Retirada carnet por puntos

Pitufo bromista

Aborto de Forero
Registro
29 Jun 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Por acumulación de multas se han iniciado los trámites para retirarme el carnet.
No sé si por suerte o mala suerte se ha puesto en contacto conmigo una empresa que dice que va a tratar de evitarme la retirada de carnet batallanda algunas de mis multas que puedan ser "dudosas" y que sólo en el 12% de los casos no pueden hacer nada.
Evidentemente piden una retribucion economica por el combo=carnet=puntos.
Evidentemente es una tecnica de dudosa procedencia. ¿Alguien ha oido o ha tenido una experiencia similar con esto u parecido?
 
Pitufo bromista rebuznó:
Por acumulación de multas se han iniciado los trámites para retirarme el carnet.

Yo me fiaría de las empresas que aparecen de la nada como buitres.

¿Qué tipo de infracciones cometiste? ¿No pudiste comprar bolis con puntos de regalo?
 
Métete en la página web de la empresa. Si sale un candadito como éste
Lock-icon.png
es que la empresa es segura y de confianza.
 
A mi me dijeron que habia un 5% de padecer una alopecia completa y ahora estoy mas calvo que un bolo.

Cuidado con los porcentajes residuales que son el cajon desastre donde cabe TODO. La excusa perfecta.

PD. Vuelve a la autoescuela a recordar viejos tiempos.
 
Coño pero cuéntanos como perdiste el carnet, que tipo de tropelías al volante cometiste y en que estado estabas.
Tienes un Ibiza TDI con boky kit de plástico verde fosforito, dime que si....please.

A mi es lo único que me interesa saber.

Y si eres un Farruquito que te jodan, de paso.
 
Claro que son de fiar, pitufante amigo, usted paguelés y verá solucionados sus problemas. ¡Además pregunteles sobre sus maravillosos planes para fusionar todos sus prestamos en uno! Bocatto di cardinale.

Por favor, postee despues de que haya depositado su confianza en ellos.
 
A mi me quitaron los 14 puntos de una tacada por irme pajeando mientras conducía. Eso si, hasta que no me acabé la paja, no atendí a la benemérita.

Pues contacté con esta gente, y no sólo me reembolsaron los 14 puntos, además me regalaron una figura de flamenca y un muñeco de un toro con su sangre y todo.

La clave de esta empresa es que el director es amigo de la infancia de Rubalcaba. No veas que vacaciones le pagan por medio mundo...
 
A mi me retiraron el carnet durante 8 meses por una tontería...
0,98 mg/l (en aire)

Lo más loleante fue explicarle a su señoría cuanta cerveza y guijki me había metido pal cuerpo.
 
A mi me paró una mujer policia por ir en calzoncillos en la bici. Nos miramos mientras sonaba de fondo la BSO de "mujeres desesperadas" y me dijo que podría ponerme pantalones que estábamos en octubre.

Jo! tios, no puedo ir al concierto de Ska-p.
 
John McClane rebuznó:
Jo! tios, no puedo ir al concierto de Ska-p.

Me sobra una entrada para Eskorbuto. Te recojo a las 8, cenamos en un restaurant de postín y nos vamos al concierto.

Eso si, prométeme que te dejarás violar bajinalmente (amos, por lo bajini...)
 
Arriba Pie