RETO #2 - CAPULETO - «Al gorrino y al melón, calor»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con mi carácter indeciso, tendría dudas acerca de la elección de la variedad de melón.

Los de toda la vida, los de villaconejos que venden los gitanos en la furgoneta anunciándose con megáfonos deberían ser la primera opción, por tamaño principalmente, pero luego uno se pone a pensar en un cantaloop (o como se escriba) un melón de menor tamaño, de carne más dura y entonces imagina la sensación de follarse a uno y a otro y le viene a la mente el símil entre una teen y una milf.

Así que puede que me decantara claramente por la segunda opción.

No creo que Retador de foreros tenga nada en contra de que se le hagan llegar propuestas de retos.

Mandadle un mp si tenéis alguna idea, igual la veis realizada por otro forero. Pero no se os olvide firmarla, que si es buena por ahí hay alguno que puede decir que ha sido suya.

Le Déserteur rebuznó:
Con mi carácter indeciso, tendría dudas acerca de la elección de la variedad de melón.

HERMANOOO! Bien hayada, nueva especie de Melón.

melon3.jpg

Iba usted a una fiesta con El_Aldeano, Capuleto?

Tiboroski rebuznó:
Iba usted a una fiesta con El_Aldeano, Capuleto?

Obviamente no. Pero dígame. Qué relación existe entre la jomeopatía y El_Aldeano? Se iba de phiesta, con una rulas sedante homeopática que mezclaba con cualquier bebida etílica y a flipar...?

Boniato rebuznó:
¿Qué opinas de la homeopatía, Capuleto? Me interesa mucho tu opinión.

opino que los jomeopáticos es otra opcion como aquel que elige pasarse a vegano o vegetariano.
Por otro lado podría considerarse una de los mayores fraudes legalizados como medicina alternativa (por la controversia del efecto placebo).
Existen los defensores y opositores en este tema,pero sobre todo son pingües beneficios para las farmaceuticas que compran la patentes de dichos laboratorios.
Como habras comprobado soy todo un entendidillo del tema :1.....y no lo he copiado de wikipedia.:lol:

Si no lo hace yo no sé qué castigo se le puede poner a alguien como él. Humillarle más de lo que se humilla él solito a diario está complicado.

Armin Tamzarian rebuznó:
Si no lo hace yo no sé qué castigo se le puede poner a alguien como él. Humillarle más de lo que se humilla él solito a diario está complicado.

borrado.

spawner se nego tacitamente a realizar el reto y asumio las consecuencias sin saber cuales eran.

y le cayo avatar mierdero, pero capuleto, sencillamente esta pasando en plan, "ah si si"

Benito rebuznó:
borrado.

spawner se nego tacitamente a realizar el reto y asumio las consecuencias sin saber cuales eran.

y le cayo avatar mierdero, pero capuleto, sencillamente esta pasando en plan, "ah si si"
Un día va a decir "ah sí sí", va a dar f5 y se va a encontrar en el purgatorio para los restos.

'Un día' quiere decir 'mañana'.

ilovegintonic rebuznó:
Un día va a decir "ah sí sí", va a dar f5 y se va a encontrar en el purgatorio para los restos.

'Un día' quiere decir 'mañana'.
quitame los 1200 post que lleva escritos capuleto y borralo, es mas, quitame el doble.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y esta declaración de amor por Capuleto?

cuando a ahasver se le murio la abuela, vino aqui llorando, y el señor cojones se rio en su puta cara "ahahaha tranquilo nieto, estoy aqui en el infierno y me estan poniendo el culo como un bebedero, mediamierda"...

pero ahasver era forero.

este tio se dedico a andar pinchando a una pava del badoo que se le habia muerto la madre hacia nada, y sin atisbo de gracia.

porque esta declaracion?

porque a mi se me murio mi padre a los 15, y se lo que se siente cuando te pasa eso, y esa bacilada sin venir a cuento, carente de lol, sin venir aqui a llorar, simplemente porque estes desvelado en el chat del badoo y te venga un subnormal a pedirte explicaciones de ese palo....

vamos que si pudiera le peinaba con un hacha.

Es todo correcto, y la razón te asiste.

Capuleto, ya sabes lo que te toca. O mañana tu primer post es cumpliendo el reto o tu paso por este foro será borrado y tu nombre borrado.

Benito rebuznó:
cuando a ahasver se le murio la abuela, vino aqui llorando, y el señor cojones se rio en su puta cara "ahahaha tranquilo nieto, estoy aqui en el infierno y me estan poniendo el culo como un bebedero, mediamierda"...

pero ahasver era forero.

este tio se dedico a andar pinchando a una pava del badoo que se le habia muerto la madre hacia nada, y sin atisbo de gracia.

porque esta declaracion?

porque a mi se me murio mi padre a los 15, y se lo que se siente cuando te pasa eso, y esa bacilada sin venir a cuento, carente de lol, sin venir aqui a llorar, simplemente porque estes desvelado en el chat del badoo y te venga un subnormal a pedirte explicaciones de ese palo....

vamos que si pudiera le peinaba con un hacha.

Benito creo que te lo has tomado a pecho lo de la trolada del badoo que le hice a esa pava. Es más, es que lo gracioso no tiene nada que ver con eso que haces alusion, el pufo se lo iba a llevar de todas formas, esa, o la que fuera, con perfiles elegidos al azar.

Y digo yo, que cojones hace una persona que se le acaba de morir toda una madre, en un badoo buscando rabo, a quien se le ocurre.

IkIqI8d.gif

Ahí no hay forma de ver que el penis esté metido en el melón, puede estar por arriba o por abajo. Prueba no superada.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ahí no hay forma de ver que el penis esté metido en el melón, puede estar por arriba o por abajo. Prueba no superada.

Joder, ya salen los sodomitas del foro :lol: ioputa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie