M
moporday
Guest
mussol rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Malcolm rebuznó:Sandro Rosell acaba de renunciar al cargo. ¿Se presentará a las próximas elecciones?
Pues al final ha dejado una frase muy inquietante, ha dicho : No quiero ser presidente, pero un amigo me dijo una vez, nunca digas nunca, por lo tanto no diré nunca 8) Me juego los cojones a que este tio acabará volviendo al club, no se de que, pero volverá
Por lo demás, la caballerosidad de la que ha hecho gala durante su intervención me parece digna de respeto, dándole consejos a Laporta y dejando bien claro que si este ha cambiado a sido pro influencias del Holandés, la madre que lo parió, si quiere entrar que entre, pero que lleva 10 años fuera tocando los cojones a todos los directivos, puto enfermo
Ahora en serio, ¿en que consiste ese "cambio tan sustancial" de joan laporta? que yo sepa, ni se ha metido con los jugadores, ni con el entrenador, ni arma bullas, sigue siendo educado y caballero allá donde vá, es decir, sigue fiel, al menos cara afuera, a la imagen de siempre. Es que acaso los otros directivos ahora quieren mayor protagonismo? o es que laporta ahora busca consejos en otras personas? Y en que se refleja todo esto? Es dificil de entender, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque aun no ha movido ficha para la proxima temporada y no se le puede tildar aun de esto o lo otro. Que me lo explique algun culé, plis.
por lo que entendi el cambio se debe a q en principio se propuso una direccion del club donde todos elegian y todos decidian y segun insinuan ahora es una directiva presidencial donde joan laporta toma la desicion y rossel and company no pintaban nada... algo asi vaya..