Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rosario rebuznó:Señor Torbe:
¿Qué placer encuentra en burlarse de la Santa Madre Iglesia?
Por favor, explíquemelo, que no lo entiendo.
Steel Dragon rebuznó:Rosario rebuznó:Señor Torbe:
¿Qué placer encuentra en burlarse de la Santa Madre Iglesia?
Ya que estamos con la rueda de preguntas, yo tengo otra..
Qué placer encuentra la Santa Mater Iglesia en burlarse de la gente, viendo cuánta gente muere de hambre y los obispos van con todo el oro del lejano oeste en los nudillos?
Rosario rebuznó:blau baurk gñerk!
Folladictus Maximus rebuznó:Ahi ahi Torbe, dale caña a la putísima Iglesia. Y no olvides también el cagarte en Alá de vez en cuando.
Rosario rebuznó:¡Tenga cuidado de no ofender a su hamijo el Cucaracha!
Folladictus Maximus rebuznó:Ahi ahi Torbe, dale caña a la putísima Iglesia. Y no olvides también el cagarte en Alá de vez en cuando.
La verdad es que no tiene mala pinta...TORBE rebuznó:espero q os guste, hamijos
me voy a currar la seriecita, vive dios!
Steel Dragon rebuznó:El clon este habla por capítulos
Cypress-Hill rebuznó:Aprovechando un hilo sobre el tema aprovecho para lanzarle una pregunta Torbe:
El nombre de Damian es por Damian de Molokai? sino lo conoce busque info que tal vez le sirva para su serie.
Rosario rebuznó:¡Tenga cuidado de no ofender a su hamijo el Cucaracha!
PuZZle rebuznó:que le den a la Iglesia, a los curas a las monjas y a las/los que pasan el cepillo.
Steel Dragon rebuznó:PuZZle rebuznó:que le den a la Iglesia, a los curas a las monjas y a las/los que pasan el cepillo.
A los curas y a las monjas vale, pero los honrados limpiabotas merecen un monumento :eek:
mirando para el techo o a abrochandome algún botón ya abrochado, la cuestión es hacerse el tonto como sea Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.