Reto del Día - MORZHILLA

Morzhilla rebuznó:
perfectamente podría estar repartiendo flyers, descargando camiones en un mercado central o reponiendo estanterías en un supermercado.

O trabajando de policía que tú tienes enchufe por tu tierra.

¿cuánto os ha pagado Morzhi por este hilo? :lol: :lol:

A mi, por mp me ha enviado un vale descuento del 20% en su restaurante para cuando vaya a los madriles a ver un musical.

Refugiado rebuznó:
A mi, por mp me ha enviado un vale descuento del 20% en su restaurante para cuando vaya a los madriles a ver un musical.

A mí me ha invitado a comernos una cazuela de judías blancas con coles de bruselas y huevo duro, regado todo ello con coca cola, y protagonizar luego nosotros nuestro propio musical.

Refugiado rebuznó:
Un musical y luego cenar en Chueca. So gay...

Verruga rebuznó:
O trabajando de policía que tú tienes enchufe por tu tierra.

Jajaja.

El policia del delantal y el mistol.

Asi se ha quedao el chaval de la frustracion de saber que nunca sera madero. No sirve para eso.

Slk rebuznó:
Jajaja.

El policia del delantal y el mistol.

Asi se ha quedao el chaval de la frustracion de saber que nunca sera madero. No sirve para eso.
Habló el que no puede hacer las 5 dominadas para meterse a guarda jurado.

3094625-tumblr_mec8y1mnx51rbi5i0o1_500.gif

Morzhilla rebuznó:
Habló el que no puede hacer las 5 dominadas para meterse a guarda jurado.

:lol: ¿Pero de qué habla este chalao?

Madre de Dios. Estás para los loqueros más que para la comisaría.

Tienes más fantasías en la cabeza, colega. Fuera de todo lo que no te incumbe, tienes la cabeza en otro sitio. De que si vas a ser Ertzaintza, de que si uno se hace policia solamente con pedirlo de la noche a la mañana como si creyeras que todo es tan fácil como ponerte a fregar vasos, pfff. En fin, chico. Que no vives en la realidad.

Menos internet y más espabilar.

Slk rebuznó:
Menos internet y más espabilar.

Habló.

Esta conversacion ya la hemos tenido, chato. Oye, deja de perseguirme por el foro por favor, o voy a denunciarte por injurias y hablar con tu jefe.

Pues no se como andará el tema por su tierra pero por la mía ser munipa no tiene limite de edad, creo, no sé a que espera...

Eso eso, frustradlo más, y picadlo más. Sí, así le haréis bien, claro :face:

Proyectas un poco, amigo. Oye, y tu a que te dedicas?

Pues ole sus cojones si Morzhilla hace cocina tradicional sin gilipolleces ni adornos y todo lo basa en el SABOR. Sigue así, camarada.

Aqui hay nivel de comedia, señores. Monologuista, como mínimo..

Son las 3 de la madrugada. Soy Morcillas. Salimos de la sede la unidad BBT de la Ertzaintza, un grupo de elite para luchar contra lo más malvado.

Nuestro objetivo es un grupo de traficantes colombianos instalados en Bilbao que operaban por toda la Península. Voy preparándome. Lo primero es llevar mi placa de James Bond en el bolsillo. Mi protección, mi uniforme, mis botas, y por supuesto el armamento de fuego de última generación. A por ellos. La adrenalina sube por todo mi cuerpo. Estamos ya en la puerta. El compañero va a derribarla, yo entraré el primero al grito de "Policíiiiiia policíiia!!". Entonces yo... oh, no, espera. Es que en verdad soy friegaplatos. Era todo coña.

Aquí en Bilbado mas que colombianos lo que hay son nigerianos a tope.

Y para ser txaraina con sacarse el carnet del PNV ya tienes medio camino hecho.

Morzhilla rebuznó:

eat_street_logo.jpg

La perfecta manera de conjugar la elaboración de sándwiches con la ajetreada vida callejera de las señoras con pene...

MIP rebuznó:
Y para ser txaraina con sacarse el carnet del PNV ya tienes medio camino hecho.

La gente quiere creer hasta que nivel hay enchufismo. Ya ves, ni que la alcaldesa de Madrid se haya presentado a unas elecciones...
Tiboroski rebuznó:
eat_street_logo.jpg

La perfecta manera de conjugar la elaboración de sándwiches con la ajetreada vida callejera de las señoras con pene...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Atrás
Arriba Pie