Reto del Día - M&T

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
Marcokra/Tools of the trade

Kid+Vengeance+-+002.jpg


Foreras mujeres, postead una foto de las bragas QUE LLEVÁIS AHORA MISMO. No hay
opción a negarse. Esto es una batalla. Los demás decidiremos una ganadora y una perdedora.
La ganadora pasará limpiamente y la perdedora sufrirá un terrible castigo. Un nick personalizado.
 
No por favor...:face:
 
Sentadas en la taza del váter y que se vean las bragas y los frenazos, a más frenazos más puntuación.
 
Al fin, fotos de bragas de foreras.


Qué ilusión.
 
Tools está ya con las perdidas de orina y tiene que llevar bragas para la tena lady. ¿La otra puta quién es?
¿qué fue de Lolitonta, está muerta?
 
Tiboroski rebuznó:
Y si no llevan bragas?
Se les verá el nabo ¿no?.
Porque forerasPL es algo asín como Dameswithdick.

l<arma & zurraspas.
 
Marcando cameltoe
 
Ya me extrañaba a mí...
Tools of the trade rebuznó:
Joder de Dios.
¿Puestas o sin poner?
Para qué preguntas? Yo desde luego sin poner.
Ahora me las quito en el baño y le hago la foto.
Bastante que critiquen talla, color, modelo y estado, como para que se metan con celulitis, varices, blablablablablabla.
 
Lo estabais deseando. Ahora es cuando vais a poder amortizar ese conjuntito que nunca verán vuestros troncos, ese que reservabais para una ocasión especial que nunca llegó...
 
Refugiado rebuznó:
A ver si nos aclaramos. ¿Las quieres ver o no?
Eso es como si me preguntas si quiero ver un video de un serbio matando a un croata con un destornillador.

No, pero aun así lo veré mientras me como unos risketos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Joder de Dios.
¿Puestas o sin poner?



:121:121:121:121:121:121:121:121



Una de cada, y así le ganas seguro, a no ser que la otra se pique y entonces este hilo podría ser mítico. :lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Lo estabais deseando. Ahora es cuando vais a poder amortizar ese conjuntito que nunca verán vuestros troncos, ese que reservabais para una ocasión especial que nunca llegó...
De haber avisado a la siete, lo hubiera metido en el bolso.
 
Me apuesto a que algunas bragas llevan tanta materia orgánica que serían capaces ellas solas de cobrar vida y hacerse un selfie por iniciativa propia.
 
Bueno, pues hale, aquí va una, aunque hubiera preferido hacerme una foto con la puta de mi madre o el maricón de mi padre...

1zv5u8m.jpg
 
Ahora que se vean por dentro, ya sabes, siéntate en la taza y te haces una foto con ellas por los tobillos, que se vean bien los frenazos.

Con esas no pasas frío en la rabadilla, eh joía!!!
 
¿Mamá que haces en el baño con el móvil?
 
Arriba Pie