Robin Reid rodando en su imaginación

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder con sidarot, como las gasta cuando se enfada, y total para un vespino de mierda que debe tener...

Moporday rebuznó:
Pues anda que pegarle a una zorra, aunque sea una hija de puta, es muy valiente...
Hubo empujones y golpes tanto a ellos como a ellas con la diferencia de que a una de ellas por meterse demasiado en el fregado le dí con mi puño en el tabique haciendola sangrar. Piensa lo que te dé la gana pero allí el único que se enfrentó contra todos esos perroflautas fuí yo.

Yo cuando pegaba no hacía distinción de sexos, a quien le tocó le tocó y punto. Además la guarra a la que le hice sangre iba toda encapuchada, lo mismo podía ser un tio que una tia, a ver si te crees que en plena movida dando hostias me voy a poner a preguntar el sexo de los contrincantes. :lol:

Folladicto hablando a sus fans rebuznó:
he perdido varias horas de mi tiempo y dinero, y el dinero no me importa pero SÍ mi tiempo, porque mi tiempo es mas importante que el dinero, CABRONES!! como se nota que vosotros no trabajais duro para salir adelante como yo, hijos de puta.

Joder esta frase es de justo antes del parvulario :lol: :lol: el SIDA ya lo tienes en la puta cabeza. :lol: :lol: :lol:

Folladicto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pues anda que pegarle a una zorra, aunque sea una hija de puta, es muy valiente...
6d9ce726dbd27eb3ec80065508d4f556.gif

FOLLADICTOWNED

Ah... :lol:

Folladicto rebuznó:
A ver si te crees que en plena movida dando hostias me voy a poner a preguntar el sexo de los contrincantes. :lol:

Mmmmmm, aqui no se hacen distinciones entre la carne y el pescado no lodron? :wink:

Pues que sepas que has perdido uno de tus fans.

folli, yo sigo queriendote tal y como eres, aunque unos perroflautas te hayan linchado y vaciado el deposito de la moto

Folladicto rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Me la suda.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Quiere pasar entre medio de los okupas para no perder tiempo y acaba perdiendo las llaves de la moto y todo el día entre la grua y la denuncia. Menudo imbécil.

Joder, pegar perroflautas no es un deporte, hijo de puta.

MADXTAR rebuznó:
Folladicto rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Me la suda.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Le aseguro que pierde el tiempo.

Kame hame rebuznó:
Quiere pasar entre medio de los okupas para no perder tiempo y acaba perdiendo las llaves de la moto y todo el día entre la grua y la denuncia. Menudo imbécil.
Les tenía ganas a esa gente, que conste. :D

Mas gente debería haber hecho lo mismo que yo en vez de dar media vuelta.

Folladicto rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Les tenía ganas a esa gente, que conste. :D

No todo el mundo es tan tonto, lo siento.

Folladicto rebuznó:

Es normal que les tengas envidia, ellos seguirán viviendo a pesar de su inmundicia mientras tú sufres las consecuencias de haber permitido que un negro te taladre tu ojal :roll:

Saludos

Tiene razon Folladicto, deberiamos mas gente hacer como él. Meternos en una pelea, pegarle a una mujer y dejarnos robar la moto. Eres el ejemplo a seguir, como cuando de pequeños tu madre te junta con el empollon a ver si se te pega algo y al final le acabas robando los juegos de la psx. Me he perdido.

Pues sería la risa. Vas por la calle y te encuentras extrañas escenas de tíos dando palizas a mujeres sin razones aparentes..

¡¡Me ha mirado mal, a por ella!!

Pues es una buena putada lo de las llaves de la moto. Supongo que tendrás otro juego de llaves, si es que no te lo han robado también...

Qué coño vas a hacer al respecto?

Moporday rebuznó:
Pues sería la risa. Vas por la calle y te encuentras extrañas escenas de tíos dando palizas a mujeres sin razones aparentes..

¡¡Me ha mirado mal, a por ella!!

GTA Folladicto Stories o algo asi.

EDITO para decir que Vice Sida queda mejor.

Nadie me robó la moto, mongoles. Ya he dejado bien claro que avisé a la grua para que me llevara a casa. Y sí, tengo otro juego de llaves.

darle teclados a simios bineuronales hace llorar al niño jesús..

Folladicto rebuznó:
Nadie me robó la moto, mongoles. Ya he dejado bien claro que avisé a la grua para que me llevara a casa. Y sí, tengo otro juego de llaves.

Aclaremos un concepto: llamaste a la grúa para que te llevara a tu casa y para que llevara tu moto, la cual no podías mover sin la llave que te robó la presunta ocupa.

Quién pagó la grúa?

La próxima vez, si ves que hay una calle cortada por lo que sea, harás bien en dar la vuelta en vez de actuar como desfacedor de agravios y sinsabores, señor Quijote.

Max_Demian rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Aclaremos un concepto: llamaste a la grúa para que te llevara a tu casa y para que llevara tu moto, la cual no podías mover sin la llave que te robó la presunta ocupa.

Quién pagó la grúa?

La próxima vez, si ves que hay una calle cortada por lo que sea, harás bien en dar la vuelta en vez de actuar como desfacedor de agravios y sinsabores, señor Quijote.
Era la grua del seguro.

Atrás
Arriba Pie