos problemas de indole sobre todo familiar y bastante gordos... por lo tanto el deporte es
esencial y jamas podria verlo como algo que se hace para otros sino algo natural que
podrá perfectamente ayudarte con esa depresion que arrastras sin necesidad de medicamentos...
Con respecto al tema de cambiar de forma de ser evidentemente y como he dicho antes no solo no creo que se pueda sino que seria estupido cambiar por otros pero, y ahi quiero hacer un inciso, cuando pedia consejos era para adaptarlos a nuestra personalidad, para no cometer errores tontos con las tias, no para trasformarnos sino para evolucionar y mejorar... de todas formas si alguien consiguiese trasformarme y hacerme mentalizarme que a partir de entonces iba a ser otra persona distinta no lo veria mal porque seguiria siendo yo de otra forma, al igual que al crecer y llevarnos palos ya no nos reimos tanto como cuando eramos crios...¿ya no somos nosotros por evo/involucionar a los largo de los años? yo creo que si... la esencia es inamovible...
Cachondo Mental rebuznó:
Pues Bilbao supera a Málaga en ese aspecto, aquí hay mucho porcentaje de callos malayos cuando sales a la calle y miras a las tías. Aunque también depende del sitio donde te metas, no es lo mismo un gran centro comercial que una barriada popular del extrarradio (sólo aparecen gordas).
Hombre, aqui tambien depende de donde te metas, pero si vas por algun parquecito de la zona del paseo nuevo zona
museo de hojalata y alrededores, en un dia de sol, te hinchas a ver pivones ligeras de ropa como las de las fotos... y yo he escuchado buena fama de las malagueñas... solo he ido una vez y cuando era crio... tendremos que comprobarlo de nuevo, pero siempre que viajo lo hago fuera de la peninsula, a ver si tengo oportunidad de volver
memolaelpont rebuznó:
Power first, las más guapas también se tiran pedos, lo que te quiero decir es que no son especiales por ello, no tendrías que sentir timidez por el aspecto de la mujer, te impone por que no has tratado con ellas, pero deberías ver como son por dentro, no todas, pero la gran mayoría sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están buenas son unas amargadas y amargan a todo lo que les rodea.
Dejate de minusvalias y mierdas que te autolimitan por que te censuras a tí mismo por que sí, por que es lo que quieres, cualquiera que decide hacer algo lo hace y punto, ya cansa el lloriqueo, cuando quieras, cuando te canses, empezarás a hacer lo que te salga de los cojones, lo malo es que conra más tardes en dar el paso más jodido lo vas a tener.
Memola, soy consciente de que son igual que todas pero no lo puedo evitar, en un primer momento si una tia esta realmente buena me intimida hasta que cojo confianza con ella. La chavalita esta era fisicamente todo lo que busco en una tia y no tardé en soltarme con ella, pero las primeras veces que hablaba con ella me costaba mantener la mirada mucho tiempo porque me quedaba embelesado teniendola delante... era como estar en un museo viendo una obra de arte... y yo soy un amante del arte :)
y tienes toda la razon, los limites me los pongo, yo pero sinceramente no me veo asaltando a las tias por la calle o en el metro para entablar conversacion, casi no salgo porque mi pandilla esta disuelta y nadie me presenta tias, ni tengo oportunidad de conocerlas en mis entornos habituales asi que seguiremos esperando, pero cuando se presente la oprtunidad te prometo echarle huevos y seguir siendo yo sin meter tanta pata/pagafantas... si luego la cago ya tendre donde recibir capones