Chowyunfat
Asiduo
- Registro
- 31 Ago 2006
- Mensajes
- 534
- Reacciones
- 1
Folladicto rebuznó:Era la grua del seguro.
¿Cubre la rotura de lunas y la infección de sida?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Folladicto rebuznó:Era la grua del seguro.
Max_Demian rebuznó:quote]
Muy buena tu historieta vecino, pero se nota que te aburres demasiado![]()
![]()
ESTAS TRES CONTESTACIONES HAN SIDO DE AMOS TOTALES:
***Quiere pasar entre medio de los okupas para no perder tiempo y acaba perdiendo las llaves de la moto y todo el día entre la grua y la denuncia. Menudo imbécil. kame hame
***Tiene razon Folladicto, deberiamos mas gente hacer como él. Meternos en una pelea, pegarle a una mujer y dejarnos robar la moto. Eres el ejemplo a seguir, como cuando de pequeños tu madre te junta con el empollon a ver si se te pega algo y al final le acabas robando los juegos de la psx. Me he perdido. alex cobain
***No os metáis tanto con Follatriste. Le pasan cosas patéticas, le humillan, se autownea y encima tiene el detalle de contarlo para sus numerosos fans...
¿Como os pasáis no? Moporday
Enhorabuena a los autores
pai-mei rebuznó:qué cojones dice el drogadicto de trabajar duro??
teng ladills como drogadicts nen

Porculio_XP rebuznó:Hay una imagen recien sacada del horno de la pelea entre Folladicto y los okupas (Dramatizacion):
![]()
![]()
Porculio_XP rebuznó:Hay una imagen recien sacada del horno de la pelea entre Folladicto y los okupas (Dramatizacion):
![]()
![]()

Porculio_XP rebuznó:Hay una imagen recien sacada del horno de la pelea entre Folladicto y los okupas (Dramatizacion):
![]()
![]()
Amonimo rebuznó:![]()
Un okupa de esos pinchándose con la jeringilla de Folladicto, jijiji que gracia.
Mío Cid Campeador rebuznó:Amonimo rebuznó:![]()
Un okupa de esos pinchándose con la jeringilla de Folladicto, jijiji que gracia.
¿Fake? Ha mezclado la heroína con la sangre, pero el émbolo está arriba, luego aún no se la ha inyectado...
Además, no es el mejor lugar para pincharse ése, teniendo en cuenta lo bien que tiene los brazos el hamijo...
Max_Demian rebuznó:-No ha de haber motivo suficiente en esa algarabía de maleantes que detenga el paso del gran Folladicto, desfacedor de entuertos y sinsabores, que en ley de franca caballería campa por Barcelona desfaciendo entuertos y acudiendo al menesteroso.

Max_Demian rebuznó:Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los treinta años. Era de complexión recia, seco de carnes y enjuto de rostro, gran trasnochador y hamijo del puteque. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Robin Reid o Folladicto, que en esto hay diferencia en los autores que del caso escriben, pero esto importa poco a nuestro cuento, basta que la narración de él no se salga un punto de la verdad.
Es, pues, de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año) se daba al puterío con tanta afición y gusto que olvidó casi de todo punto el ejercicio del trabajo, y llegó a tanto su desatino y curiosidad en esto que se metió a actor porno.
En resolución, se enfrascó tanto en el sexo que se le pasaban las noches follando de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así, del mucho follar y del poco leer se le secó el cerebro de manera que vino a perder el juicio.
[...]
- De lo que aconteció al hidalgo Folladicto en su encuentro con los okupas
Iba don Folladicto señor en su jamelgo por los campos que les llaman Vallcarca, cuando de repente, a lo lejos, divisó un grupo de okupas que bloqueaban el paso.
-No ha de haber motivo suficiente en esa algarabía de maleantes que detenga el paso del gran Folladicto, desfacedor de entuertos y sinsabores, que en ley de franca caballería campa por Barcelona desfaciendo entuertos y acudiendo al menesteroso.
Fue que don Folladicto trató de atravesar el tumulto de tal suerte que, al acelerar el paso de su corcel, una okupa le entorpeció el paso, deteniéndole, entre insultos y reprendas.
-No tratéis de detenerme, gente endiablada y soberbia. Al punto abridme paso si no queréis entablar descomunal batalla con el sin igual don Folladicto de las Putas, el más grande caballero andante que come pan en este mundo.
Al oír esto los okupas, empezaron a forcejear con don Folladicto para impedir que prosiguiera su marcha, con tan mala fortuna que el corcel en el que iba caballero don Folladicto fue a parar al suelo, lo cual visto por nuestro hidalgo, alzó los ojos al cielo y puesto el pensamiento en su señora Valeria da Fogo, dijo:
-Acorredme señora mía, en esta afrenta que a este vuestro avasalladao pecho se le ofrece, no me desfallezca en este mi primero trance vuestro favor y amparo.
Y, diciendo esta y semejantes razones, soltando la adarga, alzó la lanza en dos manos y dio con ella tan gran golpe a la okupa en la cabeza, que la derribó en el suelo tan maltrecha que, si segundara otro, no tuviera necesidad de maestro que la curara.
Porculio_XP rebuznó:
Pherseo rebuznó:Bien echo Folladicto, ya era hora de que alguien le plantara cara a esos putos vagos sucios piojosos. Yo hubiera echo lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.