Riviera Maya, México

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shoam

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2020
Mensajes
4
Reacciones
12
¿Alguien conoce un espacio donde encontrar recomendaciones, críticas y reseñas para Playa del Carmen y la Riviera Maya?
Estaré por ahí en octubre y me gustaría recibir recomendaciones de damas de compañía y los modus operandi para no tener que moverme en terreno demasiado desconocido...

¡Muchas gracias!
 
¿Alguien conoce un espacio donde encontrar recomendaciones, críticas y reseñas para Playa del Carmen y la Riviera Maya?
Estaré por ahí en octubre y me gustaría recibir recomendaciones de damas de compañía y los modus operandi para no tener que moverme en terreno demasiado desconocido...

¡Muchas gracias!
Mira en el foro de internationalsexguide.

México me interesa pero no esa zona. A ver qué te encuentras en plena pandemia. Cuéntate algo desde allí o a la vuelta.
 
Mexico es el único país de hispanoamérica que podemos visitar libremente, yo no descarto una escapada antes de fin de año
 
¿Qué haces con tu vida @Kramer99 ? Tienes que estar subiéndose por las paredes. ¿O has conseguido huir?
Habría huido hace años de no estar atado al trabajo en Madrid, hago un turno con muchas libranzas pero cada X días me toca estar aquí sí o sí. Ya en pocos años podré mandar el trabajo a la mierda y disfrutar por fin de libertad absoluta, a ver si no llego muy cascado a los 40 y pocos.

Desde el 1 de marzo que aterricé de vuelta de Brasil mi vida es pasar el tiempo entre mi tierra, el curro en los madriles, alguna escapada interior, volver a ver a familiares, viejas y nuevas amistades y distracciones varias, también con alguna mona de por aquí, pero perdí la motivación de esforzarme por ligar con mujeres patrias.

Y sí, ya me subí por todas las paredes habidas y por haber, pero no queda otra que esperar, ahora mismo no me puedo largar por el riesgo de quedarme varado y no poder regresar, así que va para larga la cosa.

¿Sigues en Río? ¿Has viajado algo por Brasil estos meses? Por no irnos del todo del hilo, ¿estuviste en México? No descarto que me dé el abenate y acabar por allí antes de lo que debería, aunque no creo que la farra mexicana con la pandemia esté para tirar cohetes.
 
Última edición:
Buenas.
Como a casi todos, me han ido cancelando vuelos, uno tras otro. Mi única esperanza de escapada turístico-guarra, se limita a Navidad (compré los vuelos en enero, cuando se empezaba a hablar de un virus procedente de China). Mi plan es un Cuba-México.

Por México, pese a que existen bastantes restricciones, no creo q haya problemas para ir. Voy al clásico Cancún-Riviera Maya, y las medidas van según un semáforo que cuelgan en la página reactivemosq.roo.gob.mx, y q actualizan cada semana. A día de hoy, el semáforo está en amarillo, q significa q está abierto a un 60%-80% del total, según q cosas. Los bares nocturnos y discotecas no abrirán hasta q el semáforo esté en verde.

Para Cuba la cosa está más complicada, pues de momento solo están abiertos algunos cayos (playas fuera de La Habana). Lo malo es q el primer destino es Cuba, y de ahí vuelo a Cancún.

Sé que de poder ir, no voy a disfrutarlo al 100%, pero mi otra opción es quedarme en casa, ya q no me guardan las vacaciones de 2020 para 2021, así q cruzaré los dedos para q no me cancelen los vuelos 🤞.
 
Última edición:
Buenas.
Como a casi todos, me han ido cancelando vuelos, uno tras otro. Mi única esperanza de escapada turístico-guarra, se limita a Navidad (compré los vuelos en enero, cuando se empezaba a hablar de un virus procedente de China). Mi plan es un Cuba-México.

Por México, pese a que existen bastantes restricciones, no creo q haya problemas para ir. Voy al clásico Cancún-Riviera Maya, y las medidas van según un semáforo que cuelgan en la página reactivemosq.roo.gob.mx, y q actualizan cada semana. A día de hoy, el semáforo está en amarillo, q significa q está abierto a un 60%-80% del total, según q cosas. Los bares nocturnos y discotecas no abrirán hasta q el semáforo esté en verde.

Para Cuba la cosa está más complicada, pues de momento solo están abiertos algunos cayos (playas fuera de La Habana). Lo malo es q el primer destino es Cuba, y de ahí vuelo a Cancún.

Sé que de poder ir, no voy a disfrutarlo al 100%, pero mi otra opción es quedarme en casa, ya q no me guardan las vacaciones de 2020 para 2021, así q cruzaré los dedos para q no me cancelen los vuelos 🤞.
Tengo contacto con varios cubanos después de los dos viajes por allí hace años, me ha entrado este email de uno de ellos esta misma mañana:
Screenshot_20200917-113901_1.png


Si quieres preguntar algo en concreto a los que viven allí avisa, a este le conocí en Manzanillo pero ahora está en La Habana.
 
¿Sigues en Río? ¿Has viajado algo por Brasil estos meses? Por no irnos del todo del hilo, ¿estuviste en México? No descarto que me dé el abenate y acabar por allí antes de lo que debería, aunque no creo que la farra mexicana con la pandemia esté para tirar cohetes.

Hace tiempo que no piso Río. Me moví desde Goiânia a São Marcos, una pequeña zona de Maranhão, buscando carne fresca y fue un acierto, la verdad. Lo mejor son los sitios pequeños y poco masificados, más aún ahora. Ya con decir que eres español lo tienes hecho. Las jovencitas valoran mucho que seas un madurito sexy y te cuides, así que los tíos a los 40 tenemos un amplio mercado entre las veinteañeras, así que mientras te funcione la chorra y te medio cuides, no tienes porqué preocuparte

Mucho ánimo y dale caña a esas monas, que me imagino que allí son un oasis en los tiempos que corren.
 
Buenas.
Como a casi todos, me han ido cancelando vuelos, uno tras otro. Mi única esperanza de escapada turístico-guarra, se limita a Navidad (compré los vuelos en enero, cuando se empezaba a hablar de un virus procedente de China). Mi plan es un Cuba-México.

Por México, pese a que existen bastantes restricciones, no creo q haya problemas para ir. Voy al clásico Cancún-Riviera Maya, y las medidas van según un semáforo que cuelgan en la página reactivemosq.roo.gob.mx, y q actualizan cada semana. A día de hoy, el semáforo está en amarillo, q significa q está abierto a un 60%-80% del total, según q cosas. Los bares nocturnos y discotecas no abrirán hasta q el semáforo esté en verde.

Para Cuba la cosa está más complicada, pues de momento solo están abiertos algunos cayos (playas fuera de La Habana). Lo malo es q el primer destino es Cuba, y de ahí vuelo a Cancún.

Sé que de poder ir, no voy a disfrutarlo al 100%, pero mi otra opción es quedarme en casa, ya q no me guardan las vacaciones de 2020 para 2021, así q cruzaré los dedos para q no me cancelen los vuelos 🤞.

Por lo que veo aquí: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/ElMinisterioInforma/PublishingImages/2020_03/2020_03 MAPA CORONAVIRUS.png

Mexico no nos restringe la entrada, y Cuba nos la prohibe, si por mí fuera me pasaría una temporada en cayo coco, tal cual está ahora el tema, los pocos turistas los tendrán disponible para ellos en exclusiva, no se como será el tema en varadero, pero si el país está cerrado, me imagino la miseria de las familias que tenían el turismo como única fuente de ingresos.

A todo esto.. ¿Alguien que haya viitado México puede informr sobre si es tan peligroso como dicen o si lo es más aún? Estuve en Brasil antes del covid y ya me pareció más peligroso de lo que mis estándares toleran.
 
Última edición:
¿Alguien que haya viitado México puede informr sobre si es tan peligroso como dicen o si lo es más aún?
En la zona de Cancún-Playa del Carmen, nada peligroso, pero tampoco sé si hay mucho cachondeo fuera de los hoteles. Está la discoteca esa famosa "Coco Bongo", pero más allá de eso no debe de haber mucha cosa. Tema putero, ni idea, pero no tiene pinta de haber mucho. México DF yo no lo encontré peligroso, pero entiendo que según donde te metas sí lo será. Y no conozco más zonas de México
 
Arriba Pie