Revisión de exámenes:¿definitivamente inútil?

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Recientemente me han metido un buen pepino a través del ojete,en forma de suspenso de una asignatura que yo creía sobradamente aprobada.Tras cagarme en todos los dioses al tiempo que intentaba buscarle una explicación al incomprensible suspenso,he decidido acudir mañana a la revisión de examenes aunque solo sea para intentar entender porque he suspendido.

Así es que,arriesgándome al posible escarnio público del que pueda ser vícitma gracias a este hilo aquí en el foro,y a la inundación de posts imbéciles,me gustaría que comentaseis vuestras experiencias al respecto así como intentar dar respuesta a la eterna pregunta:¿sirve de algo la revisión de examen?

Gracias
 
No.

A menos que seas un poco guarra. Entonces de calle.
 
pues claro que sirve...das a entender q te interesa y ves donde has fallado...lo cual es muy util si repite examen en septiembre
 
Tankian rebuznó:
No.

A menos que seas un poco guarra. Entonces de calle.

No es el caso.

Soy un tío y aunque en este caso tenga una profesora por delante,no creo que el intercambio de fluidos sea una opción factible

Pero gracias por tu concisa aportación
 
MI opinión es que sirve para desfogarte y para saber pq te han suspendido etc.....pero para intentar aprobar una cosa que está suspendida a no se que se haya equivocado sumando los puntos no sirve de nada.

Y la revision extraodinaria sirve de algo? En la UAB has de presentar una solicitud demanando la revision por otros 3 profes y diciendo pq te quejas y el profe titular no tiene ninguna opinión sobre la revision de estos 3 profes ajenos, yo me lo estoy planteando de hacerlo.......alguien lo ha hecho? Gracias??

(me pongo avatar enseguida tranquilos PORFAVOR)
 
Sí, para que te alteres y la universidad mande a tu casa una carta sobre el comportamiento de su hijo hacia el profesorado. "Si vuelve a repetirse, procederemos a la expulsión inmediata", así terminaba la que llegó a la mía.
 
El año pasado un colega de clase aprobó algebra lineal yendo a la revisión, cuando le enseñaron el examen dijo sorprendido: "¡Y el otro folio!". Logró convencer al profesor de que se había perdido un folio con un ejercicio y le aprobaron con un 5. Tuvo que ir otra vez más porque supongo que sospechaban pero al final lo consiguió. Verídico.

Sobra decir que el folio no existía.


Yo personalmente nunca he ido a ninguna revisión.
 
CATattack! rebuznó:
(me pongo avatar enseguida tranquilos PORFAVOR)

:lol: :lol:

"el terror inunda las calles"


A ver que pasa mañana,porque en serio os digo que este es el típico examen que piensas que apruebas de calle,que lo das hecho vamos y la ostia resultante es inmensa.

Y no voy de plañidera que llora por las esquinas cualquier suspenso que se le ponga por delante.Son ya 6 años de cagadas contínuas en la universidad(y no cuento los años de BUP y COU..) y demasiados suspensos asumidos,pero estas situaciones son jodidas,porque....coño...había estudiado y pensaba que la cosa estaba hecha...

En fin...
 
no, asi te enterras que debes repasar para tu proximo examen cuando repitas el curso
 
Malakaton-M rebuznó:
El año pasado un colega de clase aprobó algebra lineal yendo a la revisión, cuando le enseñaron el examen dijo sorprendido: "¡Y el otro folio!". Logró convencer al profesor de que se había perdido un folio con un ejercicio y le aprobaron con un 5. Tuvo que ir otra vez más porque supongo que sospechaban pero al final lo consiguió. Verídico.

Sobra decir que el folio no existía.

Felicítale de mi parte.Es digno de honra y admiración.

Joder que puta suerte tienen algunos,coño...
 
La revision depende de un 4 a un 5 pero de un dos no creas que vas a aprobar.
 
Este sencillo algoritmo no falla nunca:

Divide el porcentaje de aprobados que ha habido en el examen entre la nota que tengas.
Si el número que obtengas es mayor que 18, la llevas clara. Si es inferior, ve a la revisión porque estas aprobado.

Ejemplo práctico para dummies:

Ha aprobado el 75% del alumnado. Tienes un 4.5
75 / 4.5 = 16.7 -------> Aprobarás

8)
 
SuPeR rebuznó:
La revision depende de un 4 a un 5 pero de un dos no creas que vas a aprobar.

Coño!

Es que he sacado un puto CUATRO cuando yo pensaba que como poco sacaría notable.

Un puto cuatro.....dios,sabía que tanto odio a Polanco y a Prisa,traería sus consecuencias....

.....

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
Schlieffen rebuznó:
Este sencillo algoritmo no falla nunca:

Divide el porcentaje de aprobados que ha habido en el examen entre la nota que tengas.
Si el número que obtengas es mayor que 18, la llevas clara. Si es inferior, ve a la revisión porque estas aprobado.

Ejemplo práctico para dummies:

Ha aprobado el 75% del alumnado. Tienes un 4.5
75 / 4.5 = 16.7 -------> Aprobarás

8)

Gracias.

Era difícil hundirme mas en la miseria pero tu post lo ha conseguido.

Enhorabuena
 
Yo solo he ido a dos, y no habia nada que hacer.

En un follaron al 75% de los presentados, y todos a partir de 3 con algo y ni un solo 4. No solo nuestro grupo, sino todos los grupos...

Estaba claro que querian vengarse por que su puta mierda de asignatura no vale una mierda y todo el mundo sabe que solo esta para hacer bonito y tolerante al derecho (Derecho Eclesiastico del Estado, antiguamente Derecho Canonico)

Que les follen a todos los cara opus de mierda!!


Ademas, mi examen no era de suspenso, un 6 minimo y la tia no me lo queria enseñar y me lo decia ella...

Despues me sonrie y me dice, tu en junio seguro que puedes sacar nota...


HIJA DE LA GRAN PUTA
 
frederico rebuznó:
Recientemente me han metido un buen pepino a través del ojete,en forma de suspenso de una asignatura que yo creía sobradamente aprobada.Tras cagarme en todos los dioses al tiempo que intentaba buscarle una explicación al incomprensible suspenso,he decidido acudir mañana a la revisión de examenes aunque solo sea para intentar entender porque he suspendido.

Así es que,arriesgándome al posible escarnio público del que pueda ser vícitma gracias a este hilo aquí en el foro,y a la inundación de posts imbéciles,me gustaría que comentaseis vuestras experiencias al respecto así como intentar dar respuesta a la eterna pregunta:¿sirve de algo la revisión de examen?

Gracias

no sirve para nada. el profesor/a que reciba tu reclamación se pasará el examen por su ojo del culo -aún chorreante por la diarrea que le produjo corregir las gilipolleces que se pueden encontrar entre tanto examen- y acto seguido se reirá de tí por iluso.
de verdad, no lo intentes. es un caso perdido.

putos profesores :12
 
Las dos últimas veces que fui a una revisión salí con menos nota que al entrar. Cojonudo vaya.
 
yo solo aprobe una vez en la revision, y fue porque el muy retarded colgo 2,5 en vez de 5,2.
 
yo nunca he aprobado a nadie tras una revisión, porque no me equivoco al evaluar.....antes de hacer públicas las notas repaso dos veces la calificación de cada exman...eso sí, luego me divierto mucho viendo a las macizas venirme al despacho en minifalda y todas peripuestas a ver si aprueban....
 
sam_fisher_ rebuznó:
yo solo aprobe una vez en la revision, y fue porque el muy retarded colgo 2,5 en vez de 5,2.
¿Preguntaron algo de budú o de geopolítica? :shock:
 
rusas-macizas rebuznó:
yo nunca he aprobado a nadie tras una revisión, porque no me equivoco al evaluar.....antes de hacer públicas las notas repaso dos veces la calificación de cada exman...eso sí, luego me divierto mucho viendo a las macizas venirme al despacho en minifalda y todas peripuestas a ver si aprueban....

¡¡¡MÍTICO!!!
 
rusas-macizas rebuznó:
yo nunca he aprobado a nadie tras una revisión, porque no me equivoco al evaluar.....antes de hacer públicas las notas repaso dos veces la calificación de cada exman...eso sí, luego me divierto mucho viendo a las macizas venirme al despacho en minifalda y todas peripuestas a ver si aprueban....


tiratelas, obligalas a hacer warreridas y luego suspendelas igualmente :lol:



P.D. solo a las mayores de edad :roll:
 
A mi si me sirvió una vez, yo ya daba la asignatura por perdida, es más, fui a la revisión despues de haberme talado un par de canutos, asi que no estaba en condiciones muy optimas...

Pero, he aqui mi sorpresa, decidieron que un fallo que habia cometido no era tan grave y me subieron un puntito entero, de 4 a 5...yo creo que a la profesora le ponia cachonda o algo, porque sigo sin explicarmelo.

Desde entonces voy a todas las revisiones, nunca sabes a que profesor/a le pones cachondo...jejeje
 
charles_brown rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
yo nunca he aprobado a nadie tras una revisión, porque no me equivoco al evaluar.....antes de hacer públicas las notas repaso dos veces la calificación de cada exman...eso sí, luego me divierto mucho viendo a las macizas venirme al despacho en minifalda y todas peripuestas a ver si aprueban....


tiratelas, obligalas a hacer warreridas y luego suspendelas igualmente :lol:



P.D. solo a las mayores de edad :roll:

todas mis estudiantes son mayores de edad.....

por cierto, un colega mío, que ya no curra en la Uni (pero no porque le hayan echado, sino porque encontró un acomodo mejor) me contaba hace meses, en su último semestre en la Uni, cómo algunas, las muy putas, le decían que irían a preguntarle algo a la tutoría, y cuando iban veía que se habían quitado el sujetador, que en clase llevaban....es verídico...
 
Schlieffen rebuznó:
Este sencillo algoritmo no falla nunca:

Divide el porcentaje de aprobados que ha habido en el examen entre la nota que tengas.
Si el número que obtengas es mayor que 18, la llevas clara. Si es inferior, ve a la revisión porque estas aprobado.

Ejemplo práctico para dummies:

Ha aprobado el 75% del alumnado. Tienes un 4.5
75 / 4.5 = 16.7 -------> Aprobarás

8)

Entonces, si aprueban un 5 % y saco un 2 ---> 5/2= 2.5 ¿estoy aprobado? :roll: Esa teoría hace aguas.


Joder qué suerte tiene la gente, estoy leyendo que en vuestras carreras aprueba un 75% en las asignaturas. En la mía hay varias con porcentajes escalofriantes, por ejemplo Álgebra Lineal no aprueban más de 8 entre 150 en cada convocatoria y la que más debe tener un 30% o por ahi.
 
Atrás
Arriba Pie