RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FRANKLIM rebuznó:
A ver si con 1 poco de suerte el programita me pone ami como lider :D

como no metas linux por el messenger a Lord dudo mucho salgas como lider :137 :137

Hoy en teoría podré jugar contra DAN1, el ultimo partido que me queda además del que tengo pendiente desde el principio con Toten, que a ver cuando lo juego. Hay ganas ya de jugar las eliminatorias, sobre todo contra Cawendios :twisted:

Ayer perdí 1-0 con anaarion como un gilipollas que soy y me complico el pasar a la siguiente ronda. El que quede por jugar contra mi que mande MP.

Lord_Vader rebuznó:
pioneer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
2-1 para cawen

resultado muy corto no? :lol:

Mójate! Yo en cuanto esté eliminado digo hasta mi favorito.

yo he jugado contra Dimonio8 y contra cawendios,la verdad es que
despues influyen los nervios y la suerte y creo que ganará Dimonio8

3-2 8)

:oops:

gracias Lord_Vader pero no quiero mas presion para mi, yo desde ahora solo hare comentarios de mi preparacion y del partido del jueves, el del sabado ya tendre tiempo, el jueves tengo partido con atupoi, asi que solo pienso en el.

11436279764641E.jpg

Boca_de_Huerva rebuznó:
Hoy en teoría podré jugar contra DAN1, el ultimo partido que me queda además del que tengo pendiente desde el principio con Toten, que a ver cuando lo juego. Hay ganas ya de jugar las eliminatorias, sobre todo contra Cawendios :twisted:

Se masca demasiada rivalidad ya, aunque no se si es sana o no. Espero que Uche sea atropellado un día de éstos
:twisted: :twisted: :twisted:

Dimonio no esquives la presión. Tu y Xampions sois los máximos favoritos y no hay más que hablar :lol:

Es más, si Dimonio pierde algun partido será una catástrofe. Yo en su lugar me iría del foro y no volvería

:wink:

Boca de "J"uerga, piensa que mi portero puede tener un mal dia y que romarimo me meta muchos :lol: :lol:

y como puse en la imagen de un aficionado mio "Fieles en la Derrota", mirala bien...

esta sera la tactica a seguir, y de titulares a mis mejores hombres...

1143630152C7A39.gif

Como equipo practicamente descendido acepto maletines de quien quiera que me deje ganar o incluso de quien quiera que gane a alguien (en este punto no se garantiza el trabajo bien hecho)

Lord Vader (VIllar) puedes ponerme mi 1-0 del partido con CFA de la 5 jornada.
Verme 6 aunq sea con 1 partido mas me da subidon :oops:

GRACIAS

Vintage 1 - Pioneer
Gol de Kanchelkis

Partido de mucha tension y en donde yo creo que le han podido los nervios a pioneer
Espero esos maletines... :D

Acabo de perder todas las esperanzas de ganar una plaza en el playoff en un partido que era perfectamente asequible. Un gol de fortuna por parte de Franklim y la falta de instinto para abrir la defensa rival de mis delanteros han condenado al equipo F.C. Pioneers al ostracismo de la quinta placa.

Que pena :cry: Con lo que me habia entrenado

Franklim 1- Pionner 0

dimonio8 rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Voy corriendo al kiosko a ver que dicen en páginas interiores. El Barsa-Madrid del sábado ni siquiera lo mencionan en portada, parece que queda en un segundo plano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pioneer rebuznó:
Acabo de perder todas las esperanzas de ganar una plaza en el playoff en un partido que era perfectamente asequible. Un gol de fortuna por parte de Franklim y la falta de instinto para abrir la defensa rival de mis delanteros han condenado al equipo F.C. Pioneers al ostracismo de la quinta placa.

Franklim 1- Pionner 0

Te recuerdo que te quedan dos partidos. Si los ganas te plantarías con 16 puntos igual que anaarion y con el gol average particular a tu favor. En tus manos queda. Sólo dependes de tí. Insisto en que el enfrentamiento Pionner - Masca69 será vital.

Edito: creo que anaarion ha primado a franklim :roll:

cawendios rebuznó:
pioneer rebuznó:

Franklim 1- Pionner 0

Te recuerdo que te quedan dos partidos. Si los ganas te plantarías con 16 puntos igual que anaarion y con el gol average particular a tu favor. En tus manos queda. Sólo dependes de tí. Insisto en que el enfrentamiento Pionner - Masca69 será vital.

Edito: creo que anaarion ha primado a franklim :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

bueno va..... :oops:

Alguien juega un amistoso, que me aburro??

pd: animate cawendios :wink: si quieres no publicamos el resultado ni na, solo para echar el rato

Lord_Vader para mañana te aseguro otra portada mas a tu gusto, con romario :twisted:

Boca_de_Huerva rebuznó:
Alguien juega un amistoso, que me aburro??

pd: animate cawendios :wink: si quieres no publicamos el resultado ni na, solo para echar el rato

En un rato si eso, he quedado para jugar ahora con Masca69, que sino hasta el sabado no puedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie