RETO #2 - CAPULETO - «Al gorrino y al melón, calor»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capuleto rebuznó:
Benito creo que te lo has tomado a pecho lo de la trolada del badoo que le hice a esa pava. Es más, es que lo gracioso no tiene nada que ver con eso que haces alusion, el pufo se lo iba a llevar de todas formas, esa, o la que fuera, con perfiles elegidos al azar.


Y digo yo, que cojones hace una persona que se le acaba de morir toda una madre, en un badoo buscando rabo, a quien se le ocurre
.
trolada? tocarle los huevos a esa muchacha, dista kilometros de una trolada.

y respecto a lo de la negrita, una persona a la que se le ha muerto la madre, no es que se meta a badoo a buscar pollas, esque se metera en facebook, en twitter, en el 20 minutos, en instagram y en todo lo que se menee por no pensar en lo que ha perdido.
 
Capuleto, o lo haces como dios manda o ya sabes. Ahí ni siquiera se puede comprobar que seas tú.
 
Benito rebuznó:
trolada? tocarle los huevos a esa muchacha, dista kilometros de una trolada.

y respecto a lo de la negrita, una persona a la que se le ha muerto la madre, no es que se meta a badoo a buscar pollas, esque se metera en facebook, en twitter, en el 20 minutos, en instagram y en todo lo que se menee por no pensar en lo que ha perdido.



No sé tronco, pero yo no me lo tomaría tan a pecho. A caso te crees que era necesario echarle cuenta al perfil que llevaba yo puesto para que alguien te eche cuenta en un chat, cuando tienes tropecientos messajes con el iconito encendido a la espera de responder, pero ella claro, ella no va buscando pollas...


Y que diferencia hay de la que no se les muere la madre y hacen lo mismo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Que se note en la foto. Cartel y que se vea lo que haces.

Lo del cartel es lo de menos, porque lo podria hacer. Pero me estás pidiendo que saque una foto muy esplicita, cuando el reto no consistia en eso
 
Capuleto rebuznó:
No sé tronco, pero yo no me lo tomaría tan a pecho. A caso te crees que era necesario echarle cuenta al perfil que llevaba yo puesto para que alguien te eche cuenta en un chat, cuando tienes tropecientos messajes con el iconito encendido a la espera de responder, pero ella claro, ella no va buscando pollas...


Y que diferencia hay de la que no se les muere la madre y hacen lo mismo?
la diferencia es que a las que no se le muere la madre y hacen lo mismo, es, basicamente, que no se ha muerto su madre


prescinde de tratarme de "tronco", de tutearme o de considerar lo que tendria que tomarme a pecho o no
 
Benito rebuznó:
la diferencia es que a las que no se le muere la madre y hacen lo mismo, es, basicamente, que no se ha muerto su madre


prescinde de tratarme de "tronco", de tutearme o de considerar lo que tendria que tomarme a pecho o no



Que viene a ser lo mismo que, me aburro, pero no me voy a coger un libro, no, voy a socializar un poco a ver quien me babosea esta noche.




Es tu hermana? :face:

Edito: Si tantan ganas de olvidarlo tenia, no me lo hubiara contado. Y ya
 
Khaleesi para Capuleto.

Ahí se ve a Pispis con un melón en la mano.
 
Capuleto rebuznó:
Edito: Si tantan ganas de olvidarlo tenia, no me lo hubiara contado. Y ya
pero te lo conto, y tu te comportaste como un puto subnormal.
 
Benito rebuznó:
pero te lo conto, y tu te comportaste como un puto subnormal.

Sí, pero según tú "lo único que pretende una persona es tener la mente entretenida para intentar no pensar en ello"

Pues no se yo quien fue más subnormal, ella para ir corriendo a contárselo al chico "especial" en menos que canta un gallo, o yo por estar en el badoo jodiendo la marrana.
 
Y ahora se enzarza en una discusión en vez de centrarse en el reto. :face:

Totum revolotum seal of approval
 
Benito rebuznó:
cuando a ahasver se le murio la abuela, vino aqui llorando, y el señor cojones se rio en su puta cara "ahahaha tranquilo nieto, estoy aqui en el infierno y me estan poniendo el culo como un bebedero, mediamierda"...

Hay que ser muy subnormal para no ver dónde está el límite.


Edito: Capuleto, fóllate el melón cojones ¿Quieres hacernos creer que sería el primero que te beneficias?
 
Capuleto rebuznó:
mW41n83.jpg

217.gif
 
Ése no es Capuleto, por la sencilla razón que AHORA es imposible encontrar melones tan pequeños. Estamos en el momento cumbre de la temporada melonil y no encuentras un melón tan chico ni en el fondo de los palós. De menos de 2 kilos es casi imposible encontrar un melón hoy en día y ése no creo que llegue al kilo
 
Perrino Chico rebuznó:
Ése no es Capuleto, por la sencilla razón que AHORA es imposible encontrar melones tan pequeños. Estamos en el momento cumbre de la temporada melonil y no encuentras un melón tan chico ni en el fondo de los palós. De menos de 2 kilos es casi imposible encontrar un melón hoy en día y ése no creo que llegue al kilo

Kilo y medio, similar a la de la foto del presunto Capuleto.
Comprado ayer, en lugar ajeno al Mercadona, en el Supersol a 0,42 el Kg.

l<armelonar.
 
No tiene mala pinta, algo caro y pequeño, pero estaría bien de sabor. Sin palparlo al peso no puedo darle más info
 
ignaciofdez rebuznó:

Kilo y medio, similar a la de la foto del presunto Capuleto.
Comprado ayer, en lugar ajeno al Mercadona, en el Supersol a 0,42 el Kg.

l<armelonar.

eso es un melon chino de esos redondicos, no un piel de sapo de los de aqui.
 
Benito rebuznó:
eso es un melon chino de esos redondicos, no un piel de sapo de los de aqui.

Es un piel de sapo, las melonas esas que dices son más amarillas y más redondas y en esta época el señor ignaciofdez no creo que pudiera permitírselas. Ni él ni nadie, que esos son de primavera. De hecho esas cosas alargadas que tiene dicen qué está en su punto de maduración idóneo. El de la foto que ha sacado Capuleto de internet estaría bastante verde e insípido.
 
Perrino Chico rebuznó:
Es un piel de sapo, las melonas esas que dices son más amarillas y más redondas y en esta época el señor ignaciofdez no creo que pudiera permitírselas. Ni él ni nadie, que esos son de primavera. De hecho esas cosas alargadas que tiene dicen qué está en su punto de maduración idóneo. El de la foto que ha sacado Capuleto de internet estaría bastante verde e insípido.

que coño va a ser eso un piel de sapo, si es mas redondo que el culo de kim kardasian cojones.

edito: y ademas tiene mas veteado que el himalaya
 
Benito rebuznó:
que coño va a ser eso un piel de sapo, si es mas redondo que el culo de kim kardasian cojones.

edito: y ademas tiene mas veteado que el himalaya

Qué es un piel de sapo, coño, que eso no es un melón galia ni de cachondeo. Vamos que te dejas impresionar por cualquiera que sepa de telescopios pero no por cualquiera que entienda de melones.

El melón galia en plena temporada ronda el euro el kilo, imagínate a qué precio estarían ahora que hace 3 meses que se acabó su temporada.
 
Llega Perrino, el tendero del pueblo, y hale, a discutir sobre melones como si estuviéramos en la tasca del tío Eufrasio en algún pueblo de un secarral extremeño. Luego si eso podéis abrir un hilo para discutir si este año tiene buena pinta la cosecha o no o si la simiente de los rábanos es así o asao, y cuando hayáis llegado a un acuerdo, partidita de dominó con unos chatos de vino.

El agroforo. :face:
 
No, perdona, yo quise, desde mi conocimiento melonil, desacreditar la foto de Capuleto. Lo que otros hayan querido hacer no es cosa mía, yo tan sólo defendía mis conocimientos.
 
Benito rebuznó:
pero te lo conto, y tu te comportaste como un puto subnormal.

pero es que a quien se le ocurre? cuando me pasa algo asi no se me ocurre buscar consuelo contanselo a un desconocido y menos por internet, vete tu a saber con quien estas hablando, podria ser... capuleto, por poner un ejemplo, desde luego la tia no debe tener muchas luces
 
TITO_PULO rebuznó:
pero es que a quien se le ocurre? cuando me pasa algo asi no se me ocurre buscar consuelo contanselo a un desconocido y menos por internet, vete tu a saber con quien estas hablando, podria ser... capuleto, por poner un ejemplo, desde luego la tia no debe tener muchas luces

Me parece muy aventurado decir "cuando me pasa algo así", como si algo así pasara cada día. No sé si te habrá pasado o no te habrá pasado, espero que no y espero que tarde mucho en pasarte, pero desde luego el decir "cuando me pasa algo así no se me ocurre..." es muy temerario.

Igual la tía no tiene muchas luces, pero he visto a más de uno con más luces que la Feria de Sevilla haciendo cosas análogas al respecto de la muerte de un padre o de una madre. Cuando a uno la vida le da un golpe de ese pelaje y te da de lleno, las luces que se tengan dan igual. Uno se quiere desahogar, y lo mismo le da un amigo, un desconocido, un entorno u otro, porque tu cabeza está volada 24/7 y dándole vueltas a eso sin parar; se convierte en tu único tema no ya de conversación con quien sea, sino contigo mismo, y más si se produce en unas circunstancias chungas como parece que fue el caso.

Lo que Capuleto hizo fue como encontrarse a un niño al que le acaban de dar una paliza y está tirado en el suelo llorando y empezar a marearle la cabeza con preguntitas que no vienen a cuento mientras le das collejas. Que encima venga a contarlo como el que ha hecho una heroicidad o como el que ha salido victorioso en un combate dialéctico, que venga a regodearse en su 'victoria' frente a un rival que está tirado en el suelo herido y que venga a contarlo con una media sonrisa de lado en plan "jeje, mirad cómo la he puesto en su sitio" es de un miserable y de un cobarde que no tiene nombre. Que encima no entienda por qué esto es así y siga creyendo que le ha dado una lección a una guarrilla random de la internet en vez de darse cuenta de que ha quedado como un auténtico miserable es para reventarle la puta cabeza. Enhorabuena, campeón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie