dimonio8
Freak
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
FRANKLIM rebuznó:A ver si con 1 poco de suerte el programita me pone ami como lider :D
como no metas linux por el messenger a Lord dudo mucho salgas como lider :137 :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FRANKLIM rebuznó:A ver si con 1 poco de suerte el programita me pone ami como lider :D
Lord_Vader rebuznó:pioneer rebuznó:Lord_Vader rebuznó:
Mójate! Yo en cuanto esté eliminado digo hasta mi favorito.
yo he jugado contra Dimonio8 y contra cawendios,la verdad es que
despues influyen los nervios y la suerte y creo que ganará Dimonio8
3-2 8)
Boca_de_Huerva rebuznó:Hoy en teoría podré jugar contra DAN1, el ultimo partido que me queda además del que tengo pendiente desde el principio con Toten, que a ver cuando lo juego. Hay ganas ya de jugar las eliminatorias, sobre todo contra Cawendios![]()

dimonio8 rebuznó:

pioneer rebuznó:dimonio8 rebuznó:
Muahahahahahhahahahahhaa que me LOL por la pata abajor!!
Franklim estoy dentro, buscame anda.
dimonio8 rebuznó:

Lord_Vader rebuznó:dimonio8 rebuznó:
si llegas a poner la foto de romario ya te meas,muy buena Dimonio8
![]()
![]()
![]()
![]()
luego a la tarde actualizo el partido de vintage-pioneer.![]()
dimonio8 rebuznó:

pioneer rebuznó:Acabo de perder todas las esperanzas de ganar una plaza en el playoff en un partido que era perfectamente asequible. Un gol de fortuna por parte de Franklim y la falta de instinto para abrir la defensa rival de mis delanteros han condenado al equipo F.C. Pioneers al ostracismo de la quinta placa.
Que pena :cry: Con lo que me habia entrenado
Franklim 1- Pionner 0
cawendios rebuznó:pioneer rebuznó:Acabo de perder todas las esperanzas de ganar una plaza en el playoff en un partido que era perfectamente asequible. Un gol de fortuna por parte de Franklim y la falta de instinto para abrir la defensa rival de mis delanteros han condenado al equipo F.C. Pioneers al ostracismo de la quinta placa.
Que pena :cry: Con lo que me habia entrenado
Franklim 1- Pionner 0
Te recuerdo que te quedan dos partidos. Si los ganas te plantarías con 16 puntos igual que anaarion y con el gol average particular a tu favor. En tus manos queda. Sólo dependes de tí. Insisto en que el enfrentamiento Pionner - Masca69 será vital.
Edito: creo que anaarion ha primado a franklim![]()
dimonio8 rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:Alguien juega un amistoso, que me aburro??
pd: animate cawendiossi quieres no publicamos el resultado ni na, solo para echar el rato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.