Retiradas

mussol rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Malcolm rebuznó:
Sandro Rosell acaba de renunciar al cargo. ¿Se presentará a las próximas elecciones?

Pues al final ha dejado una frase muy inquietante, ha dicho : No quiero ser presidente, pero un amigo me dijo una vez, nunca digas nunca, por lo tanto no diré nunca 8) Me juego los cojones a que este tio acabará volviendo al club, no se de que, pero volverá

Por lo demás, la caballerosidad de la que ha hecho gala durante su intervención me parece digna de respeto, dándole consejos a Laporta y dejando bien claro que si este ha cambiado a sido pro influencias del Holandés, la madre que lo parió, si quiere entrar que entre, pero que lleva 10 años fuera tocando los cojones a todos los directivos, puto enfermo

Ahora en serio, ¿en que consiste ese "cambio tan sustancial" de joan laporta? que yo sepa, ni se ha metido con los jugadores, ni con el entrenador, ni arma bullas, sigue siendo educado y caballero allá donde vá, es decir, sigue fiel, al menos cara afuera, a la imagen de siempre. Es que acaso los otros directivos ahora quieren mayor protagonismo? o es que laporta ahora busca consejos en otras personas? Y en que se refleja todo esto? Es dificil de entender, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque aun no ha movido ficha para la proxima temporada y no se le puede tildar aun de esto o lo otro. Que me lo explique algun culé, plis.

por lo que entendi el cambio se debe a q en principio se propuso una direccion del club donde todos elegian y todos decidian y segun insinuan ahora es una directiva presidencial donde joan laporta toma la desicion y rossel and company no pintaban nada... algo asi vaya..

Hace una decada exacta pero... NANDO :eek:

Pandani rebuznó:
Hace una decada exacta pero... NANDO :eek:

Nando lateral?? coñe, pues aqui jugaba de medio centro, más o menos.

Hablando de laterales : juanfran :twisted:

Raúl tiene una oferta economicamente muy seria del Schalke 04 alemán (su director o presidente, Rudi Assauer, siempre con un puro en la boca, es una mezcla entre Flavio Briatore y Michale Corleone).....otra cosa es que le nenaza esté dispuesta a jugar en invierno en campos alemanes con nieve o barro donde se lucha cada balon.....pero el Madrid tiene una oferta razonable para largarlo

rusas-macizas rebuznó:
Raúl tiene una oferta economicamente muy seria del Schalke 04 alemán (su director o presidente, Rudi Assauer, siempre con un puro en la boca, es una mezcla entre Flavio Briatore y Michale Corleone).....otra cosa es que le nenaza esté dispuesta a jugar en invierno en campos alemanes con nieve o barro donde se lucha cada balon.....pero el Madrid tiene una oferta razonable para largarlo

ya lo has dicho en otro sitio, y aquí no es el adecuado.

tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:
El mejor lateral izquierdo que ha tenido España en muchos años, se va uno de los grandes.

Anda no me hagas reir...cuando hizo Sergi su ultima buena temporada, hace 8 años?

Díme un lateral izquierdo español mejor que él en la última década.

Estoy de acuerdo, Sergi ha sido el mejor lateral izquierdo que ha habido en los ultimos años. Tras retirarse de la seleccion (o q le dejaran de llamar) no ha tenido un sustituto claro. Su Eurocopa 96 fue buenisima

Jasikevicius rebuznó:
tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:
El mejor lateral izquierdo que ha tenido España en muchos años, se va uno de los grandes.

Anda no me hagas reir...cuando hizo Sergi su ultima buena temporada, hace 8 años?

Díme un lateral izquierdo español mejor que él en la última década.

Estoy de acuerdo, Sergi ha sido el mejor lateral izquierdo que ha habido en los ultimos años. Tras retirarse de la seleccion (o q le dejaran de llamar) no ha tenido un sustituto claro. Su Eurocopa 96 fue buenisima

Si, menudo golazo le metió a Seaman estando solo delante de él, ganamos a Inglaterra y luego jugamos las semis y la final y ganamos la Eurocopa. Ah no, que falló ese gol que estaba cantado.

pepi_juani rebuznó:
Si, menudo golazo le metió a Seaman estando solo delante de él, ganamos a Inglaterra y luego jugamos las semis y la final y ganamos la Eurocopa. Ah no, que falló ese gol que estaba cantado.

¿?

qué gol falló sergi?

tologordo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

¿?

qué gol falló sergi?

Contra Inglaterra desdobló por la banda y se quedó solo tirándosela a Seaman al pecho. Creo que tiró con la derecha.

Por esa absurda regla de 3, Roberto Baggio hizo un mundial patetico en EEUU 94, pq fallo el penalti en la final (cuando fue el q se echo Italia a la espalda hasta la final). Seri hizo una Eurocopa excepcional, como el otro lateral, un tal Belsué.... :)

Jasikevicius rebuznó:
Por esa absurda regla de 3, Roberto Baggio hizo un mundial patetico en EEUU 94, pq fallo el penalti en la final (cuando fue el q se echo Italia a la espalda hasta la final). Seri hizo una Eurocopa excepcional, como el otro lateral, un tal Belusé.... :)

Es Belsúe o Belsué, no se donde va la tilde. Pues no recuerdo que tal Eurocopa hizo Sergi, pero esa jugada la llevo grabada a fuego junto con el penalti al cielo de Raúl y el fallo de Salinas contra Italia. Que jodidos segundones somos.

pepi_juani rebuznó:
Es Belsúe o Belsué, no se donde va la tilde.

Joder, he metido la pata al escribirlo. Lo de "un tal" no era pq no lo supiera, al contrario, aqui ha sido el ultimo idolo local que ha habido (ni Cani ni pollas )

Jasikevicius rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Es Belsúe o Belsué, no se donde va la tilde.

Joder, he metido la pata al escribirlo. Lo de "un tal" no era pq no lo supiera, al contrario, aqui ha sido el ultimo idolo local que ha habido (ni Cani ni pollas )

Ya suponía que era un error al teclear, lo de ponerlo era para saber como se pronuncia. Con este me pasaba como con Pizzi, que todavía no se como se pronuncia.

pepi_juani rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:
Por esa absurda regla de 3, Roberto Baggio hizo un mundial patetico en EEUU 94, pq fallo el penalti en la final (cuando fue el q se echo Italia a la espalda hasta la final). Seri hizo una Eurocopa excepcional, como el otro lateral, un tal Belusé.... :)

Es Belsúe o Belsué, no se donde va la tilde. Pues no recuerdo que tal Eurocopa hizo Sergi, pero esa jugada la llevo grabada a fuego junto con el penalti al cielo de Raúl y el fallo de Salinas contra Italia. Que jodidos segundones somos.

en ese partido contra inglaterra me acuerdo yo de un tal manjarín....
q falló también un gol cantadisimo el hijo de puta :evil:

Lord_Vader rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:

en ese partido contra inglaterra me acuerdo yo de un tal manjarín....
q falló también un gol cantadisimo el hijo de puta :evil:

joder es que somos lo peor, de los penalties no me acuerdo, supongo que fallariamos tres o cuatro.

Fallaron Nadal y Hierro. ( Lo mas normal del mundo, que entre los 5 que van a tirar los penaltis tiren tus dos defensas centrales )

en el partido 0-0....y en los penaltis como dice jasikevicius nadal y
hierro la cagaron...4-2 :?

p.d:hierro lanzaba penaltis en el madrid almenos....pero nadal :evil:

Jasikevicius rebuznó:
Fallaron Nadal y Hierro. ( Lo mas normal del mundo, que entre los 5 que van a tirar los penaltis tiren tus dos defensas centrales )

No creo que a Hierro se le pueda reprochar nada, bueno si porque ese penalty nos jodió pero bien... pero la memoria es selectiva y ya no nos acordamos de que con su gol contra dinamarca España fue el mundial de EEUU...

joer, creo que me he equivocado de hilo, resulta que este es el de cagadas de la selección :?

Atrás
Arriba Pie