El violador del ascensor
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2005
- Reacciones
- 1
Folladicto es mas tonto que hacerse una paja con la polla de otro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hubo empujones y golpes tanto a ellos como a ellas con la diferencia de que a una de ellas por meterse demasiado en el fregado le dí con mi puño en el tabique haciendola sangrar. Piensa lo que te dé la gana pero allí el único que se enfrentó contra todos esos perroflautas fuí yo.Moporday rebuznó:Pues anda que pegarle a una zorra, aunque sea una hija de puta, es muy valiente...

Folladicto hablando a sus fans rebuznó:he perdido varias horas de mi tiempo y dinero, y el dinero no me importa pero SÍ mi tiempo, porque mi tiempo es mas importante que el dinero, CABRONES!! como se nota que vosotros no trabajais duro para salir adelante como yo, hijos de puta.
el SIDA ya lo tienes en la puta cabeza.

Folladicto rebuznó:Moporday rebuznó:Pues anda que pegarle a una zorra, aunque sea una hija de puta, es muy valiente...![]()
FOLLADICTOWNED

Folladicto rebuznó:A ver si te crees que en plena movida dando hostias me voy a poner a preguntar el sexo de los contrincantes.![]()
Me la suda.MADXTAR rebuznó:Pues que sepas que has perdido uno de tus fans.
Folladicto rebuznó:Me la suda.MADXTAR rebuznó:Pues que sepas que has perdido uno de tus fans.
Aun me quedan 2.
Folladicto rebuznó:Me la suda.MADXTAR rebuznó:Pues que sepas que has perdido uno de tus fans.
MADXTAR rebuznó:Folladicto rebuznó:Me la suda.MADXTAR rebuznó:Pues que sepas que has perdido uno de tus fans.
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Les tenía ganas a esa gente, que conste. :DKame hame rebuznó:Quiere pasar entre medio de los okupas para no perder tiempo y acaba perdiendo las llaves de la moto y todo el día entre la grua y la denuncia. Menudo imbécil.
Folladicto rebuznó:Les tenía ganas a esa gente, que conste. :DKame hame rebuznó:Quiere pasar entre medio de los okupas para no perder tiempo y acaba perdiendo las llaves de la moto y todo el día entre la grua y la denuncia. Menudo imbécil.
Mas gente debería haber hecho lo mismo que yo en vez de dar media vuelta.
Folladicto rebuznó:Mas gente debería haber hecho lo mismo que yo en vez de dar media vuelta.
Moporday rebuznó:Pues sería la risa. Vas por la calle y te encuentras extrañas escenas de tíos dando palizas a mujeres sin razones aparentes..
¡¡Me ha mirado mal, a por ella!!
Folladicto rebuznó:Nadie me robó la moto, mongoles. Ya he dejado bien claro que avisé a la grua para que me llevara a casa. Y sí, tengo otro juego de llaves.
Era la grua del seguro.Max_Demian rebuznó:Folladicto rebuznó:Nadie me robó la moto, mongoles. Ya he dejado bien claro que avisé a la grua para que me llevara a casa. Y sí, tengo otro juego de llaves.
Aclaremos un concepto: llamaste a la grúa para que te llevara a tu casa y para que llevara tu moto, la cual no podías mover sin la llave que te robó la presunta ocupa.
Quién pagó la grúa?
La próxima vez, si ves que hay una calle cortada por lo que sea, harás bien en dar la vuelta en vez de actuar como desfacedor de agravios y sinsabores, señor Quijote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.