tologordo
Clásico
- Registro
- 13 Nov 2004
- Mensajes
- 4.882
- Reacciones
- 0
Bueno, cuando el subforo de deportes sea una realidad no hará falta especificar el título del hilo y tendrá más sentido darle un apartado propio.
Se acabó la temporada futbolística y con ellos llegan las despedidas.
Las habrá más o menos sonadas (Fran, Mauro, Alkiza, Karpin...) pero hay una que me satisface en exceso:
NO RENUEVA JABO IRURETA.
Ale, gracias, pero que te den por culo.
¿Alguna salida sonada en vuestro equipo favorito?
Se acabó la temporada futbolística y con ellos llegan las despedidas.
Las habrá más o menos sonadas (Fran, Mauro, Alkiza, Karpin...) pero hay una que me satisface en exceso:
NO RENUEVA JABO IRURETA.
Ale, gracias, pero que te den por culo.
¿Alguna salida sonada en vuestro equipo favorito?
Baneado
