Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Se ve que la LOGSE está presente en los países de habla panchita.


Si alguien quiere corregir ortográficamente sus post antes de publicarlos el Duquedepollas se ofrece, soy su portavoz y me enorgullece deciros que es apto y hábil para desempeñar satisfactoriamente el trabajo ya que se ha titulado gloriosamente en la Licenciatura de Humanidades y Letras de la Universidad Necrótica de PutaLocura.

Mamón.
 
Jeeerminator3 rebuznó:
Si alguien quiere corregir ortográficamente sus post antes de publicarlos el Duquedepollas se ofrece, soy su portavoz y me enorgullece deciros que es apto y hábil para desempeñar satisfactoriamente el trabajo ya que se ha titulado gloriosamente en la Licenciatura de Humanidades y Letras de la Universidad Necrótica de PutaLocura.

Mamón.

No existe esa carrera, hijo de puta.
Moporday rebuznó:
mecagondios, Que Golazo De Keita.

Más cantada que golazo. Estará contento el Jerminator este, ha metido un negro como él.
 
Hahaha, pringados. Hay que ser muy simples y limitados para que 4 chavales os hundan un foro en una semana.

Lo dicho, chapad este hilo que ya no da para paja.


No creo que suceda eso, según los últimos estudios realizados, en los 3 últimos días éste foro ha recibido más visitas que en todo un año, económicamente no les vendría bien.
No obstante, me apuesto mi moto de T2 que no lo cerraran y quedará como trofeo de éste wapo foro lleno de genios.
 
Jeeerminator3 rebuznó:
No creo que suceda eso, según los últimos estudios realizados, en los 3 últimos días éste foro ha recibido más visitas que en todo un año, económicamente no les vendría bien.
No obstante, me apuesto mi moto de T2 que no lo cerraran y quedará como trofeo de éste wapo foro lleno de genios.

¿Pero tu eres uno de los pringuis con fobia social? ¿Que se siente al ver como tu único contacto con la raza humana ha sido cerrado y owneado por Filemon Pi y su grupo?

P.D:Al final te acabarás quedando aquí para no estar tan solo :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Golazo dice :lol:. Si el portero del Fehnerbace es el Dioni

Ni que tirara del area chica joder, es un buen pepinazo.
 
¿Pero tu eres uno de los pringuis con fobia social? ¿Que se siente al ver como tu único contacto con la raza humana ha sido cerrado y owneado por Filemon Pi y su grupo?

P.D:Al final te acabarás quedando aquí para no estar tan solo :lol:

Siempre podrá hacerse hamijito de Soriasis/Cirrosis y montar un gueto supermolón y muy ganstah.

Ni que tirara del area chica joder, es un buen pepinazo.

De ahí que la cantada sea aún mayor ... ¿no viste la repetición?
 
Jeeerminator3 rebuznó:
No obstante, me apuesto mi moto de T2 que no lo cerraran y quedará como trofeo de éste wapo foro lleno de genios.

Pero si este es un troleo de tantos en muchos años.

De hecho somos 7 equipos con 7 foros troleados, en cuanto se chape este pasaremos a abrir el siguiente, Mongolo.

Cada vez que uno de estos puristas ofendidos pisa PL pienso en lo agradecido que estoy de haber encontrado este antro y no tener que leer a esos maricones, sus coqueteos y sus frases politicamente correctas.

Gol de los turcos.
 
Pero si este es un troleo de tantos en muchos años.

De hecho somos 7 equipos con 7 foros troleados, en cuanto se chape este pasaremos a abrir el siguiente, Mongolo.

Cada vez que uno de estos puristas ofendidos pisa PL pienso en lo agradecido que estoy de haber encontrado este antro y no tener que leer a esos maricones, sus coqueteos y sus frases politicamente correctas.

Gol de los turcos.

¿Pero quién está ofendido de qué?, todas las hienas hambrientas se siguen proyectando por que aquí ustedes al parecer se ríen de mí y yo me río de ustedes, Filemón Pí ni sus luces y soy testigo de que tan mal follados están.
Piden a gritos sangre pero sólo reciben hostias.
¿Cuando aprenderemos?
 
Jeeerminator3 rebuznó:
¿Pero quién está ofendido de qué?, todas las hienas hambrientas se siguen proyectando por que aquí ustedes al parecer se reíen de mí y yo me río de ustedes, Filemón Pí ni sus luces y soy testigo de que tan mal follados están.
Piden a gritos sangre pero sólo reciben hostias.
¿Cuando aprenderemos?

Por favor, banead de una puta vez al filósofo mexicano este de los cojones.
 
Jeeerminator3 rebuznó:
¿Pero quién está ofendido de qué?, todas las hienas hambrientas se siguen proyectando por que aquí ustedes al parecer se reíen de mí y yo me río de ustedes, Filemón Pí ni sus luces y soy testigo de que tan mal follados están.
Piden a gritos sangre pero sólo reciben hostias.
¿Cuando aprenderemos?

Por tu forma de hablar pareces pariente de un chimpance. ¿Eres sudaca? Si lo eres puedes empezar por postrarte ante nosotros, tus dioses, y luego volverte a la selva con tu tribu a rendirnos culto y pleitesia.

P.D: Vete corriendo a saquear tiendas que empieza la guerra
 
[img]https://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/4819.png[/img] rebuznó:

Asúmelo, paramecio con teclado, la única razón por la que sigues posteando es porque nos entretienes y cuando nos cansemos te mandaremos a hacer la compra al almacén de tu centro para niños con problemas psicomotrices y anorexia neuronal.
 
¿Que se siente al ver como tu único contacto con la raza humana ha sido cerrado y owneado por Filemon Pi y su grupo?


¿No serás otra hiena?, sobre la pregunta no se siente nada ya que a fs.net entraba cada muerte de obispo y lo único que siento es ver cómo todas hienas mueren de hambre y aburrimiento por no follar ni trollear.
¿Eres de los que veneran a Filemierda Pí?, vete unas páginas atrás y te sentirás muy identificado con los 'insultos' que le dedico a tu dios.

Gilipollas.
 
Asúmelo, paramecio con teclado, la única razón por la que sigues posteando es porque nos entretienes y cuando nos cansemos te mandaremos a hacer la compra al almacén de tu centro para niños con problemas psicomotrices y anorexia neuronal.


No pongas fotos de la familia, no sé a quien se lo he dicho también, mira que no te das a respetar chaval.
Aquí todos seguimos escribiendo, lo que menos esperaba era que una hiena hipócrita se pusiera a hacer berrinche del por que no le ha tocado parte de la fiesta.

Saquen al borracho.
 
Jeeerminator3 rebuznó:
No pongas fotos de la familia

Desestimé adoptarte, ya tengo perro.


Oye basura ¿Eres sudaca? Lo digo porque todos usais esas expresiones rollo cristiano de las hienas, los cuervos y los buítres jajajaja. Seguro que te haces pajas mientras horadas tu esfinter con una cruz medieval.
 
Desestimé adoptarte, ya tengo perro.


Oye basura ¿Eres sudaca? Lo digo porque todos usais esas expresiones rollo critiano de las hienas, los cuervos y los buítres jajajaja. Seguro que te haces pajas mientras horadas tu esfinter con una cruz medieval.

Lo de las hienas no fué idea mía, dicen por ahí que hace 15 páginas atrás mas o menos, dentro de éste mesmo hilo, un usuario cuerdo de putalocura.com hizo referencia a todos los gilipollas que trolleaban el chat de fs.net que eran solamente hienas...o más bien peores que hienas.
Sobre lo de sudaca ya es usual que lo digan, pero me tiene sin cuidado, ya que no lo soy, es como si me dijeran tío...o wey.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hasta aquí he leido. Tus expresiones de sudaca me hacen llorar.

está bien esto del Spoiler, ¿no idiota?

Es que me río más cuando se dan cuenta que un 'sudaca' les da cañita en su foro de putamierda.com.

Sí, está de puta madre, capullo de mierda...
 
Jeeerminator3 rebuznó:
Lo de las hienas no fué idea mía

Obvio, para eso hay que evolucionar y bajar de los árboles. Me supongo yo que algún jesuíta maricón se quedaría en el poblado de tus ancestros cheeta y copito para, con el tiempo, transmitirte esas expresiones que tan bien definen tu mentalismo deficiente.

Entonces sudaca ¡¡QUE HERMOSO!! Del submundo y con ordenador, lo que se consigue con la globalización.
 
Es que me río más cuando se dan cuenta que un 'sudaca' les da cañita en su foro de putamierda.com

Indigena%2B1.jpg

Sudakator dándonos "cañita"
 
Orale willy, no te cansas de chingar

vete a follar ya, que en el rato que has estado aqui balaseando a todo cristo, me ha dado tiempo de follar tres veces, comer, comprar tabaco, papel, liarme unos porrons y hacerme alguna paja linda, y aun queda amor en mis cojones para mas, no se si habreis visto a natalia sanchez en pasapalabra, que cuerpazo diox, voy a tener que ver mas esta mierda, pensaba que los concursantes no levantaban el culo de la silla, pero esta protituta me ha roto todos los esquemas paseandose por el plato

conste que escribo asi por que soy catalan chungo y amo este foro por el lado mas retarded
 
Atrás
Arriba Pie