RETO #2 - CAPULETO - «Al gorrino y al melón, calor»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TITO_PULO rebuznó:
pero es que a quien se le ocurre? cuando me pasa algo asi no se me ocurre buscar consuelo contanselo a un desconocido y menos por internet, vete tu a saber con quien estas hablando, podria ser... capuleto, por poner un ejemplo, desde luego la tia no debe tener muchas luces

esque eso no lo sabes. ahora que estas sereno, tranquilo y sin morralla grave en la cabeza piensas "buah ni de coña" pero a saber por que, cuando te pasan estas cosas, igual por intentar quitarte el nudo que se te hace en el pecho, le cuentas tu puta vida a quien se te ponga por delante.

sino de que iba a haber aguantado la muchacha esa que le estuviera capuleto insistiendo en esas mierdas, si no fuera porque necesitaba hablar con alguien de lo que fuera

Y ese melon no es un piel de sapo ni de coña perrino, que parece un sistema circulatorio irradiado antes de que le pinchen la gammaglobulina

si que me ha tocado pasar por esas e insisto en que no se me pasa por la cabeza compartir esas cosas con un desconocido al que le importan un carajo mis penas (lo mismo que me importarian a mi las suyas), ojo, que con esto no trato de justificar a capuleto, que hay que ser muy subnormal y/o miserable para ponerse a hurgar en esta clase de heridas a alguien que no te ha hecho nada

TITO_PULO rebuznó:
si que me ha tocado pasar por esas e insisto en que no se me pasa por la cabeza compartir esas cosas con un desconocido al que le importan un carajo mis penas (lo mismo que me importarian a mi las suyas), ojo, que con esto no trato de justificar a capuleto, que hay que ser muy subnormal y/o miserable para ponerse a hurgar en esta clase de heridas a alguien que no te ha hecho nada

Pues lamento que te haya pasado, pero no todo el mundo reacciona igual. Hay quien lo lleva con entereza y hay a quien le jode la vida para los restos. Las circunstancias también influyen, y en el caso de esta tía parece que fueron bastante desafortunadas, no era algo que se previera o una muerte de una persona mayor. Si tu madre tiene 47 años, creo recordar, y un día está tan bien, tiene un arrechucho, va al hospital y sale, contrapronóstico, con los pies por delante no es como si tu madre tiene 99 años, que cualquier día se queda muñeco. Esta está claro que estaba que no daba pie con bola, y se lo contó al primero que se cruzó como seguramente lleve haciendo días con todo el mundo, porque se ve que no pertenecía precisamente al grupo de los que se toman el tema con entereza y siguen su vida sin desmayarse.

Pero tú has visto la foto en grande Benito?

412_49529_4788700_740836.jpg

Ésto tampoco es un piel de sapo, no?

Si me estás trolleando hazme una señal o algo, qué no lo pillo.

Igual los que me estáis trolleando sois vosotros a mí con los putos melones.

ilovegintonic rebuznó:
Igual los que me estáis trolleando sois vosotros a mí con los putos melones.

Yo no lo estoy haciendo, pero qué quieres que te diga, en pocos hilos mejor que en éste se puede hablar de diferentes tipos de melones. A no ser que se abra el hilo definitivo de los melones que no van a dos patas

Lo que no sé es por que cojones no se ha hecho la foto con uno de sus horrendos polos.

ya que capuleto no quiere follarse el melon cambiemosle el reto a que le pida disculpas publicamente a la chica esta y se arrepienta

capuleto incandosela al melon en 3, 2, 1...

Dr. LeChuck rebuznó:
Lo que no sé es por que cojones no se ha hecho la foto con uno de sus horrendos polos.

Porque no es él ni la foto es actual.

Por cierto, dónde está eso de lo que habláis de la tía esa?

Perrino Chico rebuznó:
Porque no es él ni la foto es actual.

Por cierto, dónde está eso de lo que habláis de la tía esa?

En el cuarto estante a la derecha, al lado del detergente.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que Capuleto hizo fue como encontrarse a un niño al que le acaban de dar una paliza y está tirado en el suelo llorando y empezar a marearle la cabeza con preguntitas que no vienen a cuento mientras le das collejas. Que encima venga a contarlo como el que ha hecho una heroicidad o como el que ha salido victorioso en un combate dialéctico, que venga a regodearse en su 'victoria' frente a un rival que está tirado en el suelo herido y que venga a contarlo con una media sonrisa de lado en plan "jeje, mirad cómo la he puesto en su sitio" es de un miserable y de un cobarde que no tiene nombre. Que encima no entienda por qué esto es así y siga creyendo que le ha dado una lección a una guarrilla random de la internet en vez de darse cuenta de que ha quedado como un auténtico miserable es para reventarle la puta cabeza. Enhorabuena, campeón.

Todo eso que dices lo estás sacando de contexto, y lo estás interpretando de la manera que te da la gana. Porque eso, no es lo que yo he pretendido, ni siquiera he venido aquí a contarlo para quedar como tú dices.

Yo no le hice ninguna broma referente a lo que le pasó a su madre. Igual si no me hubiera dicho lo de su madre, y me hubiera dicho que estaba bien y luego a los dos segundo que eran malos momentos, por otros motivos, le hubiera ido a tomar el pelo igual. Y tampoco te das cuenta que no he venido a ponerlo aquí para quedar como un heroe ni hostias. Claramente la tía me manda a tomar por el culo, y quedo como un patético, y no por meterme con su madre precisamente, porque en ningún momento lo hice, solo la saqué de quicio, pero de ahí a lo que estás diciendo tú hay un trecho.

Benito rebuznó:
sino de que iba a haber aguantado la muchacha esa que le estuviera capuleto insistiendo en esas mierdas, si no fuera porque necesitaba hablar con alguien de lo que fuera

Por qué el que sale en las fotos era un Iron man, con un Audi de alta gama?

ilovegintonic rebuznó:
Pues lamento que te haya pasado, pero no todo el mundo reacciona igual. Hay quien lo lleva con entereza y hay a quien le jode la vida para los restos. Las circunstancias también influyen, y en el caso de esta tía parece que fueron bastante desafortunadas, no era algo que se previera o una muerte de una persona mayor. Si tu madre tiene 47 años, creo recordar, y un día está tan bien, tiene un arrechucho, va al hospital y sale, contrapronóstico, con los pies por delante no es como si tu madre tiene 99 años, que cualquier día se queda muñeco. Esta está claro que estaba que no daba pie con bola, y se lo contó al primero que se cruzó como seguramente lleve haciendo días con todo el mundo, porque se ve que no pertenecía precisamente al grupo de los que se toman el tema con entereza y siguen su vida sin desmayarse.

Y quien te dice a ti que a ella le importe una mierda si a ti te han amputado una mano recientemente , te crees que se va a parar a pensar siquiera en un momento lo que tú sientes. Pues claro que no, en cuanto menos te lo esperes te deja con la unica mano que te queda y a media paja.

¿Eres consciente, Capuleto, de que o pones la foto que se te ha pedido como Dios manda o al final del día te voy a borrar el usuario y todos los posts que has escrito en este foro?

ilovegintonic rebuznó:
¿Eres consciente, Capuleto, de que o pones la foto que se te ha pedido como Dios manda o al final del día te voy a borrar el usuario y todos los posts que has escrito en este foro?

bartthedaredevil_04.jpg

ilovegintonic rebuznó:

Y por qué a mí se me va a imponer el máximo castigo? Habemos más subnormales en el foro y a un nivel muy equiparable o superior al mio.

ilovegintonic rebuznó:

Solo por curiosidad por qué borráis el user con los post como castigo en vez de un permaban? lo digo porque cuando lo hacéis los hilos quedan cojos, los quotes dejan de tener sentido, las historias se pierden etc. etc., en este caso por ejemplo alguien que haga arqueología foril se quedaría sin saber exactamente qué coño le dijo capulleto a la muchacha de marras ni de dónde viene todo esto, vamos que el borrado se carga la "historia" del foro, nunca lo he entendido muy bien, esa herramienta yo solo la usaba para los bots de spam y usuarios con dos o tres mensajes.

Capuleto rebuznó:
Y por qué a mí se me va a implantar el máximo castigo? Habemos más subnormales en el foro y a un nivel muy equiparable o superior al mio.

Porque me lo ha dicho el enanito que tengo viviendo dentro de la lavadora.

Negociar, patalear, protestar y gruñir no te va a salvar de ello. Sólo te puede salvar de ello que cumplas el reto, y por lo que se ve estás intentando distraer la atención, sacar a colación cualquier gilipollez y enredar la cosa con tal de no cumplir con el reto. Así pues, o lo haces o te vas a tomar por culo.

PatoLaqueado rebuznó:
Solo por curiosidad por qué borráis el user con los post como castigo en vez de un permaban? lo digo porque cuando lo hacéis los hilos quedan cojos, los quotes dejan de tener sentido, las historias se pierden etc. etc., en este caso por ejemplo alguien que haga arqueología foril se quedaría sin saber exactamente qué coño le dijo capulleto a la muchacha de marras ni de dónde viene todo esto, vamos que el borrado se carga la "historia" del foro, nunca lo he entendido muy bien, esa herramienta yo solo la usaba para los bots de spam y usuarios con dos o tres mensajes.

Bueno, vale, pues ban eterno.

Capuleto rebuznó:
Y por qué a mí se me va a imponer el máximo castigo? Habemos más subnormales en el foro y a un nivel muy equiparable o superior al mio.

empiza por arrempentirte (vidrio azotandote la espalda), postea una foto tuya a cara descubierta con un ramo de flores y una disculpa a la pobre huerfana en la puerta de la oficina de seur y olvidaremos lo de que te tenias que follar un melon

ilovegintonic rebuznó:
Porque me lo ha dicho el enanito que tengo viviendo dentro de la lavadora.

Negociar, patalear, protestar y gruñir no te va a salvar de ello. Sólo te puede salvar de ello que cumplas el reto, y por lo que se ve estás intentando distraer la atención, sacar a colación cualquier gilipollez y enredar la cosa con tal de no cumplir con el reto. Así pues, o lo haces o te vas a tomar por culo.

Bueno, vale, pues ban eterno.

Yo no estoy desviando la atención para no cumplir el reto, sois ustedes que queréis que sea marcado con La Letra Escarlata.

Además, retador de foreros ha dado nuevas instrucciones, para los retados que no hayan cumplido el reto. Con un margen de tiempo de 2 días.

¿Quieres hacer el puto favor de callarte la boca y hacer el reto en vez de protestar tanto?

Sepan disculpar mi fino instinto foril cuando tengo el punto etílico.
Pero intuyo que el ♪ioputa♫ que hay al otro lado del user Capuleto, lo está dando ya por amortizado.

l<arma y sesssta.

Coñe, le habéis puesto el mismo rango que a Norteño. Poned alguno nuevo que no se haya visto joder :lol: O quitarle a norteño el suyo y ponerle algo así con "nancy del foro" o algo.

TITO_PULO rebuznó:

la gente reacciona de muy diversas maneras, yo por ejemplo tuve que ir al sicologo durante un par de años por ver a mi viejo semidesintegrarse antes de doblar el pescuezo.

aunque ahora que lo pienso debio ser un sicologo del lidl, porque viendo como me ha dejao...

Perrino Chico rebuznó:
Pero tú has visto la foto en grande Benito?

412_49529_4788700_740836.jpg

Ésto tampoco es un piel de sapo, no?

Si me estás trolleando hazme una señal o algo, qué no lo pillo.
guiño guiño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie