Robin Reid rodando en su imaginación

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Bien echo Folladicto, ya era hora de que alguien le plantara cara a esos putos vagos sucios piojosos. Yo hubiera echo lo mismo.

jajaja que ibas a hacer gordi lanzarnos un Mc refresco?

¿Por qué te incluyes? ¿Tu eres Okupa?

¿Por que intentas que te conteste?, ya te dije y como estoy totalmente fumado y me sobra tiempo hare una excepcion, que eres un imbecil y un come mierdas y no me diviertes, bueno miento, en este momento si, pero se lo debo a tu puta madre mas que al morroco, por que no es lo mismo fabricar hachis que follarse a un primo.

ya te dije y como estoy totalmente fumado y me sobra tiempo .

?¿ A mi no me has dicho nada. Creo que es la primera vez que me dirijo a ti en meses..

¿Pero eres Okupa tú?

Pherseo rebuznó:
Bien echo Folladicto, ya era hora de que alguien le plantara cara a esos putos vagos sucios piojosos. Yo hubiera echo lo mismo.

Esto no es la Xbox ni el gears of war y tu eres una cocreta, que quieres que parezca la escena?, no quiero estar pateandote la cabeza y que me diga un niño:- ¡¡Deja a doraemon por favor¡¡¡.

Joder, no has visto nunca pelear a Honda en el SF?

SFA3_EHonda.jpg

Segun la Ley, minusbalida es toda persona con limitaciones para realizar por sí misma las actividads necesarias para su normal desempeño fisico, mental, social, ocupacional y económico, limitación que pudo provocarse por enfermedad, nacimiento o accidente.
Tal como penaliza la ley los abusos de este tipo de personas, creeme que no te haria nada.

guau gordi, esa no es para la nada la contestacion de un pringui. :lol:

que te meto...BU¡¡ :lol:

Pero Persheo en su juventud no era guardaespaldas o algo de eso?

PD: Como se que me contestaras, Costra el Payaso eres un cabron comunista.

Porculio_XP rebuznó:
eres un cabron comunista.

Si, con casa, coche, ropa de marca, etc, etc, E-T-C...

La hipocresía del mundo que pisamos..

Moporday rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
eres un cabron comunista.

Si, con casa, coche, ropa de marca, etc, etc, E-T-C...

La hipocresía del mundo que pisamos..

ES VERDAD CAMARRADAAAAAAAAAa, en la antigua URRS los verdaderos comunistas no tenian casa, se desplazaban en burros y la ropa no tenia marca, por que no tenian ni ropa, iban desnudos que es en esencia el verdadero pensamiento comunista.

:lol:

jajaja sois tontisimos.

ES VERDAD CAMARRADAAAAAAAAAa, en la antigua URRS los verdaderos comunistas no tenian casa, se desplazaban en burros y la ropa no tenia marca, por que no tenian ni ropa, iban desnudos que es en esencia el verdadero pensamiento comunista.
.

Tío no quiero hablar contigo, que no me distraes, que eres un comemierda y bla bla bla ¿Sabes? Gñeee :lol:

¿No, si? No jodas, vaya..

:shock:

Y entonces PUM.

Luego está la opción B, donde te respondería que básicamente vives de forma capitalista, aunque lo exprese mal y rápido.

L'entrecuix rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Esto no es la Xbox ni el gears of war y tu eres una cocreta, que quieres que parezca la escena?, no quiero estar pateandote la cabeza y que me diga un niño:- ¡¡Deja a doraemon por favor¡¡¡.

Joder, no has visto nunca pelear a Honda en el SF?

SFA3_EHonda.jpg

TOCHOIIII TOCHOIII TOCHOIII

ya te he dicho que ahora es excepcional por que ando bastante fumado,¿Te cuesta mucho entenderlo?, es un momento excepcional, casi tanto como tu retraso.

un comunista con coche?, pero esos donde van si consiguieron el primer vuelo espacial tripulado en 1961 a propulsion de vodka y barro.

ya te he dicho que ahora es excepcional por que ando bastante fumado,¿Te cuesta mucho entenderlo?, es un momento excepcional, casi tanto como tu retraso.

:lol: Ah es verdad, perdona, mi memoria, que mala es oye..

No, en serio Costra, que es que no quiero hablar contigo, paso de respoderte, esta es la última, prometido.

Pero bueno, supongamos que estás hablando en serio y no buscando ganar una pelea imaginaria. Sabes de sobra, que me refiero al "Comunista de pega" que va por la calle pidiendo X tonterías de las que ni sabe que significan cuando mama capitalismo por los 4 costados.

Además, me cago yo en el comunismo, si hasta los chinos se han bajado los pantalones en ese aspecto.

Por otro lado, lo que yo quería saber, es si eres OKUPA. Es que a esos tampoco los entiendo mucho. Por ignorancia mayormente y me interesaba tu opinión y tus explicaciones al respecto..

Venga.

L'entrecuix rebuznó:

ese es el hijo de puta que se follo al 90% de las madres de los foreros de aqui, de ahi ese odio hacia los negros, los travelos y los andaluces.

Es que más que una polla parece un lapicero..

Porculio_XP rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:

Esta buena la negra cabrona esa, lo que no ma mola es que tiene las tetas algo chungas.

a ti lo que te molaria es que te metiera ese rollo de cocina escotex impregnado en chocolate a la taza.

Ah, hostias no me habia fijado, lo que importa es el interior de las personas :lol:

Una pregunta curiosa, si el negro ese con trabuco te tira la lleta, saldra nescuik o cola cao?

joder, ¿era realmente necesacio repetir tantas veces la foto de la negra con pollon para hacer un puto quote?...

Pherseo rebuznó:
Segun la Ley, minusbalida es toda persona con limitaciones para realizar por sí misma las actividads necesarias para su normal desempeño fisico, mental, social, ocupacional y económico, limitación que pudo provocarse por enfermedad, nacimiento o accidente.
Tal como penaliza la ley los abusos de este tipo de personas, creeme que no te haria nada.

:oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie