Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

SSeguriteSocial rebuznó:
¿Por que desperdiciar tal sagrado fluido en tal balbuceo de wannabe ramera nancy?

Por que mis cojones producen suficiente sagrado fluido como para poder desperdiciarlo de esa y de otras muchas maneras.

Hail hitler o algo.
 
Sois grandiosos:
Me siento feliz imaginando las bellas vidas que llevais, los hermosos trabajos que poseen.

Somos graciosos más bien querías decir, sólo escucho balbuceos.
El trabajo de fregar a los Juden es árduo y laborioso, límitate a tu jaula por favor.

amijodeputa.
 
Por que mis cojones producen suficiente sagrado fluido como para poder desperdiciarlo de esa y de otras muchas maneras.

Hail hitler o algo.

Tú libertad de desperdiciar fluidos arios termina cuando comienza mi libertad de poseer y mantener mi polla a salvo.
Es una hipótesis complicada pero no me molaría ver que gustasen de aquél manantial y fueran a por más.

Auf einem Sekunde-Gedanken
¿Entiendes?
 
2002442556250052349_rs.jpg
 
Vale, los juden están en sus campos de vacaciones, ahora toca invadir Europa o algo así, no?

Y SSsocialen, no me seas cutre con la mp40, una mp44/stg44 , que por algo es la abuela del kalashni, repampanos.
 
:lol::lol::lol:

Tranqui, ya se te pasará. Respira profundamente.

Tú crees que el mundo está lleno de fantasmas verdad??Creo que el que vive en su mundo eres tú, o como mucho en los mundos de Yupi. Ya es hora de que os encontréis con la horma de vuestro zapato y este Foro lo vá a pagar. Hacer apología Nazi me vá a ayudar ha hacerlo todo más fácil, entre otras lindezas del Foro.. y seguir baneandome, eso es lo de menos.. porque tarde o temprano pagaréis vuestra conducta. Yo creo que aquí el que tiene que respirar profundo eres tú, porque no soy de los que se rinden de buenas a primeras, y voy a llegar al fondo de todo esto.
 
Tú crees que el mundo está lleno de fantasmas verdad??Creo que el que vive en su mundo eres tú, o como mucho en los mundos de Yupi. Ya es hora de que os encontréis con la horma de vuestro zapato y este Foro lo vá a pagar. Hacer apología Nazi me vá a ayudar ha hacerlo todo más fácil, entre otras lindezas del Foro.. y seguir baneandome, eso es lo de menos.. porque tarde o temprano pagaréis vuestra conducta. Yo creo que aquí el que tiene que respirar profundo eres tú, porque no soy de los que se rinden de buenas a primeras, y voy a llegar al fondo de todo esto.

Os ibamos a dejar en paz ya mismo, no me obligues a desvelar el nuevo foro de los fobicos y el nuevo canal de chat, que os lo petamos tambien eh? :1
 
Tú crees que el mundo está lleno de fantasmas verdad??Creo que el que vive en su mundo eres tú, o como mucho en los mundos de Yupi. Ya es hora de que os encontréis con la horma de vuestro zapato y este Foro lo vá a pagar. Hacer apología Nazi me vá a ayudar ha hacerlo todo más fácil, entre otras lindezas del Foro.. y seguir baneandome, eso es lo de menos.. porque tarde o temprano pagaréis vuestra conducta. Yo creo que aquí el que tiene que respirar profundo eres tú, porque no soy de los que se rinden de buenas a primeras, y voy a llegar al fondo de todo esto.

f_trtm_d6ca145.png

Hoy ríen, mañana llorarán



PD: Si quieres puedes. Estoy seguro. ;)
 
nEeRgG rebuznó:
Hombre, camarada gordo filemon, no es que usted haya de informar de su nuevo foro, es que son tan digamos suavemente "gilipollas" de poner un link en en la portada del antiguo diciendo "nuevo foro venid"

ya hombre, pero teniendo en cuenta que las hordas retarded de PL ya habian abandonado el lugar saciadas de carroña, no he querido ensañarme mas, he preferido avisar primero.

Gracias a ti no ha servido de nada.:lol::lol:
 
Filemón Pí rebuznó:
ya hombre, pero teniendo en cuenta que las hordas retarded de PL ya habian abandonado el lugar saciadas de carroña, no he querido ensañarme mas, he preferido avisar primero.

ensañate Tito File, no veas el miedo que das :lol:

QUE TE JODAN
 

Hoy ríen, mañana llorarán



PD: Si quieres puedes. Estoy seguro. ;)

Se nota que no tenéis experiencia de otros Foros, no es bueno tentar a alguien cuando os está demostrando que vá a hacer lo que promete, (que de echo ya he dado los primeros pasos) pero claro, todo esto repercutirá en Torbe, dudo que los usuarios os enteréis de todo lo que ocurra detras del Foro.Y cuando todo acabe el que tendrá que agachar la cabeza será más de uno de este Hilo.... y seguir con esas respuestas tan "convincentes", is funnyY tú, Rory Gallagher, más subnormal y tonto no puedes ser.. ke me haya echo 8 cuentas demuestra que soy fóbico???XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda teoría de mierda, eso lo único ke demuestra es ke llevo casi todo el día delante del ordenador y no ke sea fóbico XDDD búscate otra PAYASO.Y seguir actuando precisamente como Torbe se keja de Youtube, BAN al canto sin razonar XDDD es ke sois de una inteligencia atroz...
 
PL_NaZiS rebuznó:

mira payaso, tenemos a gente como tu cada poco tiempo, con amenzas que dan risa, y no ves que el foro sigue? cuando murio la jurado, con yeremi, madeline, con puerta...amenzando como niñas mientras nos reimos de ti
 
Yo creo que lo de que nos llamen Nazis es porque son absolutamente retardeds o porque ya les conviene. Yo creo que son trisómicos todos, porque más explicado que está...

Se abren las apuestas.
 
mira payaso, tenemos a gente como tu cada poco tiempo, con amenzas que dan risa, y no ves que el foro sigue? cuando murio la jurado, con yeremi, madeline, con puerta...amenzando como niñas mientras nos reimos de ti

ya, pero ya sabéis que os llegara vuestro san martin, cuestión de tiempo
 
muy guapa tu madre cacho enfermo

esa es su madre, y el que se la mete es cancer de colon himself.

Yo sacaba la foto,pero se ve borrosa porque resbalé con un trozo de higado de mi cuñada, la estuvimos descuartizando para venderla a un traficante de organos pakistani y con el dinero comprar dvds de torrente x, que nuestro esclavo Yeremi se encargo de esconder en el ataud de Puerta.




creo que no me dejo nada :lol:
 
Arriba Pie