Robin Reid... GATILLAZO DEL 500 en Euskalsex

ZoplaPollas rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo creo que Zoplapollas es el mejor forero que jamas he visto y me recuerda a ese otro del foro de bienvenidas que llego y abrio ese super hilo "Hola, soy yo".
A mi sin embargo me parece que usted es una puta mierda de forero.
Dicho sin acritú

Joder macho, tienes razón y eso es importante en la vida, tanto como ser buen forero o limpiar ojetes ajenos con gracia o patinar sobre hielo.

Coño, di que si.


gbessiainternationalvk4.jpg
 
Voy a postear por que al mopor por mucho que le cueste reconocer, le jode romper las normas no escritas y postear dos veces seguidas.

Le importa lo que piensen de el, por eso se afeita y se ducha.
 
Moporday rebuznó:
Thriller filipo con traveLOL

LO VEO Y SUBO A:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que mierda de travelos me poneis, joder.

Producto nacional, maricon made in espain:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
Moporday rebuznó:
Thriller filipo con traveLOL

LO VEO Y SUBO A:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo peor es que el thriller ese es en una carcel... Vamos, como cuando eramos chicos y haciamos obras de teatro en el cole.
 
No es que me caiga ni bien ni mal el sidafolla este, pero al leer el hilo me ha hecho regresar en la memoria a tiempos no tan gloriosos para mi enhiesta polla, y aunque os importe poco mas que una mierda os lo contare y así arrogare un poco de luz al caso y así señalar al culpable.

Historia basada en hechos reales

Hace años pretendía a una hembra prepuber a la que quería beneficiare analmente ya que sabia que un amigo mío la había destripado vaginalmente, todo estaba planeado, sitio buscado para la ocasión, bote de Nivea, paquete de klennex y dos cigarrillos Fortuna, pero entre tanto se entero el hermano de la susodicha puta y me cogió por banda, amenazándome con cortarme la polla si esta llegaba a alojarse en las entrañas de su querida hermanita.

Llego el día, nos comimos un paquete de pipas peladas, se puso en pompa, pero mi misil balístico no daba señales de vida ya los granos del culo de la guarrilla eran como un pasatiempo cutre de une los puntos y veras que te sale y ni subconsciente los unía imaginariamente y dibujaba con total nitidez la cara del maromo amedrentador.

Ella al más puro estilo aurora me la comía, se la restregaba por las tetas, por el chochamen y nada de nada así que lo tuvimos que dejar, yo me libre del repertorio de hostias prometido y ella se libro de que le reventara el culo.

Después de este episodio no me podía ni pajear ya que se me venia a la cabeza la cara del maromo y se me cortaba la paja, entonces consulte en un foro mi problema y empeoro.

A día de hoy, y como no fui capaz de darle de hostias al maromo lo que hago es que cuando estoy con una hembra pienso en él y si la follo por el culo me imagino que le estoy metiendo la polla por la oreja y el se retuerce de dolor con lo que al mismo tiempo que me corro, grito "para que te enteres quien manda hijodeputa", normalmente a la chica se le queda cara de póker y no vuelvo a verla, pero todo no iban a ser ventajas.

Conclusión

Follasidoso esta tan acojonado con que frenillo le patee la boca que no empalmara hasta que no sepa sacarle provecho al acojone que tiene.
 
Mods. (si es que queda alguno vivo de la guerra que os traéis entre manos entre vosotros), por favor, CANDADO A LA DE YA, que el hilo se ha desvirtuado y además está DUPLICADO en el subforo retardeds

Candadoooooooooooo yaaaaaaaaaaa
 
pitercitonorth rebuznó:
Mods. (si es que queda alguno vivo de la guerra que os traéis entre manos entre vosotros), por favor, CANDADO A LA DE YA, que el hilo se ha desvirtuado y además está DUPLICADO en el subforo retardeds

Candadoooooooooooo yaaaaaaaaaaa

Deja vú???



Eres un poco soplapollas :?
 
Jejejejejeje, Putercito se cabrea, EA EA EA.

¿Pero qué es eso de pedir candaditos a foros humillantes para sus amiguitos? Eso está muy feo.
 
naruval rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Mods. (si es que queda alguno vivo de la guerra que os traéis entre manos entre vosotros), por favor, CANDADO A LA DE YA, que el hilo se ha desvirtuado y además está DUPLICADO en el subforo retardeds

Candadoooooooooooo yaaaaaaaaaaa

Deja vú???



Eres un poco soplapollas :?

el hilo ya no tiene sentido, no da más de sí, está duplicado, se ha convertido en un foro-chat y me parece una vergüenza el linchamiento gratuito que habéis hecho de un forero, uno DE LOS NUESTROS.
Por suerte no se puede enlazar desde el exterior, sino hace tiempo que os lo habría cerrado.
 
No os metais más con mi ídolo folladicto,

el pobre debe estar pasándolo mal ...

teneis envidía de él porqué es catalán y tiene un pollón (característica catalana)

Folladicto cuándo nos conoceremos,

PD. Espero que tu crisis no termine en suicidio,

un bechi
 
pitercitoretarded rebuznó:
naruval rebuznó:
pitercitoretarded rebuznó:
Mods. (si es que queda alguno vivo de la guerra que os traéis entre manos entre vosotros), por favor, CANDADO A LA DE YA, que el hilo se ha desvirtuado y además está DUPLICADO en el subforo retardeds

Candadoooooooooooo yaaaaaaaaaaa

Deja vú???



Eres un poco soplapollas :?

el hilo ya no tiene sentido, no da más de sí, está duplicado, se ha convertido en un foro-chat y me parece una vergüenza el linchamiento gratuito que habéis hecho de un forero, uno DE LOS NUESTROS.
Por suerte no se puede enlazar desde el exterior, sino hace tiempo que os lo habría cerrado.

cada post que pones me voy dando cuenta que aun eres mas tonto y retarded que el hijo de la grandisima puta de sidadicto, haz un favor al foro y deja de postear con el altavoz metido en el culo, puto saco de mierda.
 
pitercitonorth rebuznó:
Por suerte no se puede enlazar desde el exterior, sino hace tiempo que os lo habría cerrado.

Tu lo has dicho, SUERTE, lastima que haya que estar registrado para ver el hilo que sino menudos LoL se iban a pegar en el forocoches a costa del picha floja.
 
Narothar rebuznó:
No es que me caiga ni bien ni mal el sidafolla este, pero al leer el hilo me ha hecho regresar en la memoria a tiempos no tan gloriosos para mi enhiesta polla, y aunque os importe poco mas que una mierda os lo contare y así arrogare un poco de luz al caso y así señalar al culpable.

Historia basada en hechos reales

Hace años pretendía a una hembra prepuber a la que quería beneficiare analmente ya que sabia que un hamijo mío la había destripado vaginalmente, todo estaba planeado, sitio buscado para la ocasión, bote de Nivea, paquete de klennex y dos cigarrillos Fortuna, pero entre tanto se entero el hermano de la susodicha puta y me cogió por banda, amenazándome con cortarme la polla si esta llegaba a alojarse en las entrañas de su querida hermanita.

Llego el día, nos comimos un paquete de pipas peladas, se puso en pompa, pero mi misil balístico no daba señales de vida ya los granos del culo de la guarrilla eran como un pasatiempo cutre de une los puntos y veras que te sale y ni subconsciente los unía imaginariamente y dibujaba con total nitidez la cara del maromo amedrentador.

Ella al más puro estilo aurora me la comía, se la restregaba por las tetas, por el chochamen y nada de nada así que lo tuvimos que dejar, yo me libre del repertorio de hostias prometido y ella se libro de que le reventara el culo.

Después de este episodio no me podía ni pajear ya que se me venia a la cabeza la cara del maromo y se me cortaba la paja, entonces consulte en un foro mi problema y empeoro.

A día de hoy, y como no fui capaz de darle de hostias al maromo lo que hago es que cuando estoy con una hembra pienso en él y si la follo por el culo me imagino que le estoy metiendo la polla por la oreja y el se retuerce de dolor con lo que al mismo tiempo que me corro, grito "para que te enteres quien manda hijodeputa", normalmente a la chica se le queda cara de póker y no vuelvo a verla, pero todo no iban a ser ventajas.

Conclusión

Follasidoso esta tan acojonado con que frenillo le patee la boca que no empalmara hasta que no sepa sacarle provecho al acojone que tiene.

interesante...
 
Carles rebuznó:
teneis envidía de él porqué es catalán y tiene un pollón (característica catalana)

Por lo menos podra decir que no postea por el apagon.

Si es que los hay con suerte. :lol: :lol: :lol:


PD: Tanto quote para solo una mierda de palabra, interesante....
 
¿SIDADICTO COMO AFRONTAS TU NUEVA ETAPA DE GATILLERO ?
 
Folladicto es DIOS

y como tal se le perdonan los gatillazos ...

pronto será el actor catalán más prolifico ...

Por cierto reacción en cadena, gatillazo de folladicto y apagón en Barcelona.

Primer mandamiento de la Ley de DIOS FOLLADICTO. El SIDA no existe
 
banderanegra rebuznó:
Folladicto es DIOS

y como tal se le perdonan los gatillazos ...

pronto será el actor catalán más prolifico ...

Por cierto reacción en cadena, gatillazo de folladicto y apagón en Barcelona.

Primer mandamiento de la Ley de DIOS FOLLADICTO. El SIDA no existe

el mas prolifico pero el menos profilactico no?
 
pitercitonorth rebuznó:
de un forero, uno DE LOS NUESTROS

amigo sectario, relacionarme con dicho individuo, incluso con usted, del que solo comparto foro y por no tener más remedio, es algo que no nos convierte más que en simples foreros que coinciden en un mismo lugar, Ruego por su alma y le ruego a usted, que NO VUELVA A PRETENDER INCLUIRME EN UN GRUPO DE SIDOSOS ACTORCILLOS DEL TRES AL CUARTO O BUFONES DE CORTE se lo agradecería en el alma
 
Bradley rebuznó:
Narothar rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Por suerte no se puede enlazar desde el exterior, sino hace tiempo que os lo habría cerrado.

Tu lo has dicho, SUERTE, lastima que haya que estar registrado para ver el hilo que sino menudos LoL se iban a pegar en el forocoches a costa del picha floja.

La puta, postealo alli, no jodas!!!

El tema de la gata muerta hizo que toda la ira acumulada en el forocoches recayera sobre mi y ahora estoy de un flojo para volver a registrarme, pero creo que el motivo bien merece la pena.

Manos a la obra.
 
Es igual que el toro embolao, pero mas tierno.

Seguro que con unas patatitas, unas gotas de limon y una litrona, ummm que se me va la pinza.

Bueno a lo que ibamos, que estoy en ello cojones, no se que hostias querra decirme el administrador que quiere que contacte con el. :lol: :lol: :lol:
 
Me parece que hacer eso con un gato no sólo es de ser cobarde y arrastrao, también es de ser oligofrénico terminal. ¿Qué prentende un tío o tía haciendo eso? ¿Llamar la atención? ¿Confirmar su miserable e insustancial existencia? ¿Ser el más malote/malota de la pandilla de los cuescosos? Es más, qué pretende un tío/tía posteando esas fotos? ¿Exactamente lo mismo?

Os metéis con el folladicto, e igual está a años luz de muchos de vosotros. No me toquéis los cojones con aberraciones como esas.
 
Arriba Pie