Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Pues yo la verdad es que ya no me acuerdo cuando me dejo de visitar la colitis ulcerosa, no es broma, cago agua negro un dia si y dos tambien, si no fuera por el fortasec.. mearia por el culo, pero ese ñordo me llamo poderosamente la atencion, ya sabia yo que alguien se sentiria identificado...

diarrea.gif
 
<center>Cierre del foro</center>
Debido a la imposibilidad por parte de los moderadores de atender a la correcta moderación del foro, labor cada vez más difícil por la proliferación de mensajes fuera de lugar con la intención de crear mal ambiente el foro o molestar a sus usuarios, se ha decido el cierre definitivo del foro de FobiaSocial.net.
La intención es volver a activar y mantener durante un tiempo los mensajes hasta ahora publicados en modo de sólo lectura con la imposibilidad de publicar mensajes nuevos.
Para solicitar la eliminación inmediata de su cuenta y mensajes o para enviar un comentario a los administradores puede utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO

EPIC AMAZORD LOL PL WIN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En parte es una putada porque empieza a complicar las cosas para superar el trolleo pero bueno, no deja de ser bastante cómico :lol:
 
Cagar tan grande no es normal, solo los homosexuales y las putas cagan esos misiles tomahawk por tener el culo roto, y no lo digo por experiencia, yo cago mucho mas estrecho


Hmm rondan las malas lenguas enseguida. ¿Quién dice que es mi cagada? definitivamente no se merecen la mía. ¿Quién sigue diciendo que soy maricón? ¿Qué en la fiesta no se dieron cuenta quién fué el macho dominante?... ya había visto que eran trolles con clase, lograron cerrarr fs.net pero calumniar a una persona que no goza de anonimato ya es de putas cotilleras, justo lo que es este lugar...un puticlub barato.
 
Ya estan colonizando el foro los cuadrúmanos del continente perdido de al otro lado del Atlántico.
Alguien se ha dejado alguna puerta abierta y se estan colando cual animales desorientados, ya paso una vez en Barajas recordar el documental de telemadric.
Denles trabajo en este foro y que hagan algo, que limpien las lefas de las paredes de los subforos o usen su ojete como cenicero para los superiores que fumamos hierbas.


Otra hiena más flaca que una anoréxica decide hacérle ver a todos cómo un sudaca les quita trabajo en su foro de mierda, justo como en la vida, los gachupas ya no sirven para la chamba.
 
JastaLaVista rebuznó:
Otra hiena más flaca que una anoréxica decide hacérle ver a todos cómo un sudaca les quita trabajo en su foro de mierda, justo como en la vida, los gachupas ya no sirven para la chamba.

hijodeputa, tienes un boton precioso
multiquote_off.gif
para dejar de hacer +1 sin sentido y evitarnos tener que leer dos posts seguidos en rancio sudaca, mira que es triste intentar integrarse en un foro de fobicos sociales, en el que se rien de lo subnormal que eres, y ahora intentar integrarse en un foro de gente a la que le importa dos cojones la opinion de un sudaca buscando justicia... te auguro un gran futuro... tu aqui te quedas o si no al tiempo

los gachupas ya no sirven para la chamba.

que cojones es eso, joder pedazo de escoria te obligaba a matar a toda tu familia y a violar sus cadaveres gustoso de no saber que para ti eso seria puro placer...
 
devilinside rebuznó:
hijodeputa, tienes un boton precioso
multiquote_off.gif
para dejar de hacer +1 sin sentido y evitarnos tener que leer dos posts seguidos en rancio sudaca, mira que es triste intentar integrarse en un foro de fobicos sociales, en el que se rien de lo subnormal que eres, y ahora intentar integrarse en un foro de gente a la que le importa dos cojones la opinion de un sudaca buscando justicia... te auguro un gran futuro... tu aqui te quedas o si no al tiempo



que cojones es eso, joder pedazo de escoria te obligaba a matar a toda tu familia y a violar sus cadaveres gustoso de no saber que para ti eso seria puro placer...

¿Y para ti no?...
Yo creía que el forero PL eras tu y el era el sudaca.
 
carne_de_owned rebuznó:
¿Y para ti no?...
Yo creía que el forero PL eras tu y el era el sudaca.

violar el cadaver de una sudaca, que dices, no kiero pillar la sidra post mortem
 
Por qué no comentais cosas del hilo o que tengan que ver y de paso intentais dejar de dar pena?

pregunta retórica claro
 
Esto parece la isla del Dr.Moreau, cuando se le va de las manos los experimentos e intentan gobernar por ellos mismos.
 
hamijos, estoy en el irc de los panchi-fobicos, alguien se apunta? he leido a un tal J-J que deberian hacer lo mismo en pl, trollear, vamos a permitirlo?:D
 
Todo depende de que tanto te guste la carroña.

Hiena hija de puta.

Loable hijo de puta, ayer este servidor junto a ocho o nueve foreros de esta santa casa trolleamos el chat fobico- emo con canticos al ojete y a lol.

Eres panchito tal vez?
 
MARK0_JARIC rebuznó:
no lo se amigo, yo llevo ya 2 años intentando descubrirlo, pero nadie dice nada, solo dicen:

-ERES FEO, HUELES MAL!!

JUDEN, JUDEN!! :sad:

jaja yo prefiero ser juden a mi que me pongan el cartel ya, no me considero tan escoria como para llevar una esvastica en mi avatar
 
marv34 rebuznó:
Loable hijo de puta, ayer este servidor junto a ocho o nueve foreros de esta santa casa trolleamos el chat fobico- emo con canticos al ojete y a lol.

Eres panchito tal vez?

Sé que tu inteligencia y ego se basa en la piltrafa que tienes por cerebro, no te preocupes que ejercitar la mente viene bien de vez en cuando, te invito a que empiezes a rumiar la carroña que te estás tragando, esperando que mueras de alguna arcada intestinal por alguna bacteria de alguno de tus otra compañeras que ha tragado antes.
El chat iva a ser cerrado de todos modos, una tal Eva lo quizo de esa manera para evitar..hmm,digamos..malentendidos por parte de los usuarios de fs.net, una última muestra de cariño para todos los depresivos.
 
viva el AMor! rebuznó:
jaja yo prefiero ser juden a mi que me pongan el cartel ya, no me considero tan escoria como para llevar una esvastica en mi avatar

Pero si usted no lleva ni avatar, multisómico.
 
Flendis rebuznó:
Pero si usted no lleva ni avatar, multisómico.

Que ya ha dicho que no le molan los avatares con insignias nazis...pero afortunadamente tú inteligencia te ha salvado, el espécimen aquél falta evolucionar para poder tomar la decisión de poner un avatar con otra imágen.
 
viva el AMor! rebuznó:
jaja yo prefiero ser juden a mi que me pongan el cartel ya, no me considero tan escoria como para llevar una esvastica en mi avatar


Por dios, que alguien dé un puto rango a estos infraseres de una vez!! Coño si es que lo piden a gritos!!!
 
infraser tu puta madre, un rango en ésta mierda de foro? Meteroslo por el culo, con vuestra guasa de mierda putos enfermos que os pajeais con mutilaciones y deformidades, os tenian que fusilar a todos a lo nazi, vais de verdugos y en un verdadero regimen nazi los primeros que rebanarian serían a vosotros.
 
Atrás
Arriba Pie