RIP jodido cerdo mentiroso

• Iniciador del tema Iniciador del tema uno de los nuestros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uno de los nuestros rebuznó:
Vuestras vidas deben ser muy tristes para pensar que se puede tener envidia de un tipo así.

Lo que te duele es que te has quedado sin compi de fatigas, a ver ahora quien te lleva en su Seat León a pillar rulas...

Aprovechate que está dormidito y follate a su Jenny... :-o

Aclaración para retardeds:

Mi colega aparece con un ford focus, tirándose el pisto de que se lo había comprado tras vender el leon. Todo en realidad era una sucia mentira, el focus sería de otro colega o de su puta madre o vete tú a saber de dónde coño lo sacó. El caso es que al día siguiente se estampa con el SEAT LEON, siendo owneado de una manera muy especial, ya que así se demuestra que el focus no era suyo y sólo apareció con él para fanfarronear.

Vergüenza me daría salir del coma tras semejante pillada.

Y sí, es mi amigo, pero como no atiendo a moralidad ni ética de ningún tipo me puedo permitir descojonarme de la situación.

ohmmm asombrados estamos ante la dureza e insensibilidad de tus comentarios, por Dios continua con tu relato, mis bragas piden más!!!!

Si realmente es tu amigo, hazle un favor, ve al hospital y rematalo.

Te vino a visitar su espíritu, joder, avisa a Iker Jimenez. Te tienes que comprar un focus o mueres antés del jueves. Ese es el mensaje

uno de los nuestros rebuznó:
Y sí, es mi amigo, pero como no atiendo a moralidad ni ética de ningún tipo me puedo permitir descojonarme de la situación.

Tu falta de sensibilidad nos ha hecho llorar a mi y al niño Jesús pero insisto: FOLLATE A SU JENNY!!!! :taca

El leon es mejor que el focus.

Lo gilipollas es presumir de tener un coche peor.

pero el bakala ha muerto?

es que si no ha muerto, me parece vil y necio estar hablando en pasado, CABRONES

El leon era una mierda y el focus era la polla. No hay más que hablar.

A lo mejor en su coma está viviendo orínicamente una vida ideal en la que tiene cientos de seat leones y coches varios y tu y los demas colegas le chupais la polla todos los días.

Bueno, felices sueños a tu amigo.

Lo jodido va a ser cuando salga del coma y pase por delante de tu casa tocando el claxon un día en el seat león y otro día en el ford focus. Y tú como un flanders cualquiera, te quedan muchos años de bicicleta pringao mal hamijo.

Puta envidia la que le tienes.

Si muere arregla el Leon y ya tienes coche para cuando te saques el carnete.

Atrás
Arriba Pie