Retiradas

Malcolm rebuznó:
jaxondo rebuznó:
el monaco se kiere llevar a gerard

8) 8) 8)
Finalmente ha fichado por cuatro temporadas.

Donde parece que hay desbandada general es en la directiva del Barcelona, primero dimite Moneu y a continuación Bartomeu.

Y los que quedan, dales una semana de plazo, y ya no quedará ningún directivo vinculado a Sandro

Por cierto hoy han echado a los entrenadores del Barça B y C, adivina quien trajo a ambos...

Sandro se largará por dignidad, pero Laporta debería empezar a temblar, porque se acercan elecciones, la inmensa mayoría de los culés simpatiza con Sandro antes que con Jan, y si no gana ningún título el año que viene, me veo a Rosell tranquilamente al mando del Barcelona...

a ver si chutan a gabri de una puñetera vez,que lleva un monton
de temporadas en el barça y no sé que pinta.....

Lord_Vader rebuznó:

q no se t olvide fernando navarro.

jaxondo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

q no se t olvide fernando navarro.

es que navarro no ha podido demostrar gran cosa,pero gabri la lia
de tal manera que es inexplicable como esta jugando a fútbol,ya no
en el barça,por que mira que es malo el cabrón...

Pandani rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Algún link sobre lo de que se larga Guti? No he encontrado nada en marca ni as.

Mira en www.mercafutbol.com, ahi he visto algo de que se puede ir al valencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se ha ido...

No seas cabronazo y mentiroso. Eso es mentira. MENTIRA. No puede ser cierto. :?
Por cierto, he visto en esa pagina que oscar serrano se va al racing, joder, con lo que prometia el año pasado ese chaval, parecia que lo iba a fichar el milan y ahora va y acaba en el racing, con todos mis respetos. Y eso que este año el español se ha salido.
Ah, y los del barcelona todavia lo entiendo menos. Es que no saben ganar nada joer, para un año que hacen las cosas bien y ganan una liga, salen todos por piernas. ¿Es cierto que la sombra de cruyff sigue siendo alargada? Creo que me voy a divertir este verano con los vericuetos de camp farsa. :)

PD. Si que está tardando el foro deportes, ¿no?

mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:
Namekiano rebuznó:

ya se ha ido...

No seas cabronazo y mentiroso. Eso es mentira. MENTIRA. No puede ser cierto. :? ?

hahahahahaha, era un "ya se ha ido" como diciendo...

ESTÁS QUE SE VA!

Yo creo que el PAYASO de Guti el dia que deje el Madrid, tendrá que irse al extranjero, es con diferencia, el tio mas odiado.

De regalo:

1117651541.jpg

Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:
Namekiano rebuznó:

ya se ha ido...

No seas cabronazo y mentiroso. Eso es mentira. MENTIRA. No puede ser cierto. :? ?

hahahahahaha, era un "ya se ha ido" como diciendo...

ESTÁS QUE SE VA!

Yo creo que el PAYASO de Guti el dia que deje el Madrid, tendrá que irse al extranjero, es con diferencia, el tio mas odiado.

De regalo:

1117651541.jpg

Por Dios que susto. Te doy la razón, aunque no sé como lo pasaría en Morolandia por ejemplo, que allí a muchos les da igual carne que pescao hehe. La foto igual es premonitoria para cuando se retire del futbol :twisted:

Lo de Guti, es mentira tranquilo...

De todas formas le vendria muy bien Guti al Valencia...pero pa mi que no se va.

Lo de todos los año vamos.

thebiggestfan rebuznó:

Todo vuestro, os lo regalamos.

Gratis total!

Jacques de Molay rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Todo vuestro, os lo regalamos.

Gratis total!

Coño, que yo soy del Madrid!

Y no quiero que se vaya, es sin duda alguna el jugador con mas clase del Madrid despues de Zidane...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Malcolm rebuznó:
jaxondo rebuznó:
el monaco se kiere llevar a gerard

8) 8) 8)
Finalmente ha fichado por cuatro temporadas.

Donde parece que hay desbandada general es en la directiva del Barcelona, primero dimite Moneu y a continuación Bartomeu.

Y los que quedan, dales una semana de plazo, y ya no quedará ningún directivo vinculado a Sandro

Por cierto hoy han echado a los entrenadores del Barça B y C, adivina quien trajo a ambos...

Sandro se largará por dignidad, pero Laporta debería empezar a temblar, porque se acercan elecciones, la inmensa mayoría de los culés simpatiza con Sandro antes que con Jan, y si no gana ningún título el año que viene, me veo a Rosell tranquilamente al mando del Barcelona...

Pues acertaste, Sandro Rosell acaba de renunciar al cargo. ¿Se presentará a las próximas elecciones?

Malcolm rebuznó:
Sandro Rosell acaba de renunciar al cargo. ¿Se presentará a las próximas elecciones?

Pues al final ha dejado una frase muy inquietante, ha dicho : No quiero ser presidente, pero un amigo me dijo una vez, nunca digas nunca, por lo tanto no diré nunca 8) Me juego los cojones a que este tio acabará volviendo al club, no se de que, pero volverá

Por lo demás, la caballerosidad de la que ha hecho gala durante su intervención me parece digna de respeto, dándole consejos a Laporta y dejando bien claro que si este ha cambiado a sido pro influencias del Holandés, la madre que lo parió, si quiere entrar que entre, pero que lleva 10 años fuera tocando los cojones a todos los directivos, puto enfermo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Malcolm rebuznó:
Sandro Rosell acaba de renunciar al cargo. ¿Se presentará a las próximas elecciones?

Pues al final ha dejado una frase muy inquietante, ha dicho : No quiero ser presidente, pero un amigo me dijo una vez, nunca digas nunca, por lo tanto no diré nunca 8) Me juego los cojones a que este tio acabará volviendo al club, no se de que, pero volverá

Por lo demás, la caballerosidad de la que ha hecho gala durante su intervención me parece digna de respeto, dándole consejos a Laporta y dejando bien claro que si este ha cambiado a sido pro influencias del Holandés, la madre que lo parió, si quiere entrar que entre, pero que lleva 10 años fuera tocando los cojones a todos los directivos, puto enfermo

Ahora en serio, ¿en que consiste ese "cambio tan sustancial" de joan laporta? que yo sepa, ni se ha metido con los jugadores, ni con el entrenador, ni arma bullas, sigue siendo educado y caballero allá donde vá, es decir, sigue fiel, al menos cara afuera, a la imagen de siempre. Es que acaso los otros directivos ahora quieren mayor protagonismo? o es que laporta ahora busca consejos en otras personas? Y en que se refleja todo esto? Es dificil de entender, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque aun no ha movido ficha para la proxima temporada y no se le puede tildar aun de esto o lo otro. Que me lo explique algun culé, plis.

Lo de sandro era visto que dimitia,desde navidades no minta nada,para el mercado de invierno tenia atado a costinha o maniche del oporto y al final acabaron fichando a albertini,y laporta al ser una marioneta del holandes pues acabo por apartar a sandro.Y de puertas afuera parece que no cambio pero el tipo este tiene dos caras,haber como hacen ahora con los fichajes porque las influencias que tenia sandro no las tiene nadie en el barça.
Ah y caparros se pira del sevilla,y suena para el depor.

Acabo de leer que se retira el megacrack Jaime Molina, del Numancia ( ni puta idea )

yonkispucela rebuznó:
Pues yo me acabo de enterar de que se va Sergi Barjuan

Aquí esta la noticia

Sergi anuncia su retirada del fútbol profesional

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,639498,00.html

Sergi anunció en una rueda de prensa su retirada del fútbol profesional tras doce temporadas en Primera división, nueve en el Barcelona y tres en el conjunto rojiblanco. "Creo que ha llegado el momento oportuno y bueno para dejar el fútbol y dedicarme a lo que me rodea: la familia. Quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado a jugar al fútbol o a intentarlo", anunció en su última rueda de prensa como futbolista profesional.

El defensa señaló que no ha querido alargar el final de su carrera a pesar de haber tenido ofertas de otros clubes. "Tengo claro que debo dejar ya el fútbol y bien arriba. Después de estar en dos grandes de España no quiero arrastrarme por los campos, no sería conveniente para mi carrera", indicó.

No obstante, si el club rojiblanco hubiera logrado una plaza en la UEFA, Sergi se hubiera planteado seguir una campaña más. "Seguramente hubiera seguido si nos hubiéramos clasificado para Europa, tenía muy claro que no quería más mudanzas. Si el equipo fuera a Europa hubiera querido seguir", aseguró.

El mejor lateral izquierdo que ha tenido España en muchos años, se va uno de los grandes.

tologordo rebuznó:
El mejor lateral izquierdo que ha tenido España en muchos años, se va uno de los grandes.

Anda no me hagas reir...cuando hizo Sergi su ultima buena temporada, hace 8 años?

thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:

Anda no me hagas reir...cuando hizo Sergi su ultima buena temporada, hace 8 años?

Díme un lateral izquierdo español mejor que él en la última década.

Atrás
Arriba Pie