RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam y Anaarion yo estoy por aqui hasta las 21.00 y si no podeis avisarme y el sabado jugamos que estare casi todo el dia por aqui.

dAN1 rebuznó:
Vader edita tu mensaje inicial y pone el nombre de todos los inscritos junto con el nombre en el juego para que lo localicemos de primeras.

Ya lo he hecho en la primera pagina teneis los nombres de los foreros
y sus equipos :wink:

incresa rebuznó:
Cuando empieza la liga??

ya :D

toten rebuznó:
A mitad de la primera parte, se nos ha quedado colgado el partido y ahora no podemos volver a entrar :?

si, yo estoy teniendo el mismo problema, vaya mierda

ruben_vlc rebuznó:
toten rebuznó:
A mitad de la primera parte, se nos ha quedado colgado el partido y ahora no podemos volver a entrar :?

si, yo estoy teniendo el mismo problema, vaya mierda

Suele tener dias tontos el juego,intentadlo cuando podais.

He sufrido una humillacion y he perdido 1-7 contra mistersloth :lol: por lo menos he marcado un gol!

Bien primer partido, primera goleada.

resul.png

Por parte de mi equipo ha marcado El payaso 4, Vicentin 2 yBocasecaman 1. De su equipo ha marcado el gol Redondo.

En su favor he de decir que acaba de empezar a jugar y aun asi me ha marcado su primer gol.

Otra vez se nos ha quedado colgado a Boca de Huerva y a mi mientras jugabamos. Me iba ganando 1-2 y quedaba un minuto para terminar la primera parte. Hemos quedado en que mañana lo reanudaremos.

Al borde del descanso se nos ha quedao cogío, mañana jugaremos la segunda parte. Ibamos El_joven_william 2-1 Tottemm

Yo estoy por aquí ahora, por si alguno quiere llevarse 3 puntos gratis a mi costa.

Aunque venderé cara mi derrota, no os quepa duda.

4-2 perdi

mis goles los dos del mitico clitoris.... :cry: :cry: :cry:

Perdone en dos ocasiones en la primera parte y al final del partido fue cuando se vio algo de futbol.

JUGULATOR rebuznó:
4-2 perdi

mis goles los dos del mitico clitoris.... :cry: :cry: :cry:

Perdone en dos ocasiones en la primera parte y al final del partido fue cuando se vio algo de futbol.

El_Joven_William 4 (Uche 3, y G.Casas)
JUGULATOR69 2 (Clitoris)

La primera parte de pena, la segunda guapa

Pensaba debutar hoy pero veo que ya no será posible.

Para los de la liga sur yo estaré disponible los días de diario a partir de las 12 de la noche para jugar.

Empezaré a mandar privados si esto tiene pinta de alargarse.

P.D.: 7-1 en el partido inagural?? :shock: :shock:

cawendios rebuznó:
Pensaba debutar hoy pero veo que ya no será posible.

Para los de la liga sur yo estaré disponible los días de diario a partir de las 12 de la noche para jugar.

Empezaré a mandar privados si esto tiene pinta de alargarse.

P.D.: 7-1 en el partido inagural?? :shock: :shock:

De momento solo jugad las jornadas 1 y 2,que si no es un follón :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie