Revisionismo Histórico y Teorías Conspirativas

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.822
Ha llegado el momento de presentarme ante vosotros, mi nombre es Jesse Ventura, me presento en este video de rabiosa actualidad acerca del proyecto HAARP, si os interesa el tema seguid los enlaces subsecuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=tX1sbLiCL_g

Ahora os presentaré algunas partes de Endgame para que vayais abriendo vuestras mentes, pero antes, una B.S.O. adecuada a nuestras necesidades:

EndGame-Megadeth
http://www.youtube.com/watch?v=hgk33tsv5ns

http://www.youtube.com/watch?v=TNygn7aQDkI

http://www.youtube.com/watch?v=9oWe_K-Y7e8


Interesante tu teoría conspiratoria, solo te queda demostrarla.
En todo caso puestos a suponer, supongo que eso es un experimento muy arriesgado: Por el lado Soviético, casi les cuesta una guerra nuclear con la garantía de la destrucción mutua, y del chino ni te digo, como si 1/5 de la población mundial no fuera a suponer una amenaza en el futuro.
http://www.youtube.com/watch?v=kwt32KOtaqM

http://www.youtube.com/watch?v=AQYNBZDbysI

http://www.youtube.com/watch?v=vF9z2w04BQ8

http://www.youtube.com/watch?v=hvH7APkaA_8

Despues de esta terapia de electroshock estoy sudando balas.

Sweating Bullets-megadeth
http://www.youtube.com/watch?v=hrJ-v3fPSC4

Me he saltado algunas partes que me parecían redundantes, o simples ejercicios paparazzi-amarillistas.

No se trata de aceptarlo como un todo de verdad absoluta, ni rechazarlo como lo contrario, sino de extraer pequeñas conclusiones por separado.

Es obvio que no estoy de acuerdo con todo lo expuesto; si yo considero al comunismo como una pantomima, fabricada en occidente para jugar al juego de las multinacionales, que sacan marcas alternativas a sus productos para ser su propia competencia y quedarse con todo el negocio, aquí consideran al NacionalSocialismo parte del juego. Si así fuera, no se le habría atacado desde todos los frentes con tanta virulencia. Me inclino a pensar que no basandome, sobre todo, en las novedades del sistema económico NS, que desechaba el interés y la usura, creaba el dinero basándose en el potencial de trabajo del pueblo, y pretendía basar su comercio internacional en el trueque, dejando de lado a los grandes financistas y banqueros mundiales.

Segun Otto Von Bismarck (entre otros), Abraham Lincoln habría pretendido algo similar, y por ello, habría sido asesinado.


Ayer fue el día conmemorativo de EL Holocausto

No lo voy a negar, pero daré una pista de por donde van los tiros:

https://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/4901/La_industria_del_Holocausto

This was my life-Megadeth
http://www.youtube.com/watch?v=crHjTiLq5FU


Lo que pretendo con este hilo, es debatir hechos históricos controvertidos, o extrañamente incontrovertibles, para intentar arrojar algo de luz sobre una de las disciplinas más manoseadas y prostituidas: La Historia.

Por último, vuelvo a formular la pregunta que hice en otro hilo:

condrossam rebuznó:
Croacia y eslovaquia eran estados títeres más que otra cosa...Praga no era una ciudad alemana y tampoco lo era Varsovia...

Tus argumentos son de un cinismo y una endeblez asombrosas. A los nancys no les gustaba invadir países, pero se creían con derecho a destrozar Checoslovaquia,

Tópicazos de la propaganda nazi. Si tan mal estaban los alemanes en Polonia que se hubieran ido a Alemania. Sería por lo bien que siempre habían tratado los teutones a los polacos y demás pueblos eslavos. Los alemanes usaron la misma excusa para apoderarse de los Sudetes y seis meses después de firmar el pacto de munich invadieon lo que quedaba de Checoslovaquia. Ahora dirás que como los checos y los eslovacos no se llevaban del todo bien los nancys tenían derecho a invadir Chequia si les salía de los cojones... Curiosamente no se acordó de ese "derecho" hasta después de haber firmado y roto el pacto de Munich.
.


Acabo de leer esto y me interesa mucho que lo leas y me digas si te ha hecho cambiar, aunque sea parcialmente, tu opinión con respecto al asunto de Checoslovaquia en concreto.



EL PROBLEMA CHECOSLOVACO
EL PROBLEMA CHECOSLOVACO


Desde la creación del N.S.D.A.P. y la publicación de «Mein Kampf», Hitler había siempre reiterado que no tenía ninguna reclamación que presentar a los países occidentales por parte de Alemania, todas las diferencias existentes con Francia habían quedado zanjadas con la reincorporación del Sarre(democráticamente), la remilitarización de Renania y el renunciamiento definitivo a Alsacia y Lorena. Una vez concluidos esos ajustes en sus fronteras occidentales y conseguido el Anschluss con su provincia natal de Austria, Hitler inició resueltamente «el viraje de todos sus dispositivos hacia el gran encuentro con la URSS».

Para ello, el Führer debía asegurar su flanco Sur. Allí se hallaba Checoslovaquia, creación «ex nihilo» de Versalles. Para formar el extraño «salchichón» checoslovaco fue necesario colocar a 3.600.000 alemanes, 800.000 húngaros, 500.000 ucranianos, 806.000 polacos y 2.500.000 eslovacos bajo la despótica soberanía de 6.000.000 de checos, que representaban aproximadamente el 43% de la población del artificial Estado y ocupaban un territorio equivalente al 40 % del área total del mismo.

Checoslovaquia había sido creada con una única finalidad: servir de portaaviones contra Alemania. No se trata de una simple frase de propaganda alemana: en la Memoria 1ª de la delegación Checa en Versalles, se decía, sin tapujos: «La situación especial de Checoslovaquia convierte a esta, necesariamente, en la enemiga mortal de Alemania». Clemenceau, Poincaré, Briand y Pierre Cot, ministro francés del Aire, habían en diversas ocasiones manifestado que Checoslovaquia estaba destinada, en caso de guerra, a servir de base desde la que se podría bombardear, con toda facilidad, a Alemania.

Lloyd George fue el primer político en reconocer (41) que "toda la documentación que nos fue proporcionada por ciertos aliados nuestros en Versalles, era falsa y tendenciosa. Sobre todo, en los casos checoslovaco y polaco, dictaminamos basándonos en flagrantes falsificaciones".

Alemania y Austria, así como Hungría, se habían negado siempre a reconocer las fronteras checoslovacas, y el Consejo Nacional de Ucrania había reclamado, repetidamente, a Benes, que reconociera el derecho de autodeterminación a la Rutenia Transcarpática. Polonia, por su parte, presentó varias reclamaciones a propósito de la comarca de Téscheno. En cuanto a los eslovacos, cordiales enemigos históricos de los checos, reclamaban igualmente su autonomía interna y hasta su separación pura y simple del artificial Estado en que habían sido integrados por la fuerza. El mismo Massaryk reconocía (42) que, mientras una minoría de eslovacos deseaban ser incorporados a Rusia o a Hungría, la gran mayoría aspiraba a la independencia nacional, pero que, de hecho, el eslovaco partidario de una unión con Chequia (Bohemia y Moravia) era una especie muy rara.

Preciso es rendirse a la evidencia de que, de entre las muchas arbitrariedades cometidas en Versalles, la invención del Estado checoslovaco ocupaba, al lado del «Corredor» de Dantzig, el lugar de honor. El mismo Tardieu, el más acérrimo defensor de las secuelas de Versalles reconocerá (43):

«Los Aliados no crearon a Checoslovaquia por sí misma, sino para levantar una barrera contra el germanismo.»

Y Lansing, secretario de Estado norteamericano, dirá, el 1º de abril de 1919, en Versalles:

«La delimitación de las fronteras en función de su valor estratégico y bélico, como se ha hecho en los casos checoslovaco y polaco, se opone al espíritu esencial de la Sociedad de Naciones y de la política de los Estados Unidos, según ha sido expresada por boca del presidente Wilson».

La propaganda de Benes y Massaryk, apoyados por la Prensa anglofrancesa pretendió demostrar que las reivindicaciones alemanas sobre los Sudetes no tenían otro fundamento que las invenciones hitlerianas. Nada más falso. Ya en 1880, los alemanes sudetes, entonces bajo soberanía austrohúngara, habían reclamado su Anschluss con el Reich, molestos por la política proeslava del emperador Francisco-José. En 1931, Conrad von Heinlein, organizó el frente nacional de los Sudetes, que reclamaban el cumplimiento de las promesas hechas por Benes cuando, en 1919, garantizaba la autonomía interna a las minorías nacionales de Checoslovaquia (recordemos que tales minorías representan, juntas, el 57% de la población y ocupan las dos terceras partes del territorio), promesa ratificada legalmente en la Constitución del Estado checoslovaco.

Heinlein que, al igual que su contemporáneo en Austria, Seyss-Inquart, no era miembro del N.S.D.A.P., había logrado constituir un Partido político que, con sus 57 diputados y más de 200.000 afiliados era, con mucho, el primer Partido político de Checoslovaquia. Esa fuerza política se había constituido a pesar de las medidas arbitrarias e ilegales de los señores Benes y Massaryk y de las represiones de la soldadesca checa. El 4 de marzo de 1919, por orden personal de Benes, las tropas ametrallaron a las manifestantes alemanes que reclamaban su derecho a estar legalmente representados en el Parlamento (Praga había invalidado las elecciones, que habían representado un triunfo para Heinlein). Cincuenta y dos alemanes sudetes fueron asesinados, sin que la conciencia universal encontrara motivo suficiente para sus llantos de plañidera. ¡Paradójica situación en verdad! Los alemanes sudetes, amparándose en la Constitución del Estado checoslovaco, solicitan la autonomía interna. El tal Estado se niega. Se celebran las elecciones generales, y el frente nacional de los Sudetes logra una mayoría aplastante en su región -el 93% de los votos emitidos- y la mayoría relativa en todo el territorio del Estado. A Conrad von Heinlein le corresponde presidir el nuevo Gobierno, los alemanes de Checoslovaquia deben administrarse a sí mismos. Esto es pura democracia. Pues bien: el democrático Benes anula las elecciones, y cuando los alemanes se manifiestan en protesta pacífica, la soldadesca checa dispara contra la multitud.

El dictador Hitler pide que se respeten los resultados de las elecciones, y los políticos democráticos de Londres, París y Moscú, apoyan a Benes. Los alemanes de los Sudetes envían veintidós notas de protesta a la Sociedad de Naciones, que se limita a archivarlas sin tomar resolución alguna.

En Praga «reina», el déspota absoluto, Votja Benes, el artífice de la pequeña Entente. Su historia política está jalonada de favores al bolchevismo, En 1920, en ocasión del ataque de la U.R.S.S. contra Polonia, Benes que, por otra parte, suministraba armamentos a los soviéticos, prohibió el paso a través de Checoslovaquia de los convoyes de armas y municiones enviados por el almirante Horthy desde Hungría: si Rumania no hubiera permitido el tránsito y contribuido con su propia ayuda, la contraofensiva de Pilsudski a las puertas de Varsovia hubiera fracasado, y Polonia hubiera sido bolchevizada ya entonces. Más adelante, Benes es, con Titulesco, el artífice de la admisión de la U.R.S.S. en la Sociedad de Naciones... Después, ayudará a limar aristas entre Litvinoff y el ministro francés Alexis Léger, facilitando la firma del pacto francosoviético. El 16 de mayo de 1935, firmará con el judío Alexandrowski, embajador soviético en Praga, un tratado de asistencia mutua entre Checoslovaquia y la U.R.S.S., calcado del pacto suscrito entre Léger y Litvinoff unos meses atrás. Finalmente, Benes morirá a manos de los verdugos soviéticos, que él más que nadie contribuyó a instalar en Praga. ¡Así paga Moscú!

El 24 de abril de 1938, Conrad Heinlein anunció, en Carlsbad, las reivindicaciones de los alemanes sudetes, las cuales, por otra parte, no contenían nada que no estuviese garantizado por la Constitución checa. Benes, que debe afrontar las demandas de las minorías húngara y ucraniana, aparte de la presión exterior de Polonia sobre Téscheno y el malhumor de los eslovacos quiere salvar la situación, aplazando las elecciones hasta el 22 de mayo. Pretende, durante este tiempo ganado, obtener garantías formales por parte de Francia, Inglaterra y la U.R.S.S. Stalin es formal en su respuesta: ayudará a Checoslovaquia si los Estados occidentales lo hacen a su vez. El zar rojo no quiere la guerra con Alemania, y menos si debe hacerla sólo, pero no le desagrada la idea de que Inglaterra y Francia se metan en el avispero checo y se enzarcen en una lucha a muerte con el Reich.

Massaryk y Benes declaran al Times de Londres -que, aún en el caso de que el 100 % de los alemanes sudetes pidan, democráticamente, el Anschluss con Alemania, Checoslovaquia se opondrá a ello, con las armas, si es preciso. La respuesta de Hitler es inmediata. Invita a los Gobiernos británico, francés e italiano a hacer de árbitros en la cuestión. Significativamente, Hitler deja fuera de tal arbitraje a Moscú.

Chamberlain, Primer Ministro británico, acepta en el acto la propues-ta del Führer. Chamberlain es, probablemente, el último Premier auténticamente británico que tendrá Inglaterra, en el sentido de que para él sólo cuenta el interés de las Islas. Político realista, siente el máximo desprecio por las transitorias ideologías; no tiene ningún interés en organizar «cruzadas antifascistas», de las que entrevé que el único beneficiario será el comunismo. Hablando en los Comunes de la cuestión checa, Chamberlain dirá que, en buena lógica democrática, no puede negarse a los alemanes de los Sudetes el derecho a disponer de sí mismos de la manera que mejor les plazca. Lord Lothian, que forma parte del equipo gubernamental de Chamberlain, declarará en la Cámara de los Lores:

«Si el principio de autodeterminación hubiera sido aplicado en Versalles en un plano de igualdad para todos, los Sudetes, una buena parte de Bohemia, grandes porciones de Polonia y el «Corredor» de Dantzig hubieran debido ser atribuidos al Reich. Las demandas de Hitler se basan no sólo en una razonable lógica y en principios absolutamente democráticos, sino incluso en los términos del propio Tratado de Versalles, cuyo articulo 19 prevé la solución de los conflictos que se planteen mediante el recurso de los plebiscitos populares".

Hitler y Chamberlain se entrevistan en Berchtesgaden. El Premier británico recibe, días más tarde, en Londres, al presidente del Consejo de Ministros francés, Daladier, y a su ministro de Asuntos Exteriores, Bonnet, para estudiar en común el caso checo. Chamberlain y Daladier publican un comunicado conjunto, en el que, entre otras cosas, se manifiesta que «...estamos de acuerdo en que, después de los recientes acontecimientos, se ha llegado a un punto en el cual... ya no puede continuar efectivamente la permanencia de los territorios Sudetes dentro del Estado Checoslovaco, sin poner en serio peligro la paz de Europa. Ambos Gobiernos han llegado a la consideración final de que el mantenimiento de la paz y la seguridad de los intereses vitales de Checoslovaquia no pueden ser garantizados a no ser que la región de los Sudetes sea incorporada al Reich».

Al día siguiente, estas proposiciones francobritánicas se transmiten a Praga, que las acepta «con el corazón dolorido».

Hitler y Chamberlain celebran una segunda entrevista en Godesberg. Chamberlain propone unos plazos de entrega muy largos. La región de los Sudetes deberá ser cedida a Alemania al cabo de varios meses. Hitler no acepta. Teme que Benes utilice a los civiles de los Sudetes como rehenes; en los últimos días se han producido violentos choques entre el Ejército y la policía checos y la población civil en Carlsbad. Más de cincuenta mil alemanes han abandonado sus hogares. Hitler, acusa a Benes de tergiversar, una vez ha dado su acuerdo para la devolución de los Sudetes al Reich. El Führer escribe a Chamberlain:

«Su Excelencia me confirma que la base del acuerdo de la cesión de los territorios de los Sudetes alemanes ha sido débilmente aceptada. Lamento tener que recordar a Su Excelencia que el reconocimiento teórico de derechos, a nosotros, los alemanes, se nos ha efectuado en numerosas ocasiones anteriores a ésta. En 1918 se firmó el Armisticio sobre la base de la aceptación de los catorce puntos del presidente Wilson que fueron reconocidos fundamentalmente por todos. Pero más tarde fueron violados de un modo humillante al llevarlos a la práctica. Lo que a mí, me interesa, Excelencia, no es el reconocimiento de unos derechos y de que estas regiones sean cedidas al Reich, sino solamente la puesta en práctica del acuerdo que ponga fin a los sufrimientos de las desgraciadas víctimas de la tiranía checa, que esto se haga lo más pronto posible y que, por otra parte, se cumpla con la dignidad de una gran potencia.»

Chamberlain se entrevista nuevamente con Hitler. Cuando se hallan en plena discusión, llega un telegrama anunciando que Benes acaba de dar, por radio, la orden de movilización general del Ejército checoslovaco. El Consulado británico en Praga interviene, y es retirada la orden de movilización, pero esto no anula los efectos de la «gaffe» de Benes. Éste intenta un nuevo aplazamiento de las elecciones generales, pero Chamberlain le aconseja desistir, pues, de lo contrario, no puede asegurar que logrará frenar la impaciencia de Hitler.

Las elecciones tienen lugar en los días fijados: el éxito de los alemanes sudetes es total. A pesar de las medidas coercitivas empleadas por el Gobierno checo, logran el 91,5 % de los votos alemanes. El 70 % de la población eslovaca ha votado por los nacionalistas del padre Tisso; en Rutenia y Teschen, donde las minorías ucraniana, húngara y polaca no presentaban candidaturas propias, las abstenciones son del orden del 60%. A pesar de que la importante minoría israelita ha votado en bloque por el Partido gubernamental, el fracaso del dúo Benes-Massaryk es absoluto.

Benes se muestra, ahora, dispuesto a entrevistarse con Chamberlain y su ministro de Asuntos Exteriores, Runciman, que, primero, visitan a Hitler en Berchtesgaden. El Führer se limita a pedir que los demócratas de Praga cumplan con su propio credo político y apliquen los resultados de los sacrosantos comicios populares. Afirma que ya ha tenido demasiada paciencia con los señores Benes y Massaryk y que no piensa seguir tolerando que los checos continúen asesinando indefensos civiles alemanes. No obstante, acepta los buenos oficios de Inglaterra para que ésta convenza al Gobierno checo de la necesidad de devolver, de una vez, los Sudetes a Alemania.

Simultáneamente, Polonia y Hungría presentan sus reivindicaciones a Praga. El Consejo Nacional de Ucrania pide la autonomía interna para la Rutenia Transcarpática El artificial Estado inventado en Versalles hace aguas por todas partes. Pero Benes, hombre de recursos inagotables, pretende todavía ganar tiempo. Ahora propone a Hitler y a Chamberlain que la cuestión de los Sudetes sea llevada ante el Tribunal Permanente de Justicia Internacional de La Haya. El embajador británico, Sir Basil Newton, visita a Benes en su domicilio y le notifica que, si a consecuencia de la actitud equívoca de su Gobierno estalla un conflicto europeo, Inglaterra considerará que no se halla obligada a asistir a Checoslovaquia, a pesar del Tratado de mutua ayuda que las une.

Benes recibe, a continuación, a los jefes del Ejército checoslovaco, que le traen malas noticias. Hitler se ha entrevistado con el presidente del Consejo de Hungría, Bela Imredy, mientras Goering y el regente Horthy se encontraban en Raminden. El gobierno polaco ha enviado una nota a Londres, París, Roma Y Berlín. haciendo saber que reivindica la posesión de la Silesia de Tescheno. En caso de conflicto, Checoslovaquia sería atacada desde tres lados diferentes, mientras, en el interior, la actitud de los ucranianos de Rutenia y de los propios eslovacos es cada vez más hostil. Los militares aconsejan pues la aceptación del plan anglofrancés que ya ha sido aprobado por Hitler. Checoslovaquia perderá los Sudetes y concederá amplia autonomía interna a las zonas fronterizas con Hungría y Polonia. Benes accede. Mejor dicho, lo hace ver.

Una vez aceptado el principio de la devolución del territorio de los montes Sudetes a Alemania, Chamberlain y Hitler se entrevistan de nuevo, en Godesberg, con objeto de fijar los límites exactos de la nueva frontera. El Führer propone que se celebre un nuevo plebiscito y que sea éste quien decida. Una vez celebrados los comicios, la Wehrmacht procederá a ocupar los territorios que se hayan pronunciado por el Anschluss con Alemania.

Chamberlain propone en Godesberg, que la ocupación de los territorios en litigio no se realice inmediatamente, para dar tiempo a la minoría checa de los Sudetes y a los funcionarios del Estado checoslovaco a partir, si así lo desean. Pero cuando Hitler y Chamberlain parecen a punto de llegar a un acuerdo, surge una nueva maniobra de Praga. El Gabinete Hodza dimite y Benes asume legalmente, los plenos poderes.

La primera medida de Benes desde su nuevo cargo consiste en rechazar el proyecto Chamberlain, que ya había sido aceptado por todos los interesados. incluyendo el anterior Gobierno de Praga. He aquí un nuevo motivo para que Hitler insista en sus pretensiones de ocupación inmediata. Si se pierde más tiempo, Benes y su Gobierno complicarán aún más la situación y sin duda utilizarán como rehenes a los civiles alemanes de Checoslovaquia. En vano protesta Chamberlain de su buena fe, «Su buena fe es una cosa, y su influencia sobre Benes es otra, mi querido Primer Ministro», le responde Hitler.

Ante la estupefacción de la delegación británica que acompaña a Chamberlain, Hitler hace oír a sus huéspedes los discos en que se han registrado las conversaciones habidas entre Benes y el embajador soviético en París, Rossenberg. Resulta que la política exterior de Praga es dirigida telefónicamente, por los señores del Kremlin, vía París. He aquí por qué Hitler quiere terminar de una vez el «affaire» checoslovaco. Chamberlain acepta. ahora, «casi» todo. Pero existe una discrepancia: Hitler exige un plebiscito en todo el territorio checo, y no solamente en la región de los montes Sudetes. Como los checos sólo representan el 43% de la población de «su» Estado, el plebiscito en todo el territorio significa el fin de Checoslovaquia. Pero significa también la estricta aplicación de los principios democráticos. Chamberlain pregunta a Hitler qué porcentaje de votos consideraría él necesarios para adjudicar un territorio checoslovaco a uno de los Estados reclamantes, es decir, Alemania, Polonia y Hungría. Sin contar a los nacionalistas ucranianos y eslovacos. El Führer responde que se halla muy sorprendido de que tal pregunta se la formule un estadista democrático. Para él, de toda evidencia la mitad más uno de los votos son suficientes. Aparece, así, como muy probable, que los partidarios de la intangibilidad del Estado checoslovaco serán puestos en minoría incluso en Praga, la capital del Estado, donde residen muchos alemanes, ucranianos y eslovacos.

Pero la desaparición de Checoslovaquia, que sería una catástrofe para Moscú, representada, igualmente, un durisimo golpe para la City, muy interesada en las grandes fábricas de armamento checas y en el complejo industrial Skoda. Por eso Chamberlain intenta ahora poner en práctica el viejo sistema político inglés consistente en alternar las zalamerías con las amenazas. Pero Hitler le responde:

«Lo que me interesa a mí, Excelencia, no es el reconocimiento del principio que concede a Alemania la devolución de ese territorio, sino únicamente la realización de ese principio... Yo no pido un favor a nadie, yo pido a unos gobernantes que se dicen demócratas que apliquen su propio credo político y a los gobernantes de Checoslovaquia que apliquen los principios de su propia Constitución referente a sus minorías nacionales... Yo, querido Primer Ministro, no regateo unos kilómetros cuadrados de territorios; tampoco sugiero que tres millones y medio de ingleses sean arbitrariamente colocados bajo la tiranía del señor Benes; únicamente exijo que tres millones y medio de alemanes vuelvan a la soberanía alemana».

Georges Champeaux, en el tomo II de La Croisade des Démocraties, comenta:

"El Chamberlain que, el 22 de septiembre se encaminaba al Hotel Dreesen para entrevistarse con Hitler era un árbitro soberano -o creía ser-lo - en razón de un derecho hasta entonces indiscutido para Inglaterra. Era el digno sucesor de Lord Palmerston, aquél Primer Ministro que envío un ultimátum al rey de Grecia, culpable de haber dejado saquear, en Atenas, la tienda del judío Pacifico; de aquél Disraelí que le comunicaba a Rusia que el Tratado de San Stéfano, impuesto por aquélla a Turquía, no era del agrado del Gobierno británico; de aquél Lloyd-George que, en 1919, obligaba al Japón abandonar sus conquistas en el Chang-Tung. Pero Hitler le hizo notar desde el principio, que el tiempo de Palmerston, Disraelí y Lloyd-George había pasado, y que Alemania se consideraba con derecho a tratarla de igual a igual. Por primera vez desde Waterloo, un jefe de Estado europeo rehusaba inclinarse ante el dogma de la supremacía política de Londres".

Hitler envía un ultimátum a Benes. El 1º de octubre de 1938, los Sudetes deben haber sido devueltos a Alemania. En caso contrario, la Wehrmacht entrará en acción. Praga responde con la movilización general. Y, el 28 de septiembre, Hitler ordena, a su vez, la concentración del grueso de sus tropas ante las fronteras checas. Un día antes, en Inglaterra, Su Majestad Jorge V decreta el estado de excepción, el Ministerio de la Marina anuncia la movilización de la Armada, que se encuentra ya en estado de alerta. El día 28, se anuncia la movilización de las reales fuerzas aéreas y de la milicia territorial femenina. Por su parte, Mussolini publica un comunicado anunciando que sostendrá a Alemania pase lo que pase y coloca a sus fuerzas armadas en pie de guerra. Hungría llama a filas a tres reemplazos y concentra tropas ante las fronteras checas. Desde Varsovia informan que se han producido incidentes antipolacos en la región de Téscheno y se rumorea que Polonia va a romper sus relaciones diplomáticas con Checoslovaquia.

En Francia, el generalísimo Gamelin y el almirante Darlan, comunican a Daladier Primer Ministro, que el Ejército y la flota están preparados.

No así el general Vuillemin, jefe del Estado Mayor de las fuerzas aéreas, que afirma que sería ridículo pretender enfrentar a la aviación francesa con la Luftwaffe. Inmediatamente, se acusa a Vuillemin de ser un agente de Hitler. LíHumanité es el portaestandarte de esta acusación absurda.

La psicosis de guerra se ha apoderado de todas las Cancillerías. Su Santidad el Papa dirige un llamamiento a los estadistas para que eviten una guerra que será fatal para todos los que en ella tomen parte.

En tan dramática situación, una iniciativa de Mussolini salva la paz. Propone a Chamberlain, Daladier y Hitler, una reunión, en Munich, para decidir, de una vez, el problema checo. Mussolini asistirá también, pero no así Benes. Sin asistir el principal interesado, se decidirá de la suene del artificial Estado checoslovaco. Hitler cede en varios puntos. Renuncia a un proceder unilateral por parte de Alemania y se muestra de acuerdo en que una organización internacional, por ejemplo, la Sociedad de Naciones, controle la ejecución de los acuerdos. Checoslovaquia cederá a Alemania toda población donde el frente nacional sudete haya obtenido la mayoría absoluta de votos en las últimas elecciones. Así mismo, se firma un acuerdo naval germanobritánico, cuyas cláusulas aseguraban a Inglaterra su hegemonía marítima. Hitler pretende demostrar, así, su voluntad de dirigirse hacia el Este, hacia la Rusia soviética, voluntad ya impresa en el «Mein Kampf». Para una tal contienda no se precisaba una gran flota. Eso debía tranquilizar a los belicistas ingleses, con Churchill, Eden y Attlee a la cabeza.

Chamberlain y Daladier fueron entusiásticamente recibidos a su retorno a Londres y París. La paz había sido salvada, y no existía ningún inglés ni ningún francés que deseara ir a la guerra por defender a un pequeño tirano, como Benes. Churchill refiere, en sus Memorias que «... turbas vociferantes aplaudieron a Chamberlain y a Daladier a su regreso de Munich».

La pérdida de los Sudetes representaba, para Checoslovaquia, prácticamente, el fin de su existencia como Estado soberano. El cuarenta por ciento de la industria se hallaba concentrado allí, lo mismo que un tercio -el mas activo- de la población. En cuanto a Benes, demolido por la pérdida de los territorios alemanes de «su» Estado, había caído en el ostracismo político.

Inmediatamente, Polonia se ponía en movimiento y, sin previa declaración de guerra, ocupaba «manu militari», la región de Téscheno donde, si es cierto que habitaban ochenta mil polacos, no es menos cierto que con ellos convivían ciento cincuenta mil ucranianos, alemanes, eslovacos, húngaros y checos. En París esto causa un disgusto mayúsculo. Y, en seguida, se acusa a los gobernantes de Varsovia -que las exigencias de la alta coyuntura política exigirán sean presentados como demócratas y como mártires unos meses más tarde- de ser unos reaccionarios fascistas, sobre todo, unos fanáticos antisemitas.

Hungría procede de modo menos violento que Polonia, y deja al arbitraje de Mussolini y Hitler, representados por sus ministros de Asuntos Exteriores Ciano y Ribbentrop, la decisión de la delimitación exacta de sus fronteras con Checoslovaquia.
El 6 de octubre, Eslovaquia proclama su autonomía, dentro del Estado checoslovaco. Praga reconoce al Gobierno eslovaco, presidido por el padre Tisso. Días después se forma, en Uzhorod, un Gobierno autónomo cárpato-ucraniano, presidido por Andrej Brody, que también es reconocido, de momento, por Praga. Pero al cabo de una semana Brody es detenido por la policía checa. El doctor Hacha, que ha sustituido a Benes al frente del Gobierno checoslovaco, envía a un general checo, Leo Prchala, a Bratislava, nombrándole miembro del Gobierno autónomo eslovaco. Esta medida es anticonstitucional.

El 10 de marzo, Praga descarga otro golpe contra Ucrania Transcarpática, anulando su régimen autónomo. Simultáneamente, el padre Tisso y sus ministros Adalbert Tuka y Alexander Mach, son detenidos por la policía checa. Estalla la crisis política. Praga libera a Tisso, encargándole que forme Gobierno en Bratislava, pero éste se niega a actuar bajo la presión policiaca. Tres gobiernos constituidos por Hacha se derrumban en el espacio de unas semanas. A pesar de representar a un importante núcleo de población, el secretario de Estado, Karmassin, representante de la minoría alemana en Eslovaquia, no es llamado para ocupar ningún cargo en los tres gobiernos.

Hitler interpreta todas estas medidas de Praga como una violación de los acuerdos de Munich, donde él reconoció las nuevas fronteras checas bajo la condición expresa de que «los checos solucionaran la cuestión de sus minorías nacionales por vías pacificas y legales, y sin opresión». Por eso, con el apoyo político de Berlín, el 14 de mano, las tropas húngaras entran en la región Cárpatoucraniana. También Eslovaquia proclama su independencia estatal. Y Polonia vuelve a concentrar sus tropas en Téscheno.

Monseñor Volozin, acompañado de los miembros de su Gobierno, visita al cónsul de Alemania en Chust y le informa de que «Ucrania Transcarpática (Rutenia) ha proclamado su independencia, colocándose bajo la protección del Reich». Unas horas después, la Dieta de Bratislava autoriza a monseñor Tisso para que mande a Goering un telegrama redactado así:

«Le ruego ponga en conocimiento del Führer lo siguiente: El Estado eslovaco se coloca bajo vuestra protección, y os ruega que os dignéis asumir el papel de protector.» Hitler acepta en el acto.

En vista de la agravación de la situación, el doctor Hacha y su ministro de Asuntos Exteriores, Chavlkovski, solicitan ser recibidos en la Cancillería del Reich.

Hitler le expone todas las incorrecciones y faltas a su palabra cometidas por el Gobierno de Praga con relación a sus minorías nacionales y le anuncia que, a las primeras horas de la mañana siguiente, las tropas alemanas entrarán en Bohemia-Moravia. Hacha se desmaya al oír estas palabras. El propio médico de Hitler le atiende. Al volver en sí, su primera medida es ponerse al habla con Praga para ordenar que no se ofrezca resistencia a la Wehrmacht.

El mismo día, el doctor Hacha firma un documento según el cual «pone en las manos del Führer de Alemania, el destino de la nación y del pueblo checo». Hitler se compromete a «acoger al pueblo checo bajo la protección del Reich y garantizar un desarrollo autónomo inherente a sus peculiaridades nacionales» (44).

Unas horas después, las tropas alemanas, al mando de los generales Von Blaskowitz y List cruzan la frontera checa. No se dispara un solo tiro. Bohemia y Moravia, que durante más de mil años formaron parte integrante de estados alemanes, entra a formar parte del Reich en calidad de «Protectorado». La Wehrmacht se apodera de una fabulosa cantidad de armamento. Dos mil cañones y cuarenta y cinco mil ametralladoras -que nunca fueron poseídas por el «Ejército de cien mil hombres» autorizado a la Alemania prehitleriana-, pasan a ser propiedad de los arsenales del Reich (45).

André François Poncet, al que es imposible calificar de germanófilo, ha escrito: «Los eslovacos y los rutenos habían obtenido la autonomía que les permitía la propia Constitución del Estado checoslovaco. Pero los checos rehusaron considerarles como entidades autónomas. A Hitler, para borrar del mapa a Checoslovaquia, le bastaba con tomar partido por los eslovacos, y cuando el padre Tisso y monseñor Volozin -representando a los rutenos- se pusieron bajo la protección de Berlín, los checos se encontraron, legal y efectivamente, solos. «Es pues evidente que los acuerdos de Munich fueron violados, en primer lugar, por Praga, y no por Berlín» (46).

Pero, como indica muy bien Paul Rassinier, «los acuerdos de Munich habían sido complementados por un pacto angloalemán (30 de septiembre de 1938 ) y otro francoalemán (16 de noviembre de 1938 ), por el que las tres potencias se comprometían a consultarse para la solución de cuestiones de interés común. Hitler debía, pues, antes de admitir bajo su protección a eslovacos y rutenos, consultar con Inglaterra y Francia. Cuando se apercibió - y luego quedaría plenamente demostrado -que la violación de los acuerdos de Munich era teledirigida desde Londres por Benes, y desde Moscú por Gottwald, debió convocar a los primeros ministros inglés y francés. Y cuando eslovacos y rutenos se colocaron bajo su protección, debió hacerles patente que tenían que colocarse bajo la protección de ingleses y franceses también, y no solamente la suya» (47).

¿Qué hubiera sucedido entonces? Creemos que hubiese sido difícil para los Gobiernos inglés y francés dejar que la situación se eternizara, e ignorar las quejas de Hitler, Tisso y Volozin sin «perder la cara» ante el mundo.

En vez de ello, Hitler solucionó el problema a su manera: las tropas alemanas penetraron en Checoslovaquia y ocuparon Bohemia y Moravia, sin resistencia. Eslovaquia fue proclamada independiente bajo la protección del Reich. Rutenia pasó, como región autónoma, bajo soberanía húngara; al doctor Hacha se le obligó a declarar que «colocaba al pueblo y al territorio checo bajo la protección del Reich alemán», dotándose a Bohemia y Moravia de un «staathalter» (protector, residente en Praga (Herr von Neurath). Creemos, con Rassinier, que el «salto a Praga» fue un error. Hitler recordó - y era verdad - que en Praga vivían muchos alemanes y que allí se había creado la más antigua Universidad germánica, pero ello no soslayaba el problema de que Bohemia y Moravia ya no podían considerarse territorios alemanes. Más que una injusticia para con los checos, el salto a Praga fue un error, pues ya, a partir de entonces, no pudo Hitler presentarse como un defensor de la libre determinación de los pueblos.

Chamberlain declaró en los Comunes que «el Estado cuyas fronteras tratamos de garantizar se ha desmoronado desde dentro». En consecuencia, el Gobierno de Su Majestad «no se considera por más tiempo obligado con respecto a Praga».

En Moscú, Stalin ordenó la movilización de tres reemplazos.

Con la eliminación de la cuña checoslovaca, el comunismo se sentía en cuarentena. Y Chamberlain fue quemado en efigie en la Plaza Roja (48 ).


--------------------------------------------------------------------------------



(41) Discurso pronunciado en el Guildhall, de Londres, el 7 de octubre de 1928.

(42) Jan Massaryk: La résurreetion d´un état.

(43) Gringoire, 23 noviembre 1938.

(44) Arnold Toynbee: Hitler´s Europe.

(45) Ya en Munich, Inglaterra intentó comprar el material de guerra sobrante a Praga. Pero los regateos de Benes demoraron las negociaciones. (N. del A.)

(46) André François Poncet: De Versailles a Potsdam.

(47) Paul Rassinier: Les Responsables de la Seconde Guerre Mondiale.

(48 ) Archibald M. Ramsay: The Nameless War.
 
Yo lo digo en serio, los masones no se si mandaran porque tengo una esquizofrenia paranoide muy grande y no me conviene darme coba a mi mismo, pero que andan moviendo hilos a base de enredar por ahi en las sombras no lo dudo.Joder, mirar al general cobarde, pedazo simbolo mason que tiene detras.Algo raro con esa gente hay ...
 
Por ahora solo he visto el primero, mañana seguiré, ya es muy tarde.
Esto es muy interesante, a vuelo de pájaro, el vídeo me deja las siguientes cuestiones.

-Los Useños cuando hablan de un billón, creo que se refieren a mil millones, y hablan de esa suma como si fuera una monstruosidad, y bueno, no es para tanto. Por ejemplo, los valores operativos de la Central de Cofrentes, hoy, son de 1103 MW, lo que es lo mismo 1103 millones de vatios, cifra superior a la que tratan en el vídeo. De todas maneras, si yo estoy equivocado, y en realidad el billón es 1x10^12 serian necesarias 1000 centrales nucleares como la de Cofrentes, en los dos casos, no parece muy coherente.

-Una onda de radio no puede ser dirigida donde sea, para que una onda de radio llegue a x sitio, que no esté en linea recta y que la curvatura de la tierra lo impida, son necesarias antenas repetidoras, en el caso que nos compete, y teniendo en cuenta tan altas cuotas de energía, estas seguro que llamarían la atención, así que es complicado que una señal que salga desde Alaska y llegue a un lugar en el que influya de tal manera en Indonesia o Tailandia. Para que atraviese la tierra, seria necesaria un radiación electromagnética de muy alta frecuencia, vamos, de gamma para arriba.

-La mierda de experimento que han hecho, consiste únicamente en coger el magnetrón de el horno microondas que tienes en tu cocina:
El magnetron emite ondas del orden de los 2500MHz, cada segundo las moléculas de agua (que son polares), giran sobre si mismas 2500 millones de veces por la atracción electromagnética que ejerce sobre ellas la cresta y el valle de cada microonda, así que el agua se calienta por fricción.

Si estoy equivocado, no tardara en aparecer un teleco o un industrial y dejarme en ridículo, pero creo que no estoy tan lejos de la realidad.
 
Niño mimado rebuznó:
A vale, eso lo dice ahora, desde la comodidad de su hogar, si esos hombres no hubieran luchado, usted ahora mismo estaría en cualquier campo de concentración y rindiendo culto al cuerpo congelado del Fuhrer, así rollo Walt Disney y tal.

Y mi pregunta Bailaré sobre tu tumba es la siguiente.

¿Creé que el dominio Nazi hubiese llegado hasta EEUU?

¿Qué habría pasado con panchitolandia?

¿Y es que nadie va a pensar en África?


Me tiene en vilo.



Tu si que eres rollo Walt Disney.

El dominio nazi no hubiera llegado a ningun lado, al único lado que quería llegar era a la URSS, y ni siquiera a toda la URSS, en principio se quería quedar con las tierras europeas sometidas por la URSS, esto es, Bielorrusia y Ucrania, en sus momentos más febriles, en su cenit militar, el Fuhrer llegó a contemplar la construcción de un muro desde Rostov hasta cerca de san Petersburgo.

Ya sé que no lo sabes y jamás lo creerás, pero ni siquiera Polonia entraba en sus planes o intereses, estaba dispuesto a renunciar a los territorios alemanes usurpados en Versalles definitivamente solo a cambio de recuperar la ciudad y puerto de Dantzig por la vía democrática y que se le permitiera construir una carretera y un tren para cruzar el "corredor polaco" hasta Prusia oriental, que no era más que el robo de territorio alemán para mutilar a Alemania, que era el verdadero motivo, a costa de darle a Polonia una salida al mar.

Y dicho tren y carretera le eran indispensables precisamente para invadir la URSS y destruir el comunismo, pensaba que los territorios que se incorporarían a Alemania eran un justo precio por librar del comunismo al mundo.

No sé como andes de lógica y de conocimientos históricos, pero el mapa europeo que se dibujó contranatura en Versalles estaba destinado principalmente a someter a Alemania y, si me preguntan a mi, para hacer inevitable la continuación de la guerra y acabar facilitando la construcción del estado de Israel.

El estado checoslovaco lo inventaron para usarse de base aerea para atacar Alemania en la futura continuación de la guerra, y el estado polaco, que hacía 124 años que había dejado de existir a manos de los rusos, lo reinventaron a costa de Alemania y Ucrania para bloquearle el camino hacia la URSS y defender la criaturita de occidente(el comunismo). Ya hay que ser imbecil para creerse que todo ese galimatías de reinvención de fronteras fue para liberar a los pueblos oprimidos y darles patria, cuando impidieron los plebiscitos en territorios habitados por alemanes para evitar que se unieran a Alemania los 4.5 millones de alemanes que quedaron secuestrados dentro del nuevo territorio "polaco" y los 3.6 millones de alemanes que junto con 2.5 millones de eslovacos, 800 mil húngaros y otros tantos polacos, y 500 mil ucranianos quedaron sometidos en Checoslovaquia al yugo de 6 millones de checos.

Polonia no era más que un estado títere Para servir de colchón defensor de la URSS y cercar junto con Checoslovaquia y Francia a Alemania.
Además, en los brutales acuerdos de Versalles, que desconocían los acuerdos que dieron fin a la guerra, se decía que a Polonia se le concederían los territorios que votasen al menos la mitad + 1 por ser polacos y acabaron metiendo territorios noventaypico % alemanes.

Ah, y contestando a tu pregunta :lol:

No, no hubieran llegado a América, no lo creo, lo sé. Ni a África, ni siquiera quería las colonias que le habían quitado en Versalles, llegó a mencionar la devolución de una para plantar té y café, pero evidentemente no era primordial, renegaba del resto del mundo, la guerra de África no era su guerra, era la guerra italiana, nunca quiso entrar al mediterraneo siquiera, dudo que los italianos hicieran todo el daño que le hicieron a Alemania sin querer, fue deliberado, alrededor de Mussolini conspiraban montones de moscas cojoneras, como el conde Ciano, yerno de Mussolini, casado con Edda Mussolini, cuya madre parece ser que era judía, y que nunca dejó de conspirar contra Hitler y Alemania. Y sin embargo escribió esto en su diario:

20 junio de 1940. Hitler habla con una moderación y una perspicacia que despues de una victoria como la suya, en realidad sorprenden. No soy sospechoso de una excesiva simpatía por él, pero hoy le admiro de verdad.

20 de noviembre 1940. Hitler tiene uno de sus característicos accesos de emoción...tenía los ojos empañados, Que hombre tan extraño.

A Hitler solo le interesaba Europa, la quería libre de usura, por lo tanto, libre de judíos, su intención inicial era deportarlos a Madagascar, los judíos inventaron la primera guerra mundial para apoderarse de Rusia y Alemania, ya habían inventado la guerra ruso-nipona a tal efecto, pero la revolución rusa de 1905 fracasó, al igual que la alemana de 1918. Pero alcanzó para que alemania perdiera la guerra, sabrás que se llegó a declarar la república sovietica de Baviera.

La idea de la primera guerra, ademas de enriquecerse, era crear el estado "racialmente" judío en palestina, pero como Turquía, aliada de Alemania, se negó a ello, los judíos, que financiaban a las 2 partes, pero más a Alemania, le volvieron la espalda y pactaron con Inglaterra para que esta ganase la guerra, se le encomendase palestina, que se desgajaría del imperio otomano, y ayudase a crear el estado judío(Declaración Balfour).

Una vez conseguido el objetivo de dominar Rusia, metieron a EEUU contra su voluntad en la guerra para poder derrotar a Alemania, se aduce que EEUU entró en la guerra por el hundimiento del Lusitania, pero el Lusitania fue hundido en 1915 y EEUU entró en la guerra en 1917. Maniobras de la camarilla judía en Washington.

¿Te sigo teniendo en vilo? ¿o he contestado a tu pregunta?
Sí, lo digo desde la comodidad de mi hogar, (igual que tu) y no soy un idealista ni un romántico, se me ocurren muy pocas cosas por las que estaría dispuesto a dar la vida, pero si hubiera tenido la oportunidad de ser el fiel de la balanza para que Europa hubiese ganado esa guerra(porque no te confundas, Inglaterra y Francia tambien perdieron esa guerra), que me parta un rayo si no hubiese dado mi vida a cambio.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu si que eres rollo Walt Disney.

Masuneo esta frase por masunear y la idea del hilo me parece excelente.

Lo que me hace resistirme a la idea de la conspiración judía es que sea tan evidente: su control sobre los medios de comunicación, la economía y el gobierno useño es innegable así que:

¿No podría ser que los judíos fuesen el títere de alguien y que hayan sido usados históricamente como cabeza de turco? (ya se que lo mío no es normal)

Es que no puede ser que los jodidos se esfuercen tan poco en disimular.
 
Mucho meterse con los juegos de rol pero está visto que los juegos de estrategia también tienen su peligro...
 
¿No podría ser que los judíos fuesen el títere de alguien y que hayan sido usados históricamente como cabeza de turco? (ya se que lo mío no es normal)

Es que no puede ser que los jodidos se esfuercen tan poco en disimular.

Eso es apuntar a los reptiloides amigo, nos metemos en terreno pantanoso.

¿Por que no se molestan en disimular? nadie cree esos videos de las conspiraciones judeomasonicos, son tan rebuscadas las tramas, tan descabelladas a los ojos del borregomatrix que les da igual.Se rien en nuestra cara y no nos damos cuenta jajaja
 
general cobarde rebuznó:
Eso es apuntar a los reptiloides amigo, nos metemos en terreno pantanoso.

¿Por que no se molestan en disimular? nadie cree esos videos de las conspiraciones judeomasonicos, son tan rebuscadas las tramas, tan descabelladas a los ojos del borregomatrix que les da igual.Se rien en nuestra cara y no nos damos cuenta jajaja

No estoy hablando de reptilianos ni iluminatis, es algo mucho más simple: Dinero, el dinero no conoce de raza ni religión.

Quizás la teoría de la conspiración es una patraña: puede que estemos equivocados y no haya nadie jugando a la ingeniería social es mucho más simple: estamos gobernados por irresponsables con una sed de riqueza y poder desmedida que les obliga a tomar medidas tan contrarias al sentido común como dejar entrar 7 millones de inmigrantes en un país subdesarrollado como siempre ha sido España.

Siempre había creído que Zapatero, Pajin y Pepino secundados por los PaPanatas fingían ser idiotas, negándome a reconocer la verdad que estaba ante mis narices: no fingen! son idiotas de verdad!
 
jjaja, no se lo moleste en profundizar, solo bromeaba con el asunto de las macroconspiraciones del amigo matrix.

Eso si, a mi todo el asunto de la masoneria si me da mal rollo, a lo mejor son los que mueven los hilos ¿usted que opina?
 
Lo que me hace resistirme a la idea de la conspiración judía es que sea tan evidente: su control sobre los medios de comunicación, la economía y el gobierno useño es innegable así que:

¿No podría ser que los judíos fuesen el títere de alguien y que hayan sido usados históricamente como cabeza de turco? (ya se que lo mío no es normal)

Es que no puede ser que los jodidos se esfuercen tan poco en disimular.

Es que no es tan evidente. Mira, acabo de buscar en google el nombre del coautor de un libro que estoy leyendo, "NADIE SE ATREVE A LLAMARLO CONSPIRACIÓN"

NADIE SE ATREVE A LLAMARLO CONSPIRACIÓN

Quería ver si era judío, porque se llamaba Larry Abraham, desde su escueta página accedí a un obituario escrito por un amigo.

Larry Abraham, R.I.P.

Y viene a decir que lo que antes era tan poco conocido, ahora, atraves de un medio mucho más libre que los medios tradicionales, y mucho más barato, se está divulgando cada vez más. Pero eso de que nadie se de cuenta, coño, si los progroms y expulsiones son el segundo oficio más antiguo del mundo. Lo han hecho todos todo el tiempo. De hecho este es un periodo anormal en la historia, han llegado cada vez más arriba en el poder económico político y mediático, y desde hace unas décadas han convertido en delito hablar mal de ellos.

Es como hablar del rey en españa hace unos lustros, pero ahora poco a poco se va destapando más la cosa.

El caso es que al poner su nombre me salió este:

Larry Silverstein - Wikipedia, the free encyclopedia

Larry Abraham Silverstein, supongo que judío, resulta que es arrendatario de las torres gemelas de NY desde julio del 2001:1

y las aseguró por muchos millones
al tumbarlas, tenía derecho a unos 3.5 billones de dólares por el desastre, pero demandó que le debían pagar el doble por que no fué un desastre sino 2(2 aviones), y le acabaron dando unos 4.5 por las torres 1,2,4 y 5 que tenía aseguradas.

está en ingles y lei por encima, si alguno quiere traducirla adelante, que en español no está, y en catalán solo 2 lineas, ¿como coño vamos a enterarnos de algo así?

Si el libro que mencioné hace rato no lo consigues en ningun lado, y hay algunos libros sobre razas y genética que ni por internet.

El caso es que yo había desechado eso de que nosecuantos miles de judíos no habían asistido a las torres y por lo tanto les habían avisado, porque ojeando la lista de muertos aparecen infinidad de nombres judíos, además de los probables criptojudíos.

como este:
CNN.com - September 11 Memorial

September 11: A Memorial - Special Reports from CNN.com

Vamos que si fue un "iside job" desde luego no les importó mucho que murieran judíos, pero, ¿acaso les importó a los judios que provocaron la 2° guerra que muriesen muchos judíos? no sé si has notado que a veces, las supuestas alianzas verticales se tornan , si es que han dejado de serlo, horizontales. Por ejemplo, es más facil que el curita rojo de pueblo, el maestro de escuela o funcionario bajo, el capitan rebelde o el pequeño burgues se junten entre ellos, que con sus consiguientes superiores, el general, el cardenal, el gran magnate o lider político.

Es evidente que no todos los judíos son culpables de las acusaciones, ni todos los gentiles inocentes. digamos que la idiosincracia judía es un caldo de cultivo ideal para crear las pirañas que luego devoran al mundo, pero una vez convertidos en pirañas, eventualmente se juntarán con otras pirañas, y no con el sastre. es cierto que, igual que otros grupos, se ayudan y cierran bastante, pero tambien es notoria la abundancia de medio judíos etc.

Es como la política de alianzas matrimoniales de los Habsburgo, eran poderosos por que se casaban con todos los poderosos. Ahí tienes a los herederos de Henry Ford, que, segun parece, ya se hayan insertados en la secta por la via matrimonial.

En resumidas cuentas, puede que sea una cosa de élites, y, ciertamente, la forma de ser del judío se presta para prosperar, yo conozco unos cuantos, ya de adolescente estuve en casa de uno por un trabajo en el colegio, se ofreció voluntario entre 5 que éramos para hacerlo en su casa.

He tenido tratos comerciales con algunos, en una ocasión contraté a uno para impermeabilizar una superficie de 2 mil y pico metros, el hecho de que yo fuese el que requiriese sus servicios y fuese el pagador, pero que el me hiciera firmar un contrato para asegurarse que no me echaría atras y respetaría las condiciones me hizo flipar, pero como no tenía intención de eso pues acepté, por curiosidad. Me dió un presupuesto comprando el materíal aparte o trayendolo él, finalmente no me fié y lo compré yo, al final sobró mucho, si lo hubiera puesto él hubiera sido una gran pérdida, ya que se habría quedado con la diferencia. El caso es que al final me llama un día tempranísimo, me despierta, y me empieza con un rollo de que no le salen las cuentas que no sé qué... yo volvía a flipar, coño, si has sido tu el que me ha hecho firmar las condiciones para asegurarte de cada detalle, ¿ahora qué cojones quieres?... pensaría que ganaba poco, y que si me sorprendía con la guardia baja me sacaba algo más, en fin, que esto no lo hace mala persona, pero se asemeja al cliché.

Un primo tenía un amigo en la universidad que era judío, parece que eran bastante amigos, y eso no es que suela ser muy normal, son un poco suyos, como los gitanos, salvando las distancias, hasta que un día le pidió que le pasara un trabajo o tarea que no había hecho o algo así, típica cosa entre amigos, que era la primera vez que le pedía, despues de mucho de conocerse, le dijo que no, y hasta ahí llegó su amistad.

No sé si conoceis árabes, de los de medio oriente, no moros, que un árabe le chupa la sangre a cien moros juntos y a drácula de postre.

Pues el caso es que se parecen bastante a los judíos, aunque se diría que estos están más "civilizados", vamos, que son un poco menos buitres, o lo parecen, yo diría que el judío, se ha vuelto un híbrido de europeo con semita, y que eso lo hace más capaz, pero tambien más peligroso. Conozco la teoría del origen khazar de los judíos askenazíes, y tambien la de la simple mezcla en los pueblos donde se asentaron, pero cualquiera de las 2 me vale para esta hipótesis.

el caso es que otro galimatías es ver quien es judío, porque de siempre se vienen camuflando, convirtiendo a otras religiones, como los Rockefeller, pero yo soy de los que opina que la forma de ser la da la raza más que la religión.

Es curioso que en el regimen sovietico, que era eminentemente judío, parece que de unos 6 millones de judíos que vivían en la URSS, en los primeros tiempos, 2 millones eran funcionarios. y ese régimen tenía la política de rusificar los nombres y apellidos, como Miguel Corbacho que habría pasado a ser Mijail Gorvachov:

Terra Comunidad - Mijail Corbachov

Una buena forma de encriptar a los judíos, eliminar la religión y rusificar los nombres.

En EEUU, además de ser muy facil y habitual cambiar de nombre y apellidos(y de religión, el promedio con que cambian a lo largo de su vida de religión los yankis es sorprendente) hay otras formas de camuflaje, como el fomento de la circunsición, creo que la mitad de los yankis están circuncidados. Luego tambien sería facil camuflarse en el otro gran país que los contiene. Tambien había muchos en Turquía, parece que Ataturk tenía algo de judío, y lo menciono porque tambien en Turquía hay la exigencia legal de turquizar el nombre, como el fubolista brasileño "Mehmet" Aurelio.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Evidencias a punta pala.

Eso es exactamente lo que me hace dudar de que la conspiración judía dejan demasiadas evidencias. Creo en la existencia de "conspiraciones" para conseguir poder y beneficios, pero los judíos son una parte mas o menos numerosa dentro de ellas por eso digo que son conspiraciones entre ricos, no importa que estos ricos sean devotos de la virgen de Fátima o tengan el pito circuncidado.

El caso del judío Silverstein es paradigmático: si fue un trabajo desde dentro ¿como es que dejo tantas pruebas? la internete esta llena de referencias...si un pobre gañan como yo lo sabe, puede saberlo todo el mundo con un click de ratón... bueno quien tenga interés en saber, lo normal es que la gente use Internet exclusivamente para ver señoritas en pelotas.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Anecdotas con la juderia

¿Esto te ha pasado en España? cuando empecé a postear en el foro leí la anécdota del judío que te quería cobrar de más y pensé que eras argentino ya que allí son una plaga, como alguna vez he dicho por aquí un amijo proge argentino que cumple todos los clichés les tiene un odio cerval pese a ser un perroflauta de tomo y lomo.

¿En Galicia hay tantos judíos como para saberse quien es judío y quien no?
 
1984 reload rebuznó:
Eso es exactamente lo que me hace dudar de que la conspiración judía dejan demasiadas evidencias. Creo en la existencia de "conspiraciones" para conseguir poder y beneficios, pero los judíos son una parte mas o menos numerosa dentro de ellas por eso digo que son conspiraciones entre ricos, no importa que estos ricos sean devotos de la virgen de Fátima o tengan el pito circuncidado.

El caso del judío Silverstein es paradigmático: si fue un trabajo desde dentro ¿como es que dejo tantas pruebas? la internete esta llena de referencias...si un pobre gañan como yo lo sabe, puede saberlo todo el mundo con un click de ratón... bueno quien tenga interés en saber, lo normal es que la gente use Internet exclusivamente para ver señoritas en pelotas.

¿Esto te ha pasado en España? cuando empecé a postear en el foro leí la anécdota del judío que te quería cobrar de más y pensé que eras argentino ya que allí son una plaga, como alguna vez he dicho por aquí un amijo proge argentino que cumple todos los clichés les tiene un odio cerval pese a ser un perroflauta de tomo y lomo.

¿En Galicia hay tantos judíos como para saberse quien es judío y quien no?

Yo es que nunca he vivido en Galicia, bueno sí, un año con mis abuelos cuando era niño. De hecho, mis padres no vivían en Galicia cuando me tuvieron, pero me fueron a parir allí para que fuese gallego:lol:

En Argentina llegaron a ser el 2% de la población, aunque en los últimos años han emigrado mucho, Israel está plagado de ellos, y a España tambien han venido unos cuantos. Los casos que te comento me pasaron en Méjico, donde son una colonia numerosa tambien. Se acaba de morir un prominente empresario judío en accidente de helicóptero con toda su familia:

https://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/muere_moises_saba_masri/830479

No creo que sea una conspiración :lol: teniendo en cuenta que en Méjico se caen montones de helicópteros todos los años.

Con decirte que el ministro del interior Juan Camilo Mouriño(hijo del presidente del Celta) se murió hará un año porque se cayó el avión por supuesta inutilidad de los pilotos.

En Ribadavia había una importante judería, en la "Festa Da Istoria" se recrea un poco ese ambiente medieval, en una ocasión asistí disfrazado de judío, (el disfraz era prestado).

Discrepo en eso de que es demasiado evidente, por ejemplo, el asunto del club Bilderberg, independientemente de que sean temibles conspiradores catacúmbicos o el club de Tobi, tardó unos 30 años en salir a la luz, desde los años 50 que empezaron a reunirse, hasta los 80 que segun los videos que puse al principio se empezó a saber.

Una de las mejores formas de tapar una conspiración(y muchas otras cosas) es la sobreexposición, por ejemplo, saturas el mercado con paranoias falsas, como esta de los reptilianos, (que tuve que buscar a ver que era, que pensaba que era la religión de John Travolta) y entonces la gente ya no sabe qué creer, y acaba por no creer en nada. Es como el cuento de Pedro y el lobo, despues de muchas mentiras, no le darías importancia a una posible verdad por grave y evidente que fuera. Los militares vienen usando estas tácticas en las guerras desde siempre.
 
¿Que opinan ustedes de toda esa historia de la masoneria y la fundacion de EEUU? que los masones existen es un hecho, y lo de la simbologia del dolar y la arquitectura de Washington da mucho juego para los que gustan de recrearse en estos temas de teorias conspiratorias.

Yo ni creo ni dejo de creer en estas cosas, pero es que ya solo la palabra conspiracion me resulta bonita, aunque sinificara macedonia de caca y pis.
 
No me he leido el hilo más que por encima, muy por encima, y no he abierto ni un video, solo he visto algo sobre el HAARP.

El HAARP son unas antenas que investigan la ionosfera. Hay unas iguales en Europa, en Rusia, y no se donde más, todas ellas mucho mas potentes que las americanas.
El HAARP están orientadas a la investigación militar, si, pero no para provocar tsunamis o terremotos :lol:, sino para investigar el fenomeno EMP que se da con altas energias en la alta atmosfera y que puede joder toda la electronica de todo un continente.
Basicamente, en una explosion nucelar a alta altitud, si bien la onda expansiva no llegaría nunca a la superficie, y la radiactividad se reduciria un monton, la cantidad de radiación gamma producida en la explosion nuclear produce un campo electromagnetico brutal, capaz de inducir en la superficie corrientes de miles de amperios. Eso no hay aparato electrico que lo aguante.
 
Hola hamijos,

os dejo unas perlas de la presunta conspiración,

1. Vídeo y análisis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://vigilantcitizen.com/?p=175


2. Uno de mis favoritos(está en español por ahí, aunque casi que ni hace falta).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3. este último a modo de bonus.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...siones-2009-2013-la-catastrofe-en-cifras.html

Ala, ahí os quedáis.
 
Juan Fleming rebuznó:
Mucho meterse con los juegos de rol pero está visto que los juegos de estrategia también tienen su peligro...


Get In The Ring Motherfucker

http://www.youtube.com/watch?v=XLvfzgCpGh8

general cobarde rebuznó:
¿Que opinan ustedes de toda esa historia de la masoneria y la fundacion de EEUU? que los masones existen es un hecho, y lo de la simbologia del dolar y la arquitectura de Washington da mucho juego para los que gustan de recrearse en estos temas de teorias conspiratorias.

Yo ni creo ni dejo de creer en estas cosas, pero es que ya solo la palabra conspiracion me resulta bonita, aunque sinificara macedonia de caca y pis.

Joder, estás que no meas con la masonería, leete este libro escrito en 1924 por el cardenal José María Caro Rodriguez, anda:

https://www.scribd.com/doc/7623589/Jose-Maria-Caro-Rodriguez-MASONERIA

Viene a decir que son unos peleles que no se enteran de nada, pero que les gustan las comilonas y la magia del secretismo o la posibilidad de medrar.

Que un grado 29, de los 33 que hay en el rito escoces modificado sigue sin enterarse de nada, que no saben para quien trabajan, como la inmensa mayoría de los mortales.



DerosMC rebuznó:
No me he leido el hilo más que por encima, muy por encima, y no he abierto ni un video, solo he visto algo sobre el HAARP.

El HAARP están orientadas a la investigación militar, si, pero no para provocar tsunamis o terremotos :lol:, .


Influenza rebuznó:
Por ahora solo he visto el primero, mañana seguiré, ya es muy tarde.
Esto es muy interesante, a vuelo de pájaro, el vídeo me deja las siguientes cuestiones.

-.

Eh, que ese solo lo puse por la introducción chulesca que hace el fulano, es que puse Conspiracy Theory en YT para amenizar con alguna imagen de la película protagonizada por Mel Gibson y me salió eso.
 
Según jewipedia apenas hubo represalias contra los alemanes étnicos que vivían en el este de Europa...por eso hoy Köniesberg se llama Kaliningrado

Víctimas mortales [editar]

En el curso de los sesenta años transcurridos desde el final de la guerra, las estimaciones del total de muertes de civiles alemanes han oscilado entre 500.000 y un máximo de tres millones. Aunque la estimación oficial del gobierno alemán de víctimas mortales debido a las expulsiones se situó en 2,2 millones durante varias décadas, los análisis recientes han llevado a algunos historiadores a la conclusión de que el número real de muertes atribuibles a las expulsiones en realidad fue mucho menor — en el rango de 500.000 a 1,1 millones. Las cifras más altas, hasta 3,2 millones, por lo general, incluyen todas las muertes relacionadas con la guerra de 1939–1945 entre los alemanes étnicos, incluidos los que sirven en las Fuerzas Armadas Alemanas. El debate sobre el número de muertes y su causa sigue siendo tema de tensa polémica

InforamaSION rigurosa, en cambio poner en duda los 6 millones y rebajárlos a 600.000, cantidad mucho más realista es delito.

https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsión_de_los_alemanes_después_de_la_Segunda_Guerra_Mundial
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu si que eres rollo Walt Disney.

El dominio nazi no hubiera llegado a ningun lado, al único lado que quería llegar era a la URSS, y ni siquiera a toda la URSS, en principio se quería quedar con las tierras europeas sometidas por la URSS, esto es, Bielorrusia y Ucrania, en sus momentos más febriles, en su cenit militar, el Fuhrer llegó a contemplar la construcción de un muro desde Rostov hasta cerca de san Petersburgo.

Ya sé que no lo sabes y jamás lo creerás, pero ni siquiera Polonia entraba en sus planes o intereses, estaba dispuesto a renunciar a los territorios alemanes usurpados en Versalles definitivamente solo a cambio de recuperar la ciudad y puerto de Dantzig por la vía democrática y que se le permitiera construir una carretera y un tren para cruzar el "corredor polaco" hasta Prusia oriental, que no era más que el robo de territorio alemán para mutilar a Alemania, que era el verdadero motivo, a costa de darle a Polonia una salida al mar.

Y dicho tren y carretera le eran indispensables precisamente para invadir la URSS y destruir el comunismo, pensaba que los territorios que se incorporarían a Alemania eran un justo precio por librar del comunismo al mundo.

No sé como andes de lógica y de conocimientos históricos, pero el mapa europeo que se dibujó contranatura en Versalles estaba destinado principalmente a someter a Alemania y, si me preguntan a mi, para hacer inevitable la continuación de la guerra y acabar facilitando la construcción del estado de Israel.

El estado checoslovaco lo inventaron para usarse de base aerea para atacar Alemania en la futura continuación de la guerra, y el estado polaco, que hacía 124 años que había dejado de existir a manos de los rusos, lo reinventaron a costa de Alemania y Ucrania para bloquearle el camino hacia la URSS y defender la criaturita de occidente(el comunismo). Ya hay que ser imbecil para creerse que todo ese galimatías de reinvención de fronteras fue para liberar a los pueblos oprimidos y darles patria, cuando impidieron los plebiscitos en territorios habitados por alemanes para evitar que se unieran a Alemania los 4.5 millones de alemanes que quedaron secuestrados dentro del nuevo territorio "polaco" y los 3.6 millones de alemanes que junto con 2.5 millones de eslovacos, 800 mil húngaros y otros tantos polacos, y 500 mil ucranianos quedaron sometidos en Checoslovaquia al yugo de 6 millones de checos.

Polonia no era más que un estado títere Para servir de colchón defensor de la URSS y cercar junto con Checoslovaquia y Francia a Alemania.
Además, en los brutales acuerdos de Versalles, que desconocían los acuerdos que dieron fin a la guerra, se decía que a Polonia se le concederían los territorios que votasen al menos la mitad + 1 por ser polacos y acabaron metiendo territorios noventaypico % alemanes.

Ah, y contestando a tu pregunta :lol:

No, no hubieran llegado a América, no lo creo, lo sé. Ni a África, ni siquiera quería las colonias que le habían quitado en Versalles, llegó a mencionar la devolución de una para plantar té y café, pero evidentemente no era primordial, renegaba del resto del mundo, la guerra de África no era su guerra, era la guerra italiana, nunca quiso entrar al mediterraneo siquiera, dudo que los italianos hicieran todo el daño que le hicieron a Alemania sin querer, fue deliberado, alrededor de Mussolini conspiraban montones de moscas cojoneras, como el conde Ciano, yerno de Mussolini, casado con Edda Mussolini, cuya madre parece ser que era judía, y que nunca dejó de conspirar contra Hitler y Alemania. Y sin embargo escribió esto en su diario:

20 junio de 1940. Hitler habla con una moderación y una perspicacia que despues de una victoria como la suya, en realidad sorprenden. No soy sospechoso de una excesiva simpatía por él, pero hoy le admiro de verdad.

20 de noviembre 1940. Hitler tiene uno de sus característicos accesos de emoción...tenía los ojos empañados, Que hombre tan extraño.

A Hitler solo le interesaba Europa, la quería libre de usura, por lo tanto, libre de judíos, su intención inicial era deportarlos a Madagascar, los judíos inventaron la primera guerra mundial para apoderarse de Rusia y Alemania, ya habían inventado la guerra ruso-nipona a tal efecto, pero la revolución rusa de 1905 fracasó, al igual que la alemana de 1918. Pero alcanzó para que alemania perdiera la guerra, sabrás que se llegó a declarar la república sovietica de Baviera.

La idea de la primera guerra, ademas de enriquecerse, era crear el estado "racialmente" judío en palestina, pero como Turquía, aliada de Alemania, se negó a ello, los judíos, que financiaban a las 2 partes, pero más a Alemania, le volvieron la espalda y pactaron con Inglaterra para que esta ganase la guerra, se le encomendase palestina, que se desgajaría del imperio otomano, y ayudase a crear el estado judío(Declaración Balfour).

Una vez conseguido el objetivo de dominar Rusia, metieron a EEUU contra su voluntad en la guerra para poder derrotar a Alemania, se aduce que EEUU entró en la guerra por el hundimiento del Lusitania, pero el Lusitania fue hundido en 1915 y EEUU entró en la guerra en 1917. Maniobras de la camarilla judía en Washington.

¿Te sigo teniendo en vilo? ¿o he contestado a tu pregunta?
Sí, lo digo desde la comodidad de mi hogar, (igual que tu) y no soy un idealista ni un romántico, se me ocurren muy pocas cosas por las que estaría dispuesto a dar la vida, pero si hubiera tenido la oportunidad de ser el fiel de la balanza para que Europa hubiese ganado esa guerra(porque no te confundas, Inglaterra y Francia tambien perdieron esa guerra), que me parta un rayo si no hubiese dado mi vida a cambio.

:121:121


Por lo que veo tiene mucho que comentar y discutir acerca de estas teorias conspirativas.

Pues yo sigo pensando que hubiesen ido a por América, con Europa bajo su control, la gran Rusia desbaratada, "ese gigante con pies de barro". No hubieran tenido piedad en esclavizar a "to quisqui" y meterlos en el sector industrial a seguir creando armamento y a seguir creciendo como potencia.
¿Cúantos años hubiera tardado Alemania en fortalecerse sin el consentimiento de EEUU?
¿Se enfrentaría EEUU a toda una Europa dominada por los Nazis?, ¿tendría cojones en lanzar bombas atómicas al viejo continente?
Yo pienso qué no, EEUU mientras ve que se estan fortaleciendo, harían lo mismo e incluso se aliaría con algún país panchito para suministrale recursos y no estar tan vendidos.

Cuando Alemania terminase de fortalecerse indudablemente irá a por Yankees, pienso que es de cajón.
 
Aquí mencionan a Kissinger en la transición a la democracia. Ya había oído que este tipo se entrevistó con Carrero Blanco el día anterior a su asesinato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos debates ya no existen. A mayor variedad de cadenas, más mierda.
 
Niño mimado rebuznó:
No hubieran tenido piedad en esclavizar a "to quisqui" y meterlos en el sector industrial a seguir creando armamento y a seguir creciendo como potencia.
¿Cúantos años hubiera tardado Alemania en fortalecerse sin el consentimiento de EEUU?.

Lo que sí parece que estaban haciendo era descabezando y desjudaizando territorios de Polonia y Ucrania para quedarse con ellos, pero no pretendian absorber ni esclavizar esa población, precisamente por su aversión a la mezcla genética; parece ser que sí se pretendía crear estados débiles, sin líderes ni gente formada que sirviese de mano de obra no cualificada y no residente en los nuevos territorios alemanes, tan indigno como suena, cualquier parecido con Israel y Palestina no es mera coincidencia, es lo que siempre quieren hacer los vencedores.

Está claro que Alemania dominaría Europa, pero no de la caricaturesca forma que nos quieren vender, dudo que de peor forma de la que EEUU domina América.

Porque Hitler se iba a jubilar despues de la guerra, quería adjudicarse una pensioncita de funcionario medio y dedicarse a escribir sus memorias y darle de comer a los pájaros.

Estaba tan harto física y mentalmente que yo creo que el asunto de quedarse a resistir hasta el final en Berlín cuando todos pretendían irse a las montañas del sur a continuar la guerra no era más que una coartada para morirse de una vez y descansar.


Niño mimado rebuznó:
¿Se enfrentaría EEUU a toda una Europa dominada por los Nazis?, ¿tendría cojones en lanzar bombas atómicas al viejo continente?
Yo pienso qué no, EEUU mientras ve que se estan fortaleciendo, harían lo mismo e incluso se aliaría con algún país panchito para suministrale recursos y no estar tan vendidos..

Pero si Alemania ya comerciaba con trueque en aquellos tiempos en sudamérica y EEUU les prohibió comerciar con ellos. Sobre la bomba, tengo entendido que hasta que no se apropiaron de los conocimientos alemanes no pudieron crear el mecanismo de detonación de la bomba. Si la guerra en el pacífico era casi una charada, obligaron a Japón a embestirlos como un miura porque no pudieron conseguir que Alemania lo hiciera, pero en realidad el principal motivo de arrastrar a Japón a la guerra era declararle la guerra a Alemania.

Ahora, si entre los supuestos 3 más grandes imperios de todos los tiempos a duras penas fueron capaces de derrotar a Alemania, valiendose de infinidad de traiciones y sabotajes, imagínate una vez destruido el comunismo en Rusia y estabilizada y recuperada Europa.

Niño mimado rebuznó:
Cuando Alemania terminase de fortalecerse indudablemente irá a por Yankees, pienso que es de cajón.


Yo creo que no, pero la guerra fría que se iba a entablar iba a ser de órdago. No la pantomima que se montó en la que los banqueros y financistas internacionales se hacían tanto o más ricos con los estados comunistas que con los capitalistas. Ahí sí se les iba a caer el teatrito. Pero no pudo ser, por eso digo que con todo y las altas cotas de miseria moral que alcanzaron los aliados, aun hubieran llegado a más. Los alemanes tambien cometieron barbaridades, pero generalmente a remolque de los aliados, otra cosa es que luego nos lo hayan vendido al reves para justificarse.


Zerdovich rebuznó:
Aquí mencionan a Kissinger en la transición a la democracia. Ya había oído que este tipo se entrevistó con Carrero Blanco el día anterior a su asesinato.

Hombre, si dice el fulano ese que no consta en ningun lado lo de kissmeger será verdad no?

Yo lo que tengo entendido es que Felipe pactó con "EEUU" la transición al felipismo, y que Al "fonso" Guerra no se enteró de nada.
 
cualquier parecido con Israel y Palestina no es mera coincidencia, es lo que siempre quieren hacer los vencedores.

Ahora, si entre los supuestos 3 más grandes imperios de todos los tiempos a duras penas fueron capaces de derrotar a Alemania, valiendose de infinidad de traiciones y sabotajes, imagínate una vez destruido el comunismo en Rusia y estabilizada y recuperada Europa.


Explicame bien, en condiciones, como la gente de bien lo de Palestina e Israel.

¿A qué imperios te refieres? al español?, al de Genghis Kahn? al imperio azteca?

Continua por favor, no dejes morir el hilo.
 
Pues que en Israel tienen a los palestinos como mano de obra barata, no los dejan quedarse a dormir, les cierran la frontera cuando les parece, los descabezan políticamente cada poco, les impiden crear un estado en condiciones...muy parecido a lo que se pretendía en Polonia-Ucrania, una parte para Alemania, repoblada de alemanes, y otra para los eslavos, pero supongo que con interferencias. Son situaciones que se van dando, elo vencedor inentando aprovecharse con cierto disi mulo del vencido, supongo que podrías mencionar algun otro caso que te venga a la cabeza. En los 2 casos expuestos, el vencedor se consideraba superior al vencido, que aunque parezca una obviedad, no siempre es así.

Sobre los 3 grandes imperios, yo creo que no hay duda de que lo son, si bien cabe matizar que UK venía en declive, y que a causa de esa guerra dejó de serlo, mientras que los otros 2, se afianzaron definitivamente como tales a raiz de esa guerra, por lo que, técnicamente, no lo habrían sido los 3 al mismo tiempo. Pero no creo que cualquier otro que puedas mencionar se les compare de forma conjunta en poder militar, influencia política, extensión etc. Hombre, la URSS ha sido breve, pero se puede entroncar con la Rusia anterior y posterior, en el sentido de que es el mismo pueblo y territorio el que quiso conquistar Napoleón que el que quiso conquistar Hitler.
 
Lo que sí parece que estaban
Hombre, si dice el fulano ese que no consta en ningun lado lo de kissmurder será verdad no?
Puestos a poner la fe en algún sitio yo me decanto por Trevijano, el notasrio parece que sabe de lo que habla, además, el murmullo de fondo del consejo de sabios parece darle la razón.
 
Atrás
Arriba Pie