Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Ya si, y por eso la mayoria no habeis sabido hacer otra cosa que contestar con insultos vulgares y simples o simplemente usar recursos tan repetitivos y infantiles como estos.
nino-lloron.jpg
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Querrás decir hijo de mestizos..ya que mi apellido no es Tolatzin ni mi abuelo era Cuahutémoc.
Listillo.

lo bueno es que quiza te llames Lopez o Gonzalez gracias al español que violó a tu tatarabuela. Asi puedes alardear de ser semisuperior ante el resto de la tribu.
 
Paso a paso, primero os enseñamos a hablar, a comportaros, os dimos una relegion, os enseñamos a servir y a trabajar... poco a poco, no tengas prisa.

Vaya..y entonces si nos ponemos históricos...lo siguiente que me dirás es que el castellano y la lengua española fué creada por los 'españoles' ¿no?
menudo gilipollas...gigantezco..justo como te gustan.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
segun tengo entendido ultimamente si... :lol:

Jajajajjaja. Eso es llevarlo con orgullo. Para mi que este se esta salvando del holocausto racial. Tenlo en cuenta ILG.
 
Kraftschlag rebuznó:
El mismo mongólico unos mensajes atrás





Como poseedor de tres esvásticas y una inteligencia superior, yo le declaro inválido trisómico con alevosía y nocturnidad, proceda a ponerse la estrellita y suba al tren del fracaso estrépito.


Jews%20from%20the%20Warsaw%20ghetto%20are%20boarded%20onto%20a%20deportation%20train%20at%20the%20Umschlagplatz.jpg

Seguro que no entiendes ni la mitad de las palabras que has usado. Y no me digas que soy inculto por decirte esto que esa replica ya esta muy usada.
 
Vaya..y entonces si nos ponemos históricos...lo siguiente que me dirás es que el castellano y la lengua española fué creada por los 'españoles' ¿no?
menudo gilipollas...gigantezco..justo como te gustan.

Os enseñamos a hablar, que tiene que ver los origines de nuestra lengua. A hablar y a escribir, pero por lo que veo fue un jodido error.
 
estos hijos del retraso horario son incansables. Propongo baneo temporal hasta que entren los del turno de mañana.
 
Mira que los colonos se pensaban que os iba a joder mas que violaran a vuestras mujeres y mataran a vuestro primogenitos...


Qué dices hombre, pero si esa gente la única dignidad que conocen es la del oro, viven obsesionados con ese metal el cual han hecho aburrido a ojos de la raza maestra debido a su uso hortera y desmesurado, típico en seres inferiores descendiente de la peor escoria prostituta de las Américas y de españoles zoofílicos y violadores.
 
Paso a paso, primero os enseñamos a hablar, a comportaros, os dimos una relegion, os enseñamos a servir y a trabajar... poco a poco, no tengas prisa.

Era de esperar que los clasicos insultos raciales no podian faltar. El insulto facil comunmente suele ser vuestro primer recurso a usar.
 
A mí el que mejor me cae es el Martín Lopes este, que es muy ordenadito y aseadito, que se pone avatar y hasta firma copiada a su hermana del nick del msn con una tipografía distinta

En cambio RisióndleForo2 ni avatar ni ná de ná. Tío, cuando invadieron FS los de aquí iban bien vestidos y con su avatar, por lo menos ponte alguno, ¿no?


Coincido contigo pero son casi las 4am y me reservo el trabajo de rebajar imagenes o buscar una que cumpla sus requisitos cutres de avatares..
Tenia de poner algo así...pacífico.
 
¿que es un clon? ¿Me llaman oveja? La lengua que nos dieron ya no la usan bien. Aqui en america litina hablamos el español mejor que ustedes alli en españa. Cuesta mucho seguir lo que sale de esa bocota nazi suya.
 
Qué dices hombre, pero si esa gente la única dignidad que conocen es la del oro, viven obsesionados con ese metal el cual han hecho aburrido a ojos de la raza maestra debido a su uso hortera y desmesurado, típico en seres inferiores descendiente de la peor escoria prostituta de las Américas y de españoles zoofílicos y violadores.


Vaya lo siguiente que dirás es ¡Viva el PP! ¿?
Y mira que dicen no ser nancys.
 
el tema de la inferioridad racial demostrada cientificamente de los negros los sudacas y los judios se ha tratado en innumerables hilos, aqui estamos solo pasando el rato, para informacion mas detallada usa el buscador del foro. ;)

Ya se ve que muy listo no eres, la proxima vez intenta contestarme con sentido.
 
Lobillo rebuznó:
Eso por estos lares se dice "bullaca".

so julandrón.


A ver cuando van publicando su diccionario cutre de bolsillo titulado: "Diccionario Freaky para Intelectuales" - para una edad mental mayor a los 21 años...así todos nos entenderemos.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Otro borracho sin vieja que llega tarde a la fiesta....(gritando con las dos manos para hacer eco) - ¡lárgate borracho de mierda, ¿el fiestongo ha terminado!..
perdedor..
Perfecto hamijo.Eso sí,está noche el portero hace excepciones,pero mañana,el local, lo quiero limpito,sin piojos de mandril,sin hedores Incaicos y sin acentos rigitoneros.
Por cierto,lo de HIJO DE PUTA,era por vosotros a repartir,que el señor Filemón es muy AMO.
 
ATENSIONS KAGARADENS NO DEHEIS KE ESTOS PROJES DE OJAL ET-TRECHO NOS IBADAN DEVEMOS SECARLEZ LOS COHONES HASTA KE NO KEDE NI UNA GOTA DE SE-MEN ProtuFFXfsfsfsoffs SEGURO KE SU SEMENS SAVE SAVROSO Y YENO DE SENSASIONE pPpPrRrEeeOooTtTxXxSSss KOMO AL SHUPAR UNA PASTIYA DE ABEKREMS

PretsxsDATA: SI NO SON BLASSPIÑARS NO SON LOS AUTENTICOS

CHI JIL Y TO EZO
 
Filemón Pí rebuznó:
lo bueno es que quiza te llames Lopez o Gonzalez gracias al español que violó a tu tatarabuela. Asi puedes alardear de ser semisuperior ante el resto de la tribu.

Otra respuesta muy inteligente por parte de Don Sin Sentido, alardeas tu de la violacion o es que crees que resulta gracioso tu comentario pseudo-ofensivo?
 
Martin Lopes rebuznó:
¿que es un clon? ¿Me llaman oveja? La lengua que nos dieron ya no la usan bien. Aqui en america litina hablamos el español mejor que ustedes alli en españa. Cuesta mucho seguir lo que sale de esa bocota nazi suya.

A) No insulte al ganado ovino.
B) aprende a escribir bien donde vivas, aunque lo hagas aporreando el teclado con los muñones, hijo de Atahualpa.
C) Ahí me he quedado sin palabras....:shock::shock::shock:


Como dice ILG es Ud. una joyita en bruto. Le invitamos cordialmente a quedarse. Si señor.
 
Arriba Pie