Retrasmitir el partido pa los currantes

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Mensajes
3.510
Reacciones
0
Animaros y comentarnos como va el partido a los que tamos en el currelo y no podemos verlo ni oirlo.
Apoder ser lacasitos
 
egonator rebuznó:
Animaros y comentarnos como va el partido a los que tamos en el currelo y no podemos verlo ni oirlo.
Apoder ser lacasitos
Búscate una web como por ejemplo marca, que lo van comentando en directo.
 
Hombre la tele me queda un poco lejos del ordenador, pero en el descanso les hago una crónica, pa tos esos currantesd que no puedan verlo

:wink:
 
Einherjer rebuznó:
egonator rebuznó:
Animaros y comentarnos como va el partido a los que tamos en el currelo y no podemos verlo ni oirlo.
Apoder ser lacasitos
Búscate una web como por ejemplo marca, que lo van comentando en directo.
pERO FIJO QUE POR AQUI ES MAS DIVERTIDO
 
Siempre te quedara....























cab_carrusel.jpg























DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol:
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
1-0
de spaña
 
increible el gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese moro ese moro eh!! eh!!! ese moro ese moro eh eh!!!!

y elpase de raul en una genialidad (menos mal que a veces tiene genialidades) :D
 
Penalty de Pancho Puskas. Detiene Ricardo Zamora.

Fuera de juego de Stielike.

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE CARDEÑOSA.

Buenas Tardes.
 
por favor que quiten a etxeberria, que tio tan malo !!! no ha entrado ni una vez por la banda, todo el rato para atras (en plan bakero) y bueno los corners orrorosos, al final de la primera parte ya sacaba vicente los de la izquierda, al paredon con etxeberria !!!!!!!!!!!!
 
Me está gustando España ante una Grecia que ha salido muy a la defensiva con 5 hombres atrás. Vicente muy bien desbordando, Baraja dewsaparecido en combate. Muy bien rapuido rapido robando ese balon y dandole el pase de tacón a morientes para que se la clavara a Nikopolidis.
Mucho ojo a Marchena y Helguera que tienen una amarilla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Marchena que está tentando mucho a la suerte con las faltas que hace, creo que como no lo cambien terminaremos el partido con 10. Me voy a ver la segunda parte :wink:
 
Vamos bien, a Raul le faltan dos dedos na más pa meter el chicharro, que salga Xavi a tocarla joder!!! Dale Joaquin!!! ARTE!! OLE!!!


PA QUE COÑO QUITAS A RAUL!!!

Vamos niño! metela!!
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Creo que fue por mero acongojamiento, jugar con 2 delanteros, sapristi!! donde se ha visto eso. Pues ahora a jugarsela contra Portugal.

Objetivamente, dime algo que haya hecho Raúl (bien, se entiende) en estos dos partidos.
 
Einherjer rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Creo que fue por mero acongojamiento, jugar con 2 delanteros, sapristi!! donde se ha visto eso. Pues ahora a jugarsela contra Portugal.

Objetivamente, dime algo que haya hecho Raúl (bien, se entiende) en estos dos partidos.

La asistencia del gol del moro, a parte de hacer de enganche y pared con los que le rodean. Y soy del Barça.
 
Nuerte a Raúl la niña mimada del fútbol Español... jodido bluff de Marca.
 
Arriba Pie