Roban "el Grito"

Siempre me he preguntado por el destino de estas obras robadas. Se supone que si las roban es porque lógicamente hay un potencial comprador, pero a lo que voy es a estos compradores. Qué beneficio obtienen comprando, en este caso "El Grito", cuando se supone que compras la obra para fardar y en cambio no la vas a poder mostrar a nadie por temor al chivatazo?

Burracoman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pues me alegro, cuando yo sea un narcotraficante asquerosamente rico lo haré robar otra vez para mí. Y la Ronda de noche de Rembrandt, el matrimonio arnolfini de Van Eyck, la pietá de Miguel Ángel la piedra rosseta, el brazo incorrupto de San Juan Macabeo....

Otro que debe echar un vistazo por aquí

Joputa :x es cierto ! Algún día todo esto será mio..... :eek:

El comprador posiblemente la exhibirá delante de su selecto círculo de amigos. Es como los que poseen colecciones privadas por herencia o adquiridas de manera legal en cualquier subasta y no son expuestas, en ningún caso, de cara al público.
El coleccionista de arte, al igual que el resto de coleccionistas de cualquier tipo, lo hace para su propio disfrute y satisfacción. Es el afán puro y duro de poseer.

esta zorra mezcla los colores en su ojete.¿no me digais que no es una crack?.el problema es que no esta muerta,por eso no vende cuadros.

Mierda,he abierto este post creyendo que le habian plagiado el grito de la cerda a Torbe. :x

follagallinas rebuznó:
esta zorra mezcla los colores en su ojete.¿no me digais que no es una crack?.el problema es que no esta muerta,por eso no vende cuadros.

Lo malo es que la pintura saldrá amarronada, no? Y entonces más que cuadro, tendremos palomino.

:cry: Yo que siempre recurria mentalmente a esa obra cada vez que estaba en una situacion de tensión...

Lo que a mi me pone enferma son esos snobs que compran y acaparan el arte en sus galerias particulares para su deleite personal.
Miles de restos arqueologicos y obras de arte robadas estan en manos de estos coleccionistas sin escrupulos .

Hace un tiempo escuche por la radio que el propietario de los girasoles de van gogh era un multimillonario chino que estaba obsesionado con que el cuadro fuese quemado con el cuando muriese. Por supuesto se le echo medio mundo encima y ahora esta vigiladisimo.
Eso si es ser hijodeputa

jejeje.eso no lo habia pensado weo.espero que la zorra se limpie el ojete antes de pintar,o sus cuadros oleran a mierda.como la madre de rulo.que me la tuve que follar poniendome mascarilla.porque la puta tufiaba a cerda.eso pasa cuando una no se baña muy amenudo.como las gitanas.a rulo no lo llamo hijo de puta,porque creo que es uno de esos hijos bastardos que tengo desperdigados por españa.rulo no culpes a tu madre de ser tan puta.la culpa es mia que la viole.yo no sabia que ibas a salir subnormal del culo.fuiste parido por el culo.y de ahi que no seas normal.
pero tambien hay que quererte.pero aunque te quiero rulo,hijo mio,no pienso pagarte la operacion de cambio de sexo.que sale muy cara,segun me has dicho.que te la pague tu novio,ese que te da tanto por el culo emorroidal de chapero ladilloso que tienes.besos hijo de la gran puta....................digo .......besos hijo mio,y cuidate.

Patrix rebuznó:
:cry: Yo que siempre recurria mentalmente a esa obra cada vez que estaba en una situacion de tensión...

Lo que a mi me pone enferma son esos snobs que compran y acaparan el arte en sus galerias particulares para su deleite personal.
Miles de restos arqueologicos y obras de arte robadas estan en manos de estos coleccionistas sin escrupulos .

Hace un tiempo escuche por la radio que el propietario de los girasoles de van gogh era un multimillonario chino que estaba obsesionado con que el cuadro fuese quemado con el cuando muriese. Por supuesto se le echo medio mundo encima y ahora esta vigiladisimo.
Eso si es ser hijodeputa

Si es oriental se quemara con el original,dejando en su lugar una copia,lo compro para eso.

Un saludo.

Yebornick rebuznó:
Buenas noches señor WEO:

Veo que ha añadido nuevos iconos a su collage maldito...

Pues sí: cuatro de golpe. Si es que hay hostias por entrar, oiga.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo tengo una fijación

Cuadro

Adoro ese cielo.

También me encanta. Lo pude admirar este verano en el Museo Van Gogh de Amsterdam. Una maravilla, como el resto del museo.

Bel667

Es una cabronada lo del robo de El Grito de Munch, un cuadro verdaderamente emblemático.

Por cierto, no sé si conoceis este otro, del francés Gustave Courbet y que se llama "El origen del mundo"

Creo que su temática nos gusta a todos :lol:

Anatomia__Origen_del_mundo_Courbet.jpg

El origen del mundo (1866)

Gustave Courbet. Óleo sobre lienzo, 46 x 55 cm. Museo d' Orsay, París. Francia.

Al parecer los noruegos no tomaron muchas medidas de seguridad para proteger uno de los cuadros mas importantes de su museo... Acabara en alguna mansion de algun millonario...

Una pena.

Si es que los noruegos son unos pánfilos, creen, todavía, que todo el mundo es güeno.

Si los vieran sus ancestros vikings a hostias les ponían más tiesos que la polla de Príapo.

Ellos son la prueba viviente de la decadencia de las naciones y las razas. Cómo unos tíos de pelo en pecho que estimaban por encima de cualquier destino la muerte en la batalla se han podido transformar en unos cuantos siglos en jodidos metrosexuales de mierda.

En verdad, hace tiempo que ya se produjo el ragnarok. Odín tiene que estar muerto.

Atrás
Arriba Pie